Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

El Imanitib no es quimioterapia. Es un medicamento de un grupo llamados ITKs que se toman vía oral.

La quimioterapia es por definición cualquier cosa que provoque cáncer en lugar de curarlo, así que es evidente que el Imanitib no lo es.

Oye, ¿y si se toman vía oral no son quimioterapia, o qué? Eres aún más subnormal de lo esperado. Todo un logro...

No es la tradicional que se pone en vena y viene en bolsa, se sobreentiende y hablo para inteligentes.

Lo fundamental es que se sabe que te puede dar de todo si lo tomas, como ya enumeré los efectos adversos.

De todos modos, aunque lo curara de verdad, la leucemia esa es el 15% del total de leucemias.

Última edición:
Por masunos como éste y por aquel en que le demostraste a @NLJ que el virus del VIH existía, no deberías dejar este forro.

Mira que eres mamón :lol: La NLJ, vaya pájaro. Y vaya agarradas que tenías con ella. Seguro que aún os escribís mensajitos, o guasàps de esos, o sabe dios qué. La tiparraca, además de decir (y quedarse tan ancha) que el SIDRA se curaba con meditación y tal... decía que se estaba especializando en "anatomía patológica". Su puta madre.

Ya sé que cada día apuntan mejor para no matar tanto, por ejemplo para un tumor en el pecho, a una mujer primero la extirpan el pecho, luego le dan la radioterapia que le quema la piel porsiacaso han quedado células por allí. O sea que no tienen ni puta idea pero hay que gastar la medicina para que los ejecutivos de la farmacéutica se compren su isla en el caribe o el Indico.

Hay cánceres que remiten solos y quien se haya dado quimio en esos casos es un canelo porque se ha provocado más cáncer cuando podría haberse curado sin hacer nada.

En estos casos siempre hay que preguntarse a quién beneficia económicamente una terapia, una creencia, y es obvio que a las farmacéuticas, que son las misma gente que mediante sus organismos internacionales OMS y derivadas, recomiendan por ejemplo la dieta mediterránea con mucho gluten (cada día hay más y más celiacos y diabéticos) y no se preocupan de investigar qué cosa provoca el cáncer, lo cual deberia ser una prioridad, atacar la causa y no solo atender a los condenados.

Por supuesto, de eliminar el motor de explosión y las calefacciones diesel ni hablamos.

Nada hombre, mejor es olvidarse del cáncer y de sus tratamientos, que no sirven para nada. Sólo para enriquecer a la industria farmacéutica y allegados. Si tienes algún día la desgracia de sufrir algo parecido, pasa de todo, tio. Meditación y cuarzo anal, es lo mejor.

El Imanitib no es quimioterapia. Es un medicamento de un grupo llamados ITKs que se toman vía oral.

Efectos secundarios:

Aunque en general los ITKs se toleran bien, no es infrecuente la aparición de una ligera inflamación de los párpados o los tobillos, contracturas musculares en las pantorrillas (“calambres”), alteraciones cutáneas y bajadas en los glóbulos de la sangre. Además pueden agravar los problemas vasculares previos, empeorar la diabetes, producir retención brusca de líquidos, alterar la función del pulmón, hígado o pancreas, etc. por lo que su uso óptimo exige la colaboración de un equipo multidisciplinario (de varios tipos de profesionales) que no tendrán ni puta idea de cómo evitarlos.
La respuesta de algunos pacientes a los ITKs es tan espectacular, que en algunos casos se ha optado por retirar el fármaco dentro de ensayos clínicos. Por ahora, aproximadamente la mitad de los pacientes recaen y se sigue investigando si esta estrategia es o no segura.

Resumiendo, que no ha salido nada seguro para curar el cáncer.
Esto lo sabe cualquiera, tenga o no paguita.

Bueno, ni para la gripe :lol:

Pero es que es eso o te mueres, hijoputa, que no la toman por gusto, es que no hay otra alternativa.
Y rebaja un poco el nivel, hombre, que no estamos a tu altura...

Pero es que es eso o te mueres, hijoputa, que no la toman por gusto, es que no hay otra alternativa.
Y rebaja un poco el nivel, hombre, que no estamos a tu altura...

Eso es lo que el vulgo piensa, que no hay alternativa. Por eso y por miedo a la muerte, pasan por el aro y en EEUU incluso hacen Breakin Bads. En España no hace falta porque pagamos el timo entre todos democrática pero no solidariamente.

La alternativa es que el cancer remita solo, como sucede muchas veces cuando se aplica la quimio, que se achaca la recuperación a ella anotándose el tanto del écsito cuando en realidad solo ha contribuido al empeoramiento y la no recuperación.

Un clásico para entenderlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea, que según tú, cuando a un fulano le diagnostican cáncer lo suyo sería que el médico dijera: "Tiene usted un cáncer cojonudo, pero mejor esperemos a ver si se le va solo, que estas cosas como vienen se van. Vuelva en un año a ver qué tal".

¿Me equivoco?

