Mi novia no me deja dejarla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes desaprovechar esas ventanas de lanzamiento que te ofrece, en la próxima tienes que estar preparado para darle la patada.
 
Gracias hamijo, si es que desde el poco de empezar me saltó la alarma de loca peligrosa, pero el amor de los cojones me tenía que cegar. Yo me decia que la culpa era mía, que podíamos salir para adelante, y así estamos...
Todo lo que sé ya se lo he jiñao. No es tan fácil soltar amarras como se ve desde afuera.
 
No, en serio, eso que cuenta en el primer mensaje es para no andarse con miramientos, necesita mandarla a comprar triskys en la primera gasolinera que encuentre y quemar rueda. Pero ya que seguirá así un tiempo que lo vaya contando, es divertido y al menos se desahoga.
 
Última edición:
No, en serio, eso que cuenta en el primer mensaje es para no andarse con miramientos, necesita mandarla a comprar triskys en la primera gasolinera que encuentre y quemar rueda. Pero ya que seguirá así un tiempo que lo vaya contando, es divertido y al menos se desahoga.

Pues la verdad es que algo ayuda el poder desahogarme, que además desde que estoy con ella me tiene aislado de todos mis amigos.

Que si, que ella venga a decirme que si llámalos, que si queda con ellos, que si tal, que si cual, pero luego me llama X y es ¿Y que te ha dicho? Además que no puedo decirles nada sin que se entere, por que lo más lejos que la tengo es cuando me voy a cagar, que nos separa una puerta. Quedo y siempre tiene excusa para recibirme de morros. Encima es de las de "No, no, tu ve, que no pasa nada" y a la mañana siguiente "Yo estoy aquí echa polvo y encima me esfuerzo por que salgas y me quedo aquí sola y bla bla bla..."
 
Hamijo @Blesa... Grábese esto a fuego y haga exactamente lo que le digo:

- Salga usted de allí. Ya. Inmediatamente. Ni llantos ni pollas. Y cuando lo haga, llévese a testigos y mucho mejor si no son parientes y además son féminas. Que sí, que ya no tiene contacto con sus amigas y blao, pero búsquese la vida y pídaselo a quien pueda. Si tiene algún hamijo poli, aunque esté fuera de servicio o lo que sea, miel sobre hojuelas y que vaya con usted.

- Grabe todo. En video va a ser complicado, claro, pero el audio con llevar el móvil en la mano sí es posible y quizá resulte útil algún día. Sea como fuere, en el mejor de los casos no lo va a necesitar y mal no le va a hacer.

- Tan pronto se largue, con la maleta y todo, entra usted en un bar o una tienda o, mejor aún, va a un cajero y hace gasto/saca dinero/ etc... con su tarjeta. Que lo vea gente, lo graben cámaras y demás.

- No se le ocurra borrar conversaciones de whatsapp ni similares.

- Si comparten cuenta bancaria, está ella autorizada, etc.. , mañana a primera hora se va al banco y lo arregla (la quita de todo). Si comparten claves de cuentas, tiene acceso a su mail o similares, lo cambia todo.

Que sí, que soy un paranoico y blao. De nada.
 
Última edición:
Hamijo @Blesa... Grábese esto a fuego y haga exactamente lo que le digo:

- Salga usted de allí. Ya. Inmediatamente. Ni llantos ni pollas. Y cuando lo haga, llévese a testigos y mucho mejor si no son parientes y además son féminas. Que sí, que ya no tiene contacto con sus amigas y blao, pero búsquese la vida y pídaselo a quien pueda. Si tiene algún hamijo poli, aunque esté fuera de servicio o lo que sea, miel sobre hojuelas y que vaya con usted.

- Grabe todo. En video va a ser complicado, claro, pero el audio con llevar el móvil en la mano sí es posible y quizá resulte útil algún día. Sea como fuere, en el mejor de los casos no lo va a necesitar y mal no le va a hacer.

- Tan pronto se largue, con la maleta y todo, entra usted en un bar o una tienda o, mejor aún, va a un cajero y hace gasto/saca dinero/ etc... con su tarjeta. Que lo vea gente, lo graben cámaras y demás.

- No se le ocurra borrar conversaciones de whatsapp ni similares.

