Mi novia me ha insinuado que tengo la polla pequeña, ¿que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ineptos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ineptos rebuznó:
Hola a todos, suelo entrar en esta web muy a menudo para culturizarme un poco y aprender de todos vosotros un poco mas de lo que es la vida, y se que soleis dar buenos consejos, asi que me gustaria saber que hacer, ayer estando con mi novia en la cama me dijo un comentario de " porque no te compras el aparatito que alarga el pene que anuncia tanto en tv ?" seguidamente seguio con el " es una broma "...¿que hago?

Sois mis mejores amigos y se que me dareis un buen consejo que me servira para guiarme en este dificil camino de la vida.

Agur

Lo siento. :sad:

La verdad es que te decía que no esta satisfecho con lo que tienes entre las piernas, y no hay nada que para arreglarlo. Debes dejarla a coger a hombres de verdad ahora mismo, y sé agradecido que te permite a quedar con ella.

Hola a todos, suelo entrar en esta web muy a menudo para culturizarme un poco y aprender de todos vosotros un poco mas de lo que es la vida, y se que soleis dar buenos consejos, asi que me gustaria saber que hacer, ayer estando con mi novia en la cama me dijo un comentario de " porque no te compras el aparatito que alarga el pene que anuncia tanto en tv ?" seguidamente seguio con el " es una broma "...¿que hago?

Sois mis mejores amigos y se que me dareis un buen consejo que me servira para guiarme en este dificil camino de la vida.

Agur
Hola! Como chica te diré que no es bueno eso que te ha dicho,… un 90% de las cosas que contamos como broma, son verdad.

En mi opinión más que el largo es el ancho lo que importa 🙃🍆

Hola! Como chica te diré que no es bueno eso que te ha dicho,… un 90% de las cosas que contamos como broma, son verdad.

En mi opinión más que el largo es el ancho lo que importa 🙃🍆
La persona a la que citas probablemente ya está muerta. Lo más seguro de suicidio. Yo al menos me suicidaría en su situación. En cualquier caso, me cago en tu puta madre, subnormal.

Editado cobardemente:
nada, no te preocupes. las tías si quieren también pueden gozarse un pene pequeño. no es anatomía, es voluntad

Es un debate cerrado.
Prefieren un tio bien dotado.Si es un tema estético o de notarla en el útero es otro tema.

El máximo numero de terminaciones nerviosas lo tienen en los primeros cm de vagina.

Pero dales un rabo gordo y venoso.

A ti te da mas placer una tía con tetas perfectas? Es algo psicológico

Del mismo modo que el pollon exagerado a pocas les hace gracia.

Editado cobardemente:
Las tías como verdaderamente se excitan es con regalos caros. A ser posible diamantes.

Si no te llega para diamantes, también puedes regalar zapatos caros (como hace @pai-mei ) o zapatillas Saucony.

Lo del tamaño de la polla es irrelevante, y la que diga que no, miente como una perra.

Y si no que nos lo diga @Jessabelle , ¿a tí, que te pone mas cachonda, una polla gorda o un anillo de brillantes de 10 quilates?

Editado cobardemente:
Las tías como verdaderamente se excitan es con regalos caros. A ser posible diamantes.

Si no te llega para diamantes, también puedes regalar zapatos caros (como hace @pai-mei ) o zapatillas Saucony.

Lo del tamaño de la polla es irrelevante, y la que diga que no, miente como una perra.

Y si no que nos lo diga @Jessabelle , ¿a tí, que te pone mas cachonda, una polla gorda o un anillo de brillantes de 10 quilates?
De momento lo dejamos así.

El tamaño medio del pene en España es entre 12 y 13 cm , use un escalimetro, y se la mide delante de ella, use la escala 1/200 y le saldrá q mide el doble.

Como su novia es una mujer no tendrá ni idea de medidas, ustec le dice que la tiene normal y si se sigue quejándose es q se esta follando a otro fulano con la polla mas gorda ergo, tiene q o bien dejarla o irse de putas sin condon y pegarle algo chungo.

A mi me hace gracia cuando la gente habla alegremente de los 20 o veintitantos centímetros...anda amigo, pilla una regla y mira los que son 24 centímetros realmente.Con eso hasta caminar cuesta.

Para el autor del hilo, oséase, @ineptos:

1º.- Hazte millonario. En tal caso, la mandas a tomar por culo, te compras un yate y lo llenas de amigas de Charlie Sheen. Lo cual no pasará, of course. Pero ¿Y si sí? Entonces, nos invitas a una ronda.

2º.- Hazle comentarios en la línea que te han recomendado los demás foreros: que le faltan tetas o las tiene caidonas, que tiene cartucheras, que no la chupa bien, etc. Darle por el culo a traición y sin lubricante me parece una excelente opción.

3º.- Aprende a chupar bien el coño, sabiendo lo que es el clítoris. Es con lo que de verdad disfrutan. Todavía dudo del orgasmo vaginal de muchas. Lo aprendes con ella y te vas con otra, claro.

Ya comenté que me lié con una putarrángana (tampoco viene recogido en el DLE), enfermera del Hospital General de Valencia. En el control de enfermería (menuda panda de guarras), todas se relamían con la historia de que una se había enrrollado con un senegalés que la tenía de un palmo. En versión masculina, eso equivale a la excitación que provocan un culo o unas tetas perfectas; yo lo he tenido, pero si la tía es una hijaputa, hace años que lo valoro menos.

P. S.: Consejos doy que para mí no tengo.

Para el autor del hilo, oséase, @ineptos:

1º.- Hazte millonario. En tal caso, la mandas a tomar por culo, te compras un yate y lo llenas de amigas de Charlie Sheen. Lo cual no pasará, of course. Pero ¿Y si sí? Entonces, nos invitas a una ronda.

2º.- Hazle comentarios en la línea que te han recomendado los demás foreros: que le faltan tetas o las tiene caidonas, que tiene cartucheras, que no la chupa bien, etc. Darle por el culo a traición y sin lubricante me parece una excelente opción.

3º.- Aprende a chupar bien el coño, sabiendo lo que es el clítoris. Es con lo que de verdad disfrutan. Todavía dudo del orgasmo vaginal de muchas. Lo aprendes con ella y te vas con otra, claro.

Ya comenté que me lié con una putarrángana (tampoco viene recogido en el DLE), enfermera del Hospital General de Valencia. En el control de enfermería (menuda panda de guarras), todas se relamían con la historia de que una se había enrrollado con un senegalés que la tenía de un palmo. En versión masculina, eso equivale a la excitación que provocan un culo o unas tetas perfectas; yo lo he tenido, pero si la tía es una hijaputa, hace años que lo valoro menos.

P. S.: Consejos doy que para mí no tengo.
Lo del exacerbado puterío en los hospitales daría para hilo.

Editado cobardemente:
Lo mejor de tener un rabo muy largo es que con un poco de flexibilidad puedes llegar a autochupártela.
La de dinero que me habría ahorrado en mi vida🤦🏻🤦🏻

look down GIF

También suelo leer uno de bajitos y otro de calvos.

Pues nada, que alguien lo inicie. Tuve una novia auxiliar de enfermería (de FP, no de curso de CCC) en un hospital privado de Madrit, y en lugar de enrrollarse con un médico, se casó con un celador; que hay que ser falta, coño.
Lo abriría pero me da cosa por mi condición.

Atrás
Arriba Pie