Mi novia me ha dicho que nos demos un tiempo... HELP !

Impresionante.

Dejó de entrar en el foro y su vida se arregló.

Volvió al foro y su vida volvió a ser una mierda.

Ha llegado el momento de sustituir el logo de la v4.0 por este otro mas aclaratorio?

achtung.gif

Un servidor cree que si.

La has agobiado y ya no te querra nunca más.

Venga que te habrás perdido muchas del North Pole, creo que ya van por la 70.

Joder, no lo baneeis. Le quería vender un paquete de kleenex usados.

Aprovecha y folla con otras la hostia, eso suponiendo que puedas y que te admitan.

Olvídate de la tía esa, probablemente ya se lo esté montando con otro. Toma ejemplo y haz tú lo mismo. Vuelve al buitreo, alcoholizate, vete a cualquier antro y putea a alguna desdichada con cara de hambre que se encuentre por allí. No te sentirás mejor pero te entretendrá... sino haz papiroflexia.

pfffff creo que es la primera vez que me alegro de un baneo. que cansino,y encima no nos deja esta perla en el de ligue,hay que joderse :(

no te ralles ,no has perdido nada,una tia que tarda tanto en descubrir que eres un triste es que es tonta asi que lo dicho ,era logico que descubriera tu verdad algun dia,ahora a engañar a otra:)

ahora viene cuando os jodo el culo y os digo que no esta baneado
a aguantarse tocan :lol:

Está con o detrás de otro, fijo. Pasa de su culo, te jodes un rato y te buscas otra.

Y no llores o te doy una hostia.

Saludos cordiales.

Pillala, metele cloroformo, follatela en repetidas ocasiones y hasta que te canses y luego le metes un palazo y la tiras cal por encima y la entierras.

Ahora o nunca, luego sera demasiado tarde.

Piensa que si no se la follara otro.

Mi ex novio me dijo hace un año que nos diésemos un tiempo. Aún espero :wink:

que precioso forochat de amor :34

ahora por que no os vais un poco a la mierda ambos?

llevo mas de 24 horas despierto y estoy usando el foro para no dormirme, disculpeme usted.....pero me tengo que buscar faena donde sea porque aqui no hay mucho ambiente ahora mismo y el hilo ese de mierda de las 20 y pico paginas no da para mas

vale, pues abrasala a mp´s, no hagas pagar a justos por pecadores

NaKo rebuznó:
que precioso forochat de amor :34

ahora por que no os vais un poco a la mierda ambos?

Hacen eso porque ya no tenemos a Pitercito entre nosotros.

¡Libertad para Pitercito!

Si lo desbaneas nos lo pasaremos mucho mejor :lol: enga hombre, que lo has hecho porque estabas todavía dormido y resacoso, va...

Atrás
Arriba Pie