Mundele ha dicho que no quedo en una cafeteria y la maquina dice que:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo decir que he sobrevivido a la época Costra, desapareciendo.

Herodes rebuznó:
Aquí falta lo que falta...

No lo veas como una victoria, porque no lo es. Al tiempo.
 
Con esto de se va no se va me he dado cuenta que el que se fue es Persheo , que cosas .
 
Pues a mi siempre me habia parecido un vecino muy normal y educado, siempre me saludaba cuando me lo cruzaba por la escalera.
 
Me acaban de llegar las pruebas por mp:

tostadas-235.jpg


:lol:
 
A Sirano le vamos a partir la cara entre Costra y yo, veréis
 
Hola Costra, el otro día Mundele me maltrató psicológicamente, me baneó el clon de turno y me amenazó con banearme el usuario principal si volvía a postear en toda la noche. Como soy incapaz de pasar una noche sin foro lo que hice fue ir a otro foro conocido por aquí y allí puse a parir a Mundele, te recomiendo que hagas lo mismo, yo me quedé a gusto.

En otro orden de cosas...

DSC00319.jpg


Creo que la imagen habla por sí sola, alguien así está hecho para moderar esto.
 
Morzhilla rebuznó:
Se llama ninja edit y la presciputa estaba puesta con photoshop, tenia pixeles sueltos en el pelo y parte de la espalda.


Tengo informaciones privilegiadas que me acabo de invetar confirmadas por mi mismo que afirman que todo este circo es una inventada de puta madre para revivir el general, por unos dias.


Me confirman que esas afirmaciones inventadas confirmadas afirmando algo inventado son CIERTAS.

Qué fuerte qué fuerte.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Deja de hablarme como si fuesemos colegas, que eres un pobre subnormal que pierde el culo por quedar con foreros y eres un baboso con foreras.

te lo digo, como me vuelvas a dirigir un post veras como mañana no posteas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:

No he quedado con un forero jamás, anormal.

Sombrerero Loco rebuznó:
me acabas de llamar anormal?:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, me piro para siempre, ultimo pst en serio y a ti ya te vere.
:99
Señor costra, si amenaza a SirAno, con bananearle para siempre si le hace un quote, y éste se lo hace su hombría queda en entredicho sino cumple su amenaza y no sólo no la cumple, sino que es usted el que se va y nos deja aquí con SirAno :(
Para eso nos ilusionamos con su extinción?
Ha sido usted cruel...
 
Que no me da la gana tranquilizarme, que deje de amenazar a la gente y ya está. Coño ya, si es que es verdad.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Como dices? que como tu eres un baboso por mp y te gusta hacer mucho quedadas vas a tener cojones de hablarme en ese tono? ya es lo que faltaba, don baboso y falto de hamijos number.

Yo de ti me andaria con cuidado y no por ser moralmente el ultimo mono en el foro, no vaya a ser que se me inflen los cojones.

Vaya, parece que le has achantado, ya te respondo yo. Gilipollas.

Sigues hablando como el mocoso malote de quince años que nunca has dejado de ser. Gilipollas. A ver si es cierto y no escribes más por aqui, que la cantidad de vergüenza ajena que esparces es insoportable, y eso que me paso de ciento en viento. Gilipollas. He leido en otro lugar que en realidad eres un valenciano de mierda. Menudo LOL. Giliopollas.

Hasta nunca, white trash, tontaco de los cojones, infantil y acomplejado.

Fecundo la loción del sapodelatrancaempinada, Coles es el futuro de este lugar.
 
El incompleto que ha taggeado con "humor" de Cruz y Raya merece la muerte más dolorosa y anal posible.

Dicho lo cual, después de este patético espectáculo, espero que se abra un puto foro sálvame ya, y que se vuelva a abrir el hilo de Gregory Peck de la mierda televisiva, que hay todo un Supervivientes por comentar, coño.
 
Nada hombre, venía yo a comprar pan y, de paso, pretendí hacerme el graciosillo. A ver si ahora te dejas ver más, siempre es agradable de ver que un gran hombre tape el hueco de otro gran hombre.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nada hombre, venía yo a comprar pan y, de paso, pretendí hacerme el graciosillo. A ver si ahora te dejas ver más, siempre es agradable de ver que un gran hombre tape el hueco de otro gran hombre.

No seas sarcástico conmigo, zeta lover. Costra es una mierda subhumana que merece hostias como panes. Y yo no soy nadie. Las cosas por como son.

Salud
 
Propongo avatar de Miguel Ángel Gil Marín para Costras.
 
Estos hilitos de llantos son muy amenos y salvo la penica que da su autor, entretienen bastante un par de días.
Echo en falta a rarito, que siempre ha sido muy corrosivo con estos mierdas que lloran y se despiden del foro.
 
jopepe rebuznó:
Estos hilitos de llantos son muy amenos ...y tal


Pues anda que los palmeros del Star System sois de verguenza hajena. Afrentas como las de este hilo solo se resuelven con sangre. Los sumos sacerdotes deberían citarse en una cópula del trueno y los bufones de la corte jugar a la ruleta rusa.



Smith & Wesson del 32. Clásica e intemporal.


 
jopepe rebuznó:
Echo en falta a rarito, que siempre ha sido muy corrosivo con estos mierdas que lloran y se despiden del foro.

Lástima de su fallecimiento :sad:
 
Olav Gunnar rebuznó:
No seas sarcástico conmigo, zeta lover. Costra es una mierda subhumana que merece hostias como panes. Y yo no soy nadie. Las cosas por como son.

Salud

No es sarcasmo, es amor constante más allá de la muerte, amor que no entiende de ideologías o nacionalidades.

Como seas asín de arisco con las mujeres no me extraña que no te comas una rosca.

Aunque bueno, siendo vasco, tampoco es que sea tu culpa
del 4.15 al 4.48 :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie