Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Joer macho, que el bedel te remitia a un estudio internacional bastante respetable y cuanto menos interesante.

https://www.creal.cat/es_noticies/2...s-de-los-campos-electromagneticos-en-la-salud

Me pareces un poco radical, en tu post inicial mezclas churras con merinas, en serio.

El último estudio realizado en España demuestra que la radiación de un módem que tengas en casa es la misma que la que te pueda llegar de una bombilla a 100km de distancia.

La gente como el Gay del foro es la típica que se preocupa por una radiación y por el resto no. Se le ha puesto el espectro electromagnético y lo ha obviado, le preocupan las ondas de los móviles, no las de la luz visible, una bombilla, la calefacción, las ondas de TV y radio todas mucho más potentes e igual de inocuas que las otras, ¿por qué? Por que son NO ionizantes.
 
Mata más el tabaco que todos los moros del mundo juntos.
 
Mata más el tabaco que todos los moros del mundo juntos.
No lo creo.
Demuéstrelo copiando el enlace a un vídeo de Youtube, haciendo referencia a algún amigo médico imaginario, con alguna fotografía del Google images, o mostrando una fotografía de unas chapas de aviación que haya comprado en un mercadillo.
Si no lo hace quedará como un mentiroso ante la forisma.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Luego tenemos el "a mí me funciona". No, no te funciona, tú crees que te ha funcionado en un claro ejemplo de sesgo cognitivo.

A mí un amigo me llegó a decir que su tío había dejado de fumar gracias a la acupuntura, ante gente así no se puede luchar y es mejor dejarlos vivir en su ignorancia.
 
No lo creo.
Demuéstrelo copiando el enlace a un vídeo de Youtube, haciendo referencia a algún amigo médico imaginario, con alguna fotografía del Google images, o mostrando una fotografía de unas chapas de aviación que haya comprado en un mercadillo.
Si no lo hace quedará como un mentiroso ante la forisma.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas
https://m.elcorreo.com/bizkaia/marg...ncadeno-intento-homicidio-20160415224848.html
#datøsh
 
Una mañana entera estuve tratando de explicarle el entrelazamiento cuántico a un gitano y al final tuve que desistir. O fue al revés.
 
La última vez que me hicieron eso fue en enfemenino.com

A ti la última vez que te hicieron esto fue en la vida real, payaso, que eres un payaso.

El móvil no lo pongas en la mesita de noche, no vaya a ser que te fría el cerebro, pero cuando te llamen y esté a tope de funcionamiento póntelo en la oreja, que ahí no te hace nada, y el resto del día llévalo a tres centímetros de las pelotas en el bolsillo, a ver si te deja los huevos escalfados :lol:


Un amigo mío no es que crea en todas estas mierdas, es que ha montado un centro de terapias de estas que además tiene tienda de productos ad hoc, como por ejemplo panes hechos con cereales supersanos sin fertilizantes ni pollas que valen cinco euros la barra. Tiene el título de acupunturista y no sé qué hostias más. A mí una vez me puso las agujas en unas contracturas que llevaba acarreando varios días y se me quitaron ipsofácticamente, eso también es verdad. Igual es que pinchó en el epicentro de la contractura y lo disolvió, qué sé yo.

Evidentemente yo con esto ni discuto, cuando se enzarza en alguna patochada rollo "es que tienes el ki de riñón mal" yo le contesto "el ki de los cojones sí que lo tengo mal, agáchate y mira a ver". También me dijo que estaba empezando a agotar mi energía vital, la que mis padres me insuflaron cuando me engendraron, y me recomendó un poco de abstinencia sexual. Casi me meo de la risa cuando me lo dijo.

El caso es que últimamente en su centro ha puesto unas movidas de "acupuntura estética", ojo, "acupuntura estética", y están yendo ahí menopáusicas a saco, a dejarse los cuartos porque se creen que con unos pinchazos van a tener resultados análogos a la cirugía estética, o les van a desaparecer las arrugas. Yo le he dicho que siga por ahí, que ponga a todo el apellido "estético", o el apellido "adelgazante" y se forre. Ya sabemos que a todas estas SUBNORMALES cualquier cosa con eso les activa el sentido arácnido y se gastan lo que no tienen en intentar conseguir lo que no pueden. Se está hinchando con esa gilipollez, y a mí me parece de puta madre, porque estas imbéciles se merecen ser desvalijadas.
 
Ingeniería biomédica, medicina; ¿qué más da? Son cosas de esas.

A mí el documental ese ultracensurado me ha abierto los ojos. Curioso por otra parte que esté censurado pero lo consiga un pajillero que vive con su abuela y lo sube a youtube.

Justo estaba por anotar eso, el yutub está lleno de 'documentales' censurados y que los iluminati no quieren que veamos; EN YOUTUBE! EN EL PUTO YOUTUBE! junto a los vídrios de gatos con pepinos. Valiente censura.

La gente cree cualquier gilipollez desde que le convenga al ego o al bolsillo, es así de simple.
 