- Si comparten cuenta bancaria, está ella autorizada, etc.. , mañana a primera hora se va al banco y lo arregla (la quita de todo). Si comparten claves de cuentas, tiene acceso a su mail o similares, lo cambia todo.

Que sí, que soy un paranoico y blao. De nada.
Te falto decirle que se compre el móvil mas pequeño que encuentre y que se lp meta por el culo a ratos para que se vaya acostumbrando,si tus sospechas se cumplen le vendrá bien el escondite :lol:
 
En serio, hijos de puta. Que sé lo que digo. Una vez le dije que me sentía como el de Misery y casi fenezco.:137:
misery05.jpg

¿Qué m'as llamao?
 
Hamijo @Blesa... Grábese esto a fuego y haga exactamente lo que le digo:

- Salga usted de allí. Ya. Inmediatamente. Ni llantos ni pollas. Y cuando lo haga, llévese a testigos y mucho mejor si no son parientes y además son féminas. Que sí, que ya no tiene contacto con sus amigas y blao, pero búsquese la vida y pídaselo a quien pueda. Si tiene algún hamijo poli, aunque esté fuera de servicio o lo que sea, miel sobre hojuelas y que vaya con usted.

- Grabe todo. En video va a ser complicado, claro, pero el audio con llevar el móvil en la mano sí es posible y quizá resulte útil algún día. Sea como fuere, en el mejor de los casos no lo va a necesitar y mal no le va a hacer.

- Tan pronto se largue, con la maleta y todo, entra usted en un bar o una tienda o, mejor aún, va a un cajero y hace gasto/saca dinero/ etc... con su tarjeta. Que lo vea gente, lo graben cámaras y demás.

- No se le ocurra borrar conversaciones de whatsapp ni similares.

- Si comparten cuenta bancaria, está ella autorizada, etc.. , mañana a primera hora se va al banco y lo arregla (la quita de todo). Si comparten claves de cuentas, tiene acceso a su mail o similares, lo cambia todo.

Que sí, que soy un paranoico y blao. De nada.

La verdad es que para 30 años que tengo, la vida me ha dado bastantes palos como para confiarme con nadie. Algún día hablaré de mi padre, que da para un libro él solito. Con esto quiero decir que recibo de buena gana sus consejos, nunca se sabe.
 
No es que yo tenga uno similar y me haya salvado el culo en un momento difícil, pero por 20 lerucs, es un regalo. Se llevan en el bolsillo de la camisa, tienen algunos modelos un clip para enganchar por dentro de la ropa. Tienen un micrófono muy digno, se activan con un tirador de nada, almacenan y tienen batería para unas 12 horas. Guarda los archivos .wav con su hora y su fecha, para almacenarlos tranquilamente en el PC.

Haga caso a Tiboroski. Si la retrasada se pone fina, no le va a salvar de dormir en la jaula, pero hay que armarse siempre para hipotéticos juicios futuros con todo lo que se pueda. Y, por supuesto, no confiar en nadie más que en usted mismo.

Proster Grabadora de Voz del USB Mini Audio Digital Grabadora de Voz con la Función del U Disco 8GB Recargable Dictáfono para Conferencias Reuniones Negociación Entrevista etc

grabadora-de-voz-audio-digital-usb-20-activado-espia-record-D_NQ_NP_893034-MLU27616091980_062018-F.jpg
 
No la va a dejar, al menos por ahora, esto lo he visto ya muchas veces; tíos quejándose, yo el primero, para después de desahogarse, seguir igual. Si lo dejan, es porque a ella le salga del parrús, no porque él le echa cojones. No sé qué miedo le tenéis al calabozo, si total, como mucho son un par de noches, si te pilla en viernes. Ahorra para que cuando te deje, si te deja, tengas para empezar y desahogate cuanto puedas, que es lo único que vas a poder hacer realmente. He tenido amigos a los que les he llamado para decir: oye, que tu novia está pelando la pava aquí en la discoteca, y ni se han movido de la cama.

