Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Cada vez que pasen por delante de una herboristería, fíjense en todas de carteles de invitaciones a sectas y a mierdas con base científica cero donde el objetivo no queda realmente claro.
Es un buen caladero de potorros, aunque nos hallamos en la misma tesitura de siempre, locas nivel Gaia. Ustedes mismos.
Penis.
 
Pues tengo una duda, ahora están de moda las jarras que filtran el agua, hay que ir cambiando el filtro periódicamente.

Siempre me pareció una chorrada, pero soy escéptico de mi propio criterio.

¿Algún experto en la sala?
 
Pues tengo una duda, ahora están de moda las jarras que filtran el agua, hay que ir cambiando el filtro periódicamente.

Siempre me pareció una chorrada, pero soy escéptico de mi propio criterio.

¿Algún experto en la sala?

Vives en Madrid, ¿no? Ahí el agua es muy buena en general. Esos filtros solo sirven para aguas duras y son un engañabobos. Tu eres merengón pero tonto, no.
 
Pues tengo una duda, ahora están de moda las jarras que filtran el agua, hay que ir cambiando el filtro periódicamente.

Siempre me pareció una chorrada, pero soy escéptico de mi propio criterio.

¿Algún experto en la sala?
Yo la uso, y claro, se nota diferencia.Pero cojones, eso no es engañabobos.Cojones, a ver si ahora no creeis ni en el cloro de las piscinas.
 
Hagan la prueba, inventen un palabro y añádanle "cuántico" miles de idiotas lo creerán.

Se me ocurre que podríamos crear entre todos una pseudociencia cualquiera, o un bulo, casi mejor, y a ver cuánto tardamos en verlo posteado en algún muro de Facebook, grupo de whatsapp o cadena de correo. Hagámoslo entre todos, pongamos el texto en un jpg (cualquiera sabe que cualquier texto en formato jpg es mucho más compartido que en formato texto y, por alguna razón que se me escapa, TOMADO MUCHO MÁS EN SERIO) y sentémonos a esperar.
 
Hgamos que la gente coma algo super asqueroso en ayunas. :lol:
 
Se me ocurre que podríamos crear entre todos una pseudociencia cualquiera, o un bulo, casi mejor, y a ver cuánto tardamos en verlo posteado en algún muro de Facebook, grupo de whatsapp o cadena de correo. Hagámoslo entre todos, pongamos el texto en un jpg (cualquiera sabe que cualquier texto en formato jpg es mucho más compartido que en formato texto y, por alguna razón que se me escapa, TOMADO MUCHO MÁS EN SERIO) y sentémonos a esperar.

Pongo a vuestra disposición mis servicios para diseñar el jpg mas cutre posible anunciando nuestra forociencia con la que nos haremos millonarios.
 
Hgamos que la gente coma algo super asqueroso en ayunas. [emoji38]
Joder, hay mucha gente que bebe para desayunar un vaso de agua del mar, por una pseudociencia esa...es complicado superar eso.

Yo haría algo con la miel, o con ajos, todos los imbeciles les atribuyen cosas sobrenaturales.

Que se pongan miel en el pecho o en la cara y envien las fotos.
 
Joder, hay mucha gente que bebe para desayunar un vaso de agua del mar, por una pseudociencia esa...es complicado superar eso.

Yo haría algo con la miel, o con ajos, todos los imbeciles les atribuyen cosas sobrenaturales.

Que se pongan miel en el pecho o en la cara y envien las fotos.

si, pues que hagan mucho lo del vaso de agua del mar, ya veras que bien los riñones.
 
Me recuerda este hilo a lo que conocí en -por ahora- la única visita en mi vida que he hecho a Puertollano, Ciudad Real. Por lo que vi, hay una fuente a la que le han hecho plaza y todo, bajo un templete ad hoc, de donde sale un agua que tenía no se que pollas de sales minerales o un rollo así y que era bueno para la saluc.
El caso es que bebí de ese agua, saborcillo tipo agua de pozo, de mina, algo así, pero poco más. Ni me creció el pene ni las féminas venían en manada a hacerme gayolas.

