Mi novia no me deja dejarla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que esta es muy mala, no se limita a darle pena, ya de paso se entretiene machacando al pobre Blesa. Está mu loca. A ver qué más hace.
 
Soundtrack para el hilo welcome.
 
Última edición:
Ya no nos cuenta, algo chungo pasa. Ella le ha dado una colleja en la cocina por no haber traído yogur desnatado y por fin ha estallado.

Nada, que al ioputa de arriba se le rompió una cañería y hemos estado ocupados arreglando todo el estropicio. De momento la cosa sigue igual, no hemos tenido tiempo de movidas. Bueno, casi, ayer se puso de morros por una gracia que no le hizo gracia (Porque yo tengo que saber reírme de mí, pero ella de si misma no). Hoy aprovechando la menor oportunidad me lo ha echado en cara otra vez y luego, aprovechando el tema de las goteras, hemos hablado de pintar la entrada, que tiene la pintura desconchada, le he dicho que hoy tenía cosas que hacer del trabajo, pero que si quería ir avanzando, podía ir rascando con la espátula. Me ha puesto cara de oler mierda y me ha dicho que qué poco sensible soy, que no he tenido en cuenta que se encuentra regular estos días (Estabamos hablando de pintar mañana, no de algo indefinido).

El caso es que, joder, los ratos que estamos bien, todo en calma y tal, me hacen plantearme todo otra vez, pero es que cada vez son menos los ratos buenos y mas los malos.
 
El caso es que, joder, los ratos que estamos bien, todo en calma y tal, me hacen plantearme todo otra vez, pero es que cada vez son menos los ratos buenos y mas los malos.

Pues nada, tú espera hasta que esos momentos buenos sean solo recuerdos y todos sean momentos malos. Pero vamos, tranquilo que lo vuestro tiene fecha de caducidad, exactamente lo que tarde ella en encontrar otro rabo que la mantenga.
 
Pues nada, tú espera hasta que esos momentos buenos sean solo recuerdos y todos sean momentos malos. Pero vamos, tranquilo que lo vuestro tiene fecha de caducidad, exactamente lo que tarde ella en encontrar otro rabo que la mantenga.


No sé, esta está como un sonajero, no sale casi de casa, no creo que esté pensando en cambiar mientras tenga huesped, llevan muchos años y en ese estado de depresión no debe plantearse salir de su burbuja. Tal como la describe tampoco le iba a ser muy fácil acoplarse de esa manera a otro. Ella lo que quiere es seguir así y descargar sus frustraciones sobre Blesa. Menos mal que Blesa nos va a hacer caso y se va a deshacer del bulto sospechoso.
 
Última edición:
Cuando llegue el momento en el que se dé cuenta de que la están extrayendo con pinzas entonces sí pataleará y vagará por las calles buscando a quién agarrarse y volverá a quemar su antigua casa con el traidor que la ha dejado tirada dentro, pero ahora esa no se busca otro, muchos complejos y basura mental acumulada como para cambiar, Blesa es calentito y encaja bien los golpes.
 
Última edición:
Nada, que al ioputa de arriba se le rompió una cañería y hemos estado ocupados arreglando todo el estropicio. De momento la cosa sigue igual, no hemos tenido tiempo de movidas. Bueno, casi, ayer se puso de morros por una gracia que no le hizo gracia (Porque yo tengo que saber reírme de mí, pero ella de si misma no). Hoy aprovechando la menor oportunidad me lo ha echado en cara otra vez y luego, aprovechando el tema de las goteras, hemos hablado de pintar la entrada, que tiene la pintura desconchada, le he dicho que hoy tenía cosas que hacer del trabajo, pero que si quería ir avanzando, podía ir rascando con la espátula. Me ha puesto cara de oler mierda y me ha dicho que qué poco sensible soy, que no he tenido en cuenta que se encuentra regular estos días (Estabamos hablando de pintar mañana, no de algo indefinido).

El caso es que, joder, los ratos que estamos bien, todo en calma y tal, me hacen plantearme todo otra vez, pero es que cada vez son menos los ratos buenos y mas los malos.
Cuando una relación no funciona es tontería alargarla. Entre más tiempo tardes en salir de ahí será peor para ti, entre más tiempo pase más te va a costar y más vas a sufrir después.
 
Nada, que al ioputa de arriba se le rompió una cañería y hemos estado ocupados arreglando todo el estropicio. De momento la cosa sigue igual, no hemos tenido tiempo de movidas. Bueno, casi, ayer se puso de morros por una gracia que no le hizo gracia (Porque yo tengo que saber reírme de mí, pero ella de si misma no). Hoy aprovechando la menor oportunidad me lo ha echado en cara otra vez y luego, aprovechando el tema de las goteras, hemos hablado de pintar la entrada, que tiene la pintura desconchada, le he dicho que hoy tenía cosas que hacer del trabajo, pero que si quería ir avanzando, podía ir rascando con la espátula. Me ha puesto cara de oler mierda y me ha dicho que qué poco sensible soy, que no he tenido en cuenta que se encuentra regular estos días (Estabamos hablando de pintar mañana, no de algo indefinido).

El caso es que, joder, los ratos que estamos bien, todo en calma y tal, me hacen plantearme todo otra vez, pero es que cada vez son menos los ratos buenos y mas los malos.

el medidor de betismo se desborda por momentos, y no hablo del equipo de quique setien precisamente.
madre mia hace falta ser pringao.
 
Hola hamijos,

Me he dado cuenta de que estoy en una relación tóxica. Es algo que en el fondo sabía desde el primer día, pero que el estúpido amor no me dejaba creer. Yo tengo mi colección de taras, ella la suya y no hacemos más que amargarnos el uno al otro.

Por mi parte, estoy harto de que me controle, de aguantar gilipolleces y sin sentidos. Empiezo ladrillo de desahogo:
Me dice que salga con mis amigos, pero luego me espera despierta para echarme en cara que está preocupada y huelo a cerveza.
Me dice que necesita espacio, que desde que trabajo desde casa no tiene tiempo para estar sola, pues me voy del salón a trabajar a un cuartucho de mierda que tenemos de almacén, que no tiene ni ventana, y ahora me dice que se siente sola.
Me dice que hable con mis amigos, que estoy muy encerrado en mi mismo, pero me hizo dejar de hablar con dos amigas, una por celos y otra por que salió a mal con ella. Y o lo haces, o te dejo.
Me dice que por mi culpa no tiene una rutina, que cada día nos levantamos a una hora, que así no se puede organizar, pero si me levanto a las 8 a currar, se queda roncando hasta las 12. Si nos dormimos los dos, la culpa es mía, claro.
Me dice que como tengo problemas mentales (Depresión y tal, pero eso es otro tema), que por no ir a un psicólogo la tengo a ella malita de los nervios. Que ella se pase el día protestando por todo, no se plantea que a mi me afecte.
Cuando le digo que tiene un problema, siempre retuerce la conversación para al final acabar quejándose de que no voy al psicólogo, pasando por todas las cosas que no le han gustado desde que empezamos (con lo cual, cada vez la discusión es más larga, ya me dan ganas de ir por una silla cuando empieza la letanía)
Me dice que no hace falta que le de explicaciones de todo lo que hago, pero luego limpio los azulejos del baño y me regaña porque están más sucios los de la cocina y debería haber empezado por ahí.
Una vez le dije a un colega que una amiga mía que le iba a presentar tenía un culo que te mueres, estuvo una semana de morros. Yo me se de memoria cómo follan todos sus ex, de que tamaño tienen la polla, etc, así como las "anecdotas" de aquella vez que fue a ver a un rollo a jugar al futbol y al llegar vio que se había follado hasta al aguador. Que a mi me la sopla, pero coño, que tenga un poco de coherencia.
Yo no le puedo decir NADA respecto a su físico (Parece Loles León y tiene 30 años), pero ella no se corta en decirme que si estoy engordando, que si menuda tripa y no se que pollas. Tengo una talla menos desde que empezamos, ella ha ganado dos (Por supuesto, por culpa de mí y de mi familia, que la ansiedad y bla bla bla)

En fin, voy a parar ya, que ya he deshinchado un poco las pelotas. Voy al núcleo del asunto:

La quiero dejar, porque me veo que en un año, he perdido las pocas ganas de vivir que tenía, he dejado de lado a todos mis amigos y esto va cada vez peor.

El caso es que el otro día se lo dije, pero en lugar de soltarlo tal cual lo he puesto aquí, me centré en que yo a ella tampoco le aporto nada y tal (Cosa cierta) y que necesita a otra persona a su lado (Aparte de que le aguante, que tire de ella, porque nosotros nos tiramos para abajo el uno al otro). Después de una llantina de cojones, me dijo que de eso nada, que me dejase de tonterías y que fuese a un psicólogo de una vez. Después estuvo una semana echándome en cara lo mal que se sentía por lo que le había dicho y después que o yo cambiaba o me dejaba ella (LOL), que me daba una semana. Han pasado dos y no ha cumplido lo prometido, así que yo ya no se qué cojones hacer.

He pensado meter dos mudas y el portatil (Lo necesito para trabajar) en una mochila y largarme de casa, pero es que ella no sale de casa jamás, y menos sin mi.

Y en fin, que ya no se que hacer. ¿Porqué no la mandas a tomar por culo, diréis? Pues básicamente por que soy un cobarde de mierda y porque aunque no quiera seguir con ella, es la única persona que se ha preocupado por mi desde que de pequeño me cuidaba mi abuela en verano, y no quiero hacerle daño. Es como la madre que no he tenido nunca, y me siento como si con 30 tacos tuviera a mi madre en casa, la quiero, pero para ir a comer en navidades y ya.

Joder, menudo ladrillo me ha salido.
¿Por qué no se busca un relator o mediador que le ayude?
 
Yo creo que lo mejor sería cortar el cordón umbilical con la novia, que es un puto vampiro emocional. Lo del sicologo después.

Luego pues cambiar de actitud y como te enfrentas al mundo, la verdad es que conforme te comportas pues vas a repeler y dar pena/asco a cualquier mujer. Si no cambias eso no te va aguantar ninguna, por ser un blando y un llorón, eso no lo tolera ninguna mujer que merezca la pena.

Así que ánimo, corta la relación inmediatamente como ya te han dicho otros y recupera tu puta masculinidad.
 
Yo le entiendo, algunas munyeres son expertas en hacerte creer que sin ti son seres desvalidos que poco menos que morirán en la indigencia.

Juegan esa baza y los betas paganesteas como Blesa y yo caemos.

Luego las muy perras encuentran otro sustentador mejor y te mandan a la mierda sin remordimientos.

Tú lo has dicho, de esas yo y a buen seguro más pobres diablos hemos catado con consecuencias de jodidas a muy jodidas. Pero eso no son mujeres, son malas personas, o manipuladoras como @Der Führer Face bien ha citado, incapaces no ya de de ser felices, sino incompletas si no amargan la vida de aquel pobre cabrón que va crucificado tras este tipo de persona.

Agh, el verdadero "yo" de esa gente...
 
Última edición:
Ella te anula como persona,y tú depresión Te anula como persona....se egoísta piensa en ti y recupera el control,vete y busca ayuda.. tu vida,volverá a ser tuya
 
Y, díganos, @Blesa ,¿ha probado a hablar con ella sobre su mala actitud y lo harto que está; que si no intenta mejorar, usted se irá?
 
No se atreve. Fin de la historia
Por eso rompen tantas parejas. Es más cómodo recluirse en uno mismo, hacerse la víctima y dejar que las cosas ocurran sin mover un dedo. Convivir no es fácil, hay que hablar, hacerse respetar cuando es necesario al mismo tiempo que hay que saber ceder si es necesario, etc... Pero hoy en día ocurre esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mándala a tomar por culo y escápate a Brasil, que me enteré hace poco que no tiene tratado de extradición con España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
atchung clon
Arriba Pie