También puedes optar por otra opción; liar un pollo de tal magnitud que te sea imposible volver con ella. Esto no es tan difícil, a principio de mes, te pegas una juerga de tres o cuatro días seguidos en cualquier lugar que esté lejano a tu domicilio, te dejas el móvil en casa, para evitar tentaciones de llamar o de que te llame y te convenza. Llamas a casa de sus familiares y te cagas en sus muertos, le dices lo zorra que es su hija, miente, difama. Saca un préstamo al consumo y te lo gastas en juergas, todo eso reconcentrado y lejos de ella, sin avisar, con lo puesto. Llama a sus amigas y diles que estás enamorado de alguna. En fin, lía tanto que sea imposible que puedas volver. Pero, eso no lo vas a hacer, así que a aguantar toca.
 
¿De qué trabaja usted para estar viviendo el gran sueño forero sXXI?

Esto es, trabajar desde casa con una novia loca.

#fuerzajulen #enelforohastaquesalgajulen
 
Hola hamijos,

Me he dado cuenta de que estoy en una relación tóxica. Es algo que en el fondo sabía desde el primer día, pero que el estúpido amor no me dejaba creer. Yo tengo mi colección de taras, ella la suya y no hacemos más que amargarnos el uno al otro.

Por mi parte, estoy harto de que me controle, de aguantar gilipolleces y sin sentidos. Empiezo ladrillo de desahogo:
Me dice que salga con mis amigos, pero luego me espera despierta para echarme en cara que está preocupada y huelo a cerveza.
Me dice que necesita espacio, que desde que trabajo desde casa no tiene tiempo para estar sola, pues me voy del salón a trabajar a un cuartucho de mierda que tenemos de almacén, que no tiene ni ventana, y ahora me dice que se siente sola.
Me dice que hable con mis amigos, que estoy muy encerrado en mi mismo, pero me hizo dejar de hablar con dos amigas, una por celos y otra por que salió a mal con ella. Y o lo haces, o te dejo.
Me dice que por mi culpa no tiene una rutina, que cada día nos levantamos a una hora, que así no se puede organizar, pero si me levanto a las 8 a currar, se queda roncando hasta las 12. Si nos dormimos los dos, la culpa es mía, claro.
Me dice que como tengo problemas mentales (Depresión y tal, pero eso es otro tema), que por no ir a un psicólogo la tengo a ella malita de los nervios. Que ella se pase el día protestando por todo, no se plantea que a mi me afecte.
Cuando le digo que tiene un problema, siempre retuerce la conversación para al final acabar quejándose de que no voy al psicólogo, pasando por todas las cosas que no le han gustado desde que empezamos (con lo cual, cada vez la discusión es más larga, ya me dan ganas de ir por una silla cuando empieza la letanía)
Me dice que no hace falta que le de explicaciones de todo lo que hago, pero luego limpio los azulejos del baño y me regaña porque están más sucios los de la cocina y debería haber empezado por ahí.
Una vez le dije a un colega que una amiga mía que le iba a presentar tenía un culo que te mueres, estuvo una semana de morros. Yo me se de memoria cómo follan todos sus ex, de que tamaño tienen la polla, etc, así como las "anecdotas" de aquella vez que fue a ver a un rollo a jugar al futbol y al llegar vio que se había follado hasta al aguador. Que a mi me la sopla, pero coño, que tenga un poco de coherencia.
Yo no le puedo decir NADA respecto a su físico (Parece Loles León y tiene 30 años), pero ella no se corta en decirme que si estoy engordando, que si menuda tripa y no se que pollas. Tengo una talla menos desde que empezamos, ella ha ganado dos (Por supuesto, por culpa de mí y de mi familia, que la ansiedad y bla bla bla)

En fin, voy a parar ya, que ya he deshinchado un poco las pelotas. Voy al núcleo del asunto:

La quiero dejar, porque me veo que en un año, he perdido las pocas ganas de vivir que tenía, he dejado de lado a todos mis amigos y esto va cada vez peor.

El caso es que el otro día se lo dije, pero en lugar de soltarlo tal cual lo he puesto aquí, me centré en que yo a ella tampoco le aporto nada y tal (Cosa cierta) y que necesita a otra persona a su lado (Aparte de que le aguante, que tire de ella, porque nosotros nos tiramos para abajo el uno al otro). Después de una llantina de cojones, me dijo que de eso nada, que me dejase de tonterías y que fuese a un psicólogo de una vez. Después estuvo una semana echándome en cara lo mal que se sentía por lo que le había dicho y después que o yo cambiaba o me dejaba ella (LOL), que me daba una semana. Han pasado dos y no ha cumplido lo prometido, así que yo ya no se qué cojones hacer.