La cosa es que en esa visitilla me dió tiempo a ver a familias, sobre todo matrimonios viejunos, con garrafas de agua a llenarlas del grifo de los cojones.

¿Algun iluminado de la zona que nos cuente que tiene de cierto y qué de leyenda urbana el asunto? Paso de googlear, pero me suena así a bote pronto algo como "fuente agria" o un rollo del estilo.

Ahí lo cago.
 
Conjuros para eliminar las verrugas.
Poner una cebolla partida en la mesilla para que no dé la tos de noche.
Arrancar a un erizo vivo la dentadura para ponerla debajo de la almohada de los bebés y que no les duela al echar los dientes.
Que la mahonesa se corte si la haces cuando estás menstruando.

Pues mi ex mujer hacía lo de la cebolla cortada para que el crío no tosiera.
Menuda pestuza toda la maldita noche.
Además, no admitía negociaciones al respecto.

Me consuela saber, años después, que en realidad es una superstición y no sirve para nada...:sad:
 
Cada vez que pasen por delante de una herboristería, fíjense en todas de carteles de invitaciones a sectas y a mierdas con base científica cero donde el objetivo no queda realmente claro.
Es un buen caladero de potorros, aunque nos hallamos en la misma tesitura de siempre, locas nivel Gaia. Ustedes mismos.
Penis.

Yo esto me lo planteo a veces.
Hacerme pasar por vegano o meterme en alguna asociación de esas que se anuncian en herboristerías para, con un poco de habilidad, pillar cacho, porque sólo van tías.
Pero luego pienso en las locas que me voy a encontrar y en toda la mierda a la que voy a tener que decir sí con gran entusiasmo, y me da la flojera...
 
Yo esto me lo planteo a veces.
Hacerme pasar por vegano o meterme en alguna asociación de esas que se anuncian en herboristerías para, con un poco de habilidad, pillar cacho, porque sólo van tías.
Pero luego pienso en las locas que me voy a encontrar y en toda la mierda a la que voy a tener que decir sí con gran entusiasmo, y me da la flojera...
La energía invertida no compensa. Paja y a otra cosa.
Coma cardo.
 
El resto de radiaciones son NO ionizantes, o sea, imposible que alteren cualquier célula o tejido vivo ¿Y tú te atreves a preguntar si he ido al colegio cuando no sabes algo tan básico?
[FONT=&quot]
[/FONT]Relaja el tono, porque te estás equivocando. Y mucho.

Los rayos ultravioletas, a pesar de no poder ionizar átomos o moléculas (es decir, no ser ionizantes), por supuesto que pueden alterar las células de nuestro organismo, concretamente dañar su ADN, por si te parece poco.

Los rayos ultravioletas de tipo A (UV-A, comúnmente conocidos como uva), tanto naturales (los provenientes del sol), como los artificiales generados por máquinas creadas por el hombre (los de bronceado), dañan el ADN de las células de la piel, pudiendo provocar cáncer de piel, también daños en la vista, posible debilitamiento del sistema inmunitario, etc...

Y bueno, ya ni hablemos de los UV-B (también no ionizantes), que son peores, y la atmósfera no absorbe en su totalidad.

https://www.cancer.org/espanol/canc...rana-del-cancer-de-piel-what-is-u-v-radiation[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Joder, hay mucha gente que bebe para desayunar un vaso de agua del mar, por una pseudociencia esa...es complicado superar eso.

Pero esos son la gente de las Islas del Hierro, el Aeron pelomojado que mu loco.

Yo propondría untar la piel en excrementos de ratón, ya que tiene un efecto galbanizante y oxigenador con efecto no oxidante. Se podría comercializar en pequeñas tarrinas con excrementos en forma de pequeñas bolas para hacer mas atractiva su presentación. O recopilarlas tal cual se cague para darle un aspecto mas natural (estas serían para comercializarlas en tiendas naturopatas).
 
A. Hay físicos que se dedican ha hacer filosofía y nos cuentan historias que son imposibles de verificar o directamente juegos de palabras. Y son los que mas bombo tienen luego en los medios de comunicación. En la era de la imagen; la apariencia lo es todo y de eso no se libra ni lo supuestamente mas objetivo y racional. Para los medios de comunicación la ciencia es lo que parece ciencia. No lo que es.

