Mi novia me ha dicho que nos demos un tiempo... HELP !

Valmont rebuznó:
Que no entiendes hijo del quote :lol:, pone un post llorando porque su novia se folla a otros y acaba echando en cara que es mas viejo que el sol.

Pues muy bien oiga.


Vale, ¿pero por qué me quoteas dos veces?

Te explico: lo que no entiendo es por qué utiliza un nexo adversativo en lugar de uno explicativo.
 
Atención. Que el hilo puede tomar un giro inesperado.


PITERCITO, ESTÉS DONDE ESTÉS RESPONDE :


¿Te la llegaste a follar?
 
Eduardo Vargas rebuznó:

PITERCITO, ESTÉS DONDE ESTÉS RESPONDE :


¿Te la llegaste a follar?

Según si es alérgico a los preservativos y su ex (ahora no-ex de otro personaje) los tomaba o no.

Entonces eso de la pareja DINK cobraría su sentido.
 
MuRRaY rebuznó:
Valmont rebuznó:
Que no entiendes hijo del quote :lol:, pone un post llorando porque su novia se folla a otros y acaba echando en cara que es mas viejo que el sol.

Pues muy bien oiga.


Vale, ¿pero por qué me quoteas dos veces?

.

Esta ultima pregunta me parece mas que obvia, quizá en el mundo mágico e ideal internet no se vaya al carajo de vez en cuando y al hacer copypaste pueda errar.
 
Valmont rebuznó:
Esta ultima pregunta me parece mas que obvia, quizá en el mundo mágico e ideal internet no se vaya al carajo de vez en cuando y al hacer copypaste pueda errar.

Vale, es que no sabía si había algún motivo oculto mañanero de intenciones desconocidas. Te perdono.
 
MuRRaY rebuznó:
Spawner rebuznó:


Tras la pausa, reanudé tras un tiempo mi relación
12%
12% [ 1 ]
La pausa se convirtió en un STOP: fue el fin de la relación
87%
87% [ 7 ]
Votos Totales : 8


¿De quién será ese voto solitario de la primera opción? :lol:
Ya he dicho que si el resultado de la encuesta es favorable a sus intereses, por el poder de PL, su novia se verá abocada a retomar la relación. No vaya a ser que joda una encuesta, que es una cosa fea.
 
MuRRaY rebuznó:
Valmont rebuznó:
Esta ultima pregunta me parece mas que obvia, quizá en el mundo mágico e ideal internet no se vaya al carajo de vez en cuando y al hacer copypaste pueda errar.

Vale, es que no sabía si había algún motivo oculto mañanero de intenciones desconocidas. Te perdono.

Gracias.

Buscando una foto de Dios para obsequiarle me he topado, primero con esto:


https://argentina.indymedia.org/uploads/2005/05/dios.jpg

Y en esa misma pagina...

https://argentina.indymedia.org/news/2002/11/61593.php

Inquientante, los sudacas empiezan a preguntarse si Dios existe. Sudacas avanzando? Es el fin.
 
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ni caso a lo que dice la puta esta.

Pégale unas hostias bien dadas a tu novia, escúpele en la cara y postea todas las fotos y videos guarros que tengas de ella. Compártela y hazla famosa. No seas egoísta

Vete a la putisima mierda gilipollas amargado!!!! Mira con esa mentalidad te veo en un futuro desgraciadamente sólo, matándote a pajas tu solito o mejor dicho, operándote para que te saquen esas dos costillas y mamándotela tu mismo, que eso si es triste!

Yo no sé, pero de verdad, que pobres las tias que hayan visto algo en ti.... porque no eres ni interesante para pegar un polvo contigo!

jijijijiji...........la gorda se mosquea :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ni caso a lo que dice la puta esta.

Pégale unas hostias bien dadas a tu novia, escúpele en la cara y postea todas las fotos y videos guarros que tengas de ella. Compártela y hazla famosa. No seas egoísta

Vete a la putisima mierda gilipollas amargado!!!! Mira con esa mentalidad te veo en un futuro desgraciadamente sólo, matándote a pajas tu solito o mejor dicho, operándote para que te saquen esas dos costillas y mamándotela tu mismo, que eso si es triste!

Yo no sé, pero de verdad, que pobres las tias que hayan visto algo en ti.... porque no eres ni interesante para pegar un polvo contigo!

jijijijiji...........la gorda se mosquea :lol:

No sabía que con dos costillas menos uno se la puede chupar himself :shock:
 
Manolito rebuznó:
No sabía que con dos costillas menos uno se la puede chupar himself :shock:
Dependiendo del tamaño del miembro, igual alguno se la puede chupar a si mismo sin necesidad de quitarse las costillas.
 
Al grano, hoy me lo ha dicho ella, que lo vio ayer por la noche en algún documental nocturo y es lo que nos define como a muchas parejas de jóvenes es la palabra : DINKS.
Un término anglosajón que está dando paso a una nueva generación de parejas y cultura en este siflo XXI.

Double Income No Kids

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, parejas jóvenes que tienen pensado vivir juntos o lo hacen y no se plantean tener hijos, ambos trabajan, cultos y consumistas, lógicamente los ingresos se duplican y se hace pasta al no tener que gastarla con los hijos y esas cosas...

pues así nos ocurre a nosotros, que gastamos poco en cosas gordas y por otro lado ingresamos ambos con lo cuál nos podemos permitir muchos caprichos, ropa, viajes y hobbies que estando solos serían impensables.

Cuando estaba soltero siempre maldecía a los emparejados porque no comían a diario lo mismo pero ciertamente estoy empezando a verle innumerables ventajas que no percibes desde el otro lado.
Ahora entiendo por qué hay tantas parejas.

Pues eso ¿vosotros formáis una pareja DINK con vuestra xica/o? Poco a poco me voy dando cuenta que es una moda que arrasará pronto porque la gente odia comprometerse y hay muchas tentaciones materialistas en el mundo como para ignorarlas

p.d. Por una vez, intentad absteneros todos aquellos que queráis insultar, descalificar, no debatir, etc. para eso usad mi hilo de rebienvenida "Toc Toc... ", pues eso.
No contestaré ningún insulto ni entraré al trapo de nada sucio ni nada que no sea debatir o hablar sobre el tema, así que ahorraros el faltarme.
_________________



coño, he leido este post tuyo anterior y no puedo dejar de partirme el culo.....
 
MuRRaY rebuznó:
Spawner rebuznó:


Tras la pausa, reanudé tras un tiempo mi relación
12%
12% [ 1 ]
La pausa se convirtió en un STOP: fue el fin de la relación
87%
87% [ 7 ]
Votos Totales : 8


¿De quién será ese voto solitario de la primera opción? :lol:

Esto es desternillante. no puedo parar de reirme, filioputibus.
LOLx3
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Manolito rebuznó:
Es la primera vez que leo a Daphny o como se llame, ¿Por qué?¿Nunca había salido del foro ligue?¿Todo el mundo que allí habita habla igual?

No importa, algún día que esté realmente de bajón me daré una vuelta por allí.


Piter, te se echa de menos.


Te equivocas, Daphny es otra raza de forera. Todos sus mensajes son el subforo de preguntas a Torbe. Es una gorda enamorada del hacedor. :shock:

Eso es lo q tu desearías q fuera una gorda de cuidao!!! jajaja Pero me da q te equivocas! :P
 
Arriba Pie