Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Meine Damen (?) und Herren,

a año 2016 la humanidad va hacia atrás y los gilipollas brotan como champiñones al amparo de internet. Y es que lo bueno de internet es que puedes encontrar de todo y lo malo de internet es que puedes encontrar de todo. Principal problema, darle credibilidad a un vídeo de YouTube antes que a un estudio contrastado. Hagan la prueba, seguro que si buscan "beber vinagre cura el cáncer" con algo darán que apoye dicha teoría.

La proliferación de pseudociencias en los últimos años es alarmante, el número de gilipollas que se adhiere a la "medicina alternativa" (¿acaso hay una "física alternativa" hijo de puta?) lo es más, esto no es un problema en absoluto porque es una buena forma de detectar gilipollas. El problema viene cuando intentan meter sus mierdas en sistemas de salud público, universidades o hospitales.

Listado de pseudociencias sin aval alguno:

Acupuntura (sana sana culito de rana)
Angeloterapia
Apiterapia
Aromaterapia
Ayunoterapia
Ayurveda
Biomagnetismo, terapia biomágnética o terapia del par biomagnético
BioNeuroEmoción, psicobiodescodificación o biodescodificación
Cirugía psiquica
Constelaciones familiares
Craneo-sacral o Biodinámica
Cristaloterapia
Cromoterapia
Dieta alcalina
Dieta macrobiótica
Flores de Bach (agua y azúcar)
Hidroterapia
Hidroterapia de colon, hidratación colónica o hidrocolonterapia
Hipnoterapia o terapia hipnótica.
Homeopatía (agua y azúcar, el más caro del mundo)
Iriodología, iriología o iridiología
Iriogenética
Johrei
Medicina antroposófica
Medicina biológica u Homotoxicología
Medicina germánica o Nueva medicina germánica
Medicina holística
Método Dorn
Microinmunoterapia
Moxibuxtión o terapia con artemisa.
Naturopatía
Odontología biológica y neurofocal
Oligoterapia
Orinoterapia
Osteopatía
Ozonoterapia
Programación neurolinguística, PNL o NLP
Psicoanálisis
Quiropráctica o quiropraxia
Reflexología, terapia zonal o acupresión (incluye a la reflexología podal, reflexología palmar, auriculomedicina, etc)
Reiki (tirando ondas vitales)
Reinformación celular
Renacimiento o rebirthing
Sanación enteogénica
Sanación por arquetipos
Sanación cuántica (LOL)
Sanación pránica
Shiatsu
Técnica de liberación emocional (EFT)
Técnica metamórfica
Terapia bioenergética, terapia energética o análisis bioenergético
Terapia de vidas pasadas
Terapia Gerson o dieta Gerson
Terapia Gestalt o Terapia humanista
Terapia neural
Terapia ortomolecular, medicina ortomolecular, nutrición ortomolecular o terapia de las megavitaminas
Terapia orgónica o vegetoterapia caráctero-analítica
Terapia quelante
Terapia radiónica
Terapias láser
Thetahealing
Toque terapéutico
Sonoterapia

Cuando ves auténticas hordas de gente (el 90% mujeres) compartiendo estas mierdas, pidiendo a los cuatro vientos que entren en el sistema de salud te das cuenta que hay un profundo fracaso en el sistema educativo desde hace décadas.

Denuncien hijos míos, sean escépticos que el día menos pensado van a ir con una apendicitis a urgencias y les van a restregar una pata de conejo por la chepa.
 
He olvidado mencionar:

Chemtrails
Comida ecológica (bio, orgánica) otro timo
Quimifobia (aquí entraría la SQM)
Antenofobia (Sensiblidad electromagnética)

Etc
 
Antenofobia (Sensiblidad electromagnética)
Yo apago el wifi por las noches, igual que desconecto todas las regletas y apago el móvil; no me cuesta nada. Por otra parte, tengo una amiga doctora en medicina nuclear (que ejerce y da clases en una universidad) y se niega a hacerse mamografías porque por lo visto muchas de las máquinas no tienen bien ajustado el nivel de radiación, además de que el excesivo número de radiodiagnósticos que se hacen de esta forma responden en parte a intereses económicos, ya que son aparatos mucho más caros que los ecográficos.

Prosigan
 
Una vez me llevaron de las orejas al Método Silva. Buenos trileros engañaviejas. Unos fenómenos, si no fuese porque son unos desalmados hijos de puta.
 
Yo apago el wifi por las noches, igual que desconecto todas las regletas y apago el móvil; no me cuesta nada. Por otra parte, tengo una amiga doctora en medicina nuclear (que ejerce y da clases en una universidad) y se niega a hacerse mamografías porque por lo visto muchas de las máquinas no tienen bien ajustado el nivel de radiación, además de que el excesivo número de radiodiagnósticos que se hacen de esta forma responden en parte a intereses económicos, ya que son aparatos mucho más caros que los ecográficos.

Prosigan

¿Apagas el sol también cuando sales a la calle? Hacer las cosas que acabas de describir es no tener la más remota idea de cómo funciona el espectro electromagnético. Tu amiga necesita volver a la universidad.
 
¿que consiste en..?
En sacarle el dinero a retrasados mentales tipo Ozito, analfabetos, la casta más baja de la clase obrera justo por encima del lumpen, la clase alta, carne de herboristerías y de frases de Coelho en el Facebook, coleccionistas de gatos y fracasos sentimentales...
Tal vez continúe después de la siesta, hijo de puta.
 
No, porque el sol es necesario para la viday regula nuestros ciclos de sueño entre otras funciones. Tú tienes terminada la EGB?

