¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' by aznar

Lamentablemente no guardo recopilaciones de campañas televisivas. Yo diría de todas formas que anuncios raros de la DGT tenemos desde antes de Zamporrero.
 
Como han dicho por ahi arriba: que hubiera dicho eso cuando gobernaba...

Ah, ¿que no lo hacia porque un presidente del gobierno tiene que ser responsable y no hablar como un camionero en una tasca? pues eso.
 
celtalargo rebuznó:
que gracioso el amigo jose mari yo tambien tengo una pregunta graciosa para el:
quien le dijo que nos llevara a la guerra de irak??

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/videos/1178274044.html

Aznar tenía 183 diputados en la cámara del congreso. Con menos diputados se está permitiendo que terroristas como De Juana Chaos estén en libertad y con menos diputados se está legislando contra lo que la mayoría de la voluntad desea.

Aznar con todos sus defectos y virtudes ha sido el mejor presidente que ha tenido la democracia Española, no niego que cometiera errores, como el no explicar correctamente la intervención en Irak, los objetivos reales y no mentiras. Prefiero que me digan que van a quitar de en medio a un dictador genocida que no que van a buscar unas armas de destrucción masiva que no encuentran. Por lo demas, materia de política antiterrorista, económica, territorial, de empleo, internacional, educativa, etc, un 10.
 
Verraco rebuznó:
Como han dicho por ahi arriba: que hubiera dicho eso cuando gobernaba...

Ah, ¿que no lo hacia porque un presidente del gobierno tiene que ser responsable y no hablar como un camionero en una tasca? pues eso.

¿Y este clon de piowned?

Tankian, ¿no ibais a perseguirles por tierra, mar, aire e IP? :lol:
 
Freakelevadoalcubo rebuznó:
Aznar tenía 183 diputados en la cámara del congreso. Con menos diputados se está permitiendo que terroristas como De Juana Chaos estén en libertad y con menos diputados se está legislando contra lo que la mayoría de la voluntad desea.

Una de dos, o eres un hijo de puta muy hipocrita o directamente eres subnormal profundo. Aznar con 183 diputados dejo que mas de 60 etarras saliesen a la calle con muchos atentados y asesinatos a sus espaldas mucho antes de los 30 años tipificados por ley. Aznar con 183 diputados dejo que Iñaki Bilbao saliese a la calle y le pegase un tiro a Juan Priede. Aznar con 183 diputados dejo que De Juana Chaos saliese a la calle habiendo cumplido 18 años de pena por haber matado a 25 personas, concediendole beneficios penitenciarios por escribir libros incitando a los cachorros de ETA a seguir los pasos de Iñaki Bilbao.

Que tenga que perder mi tiempo con retrasado sin avatar de esta calaña a estas alturas...
 
Aznar con 183 puteros, nunca cedio al chantaje de una dieta.
 
2007-03-08_IMG_2007-03-01_02.05.03__J4101.tif.jpg

Se tenia que haber quedado ahi.
 
Atencion, exclusiva de ultima hora.Aznar es un borracho y ademas hace apologia de ello.Facha tenia que ser. :9 :9
 
Aznar siempre ha sido un prepotente soplapollas y como tal habla y se comporta, ésto último no resulta sorprendente.

Pero a mi no me gusta el vídeo acelerado que han puesto para intentar salvarle un poco el culo, yo prefiero el auténtico :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ahora en serio.

lo peor es que los payasos que le rodean le aplaudan las gracias y que encima haya gente por aquí en plan machito diciendo "que controla" lástima que la tasa límite de alcoholemia no sea de 0.0 y que las penas para los infractores fueran realmente severas.

Espero que recordeis lo machitos que sois algunos cuando esteis contando los dientes que os quedan tras haberos estampado con el coche, y sobre todo espero que no os lleveis por delante a algún desgraciado inocente, ya que siempre hay alguien que sin culpa ninguna tiene que sufrir que éste pais esté lleno de becerros.
 
Aznar es una rata de la calle, le gusta quemar los neumaticos.Esta hecho un machote.


5792809_f657.jpg

5792810_fc80.jpg

5792811_2b8f.jpg
 
¿Eran necesarias tantas fotos de su ídolo? Parece usted un adolescente enamorado. Y no lo digo porque sea Asnar, ese hombre, sino por lo excesivo de su aprecio.
 
Tres fotos te parecen muchas?Si de mi dependiera no se hablaria mas de Aznar pero los perroflautas siempre lo sacan, se ve que ellos inconscientemente si que estan enamorados.

Hay que defenderlo un poco al hombre que esta retirado y no dejan de hecharle mierda.
 
no le echamos mierda encima, él mismo es la pura mierda, así que no hace falta aderezarlo.

Por cierto, esa foto de las "frases solemnes" del fiurercito tiene un toque red-white and blue interesante... se demuestra una vez más que hasta en la imagen se le nota esa adoración a EEUU y es que de mayor le gustaría ser como su amiguito bush. El complejo de inferioridad es lo que tiene, que para intentar llegar a su objetivo ha realizado barrabasadas a diestro y siniestro (sobre todo siniestro).

Se ponía en evidencia cuando era presidente y se sigue poniendo ahora, la boca le pierde igual que le ha perdido siempre
 
karpov rebuznó:
... se demuestra una vez más que hasta en la imagen se le nota esa adoración a EEUU
Desde mi punto de vista, es preferible adorar a la democracia de los USA, que a la dictadura de Cuba, al populismo de Bolivia, o al totalitarismo de Irán.
 
Adorar a Estados Unidos es una cosa mala?A quien vamos a adorar a Francia, a Alemania, a Cuba o Venezuela?Fijate en Francia, vuestra querida Francia hacia donde mira ahora.

Quedate con la frase del "furiersito", hablas igual que Hugo Chavez, te has dado cuenta, sera porque te va lo bananero:

"Nosotros somos los que no robamos, los que hicimos de España un pais que contaba"
 
El problema es que durante su gobierno, lo que parecía admirar Asnar de los EEUU eran las formas más infantiles de patriotismo (el uso de las banderas hasta como manteles y sábanas), asociado a un cierto mesianismo (EEUU es el pueblo elegido, según los puritanos; igualmente Ejpaña debe volver al lugar privilegiado que le corresponde en el mundo, según Asnar) y al ansia intervencionista en el mundo (consecuencia en ambos casos del mesianismo anterior).

Ahora, aparte de todo eso, Asnar va de convencido liberal (político y económico). Y es eso lo que no cuela: primero, porque su amigo W. Bush (que para él parece representar la quintaesencia estadounidense) no es un liberal (ni político ni económico); segundo, porque Asnar tamnpoco lo ha sido nunca: el liberalismo político excluye la admiración por Franco de su juventud y la intervención religiosa en la vida pública de su madurez; el liberalismo económico dista mucho, entre otras cosas, de las privatizaciones amiguistas.

Que no nos venga ahora con milongas, que sólo hace el ridículo. Lo cual me encanta.
 
bueno, creo que pancete lo ha explicado con bastante claridad.

Los comentarios de bananerismo en unos momentos los usaré para pasármelos por el forro de los cojones, que pareceis Cesar Vidal hablando.
 
Arriba Pie