He pensado meter dos mudas y el portatil (Lo necesito para trabajar) en una mochila y largarme de casa, pero es que ella no sale de casa jamás, y menos sin mi.

Y en fin, que ya no se que hacer. ¿Porqué no la mandas a tomar por culo, diréis? Pues básicamente por que soy un cobarde de mierda y porque aunque no quiera seguir con ella, es la única persona que se ha preocupado por mi desde que de pequeño me cuidaba mi abuela en verano, y no quiero hacerle daño. Es como la madre que no he tenido nunca, y me siento como si con 30 tacos tuviera a mi madre en casa, la quiero, pero para ir a comer en navidades y ya.

Joder, menudo ladrillo me ha salido.
Ahora entiendo por qué las mujeres se quejan tanto de que los hombres de hoy en día no quieren nada estable ni serio. Yo pensaba que solo lo hacían por vicio.
Respecto a su situación, su pareja es una loca de libro y manual, nata y neta. No olvide que la característica principal de todo manipulador es que SIEMPRE se hacen la victima y la culpa de todo lo que les pasa siempre está fuera y en los demás, nunca en sí mismos. Huya de ella como si hubiera visto al mismísimo Lucifer.
 
Hola amigo @Blesa, por curiosidad, cuanto crees que te has gastado en tu novia desde que estás con ella? Por favor, el dato en número de i9-9960x + z390 + 64 Gb ram + 2 Gtx 2080ti + disco m2sata 1 Tb.
 
Última edición:
Hola amigo @Blesa, por curiosidad, cuanto crees que te has gastado en tu novia desde que estás con ella? Por favor, el dato en número de i9-9960x + z390 + 64 Gb ram + 2 Gtx 2080ti + disco m2sata 1 Tb.

pfff, pues es una pregunta más filosófica que matemática, porque me he gastado mucha pasta "porque yo he querido", pero pensando en ella, y he tomado decisiones "libres", pero en las que ella era mi motivación, así que según determinemos que mis acciones son libres o condicionadas por ella, podría ser mucho o poco. Voy a hacer el desglose de las cosas más gordas que me acuerdo y que cada cual determine lo que ella ha tenido que ver:

2000€ en un coche: Yo con mi motillo era feliz, pero al ser dos, vivir sus padres en otra ciudad y tener ilusión por irnos por ahí algún finde (que luego nones), pues me acabé comprando un coche de segunda mano. Realmente, sin ella no lo tendría.

pongamos otros 2000€ en gasolina, seguro, ruedas, aceite y demás del coche.

Dejé un curro donde me apretaba 27.000€/año, trabajando de lunes a jueves, mas comer gratis en la cantina (la mejor de las que he visto). Tras esto, estuve como 6 meses sin currar, así que, en bruto, dejé de ganar 13.500€, además de dejar de cotizar ese tiempo. El curro lo dejé por que no aguantaba más allí, pero ahora lo miro y no aguantaba allí porque estaba hasta los cojones de la vida, porque en esa época ya vivía con ella y al volver a casa todos los días me ponía la cabeza como un bombo (Por circunstancias que algún día prometo contar en otro hilo, porque dan para páginas y páginas, y ésta en cuanto me oye teclear mucho se asoma a ver si estoy trabajando de verdad o floreando)

Desde que dejé ese curro hasta que encontré el siguiente, estuve sin paro, lógicamente, al ser baja voluntaria. Además de quedar de culo con esa empresa, por lo que no creo que pueda volver nunca.

Tras dejar el curro, nos mudamos a otra ciudad, en la que ella había vivido antes, a 600km de la mía. En todo el proceso de mudanza, establecernos y tal, me dejaría unos 6.000€ de ahorros.

Durante la mudanza, todos los putos días quejas, dramones y llantos, por cierto. Ahí casi la mando a tomar por culo.

En regalos y tal, poco me he gastado, la verdad, quizá 200-300€

Sumando todo, gastado y dejado de ganar: 23.800€
 
¿De qué trabaja usted para estar viviendo el gran sueño forero sXXI?