Me cago en dios, ¿la radiación que recibes del Sol (una estrella del tipo G3) es la misma que la de un módem? La radiación del sol contiene ondas electromagnéticas ionizantes, como rayos uva, rayos x y rayos gamma. Aquí un gráfico explicativo:

espectro-electromagnetico.jpg


El resto de radiaciones son NO ionizantes, o sea, imposible que alteren cualquier célula o tejido vivo ¿Y tú te atreves a preguntar si he ido al colegio cuando no sabes algo tan básico?
 
Inexorablemente este hilo es muy posible que se fusione con el de feminismo subnormal.
No es algo nuevo, fanfarrones, chamanes y vendemotos existian y existirán.
No creo en nada de eso, con deciros que Herbalife ya lo considero una secta a prohibir.

Defiendo y creo en la medicina convencional.Si no fuese por mi escitalopram, estaría en un sanatorio mental o en la Legión.
 
Me cago en dios, ¿la radiación que recibes del Sol (una estrella del tipo G3) es la misma que la de un módem? La radiación del sol contiene ondas electromagnéticas ionizantes, como rayos uva, rayos x y rayos gamma.
Aunque el sol sea beneficioso y al mismo tiempo perjudicial, no podemos ponerle remedio ni separar las ondas que sirven al planeta Tierra de las que hacen daño. No tiene interruptor, ¿entiendes?

El resto de radiaciones son NO ionizantes, o sea, imposible que alteren cualquier célula o tejido vivo ¿Y tú te atreves a preguntar si he ido al colegio cuando no sabes algo tan básico?
Claro, por eso los médicos llevan delantales protectores y se largan a otra sala cuando te hacen pruebas de ese tipo.:121:121:121:121 ¿Sabes quién fue esta señora y de qué murió? Se está cagando en tus muertos en este momento.
marie-curie.jpg
 
Mis suegros son de ese tipo de personas que cuando llegan a una edad les van los rollos alternativos estos.
Un día en una comida familiar mi suegra soltó que un "charlatán" de esos les había dicho que el colesterol era psicológico. Me estuve loleando 3 días.
 
Aunque el sol sea beneficioso y al mismo tiempo perjudicial, no podemos ponerle remedio ni separar las ondas que sirven al planeta Tierra de las que hacen daño. No tiene interruptor, ¿entiendes?


Claro, por eso los médicos llevan delantales protectores y se largan a otra sala cuando te hacen pruebas de ese tipo.:121:121:121:121 ¿Sabes quién fue esta señora y de qué murió? Se está cagando en tus muertos en este momento.
marie-curie.jpg

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ¿QUÉ PARTE DE RAYOS X NO HAS ENTENDIDO, QUÉ PARTE?

Cristo bendito, tiene las mismas neuronas que una ameba.
 
Balaguer, crees que pueden existir extraterrestres?
 
¿Que haya otros planetas con vida? Sí.

¿Que puedan visitarnos? No, imposible.

¿Que podamos comunicarnos de alguna forma con ellos? Ahora mismo imposible.

Por qué? Como tienes tal certeza de que ellos no lo puedan hacer? Y si estan aquí y no tenemos ni idea?
 
Dejo aquí un documental que fue, misteriosamente, censurado: Contracorriente. A ver si antes de hablar lo vemos y escuchamos con atención, en lugar de pegar los primeros dibujitos que veamos en Google Images:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien no lo sabe, hay efectos a largo plazo que son muy difíciles de estudiar o demostrar. Sin ir más lejos, la celiaquía fue tomada a pitorreo por muchos médicos hasta los años 50, y hasta esa época no se trató adecuadamete a los afectados. Y estamos hablando de algo tan sencillo y palpable como dejar de tomar gluten y ver casi al instante mejoría en los trastornos digestivos. Imaginemos cuán difícil será probar los efectos de las radiaciones, pero, mientras tanto, quizá un poco de prevención (no miedo) no hará daño a nadie.
 
Balaguer, crees que pueden existir extraterrestres?
Una vez tuve una novieta que me preguntaba toda seria que si existían los dragones...
:shock::shock::shock::face:
24 años y una carrera de esas de Administración de Empresas o eso.
Ahora entiendo lo de Lehman Brothers.
Me cago en mi bida.
 
Última edición por un moderador:
Una vez tuve una novieta que me preguntaba toda seria que si existían los dragones...

Yo he oido a gente que tiene la teoria de que si los dinosaurios llevan más tiempo en la tierra que los hombres estos pueden haber evolucionado hasta crear una civilización y tal. Y por no crear controversia eso no se dice.
 
Última edición:
Dejo aquí un documental que fue, misteriosamente, censurado: Contracorriente. A ver si antes de hablar lo vemos y escuchamos con atención, en lugar de pegar los primeros dibujitos que veamos en Google Images:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si alguien no lo sabe, hay efectos a largo plazo que son muy difíciles de estudiar o demostrar. Sin ir más lejos, la celiaquía fue tomada a pitorreo por muchos médicos hasta los años 50, y hasta esa época no se trató adecuadamete (dieta sin gluten) a los afectados.


Un vídeo de YouTube como prueba irrefutable! Encima ese que se ha reído medio planeta.

Veis? este es el ejemplo del primer post, gentuza como esta se traga cualquier gilipollez por mil veces que le digas y le demuestres que lo que defienden es físicamente imposible, pues nada, ellos a lo suyo, a hacer el ridículo.

Fracaso total y absoluto del sistema educativo.
 
Arriba Pie