Mi novia no me deja dejarla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que está más desequilibrada que tú, y que como bien dices, no te aporta nada salvo problemas. Conclusión: la tienes que mandar con viento fresco.
Eso sí, los desequilibrados pueden ser peligrosos para ellos mismos y para los demás, así que, para evitar problemas mayores del tipo "me voy a suicidar", "te voy a denunciar", etc, mucha pero que mucha mano izquierda.
Y recuerda: guante de seda, pero puño de hierro.

También puedes buscarle un novio... :lol::lol:
 
Hamijo @Blesa con el bajonazo emocional que tiene ustec en lo alto no debería tomar muchas decisiones. Seguir con ella sería decidir que ella decida por su persona, y tampoco es eso. Acopie fuerza, lárguese, bloqueela, acurrúquese para que la mierda le impregne lo menos posible y,pasado un tiempito, apúntese al jirnasio.

Se lo dice un experto en locas y tertuliano habitual del bar de abajo.
Si está usted depre, ya está tardando en pedir ayuda, pero de la auténtica, no por estos lodazales. Su médico de cabecera le derivará a salud mental.
Lo primero, y más urgente, es quitarse de encima esa nube negra que le impide ser el 100 % de usted.
En cuanto a lo de su chica, si entre ustedes hay tanta toxicidad como dice, ya sabe lo que hacer en estos casos. Mejore su estado emocional-mental, y entonces estará en condiciones de decidir si rompe o no con su pareja. Y tendrá ánimo y entereza para sobrellevar lo que

P.D.: Qué cabrones sois algunos. Como este Blesa os haga caso, acaba peor que el de Bankia. Ok-> Kid_B. (Mis dieses para ustec)
Comprendo casi todo lo que comentas y mi consejo es que si quieres dejarla tiene que ser de un día para otro, sin planes ni dudas. Te dará el coñazo un tiempo, pero al final lo superará. Nadie se muere por nadie. Tú ya has puesto en la balanza lo bueno y lo malo, y ha ganado lo malo. O cortais por lo sano, u os haréis demasiado daño inútil
Pues de una forma empática y directa, póngase el uniforme de portero del Osasuna y dígale que hoy toca una sorpresa.

Si después de la cagada en el pecho sigue queriendo estar con usted, es que es ELLA.

PD: Drama va a tener si la deja como si no, analiza qué te viene mejor a medio y largo plazo
Coño, esto yo ya lo he leído por aquí antes.

@Blesa cojones que no es tan difícil, si la quieres dejar pues la dejas, si no quiere pues te piras.
O también puedes comienza a hacer cosas guapas y dejar de ser tan maricón, si no te pone pero cocina pues empieza a llevar a putas a casa, por ejemplo. O follate a sus amigas y familiares.
Mándela a tomar por culo en 2´10´´, hamijo @Blesa. Eso no es una novia, es un tumor.
Pero a ver @Blesa, hijo mio, aquí faltan muchos detalles.

  • Si usted la deja, tiene algún sitio dónde ir?
  • ¿ella de que vive? porque tiene toda la pinta que es una mantenida
  • Las pocas veces que follan, que método anti-conceptivo usan... si es la píldora no se fíe usted ni un pelo
  • ¿Tiene usted miedo a la soledad, y por eso no la deja?
¿Se da cuenta que ahora mismo está en un punto de inflexión, en que haga lo que haga la va a cagar?

Céntrese, plantéese su vida, ponga en orden su mente y sus cosas, y valore todo lo bueno y lo malo de todo, y entonces tendrá capacidad para decidir. Por lo que cuenta parece bastante claro que debe dejarla, pero por lo que no cuenta (quicir, lo que se intuye), tal vez no esté en el mejor momento para tomar una decisión tan importante.

Este foro siempre es un nido de troles, pero tampoco me fallan nunca las respuestas sinceras. Muchas gracias por vuestros puntos de vista. Cada vez tengo más claro que toca carretera y manta.

Respecto a las preguntas de @Empty Words si, tengo sitio donde vivir, ella no trabaja, aunque tampoco es una mantenida, va tirando de ahorros. Veo cada vez más claro que mientras sigamos en esta espiral de mierda, eso no va a cambiar, por eso también creo que nos vendrá bien a los dos dejarlo, le pegará una hostia de realidad y puede que se despegue de casa de una vez. Y si no lo hace, pues tiene a sus padres que la pueden mantener o acoger, así que tampoco se va a quedar con lo puesto. Por método anticonceptivo tenemos el mejor: la esterilidad, así que en ese plan, no hay problema, bastantes creampies se han dado ya y ningún susto. Miedo a la soledad, ninguno, estoy de puta madre solo. Necesito algún amigo para charlar de vez en cuando y, si eso, algún chochete para descargar el rifle de vez en cuando, pero vamos, que si no, se descarga a mano y ya está.
 