Esto es, trabajar desde casa con una novia loca.

#fuerzajulen #enelforohastaquesalgajulen
programador freelance. Tengo la suerte de haberme metido en una tecnología que tiene mucha demanda ahora mismo y no es dificil que se adapten a tus condiciones.
 
Eres un pringao. Sin acritud. El porqur sobra decirlo. Estas perdiendo tu tiempo y tu dinero en una persona a la que no soportas. Ten un poco de dignidad y vive tu vida, atontado de mierda, betazo
 
pfff, pues es una pregunta más filosófica que matemática, porque me he gastado mucha pasta "porque yo he querido", pero pensando en ella, y he tomado decisiones "libres", pero en las que ella era mi motivación, así que según determinemos que mis acciones son libres o condicionadas por ella, podría ser mucho o poco. Voy a hacer el desglose de las cosas más gordas que me acuerdo y que cada cual determine lo que ella ha tenido que ver:

2000€ en un coche: Yo con mi motillo era feliz, pero al ser dos, vivir sus padres en otra ciudad y tener ilusión por irnos por ahí algún finde (que luego nones), pues me acabé comprando un coche de segunda mano. Realmente, sin ella no lo tendría.

pongamos otros 2000€ en gasolina, seguro, ruedas, aceite y demás del coche.

Dejé un curro donde me apretaba 27.000€/año, trabajando de lunes a jueves, mas comer gratis en la cantina (la mejor de las que he visto). Tras esto, estuve como 6 meses sin currar, así que, en bruto, dejé de ganar 13.500€, además de dejar de cotizar ese tiempo. El curro lo dejé por que no aguantaba más allí, pero ahora lo miro y no aguantaba allí porque estaba hasta los cojones de la vida, porque en esa época ya vivía con ella y al volver a casa todos los días me ponía la cabeza como un bombo (Por circunstancias que algún día prometo contar en otro hilo, porque dan para páginas y páginas, y ésta en cuanto me oye teclear mucho se asoma a ver si estoy trabajando de verdad o floreando)

Desde que dejé ese curro hasta que encontré el siguiente, estuve sin paro, lógicamente, al ser baja voluntaria. Además de quedar de culo con esa empresa, por lo que no creo que pueda volver nunca.

Tras dejar el curro, nos mudamos a otra ciudad, en la que ella había vivido antes, a 600km de la mía. En todo el proceso de mudanza, establecernos y tal, me dejaría unos 6.000€ de ahorros.

Durante la mudanza, todos los putos días quejas, dramones y llantos, por cierto. Ahí casi la mando a tomar por culo.

En regalos y tal, poco me he gastado, la verdad, quizá 200-300€

Sumando todo, gastado y dejado de ganar: 23.800€
Lo que acabas de escribir es de tonto tonto, pero tonto de verdad, jamás, por muy hasta los huevos que estés de una empresa, te vayas de ella sin tener otra cosa y, por lo menos, asegúrate de que tengas paro.

Hacer eso, simplemente por una persona que ni siquiera soportas, es de betazo total como muy bien te han dicho.
 
Estoy flipando bastante. Usted habla de ella de una forma amarga, a punto de llegar al odio. Qué es lo que le ata a ella más allá de la pena?? Ya no es que esté perdiendo el tiempo, es que está perdiendo la dignidad.
 
Por lo que imagino, la moza andará buscando otra liana de esas famosas para agarrarse a ella y hasta que no la encuentre no dejará "de verdad" a @Blesa si es que éste no se decide y la deja antes. Con todas las garantías posibles, como se dijo más arriba, que jiede a loca la tía desde aquí.
 
Si estás aguantando todas esas mierdas por una puta gorda eres un imbécil de manual.
 
Ya no nos cuenta, algo chungo pasa. Ella le ha dado una colleja en la cocina por no haber traído yogur desnatado y por fin ha estallado.
 
Última edición:
Yo le entiendo, algunas munyeres son expertas en hacerte creer que sin ti son seres desvalidos que poco menos que morirán en la indigencia.

Juegan esa baza y los betas paganesteas como Blesa y yo caemos.

Luego las muy perras encuentran otro sustentador mejor y te mandan a la mierda sin remordimientos.
 
Etiquetas Etiquetas
atchung clon
Arriba Pie