Mundele ha dicho que no quedo en una cafeteria y la maquina dice que:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele es Mourinho: logra utilizar a sus monos según sus intereses, motivarlos, exprimirlos, hacerlos sentir alguien y cuando es necesario chutarlos.
 
A mi solo me interesa ver capturas del foro ese de mods, quiero ver quien cae mas bajo en este circo de machitos ibericos....

Todos dan pena, mucho debatir sobre la moderacion y todo eso ... ¿Para que?.
Aqui regresa la puta esa asquerosa a forerar como uno mas, como si fuese un ser humano, y solo Sir Ano dice algo..

El resto con sus batallitas de botones y tal..
Todo menos usarlos correctamente.
 
Poeta Borracho rebuznó:
A mi solo me interesa ver capturas del foro ese de mods, quiero ver quien cae mas bajo en este circo de machitos ibericos....

Todos dan pena, mucho debatir sobre la moderacion y todo eso ... ¿Para que?.
Aqui regresa la puta esa asquerosa a forerar como uno mas, como si fuese un ser humano, y solo Sir Ano dice algo..

El resto con sus batallitas de botones y tal..
Todo menos usarlos correctamente.
Se confunden todos ustedes, esto en realidad no es mas que una danza de apareamiento. Los veo finalmente corriendo todos juntos, cogidos de la mano por un prado verde lleno de flores.
 
queremos subforo Sálvame ya

podremos hablar de Supervivientes

lo mejor es una dictablanda


Dejen de hablar en plural para citar la New Age Foril de podredumbre y virtuobasura que sólo ustedes ansían, me cago en Cristo. Si el mejor argumento que pueden ofrecer para celebrar el ocaso del Costroso es ése, no hacen sino beatificar el pontificado de la Flautocracia.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Dejen de hablar en plural para citar la New Age Foril de podredumbre y virtuobasura que sólo ustedes ansían, me cago en Cristo. Si el mejor argumento que pueden ofrecer para celebrar el ocaso del Costroso es ése, no hacen sino beatificar el pontificado de la Flautocracia.

Muy cierto, considero básicos los banes por hablar de cosas que salgan por la tele en el general.
 
Idi Amin rebuznó:
Muy cierto, considero básicos los banes por hablar de cosas que salgan por la tele en el general.

Yo considero básicos los banes por hablar de cosas que salgan por la tele en el general y también considero básicos los baneos por decir qué razones deberían ser básicas a la hora de banear.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo considero básicos los banes por hablar de cosas que salgan por la tele en el general y también considero básicos los baneos por decir qué razones deberían ser básicas a la hora de banear.

Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo :76
 
Rechargeable rebuznó:
también considero básicos los baneos por decir qué razones deberían ser básicas a la hora de banear.

¿Como decir que deberia ser basico banear a quienes ennumeran razones basicas para banear?

Quizir ¿No es eso ennumerar una razon basica para banear y polotanto siguiendo tu doctrina deberia ser motivo de ban?
 
El puto punky quería montar su particular 15-M vendiendonos la peli de que está muy indignado y blao blao y lo está consiguiendo....veo un TORBEGEDDON 2.0 en breves.

PD: Aprovecho para saludar a mi familia que me estará viendo y ya que estoy pido el ban para todo el mundo porque somos todos tan sucnors de subirnos al carrito del costroso que nos merecemos un ban quinquenal TODOS
 
Como llevo tantos meses sin aparecer por aquí, y cuando lo hacía era para leer el Cine y el Deportes, no tengo muy claro cuáles son los problemas de los que adolece el foro.

Algo supe de la gestión de Costra, y de sus esfuerzos mal dirigidos para conseguir no se sabe muy bien qué. También he visto que Tankian se ha largado, seguramente porque andará hasta el ojete de exámenes, haya puesto la excusa que haya puesto.

¿Alguien me pone al día, por favor?
 
Yo solo pasaba por aqui para cagarme en los muertos de Rechargable.

Ojala alguien con mas talento que tu y mas conocimientos, te meta un owned de tres pares de cojones y los cimientos de tu familia tambaleen y te tengan que despedir.

Solo te deseo el mal.

Ahora rastrea mi IP, maldito puerco degenerado.
 
Pues anda que los palmeros del Star System sois de verguenza hajena. Afrentas como las de este hilo solo se resuelven con sangre. Los sumos sacerdotes deberían citarse en una cópula del trueno y los bufones de la corte jugar a la ruleta rusa.



Smith & Wesson del 32. Clásica e intemporal.



Mejor aún... por qué no mejor que jueguen a la Mujer Rusa? Dos putas y a ver cual de ellas tiene sidra.
 
A ver si acabáis ya con estas mierdas. A un forero en franca progresión como yo le conviene el orden y la estabilidad.
Aqui ya no hay quien se crea absolutamente nada, eso crea confusión, y las jerarquías se diluyen.
La antaño Roma de coles es ahora Sodoma y Gomorra.
 
Jack Aubrey rebuznó:
¿Alguien me pone al día, por favor?

Nada, que tankian se ha ido indignado porque mundele ha desbaneado a hediondo y costra se está haciendo el indignado porque anda viendo a ver si mundele le invita unas tostadas.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Soy Coles.

Me dais asco, llevo meses leyendoos y me necesitáis.

Devolvedme el user original.

Tu no habías palmado en el terremoto? Como es la vida en el campamento? Reparten risketos?
 
Siempre que desaparezco un tiempo, montáis fiesta. Es el último viaje astral que hago.
 
Pues anda que los palmeros del Star System sois de verguenza hajena. Afrentas como las de este hilo solo se resuelven con sangre. Los sumos sacerdotes deberían citarse en una cópula del trueno y los bufones de la corte jugar a la ruleta rusa.



Smith & Wesson del 32. Clásica e intemporal.



¿Palmero?
Postea alguna cita mia que apoye eso, caso contrario cágate en el pecho de tu puta madre.
 
Arriba Pie