Me parece que está más desequilibrada que tú, y que como bien dices, no te aporta nada salvo problemas. Conclusión: la tienes que mandar con viento fresco.
Eso sí, los desequilibrados pueden ser peligrosos para ellos mismos y para los demás, así que, para evitar problemas mayores del tipo "me voy a suicidar", "te voy a denunciar", etc, mucha pero que mucha mano izquierda.
Y recuerda: guante de seda, pero puño de hierro.

También puedes buscarle un novio... :lol::lol:

Fíjate tú que con eso no creo que haya problema, porque es de esas personas que un día haces algo que le sienta mal y te retira la palabra ad-aeternum. Y vamos, que si me voy, va a ser lejos (ahora estoy a 600km de mi ciudad) y sin decir donde, así que...
 
Este foro siempre es un nido de troles, pero tampoco me fallan nunca las respuestas sinceras. Muchas gracias por vuestros puntos de vista. Cada vez tengo más claro que toca carretera y manta.

Respecto a las preguntas de @Empty Words si, tengo sitio donde vivir, ella no trabaja, aunque tampoco es una mantenida, va tirando de ahorros. Veo cada vez más claro que mientras sigamos en esta espiral de mierda, eso no va a cambiar, por eso también creo que nos vendrá bien a los dos dejarlo, le pegará una hostia de realidad y puede que se despegue de casa de una vez. Y si no lo hace, pues tiene a sus padres que la pueden mantener o acoger, así que tampoco se va a quedar con lo puesto. Por método anticonceptivo tenemos el mejor: la esterilidad, así que en ese plan, no hay problema, bastantes creampies se han dado ya y ningún susto. Miedo a la soledad, ninguno, estoy de puta madre solo. Necesito algún amigo para charlar de vez en cuando y, si eso, algún chochete para descargar el rifle de vez en cuando, pero vamos, que si no, se descarga a mano y ya está.

¿Deduzco que la casa es tuya?
 
Blesa: tienes los mismos dilemas que tiene todo el mundo desde que ese mismo mundo existe. Hagas lo que hagas, te equivocarás. Se equivoca todo el mundo.
 
El problema de Blesa es que por lo que parece la elección de su pareja o estar con ella pesó más que rellenara carencias afectivas arrastradas de la infancia que un sentimiento de atracción.

Y señor, esto no es fácil. Nada. Es más, como muy bien le han aconsejado, vaya a por ayuda profesional. No es ninguna vergüenza y en ocasiones desbloquean mierdas enraizadas durante décadas.

Eso le valdrá para estar menos expuesto y con las ideas algo más claras, porque si solo se vive muy bien, pero al tercer día sí ha sido una madre para tí, la empezarás a echar en falta
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.

Yo me alegraría, poco a poco.

¿Pero la casa de quién es?
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.
Pero hijodeputa, sal a escape, que mañana esa quiere volver y tu eres un pussy.

Corre, como el viento joder.
 
Inicia tu tratamiento para la depresión bajo los efectos de estos seras una maquina imparable que te la sudara todo, es mas veras las cosas a otro nivel como la zorra manipuladora que siempre ha sido y que te ha lleva años chupándote la sangre
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.
¿Pero por qué te vas a ir tu? Que se vaya ella :lol:

-Te dejo,me voy a dormir :121:
 
Pues cambiemos ya el título al hilo no? "Mi novia me ha dejado antes de que yo lo hiciera, y ahora no sé qué hacer"
 
Es lo mejor que le pudo haber pasado. Por que si la deja usted, ella se hubiera encargado de dejarle la cabeza como una mierda, y como un escombro hijo de puta delante de amigos y familiares.

Ahora debe lidiar con su nuevo status. Al principio cuesta, luego se adaptará, y luego echará de menos compañia femenina, y volverá a la casilla de salida y a volverla a cagar, on and on and on and on.
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.

Recuerde que cualquier decisión que se toma con respecto a una mujer, debe ser en los 10 minutos posteriores a una paja.
 
Pues a tomar por culo, me acaba de dejar ella hace 5 minutos. Ahora mismo estoy que no se que cojones hacer, si alegrarme, preocuparme, irme de casa, dormir en el sofá...

En fin, seguiremos informando.
Eres un tio con suerte, lo más difícil ya lo hizo ella. Ahora disfruta de tu libertad. Bloquéala de tu móvil y redes sociales que en 1 semana querrá volver a ponerse en contacto contigo. Hazlo ahora si o si.
Sal a la calle, respira profundamente y comprobarás que pesas 30 kilos menos.
 