Lo que si que es cierto es que algunas quimio te frien el cuerpo por dentro de manera irreparable, a veces a corto a veces a largo plazo. De ahi a decir que el cancer se cura solo me parece pasarse un poco. Ignorante que soy yo oija.

El cáncer remite bastante bien con homeopatía y aromaterapia.

Eso es lo que el vulgo piensa, que no hay alternativa. Por eso y por miedo a la muerte, pasan por el aro y en EEUU incluso hacen Breakin Bads. En España no hace falta porque pagamos el timo entre todos democrática pero no solidariamente.

La alternativa es que el cancer remita solo, como sucede muchas veces cuando se aplica la quimio
, que se achaca la recuperación a ella anotándose el tanto del écsito cuando en realidad solo ha contribuido al empeoramiento y la no recuperación.

Un clásico para entenderlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, porque de todos es sabido que si al cancer lo ignoras, se enfada y se va.

El cáncer se cura encerrándolo en un loquero.
Resiste, sweet prince.:lol:

Lo que si que es cierto es que algunas quimio te frien el cuerpo por dentro de manera irreparable, a veces a corto a veces a largo plazo. De ahi a decir que el cancer se cura solo me parece pasarse un poco. Ignorante que soy yo oija.

Es cierto que hay canceres que remiten solos. Lo que pasa que no conviene que se sepa, mejor tener a la población acojonada y creyendo a ciegas en la medicina tradicional. No vaya a ser que se les joda el negocio de las quimioterapias a las farmacéuticas.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/04/28/oncologia/1114696056.html
Aquí un resumen de lo que costaba hace 11 años.
Más todo lo que cuesta tratar las enfermedades que provoca la quimio.

30.000€ por paciente de cáncer de mama con supervivencia de 25 meses.

2014: https://www.ratser.com/el-costo-promedio-de-tratamiento-quimioterapia-del-cancer/
FBlFrBf.png

Quien crea que la industria farmacéutica se mueve por ideales humanitarios, mejor que se caiga del nido del árbol donde vive y empiece a sopesar la cruda realidac.

El cáncer remite bastante bien con homeopatía y aromaterapia.

Yo tuve una novia que decía haber curado un cáncer con medicina natural, con hierbas concretamente.

Esa gente ya se pasa un poco del escepticismo al fanatismo.

La tuve que dejar por puta.

Última edición:
A ti te detectan cáncer y te pones a pedir quimioterapia antes de que terminen de pronunciar la palabra "cáncer". Será mamarracho el tío :lol:

No sé por qué la dejaste, ella fanática y tú subnormal, la pareja perfecta. Lo que que fuera un poco puta era un defectillo de nada.

Interesante entrevista a un Doctor en Medicina, Juan Gervás:
https://www.lavanguardia.com/lacontra/20130207/54365145790/la-contra-juan-gervas.html

WW9D6dZ.png

Kc7A3qE.png

A ti te detectan cáncer y te pones a pedir quimioterapia antes de que terminen de pronunciar la palabra "cáncer". Será mamarracho el tío :lol:

Lo que haría sería mirar a los ojos al médico y preguntarle que efectividad tiene el tratamiento que me quiere imponer, y que me demostrara con pruebas científicas que tiene esa efectividad. POrque cada medicamento supongo que pasa por un estudio de esos, o quizás se lo saltan, no lo sé.

Si me convence lo tomaría. Si no, no, para qué intoxicarse?

El Mamarracho es quien cree a ciegas en un médico que no tiene las herramientas para curarte pero que te aplica la terapia ineficaz existente por si acaso te cura, pero que notas que te está destruyendo.

Última edición:
Es cierto que hay canceres que remiten solos. Lo que pasa que no conviene que se sepa, mejor tener a la población acojonada y creyendo a ciegas en la medicina tradicional. No vaya a ser que se les joda el negocio de las quimioterapias a las farmacéuticas.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/04/28/oncologia/1114696056.html
Aquí un resumen de lo que costaba hace 11 años.
Más todo lo que cuesta tratar las enfermedades que provoca la quimio.

30.000€ por paciente de cáncer de mama con supervivencia de 25 meses.

2014: https://www.ratser.com/el-costo-promedio-de-tratamiento-quimioterapia-del-cancer/
FBlFrBf.png

Quien crea que la industria farmacéutica se mueve por ideales humanitarios, mejor que se caiga del nido del árbol donde vive y empiece a sopesar la cruda realidac.

vamos a ver, una celula cancerigena, pierde su funcionalidad, y su ciclo de vida, hasta el punto de que no pueden ser eliminadas por el sistema inmunologico y crecen y se descontrolan hasta ser practicamente inmortales al uso.

esas celulas infectan a otras de su entorno y acaban por formar normalmente un tumor. Si nada las para, despues, entran en el torrente sanguineo e infectan otras partes del cuerpo provocando metastasis, esto es, reproducciones de ese cancer en otros tejidos del cuerpo, organos o hata los huesos.

la quimioterapia es agresiva para achicharrar cierto tipo de celulas propensas a ese comportamiento, pero vamos, lo de que el cancer remite solo mis cojones morenos amigo, los unicos canceres que tiran para atras son los que son tratados, los que se tratan con pajaros y flores, se van al sotano de los justos si o si.

