Mundele ha dicho que no quedo en una cafeteria y la maquina dice que:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
MIENTE

maquinaver.jpg


ajaja ¿no has quedado en una cafeteria?


Anda, borrame, gilipollas, que das mas pena que nunca ya lo que te faltaba era mentir.

Uncle, ahora mismo te mando algo para que puedas ver que esta contrastado el tema de las tostadas.

MUNDELE eres un chupi, un falso, un hipocrita y un subnormal, menudo post el otro dia.

Tankian se fue por main, por que tambien le dijiste que parase de reirse de EL asi que no mientas, ni seas demagogo diciendo subnormalidades que estas dando mucha pena.
 
Yo pensaba que mundele no era de carne y hueso, creía que era un programa como este;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que siempre te he tenido cierto respeto, pero con esto último estás dando bastante penica. Y te lo dice uno que también dejó el foro en su día :lol:
 
Ahí, demostrando elegancia, clase, superioridad y no dependencia de, atentos: esto :costra:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira que siempre te he tenido cierto respeto, pero con esto último estás dando bastante penica. Y te lo dice uno que también dejó el foro en su día :lol:


Como dices? que como tu eres un baboso por mp y te gusta hacer mucho quedadas vas a tener cojones de hablarme en ese tono? ya es lo que faltaba, don baboso y falto de hamijos number.

Yo de ti me andaria con cuidado y no por ser moralmente el ultimo mono en el foro, no vaya a ser que se me inflen los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La TRUTH METTER VAP es un invento del Equipo Científico de la Universidad de Browntong*, que se basa en un mecanismo que recoge los vapores que desprende el cerebro ante las reacciones de la persona. Cuenta con el aval de la Sociaeti of Cientist Riserch of Milwer. Su grado de fiabilidad se estima en un 80%.

Un jodido respeto.




* que no existe
 
Deja de enrabietarte contra todos y lanzar amenazas y saca alguna cosa compremetedora de el foro de esas que supuestamente tienes. Saca chicha hombre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Anda, borrame, gilipollas, que das mas pena que nunca ya lo que te faltaba era mentir.

Uncle, ahora mismo te mando algo para que puedas ver que esta contrastado el tema de las tostadas.

MUNDELE eres un chupi, un falso, un hipocrita y un subnormal, menudo post el otro dia.

Tankian se fue por main, por que tambien le dijiste que parase de reirse de EL asi que no mientas, ni seas demagogo diciendo subnormalidades que estas dando mucha pena.

Si tienes esas pruebas porque no las posteas aquí?

En cuanto lo postees, seguro que te borrará de inmediato :lol:

Pd. Despeja bandeja de mps, anda.

Jack Merridew rebuznó:
¿La presentadora no es Letizia Sabater?


Sí, es Leticia Sabater.
 
Que dejes de aportar me cago en dios, yo te traje yo te me llevo.

:lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Deja de enrabietarte contra todos y lanzar amenazas y saca alguna cosa compremetedora de el foro de esas que supuestamente tienes. Saca chicha hombre.

Deja de hablarme como si fuesemos colegas, que eres un pobre subnormal que pierde el culo por quedar con foreros y eres un baboso con foreras.

te lo digo, como me vuelvas a dirigir un post veras como mañana no posteas.
 
¿No habia un post con negros con pollones y una presciputa pija tirada en el suelo?

Juraria haberlo visto.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Deja de hablarme como si fuesemos colegas, que eres un pobre subnormal que pierde el culo por quedar con foreros y eres un baboso con foreras.

te lo digo, como me vuelvas a dirigir un post veras como mañana no posteas.

:lol:

No he quedado con un forero jamás, anormal.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿No habia un post con negros con pollones y una presciputa pija tirada en el suelo?

Juraria haberlo visto.


Se llama ninja edit y la presciputa estaba puesta con photoshop, tenia pixeles sueltos en el pelo y parte de la espalda.


Tengo informaciones privilegiadas que me acabo de invetar confirmadas por mi mismo que afirman que todo este circo es una inventada de puta madre para revivir el general, por unos dias.
 
no pienso limpìar el buzon por que no me interesa una mierda nada que me tenga que decir nadie.
 
Vamos costroso, desaparece ya y deja de dar mal, que eres muy pesado.
Dí tu última payasada anarcoide, hazte el graciosillo, insulta al primero que pase, y ale, sacrificio a los dioses y adios a tu user, la semana que viene vuelves con un clon y a volver a trollear como de costumbre.

"Tanta paz lleves como descanso dejas"
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:

No he quedado con un forero jamás, anormal.

me acabas de llamar anormal?:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, me piro para siempre, ultimo pst en serio y a ti ya te vere.
 
he tenido una ereccion al leer que te han hechado al subnormal de costra, y encima tiene los cojones de decir que nunca a baneado sin razon, follandose en los primeros dias los que le caian mal, como a un servidor, luego cuando veia que le davan caña, borraba o editaba post, como a un servidor, creyendose el puto rey y llenandose la boca con la nueva epoca dorada, donde a quedado tu epoca costra? :lol: si las ostias virtuales que te as llevado por su egocentrismo,subnoramalidad y prepotencia an sido fuertes no me quiero imaginar lo que te a pasado en la vida real
 
Maldito hijo de puta con liendres, y este es el mierda al que no le gustaba nuestro programa fetiche, con el Sálvame Deluxe que está intentando montar aquí el jodido llorón.
 
A mí también me baneó por llevar mocasiones en la fiesta hawayana
 
Soy Coles.

Me dais asco, llevo meses leyendoos y me necesitáis.

Devolvedme el user original.
 
No se que harias con tu user original pero está muy jodido el tema. Solo hay que ver a GDX clamando al cielo por quien postea o quien no o "codeandose" con costra
 
Arriba Pie