Última edición:
Siento La Fuerza a mi alrededor, aquí, entre vosotros y yo, la mesa, el portátil… por todas partes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acupuntura (sana sana culito de rana)
Angeloterapia
Apiterapia
Aromaterapia
Ayunoterapia
Ayurveda
Biomagnetismo, terapia biomágnética o terapia del par biomagnético
BioNeuroEmoción, psicobiodescodificación o biodescodificación
Cirugía psiquica
Constelaciones familiares
Craneo-sacral o Biodinámica
Cristaloterapia
Cromoterapia
Dieta alcalina
Dieta macrobiótica
Flores de Bach (agua y azúcar)
Hidroterapia
Hidroterapia de colon, hidratación colónica o hidrocolonterapia
Hipnoterapia o terapia hipnótica.
Homeopatía (agua y azúcar, el más caro del mundo)
Iriodología, iriología o iridiología
Iriogenética
Johrei
Medicina antroposófica
Medicina biológica u Homotoxicología
Medicina germánica o Nueva medicina germánica
Medicina holística
Método Dorn
Microinmunoterapia
Moxibuxtión o terapia con artemisa.
Naturopatía
Odontología biológica y neurofocal
Oligoterapia
Orinoterapia
Osteopatía
Ozonoterapia
Programación neurolinguística, PNL o NLP
Psicoanálisis
Quiropráctica o quiropraxia
Reflexología, terapia zonal o acupresión (incluye a la reflexología podal, reflexología palmar, auriculomedicina, etc)
Reiki (tirando ondas vitales)
Reinformación celular
Renacimiento o rebirthing
Sanación enteogénica
Sanación por arquetipos
Sanación cuántica (LOL)
Sanación pránica
Shiatsu
Técnica de liberación emocional (EFT)
Técnica metamórfica
Terapia bioenergética, terapia energética o análisis bioenergético
Terapia de vidas pasadas
Terapia Gerson o dieta Gerson
Terapia Gestalt o Terapia humanista
Terapia neural
Terapia ortomolecular, medicina ortomolecular, nutrición ortomolecular o terapia de las megavitaminas
Terapia orgónica o vegetoterapia caráctero-analítica
Terapia quelante
Terapia radiónica
Terapias láser
Thetahealing
Toque terapéutico
Sonoterapia

Dieta Montignac
 
Conjuros para eliminar las verrugas.
Poner una cebolla partida en la mesilla para que no dé la tos de noche.
Arrancar a un erizo vivo la dentadura para ponerla debajo de la almohada de los bebés y que no les duela al echar los dientes.
Que la mahonesa se corte si la haces cuando estás menstruando.
 
Conjuros para eliminar las verrugas.
Poner una cebolla partida en la mesilla para que no dé la tos de noche.
Arrancar a un erizo vivo la dentadura para ponerla debajo de la almohada de los bebés y que no les duela al echar los dientes.
Que la mahonesa se corte si la haces cuando estás menstruando.

Pero esto son supersticiones, no pseudociencias.
 
Pero esto son supersticiones, no pseudociencias.


Vale, admito el matiz. Pero Balaguer ya había puesto todas las pseudociencias que se me ocurrían...

Estoy pensando en mi hermana que es súper experta en todo esto y se me ha ocurrido el feng shui.
Esa está puesta?

Se considera pseudociencia?
 
Última edición:
A mí una vez me puso las agujas en unas contracturas que llevaba acarreando varios días y se me quitaron ipsofácticamente, eso también es verdad. Igual es que pinchó en el epicentro de la contractura y lo disolvió, qué sé yo.

Pues eso no lo hace cualquiera, hay que saber porque si te pinchan mal te joden vivo.


Poner una cebolla partida en la mesilla para que no dé la tos de noche.

Eso es cierto, puta, las cebollas emanan no sé qué hostias que van bien para calmar la tos.
 
97C.jpg
 
¿Y a nosotros que sabemos que es mentira y un sacacuartos, que nos impide vivir de ello?
¿La ética?
Aquí nadie tiene.
 
Vale, admito el matiz. Pero Balaguer ya había puesto todas las pseudociencias que se me ocurrían...

Estoy pensando en mi hermana que es súper experta en todo esto y se me ha ocurrido el feng shui.
Esa está puesta?

Se considera pseudociencia?

Por supuesto y de las más absurdas además.

Algo va mal si un porcentaje de la población lee sobre alguna mierda de estas y piensa "pero qué cojones?" Sin embargo el otro tanto lo considera un dogma por muy estúpido que parezca.

Hagan la prueba, inventen un palabro y añádanle "cuántico" miles de idiotas lo creerán.
 
Conjuros para eliminar las verrugas.
Poner una cebolla partida en la mesilla para que no dé la tos de noche.
Arrancar a un erizo vivo la dentadura para ponerla debajo de la almohada de los bebés y que no les duela al echar los dientes.
Que la mahonesa se corte si la haces cuando estás menstruando.

Cortar las pestañas a los bebés, ojo, detrás de una puerta para que le crezcan más. Casi ná.

Conozco a un viudo que enviudó porque sacó a su mujer de la quimioterapia de la Seguridad Social para hacerse imposiciones de manos. Siguen pensando que si la hubiera pillado antes el brujo la habrían salvado. Antes o sin quimio en el cuerpo, que eso es veneno puro y es lo que la acabó matando. :face:
 
Arriba Pie