El tio que dirijio tiburon, le diagnosticaron un cancer y corria el rumor de que se curo viendo peliculas de risas y quedando solo con gente positiva que le hiciera reir.

la realidad es que el susodicho cancer era un quiste sebaceo que su cuerpo reabsorbio, no un puto cancer.

A ver qué opina @El bedel de todo esto.

Madre mía, entre el pizzero anormal este y el julandrón de los cuarzos y el wifi malomaloso vamos apañados. Y esta es, dicen, la generación mejor preparada de la historia. Pero cuánto gilipollas, por dios bendito.

Mis padres tenían un amigo al que diagnosticaron Linfoma de Hodkin. El tío estaba forrado y se lo detectaron bastante tarde, por lo que le recomendaron que se fuera a La Rioja a ver unos médicos privados muy buenos. Su mujer le dijo que no, que eso era gastarse muchísimo dinero del que tenían ahorrado para su hijo pequeño y que lo mejor era buscar un homeópata o naturópata cerquita.

Y vaya si remitió. A él, concretamente a la tumba.

Mis padres tenían un amigo al que diagnosticaron Linfoma de Hodkin. El tío estaba forrado y se lo detectaron bastante tarde, por lo que le recomendaron que se fuera a La Rioja a ver unos médicos privados muy buenos. Su mujer le dijo que no, que eso era gastarse muchísimo dinero del que tenían ahorrado para su hijo pequeño y que lo mejor era buscar un homeópata o naturópata cerquita.

Y vaya si remitió. A él, concretamente a la tumba.

que cachondo el medico "para lo que te queda, vete de vinos".

vamos a ver, una celula cancerigena, pierde su funcionalidad, y su ciclo de vida, hasta el punto de que no pueden ser eliminadas por el sistema inmunologico y crecen y se descontrolan hasta ser practicamente inmortales al uso.

esas celulas infectan a otras de su entorno y acaban por formar normalmente un tumor. Si nada las para, despues, entran en el torrente sanguineo e infectan otras partes del cuerpo provocando metastasis, esto es, reproducciones de ese cancer en otros tejidos del cuerpo, organos o hata los huesos.

la quimioterapia es agresiva para achicharrar cierto tipo de celulas propensas a ese comportamiento, pero vamos, lo de que el cancer remite solo mis cojones morenos amigo, los unicos canceres que tiran para atras son los que son tratados, los que se tratan con pajaros y flores, se van al sotano de los justos si o si.

El tio que dirijio tiburon, le diagnosticaron un cancer y corria el rumor de que se curo viendo peliculas de risas y quedando solo con gente positiva que le hiciera reir.

la realidad es que el susodicho cancer era un quiste sebaceo que su cuerpo reabsorbio, no un puto cancer.

Todo lo que tu quieras, soy ignorante de medicina y no pretendo aprender, pero el sentido común y la lógica creo que sí lo disfruto. Y lo que veo es la prepotencia de los médicos con la máquina que hace PING.
Sobre medicina lee lo que dice el tal Juan Gervás, arriba citado.

A día de hoy el cáncer es una putada sin cura. Sobre todo se salvan los que les cortan un huevo o una teta, es decir, con amputaciones te libras, pero aún así te pegan la quemadura con la radio en la piel o lo que sea que te pone en peligro, por si acaso tienes infectados los alrededores del tumor extirpado.

O sea... tu no dices me han descubierto un cáncer, como quien dice que tiene varicela, te cagas vivo porque sabes que tienes papeletas para palmar y además de eso te queda el sacrificio de la terapia que no es inocua.
Me parece mucho más absurdo que matar moscas a cañonazos.

Tienes razón brodel, solo tenía que pedirle los billetes cuando la viera.
Ahora en serio, una cosa es saber que la industria farmacéutica abusa de su posición, gozar de un sano escepticismo en cualquier ámbito, y otra ser un gañanazo marca mayor y un conspiranoico de tres al cuarto.

Décadas de método científico, calidad y esperanza de vida como nunca ha visto el ser humano, operaciones de trasplante múltiple de órganos y otros mil a avances asombrosos, todo un enorme engranaje compuesto por cientos de miles de personas, entidades públicas y privadas, hospitales, universidades, farmacéuticas... pero no, un pizzero apañó tiene la verdad que "no quieren que se sepa".

Vete a pastar, por Dios.

Última edición:
Todo lo que tu quieras, soy ignorante de medicina y no pretendo aprender, pero el sentido común y la lógica creo que sí lo disfruto.

pero coño, hablando del cancer me sueltas que eres un ignorante en medicina y que te la pela y de verdad te crees que tienes algun sentido comun tio?

yo sinceramente empiezo a pensar que nos estas bacilando a lo grande, rollo leo bassi.

Atrás
Arriba Pie