Mi novia me ha dicho que nos demos un tiempo... HELP !

Manolito rebuznó:
NaKo rebuznó:
que precioso forochat de amor :34

ahora por que no os vais un poco a la mierda ambos?

Hacen eso porque ya no tenemos a Pitercito entre nosotros.

¡Libertad para Pitercito!

Si lo desbaneas nos lo pasaremos mucho mejor :lol: enga hombre, que lo has hecho porque estabas todavía dormido y resacoso, va...

Último mensaje de NaKo ayer:

Publicado: 13/05/2006 22:16

Primer mensaje de NaKo hoy:

Publicado: 14/05/2006 09:02

Se puede llegar a saber mucho de la gente revisando su historial de mensajes.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Manolito rebuznó:
NaKo rebuznó:
que precioso forochat de amor :34

ahora por que no os vais un poco a la mierda ambos?

Hacen eso porque ya no tenemos a Pitercito entre nosotros.

¡Libertad para Pitercito!

Si lo desbaneas nos lo pasaremos mucho mejor :lol: enga hombre, que lo has hecho porque estabas todavía dormido y resacoso, va...

Ya pero a mi no me va la arqueología foril ni el estudio de las pautas de comportamiento del forero/administrador medio del foro.

manolito:
NaKo rebuznó:
ahora viene cuando os jodo el culo y os digo que no esta baneado
a aguantarse tocan :lol:
eso te pasa por leer las paginas pares solo

ostias que mal me va el foro.

Eso solo puede significa que en algun subforo se han publicado las tetas de alguna forera.

NaKo rebuznó:
manolito:
NaKo rebuznó:
ahora viene cuando os jodo el culo y os digo que no esta baneado
a aguantarse tocan :lol:
eso te pasa por leer las paginas pares solo

Entonces deberías banearle por no pasarse a contestar ni agradecernos la ayuda que, desinteresadamente, le prestamos.

:lol:

un amigo me acaba de decir que también su novia quería un tiempo. y veremos la cantidad de chaqueteros/as que vuelven a mí de aquí a junio, que es la época :lol:

APo|0 g4yLº rebuznó:

¿?

No sé qué se puede llegar a saber con eso. Puede significar tanto que se fue por la noche de farra y estuvo fuera toda la noche, volvió por la mañana y posteó un rato, como que simplemente se acostó tempranito para madrugar para ir a misa.

MuRRaY rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

¿?

No sé qué se puede llegar a saber con eso. Puede significar tanto que se fue por la noche de farra y estuvo fuera toda la noche, volvió por la mañana y posteó un rato, como que simplemente se acostó tempranito para madrugar para ir a misa.

MuRRaY rebuznó:
Publicado: 14/05/2006 01:42

239.jpg

Si ya lo decia yo...tristecito north siempre sera el ser lamentable de siempre :lol: :lol:

Por cierto te jodes que a tu novia se la esta follando otro :lol: :lol:

Es curioso, ahora que está North haciendo gala de su extraordinaria recuperación, vuelta a la sociedad, y despegue de la mediocridad en la que estaba inmerso desde hace meses. Ahora que estaba orgulloso de haberse conocido. Ahora que estaba muy por encima del forero medio y asocial.

VA SU NOVIA Y LE DEJA!!

:lol:

Que se yo bb

Cada :pla vez que le :-o dije eso del tiempo a un novio, es porque me iba a follar :-o :-o con otro :-o :pla :-o :pla :pla :-o :pla, igual, si la mas segui adelante, por mas de la warrado que he diyo

Re: Que se yo bb

marcada rebuznó:
Cada :pla vez que le :-o dije eso del tiempo a un novio, es porque me iba a follar :-o :-o con otro :-o :pla :-o :pla :pla :-o :pla, igual, si la mas segui adelante, por mas de la warrado que he diyo

Apuf, como coño se lee esto?

thundercat2full.jpg

Me dan ganas de partirte por la mitad.

Olvídate de esa zorra, como esas me follo yo ttodos los fines de semanas dos ¡¡¡¡ :-o

Post: Lo que no te voy a contar es el sitio donde me las follo ¡ :lol:

Re: Que se yo bb

Big Boss rebuznó:
marcada rebuznó:

Apuf, como coño se lee esto?

img

Me dan ganas de partirte por la mitad.
Traduccion:::::::::: :D Mi Amorcito que nos vamos a tomar un tiempo Significao real:::que me voy a follar con otro)) y como no pueden faltar :-o :-o :-o

polla1 rebuznó:
Olvídate de esa zorra, como esas me follo yo ttodos los fines de semanas dos ¡¡¡¡ :-o

Post: Lo que no te voy a contar es el sitio donde me las follo ¡ :lol:

Como no dejes las bananas, me parece que aquí el hombre verde te las va a meter por otro sitio, so guarra.

Big Boss rebuznó:
Como no dejes las bananas, me parece que aquí el hombre verde te las va a meter por otro sitio, so guarra.
Solo pa ti :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o

marcada rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Solo pa ti :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o
puta zorra deja de poner platanitos que das mas verguenza

Con bananas o no más claro el agua.

Tomarse un tiempo es follar con otro.

PUTAS SOIS UNAS PUTAS.

Mala puta!!! que el gordo y verde puño de doc Banner caiga sobre ti y toda tu descendencia!!!
:x :x :x

Atrás
Arriba Pie