Eres un tio con suerte, lo más difícil ya lo hizo ella. Ahora disfruta de tu libertad. Bloquéala de tu móvil y redes sociales que en 1 semana querrá volver a ponerse en contacto contigo. Hazlo ahora si o si.
Sal a la calle, respira profundamente y comprobarás que pesas 30 kilos menos.

@Blesa, aparte de todo esto, vete de putas, eso hay que celebrarlo como se merece.
 
Hola hamijos,

Me he dado cuenta de que estoy en una relación tóxica. Es algo que en el fondo sabía desde el primer día, pero que el estúpido amor no me dejaba creer. Yo tengo mi colección de taras, ella la suya y no hacemos más que amargarnos el uno al otro.

Por mi parte, estoy harto de que me controle, de aguantar gilipolleces y sin sentidos. Empiezo ladrillo de desahogo:
Me dice que salga con mis amigos, pero luego me espera despierta para echarme en cara que está preocupada y huelo a cerveza.
Me dice que necesita espacio, que desde que trabajo desde casa no tiene tiempo para estar sola, pues me voy del salón a trabajar a un cuartucho de mierda que tenemos de almacén, que no tiene ni ventana, y ahora me dice que se siente sola.
Me dice que hable con mis amigos, que estoy muy encerrado en mi mismo, pero me hizo dejar de hablar con dos amigas, una por celos y otra por que salió a mal con ella. Y o lo haces, o te dejo.
Me dice que por mi culpa no tiene una rutina, que cada día nos levantamos a una hora, que así no se puede organizar, pero si me levanto a las 8 a currar, se queda roncando hasta las 12. Si nos dormimos los dos, la culpa es mía, claro.
Me dice que como tengo problemas mentales (Depresión y tal, pero eso es otro tema), que por no ir a un psicólogo la tengo a ella malita de los nervios. Que ella se pase el día protestando por todo, no se plantea que a mi me afecte.
Cuando le digo que tiene un problema, siempre retuerce la conversación para al final acabar quejándose de que no voy al psicólogo, pasando por todas las cosas que no le han gustado desde que empezamos (con lo cual, cada vez la discusión es más larga, ya me dan ganas de ir por una silla cuando empieza la letanía)
Me dice que no hace falta que le de explicaciones de todo lo que hago, pero luego limpio los azulejos del baño y me regaña porque están más sucios los de la cocina y debería haber empezado por ahí.
Una vez le dije a un colega que una amiga mía que le iba a presentar tenía un culo que te mueres, estuvo una semana de morros. Yo me se de memoria cómo follan todos sus ex, de que tamaño tienen la polla, etc, así como las "anecdotas" de aquella vez que fue a ver a un rollo a jugar al futbol y al llegar vio que se había follado hasta al aguador. Que a mi me la sopla, pero coño, que tenga un poco de coherencia.
Yo no le puedo decir NADA respecto a su físico (Parece Loles León y tiene 30 años), pero ella no se corta en decirme que si estoy engordando, que si menuda tripa y no se que pollas. Tengo una talla menos desde que empezamos, ella ha ganado dos (Por supuesto, por culpa de mí y de mi familia, que la ansiedad y bla bla bla)

En fin, voy a parar ya, que ya he deshinchado un poco las pelotas. Voy al núcleo del asunto:

La quiero dejar, porque me veo que en un año, he perdido las pocas ganas de vivir que tenía, he dejado de lado a todos mis amigos y esto va cada vez peor.

El caso es que el otro día se lo dije, pero en lugar de soltarlo tal cual lo he puesto aquí, me centré en que yo a ella tampoco le aporto nada y tal (Cosa cierta) y que necesita a otra persona a su lado (Aparte de que le aguante, que tire de ella, porque nosotros nos tiramos para abajo el uno al otro). Después de una llantina de cojones, me dijo que de eso nada, que me dejase de tonterías y que fuese a un psicólogo de una vez. Después estuvo una semana echándome en cara lo mal que se sentía por lo que le había dicho y después que o yo cambiaba o me dejaba ella (LOL), que me daba una semana. Han pasado dos y no ha cumplido lo prometido, así que yo ya no se qué cojones hacer.

He pensado meter dos mudas y el portatil (Lo necesito para trabajar) en una mochila y largarme de casa, pero es que ella no sale de casa jamás, y menos sin mi.

Y en fin, que ya no se que hacer. ¿Porqué no la mandas a tomar por culo, diréis? Pues básicamente por que soy un cobarde de mierda y porque aunque no quiera seguir con ella, es la única persona que se ha preocupado por mi desde que de pequeño me cuidaba mi abuela en verano, y no quiero hacerle daño. Es como la madre que no he tenido nunca, y me siento como si con 30 tacos tuviera a mi madre en casa, la quiero, pero para ir a comer en navidades y ya.

Joder, menudo ladrillo me ha salido.
Compañero deja a esa puta focka y metete al gym(donde voy a ver pollas) ya veras como cambia la cosa
 
Que le cuente @Benito como se hace para no volver a caer una vez que la otra le manda a esparragar.

Estoicismo y ni un paso atrás, como los rojos defendiendo Stalingrado. Y drogas, sexo & rock of course.
 
Que le cuente @Benito como se hace para no volver a caer una vez que la otra le manda a esparragar.

Estoicismo y ni un paso atrás, como los rojos defendiendo Stalingrado. Y drogas, sexo & rock of course.

Benito que yo recuerde no ha contado nada de como fue la ruptura y las vicisitudes anteriores y posteriores al fatal desenlace. Tantos años aquí y no ha sido capaz de abrirse en canal, ante lo cual, da que pensar que la ruptura ha sido traumática para él.
 
Esperen, incautos de la bida. This ain't over yet.

Y tanto. Media hora me duró la soltería. Se fue a la habitación, se metió 3 lorazepanes entre pecho y espalda, yo aún ni me había levantado de la silla y volvió diciendo que de que voy, que no me preocupo por ella, que si no pensaba ir para allá (Yo en plan, pero si me acabas de dejar, qué cojones me voy a meter en la cama contigo?) Y en fin, que se ve que era bromis lo de dejarme, que quería ver si espabilaba.

Ahora nos hemos levantado, tarde de cojones lógicamente, que ayer hasta las 4 o así hablando, Hemos comido algo y yo me he puesto a currar. ella ha venido ya echa una furia con que si es que no me pongo nunca en su lugar, que está la casa llena de mierda y no me da por barrer, etc. y está ahí de morros fregando y dando portazos.

En fin, que me cago en mis putas muelas.

A ver si ella se pone en mi lugar un puto día y ve que como no curre, el alquiler lo va a pagar rita la cantaora.
 
Y tanto. Media hora me duró la soltería. Se fue a la habitación, se metió 3 lorazepanes entre pecho y espalda, yo aún ni me había levantado de la silla y volvió diciendo que de que voy, que no me preocupo por ella, que si no pensaba ir para allá (Yo en plan, pero si me acabas de dejar, qué cojones me voy a meter en la cama contigo?) Y en fin, que se ve que era bromis lo de dejarme, que quería ver si espabilaba.

Ahora nos hemos levantado, tarde de cojones lógicamente, que ayer hasta las 4 o así hablando, Hemos comido algo y yo me he puesto a currar. ella ha venido ya echa una furia con que si es que no me pongo nunca en su lugar, que está la casa llena de mierda y no me da por barrer, etc. y está ahí de morros fregando y dando portazos.

En fin, que me cago en mis putas muelas.

A ver si ella se pone en mi lugar un puto día y ve que como no curre, el alquiler lo va a pagar rita la cantaora.
Lo sabía.

He visto cosas. He sufrido mucho.

Se lo resumiré. Ocho años de relación a la que le sobraban los últimos siete años y medio. Tarde o temprano, tenía que acabar. Más allá de sus lloros, amenazas de Autobahn, psiquiatras, psicólogos, enfermedades, adicciones, etc, etc.

Y concluyo. Si sabe que le quita el aire y que despoja a su vida de alegría, corte de raíz. En estos casos, no hay medias tintas. Aunque duela. Aunque no sepa limpiarse el culo sin ustec.
O ella. O ustec.

Y hasta aquí my two cents.
 
Lo sabía.

He visto cosas. He sufrido mucho.

Se lo resumiré. Ocho años de relación a la que le sobraban los últimos siete años y medio. Tarde o temprano, tenía que acabar. Más allá de sus lloros, amenazas de Autobahn, psiquiatras, psicólogos, enfermedades, adicciones, etc, etc.

Y concluyo. Si sabe que le quita el aire y que despoja a su vida de alegría, corte de raíz. En estos casos, no hay medias tintas. Aunque duela. Aunque no sepa limpiarse el culo sin ustec.
O ella. O ustec.

Y hasta aquí my two cents.


Gracias hamijo, si es que desde el poco de empezar me saltó la alarma de loca peligrosa, pero el amor de los cojones me tenía que cegar. Yo me decia que la culpa era mía, que podíamos salir para adelante, y así estamos...
 
Etiquetas Etiquetas
atchung clon
Arriba Pie