B. Tenemos una población que no sólo no quiere saber de ciencia. Cosa totalmente respetable. Ademas no es consciente del peligro que supone vivir en esa ignorancia. Cosa que para nada hay que respetar pues a la larga nos jode a todos.

El resultado de A+B no puede ser otro que gente aprovechandose de la ignorancia, cada uno a su nivel, del resto de los mortales. Impunemente además.
 

Relaja el tono, porque te estás equivocando. Y mucho.

Los rayos ultravioletas, a pesar de no poder ionizar átomos o moléculas (es decir, no ser ionizantes), por supuesto que pueden alterar las células de nuestro organismo, concretamente dañar su ADN, por si te parece poco.

Los rayos ultravioletas de tipo A (UV-A, comúnmente conocidos como uva), tanto naturales (los provenientes del sol), como los artificiales generados por máquinas creadas por el hombre (los de bronceado), dañan el ADN de las células de la piel, pudiendo provocar cáncer de piel, también daños en la vista, posible debilitamiento del sistema inmunitario, etc...

Y bueno, ya ni hablemos de los UV-B (también no ionizantes), que son peores, y la atmósfera no absorbe en su totalidad.

https://www.cancer.org/espanol/canc...rana-del-cancer-de-piel-what-is-u-v-radiation

Como observarás, en el gráfico explicativo que puse sí están clasificados como tal. Pero al Gay del foro le preocupan la radiación del módem, no todo lo que le cae del sol, que es a lo que yo iba.
 
Otra herramienta para esparcir mierda profunda que suena muy bien pero que está más hueca que la cabeza del Gay es twitter. En el que se pueden envontrar joyas de todo tipo. Está muy cool hacer carteles con supuestas frases de científicos famosos como si fueran Paulo Coelho para que así la cosa suene mejor, aunque la mayoría de las frases no sean de su autor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sección lo "eco" es guay, ¿pruebas? ninguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más mierda y nadie hace nada:

2b1211f88084fd51358632e0bd052e75o.jpg


245f276fec55e1f7ccc96c958c2e9973o.jpg
 
Joder, hay mucha gente que bebe para desayunar un vaso de agua del mar, por una pseudociencia esa...es complicado superar eso.

Yo haría algo con la miel, o con ajos, todos los imbeciles les atribuyen cosas sobrenaturales.

Que se pongan miel en el pecho o en la cara y envien las fotos.

Te ríes. Pero cuando era un chaval pegué un ostiazo con la bici y me disloqué la muñeca.
Me llevaron al ambulatorio y cuando llegué lo único que hicieron fue darme un par de puntos en la herida y tocarme con guantes la muñeca haciéndome un daño de la ostia. Le dijeron a mi padre que lo llevara a León a que me hicieran radiografías que allí no se atrevían a colocármela o que me llevaran a un tal Señor Enrique. El caso es que mi padre se decantó por el segundo.
Cuando llegué allí el tío no tardó ni 20 segundos en ver lo que tenía y colocarme la muñeca. Ni me dolió ni ostias.
Iba acojonado, porque en todas las películas cuando colocan un hueso ves a la gente sufrir de forma escandalosa. Pero no, me colocó la muñeca y después antes de vendármela me extendió miel y me echó un puñado de sal gorda. Me quedé con cara gñe. Pero bueno en un par de semanas ya no tenía ninguna molestia.
Así que según mi experiencia la miel tiene poderes milagrosos. No se bien cuales, pero los tiene.
 
Otra herramienta para esparcir mierda profunda que suena muy bien pero que está más hueca que la cabeza del Gay es twitter. En el que se pueden envontrar joyas de todo tipo. Está muy cool hacer carteles con supuestas frases de científicos famosos como si fueran Paulo Coelho para que así la cosa suene mejor, aunque la mayoría de las frases no sean de su autor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sección lo "eco" es guay, ¿pruebas? ninguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más mierda y nadie hace nada:

2b1211f88084fd51358632e0bd052e75o.jpg


245f276fec55e1f7ccc96c958c2e9973o.jpg

mcb_mc-donalds-630x353.jpg

En Alemania la obsesión con lo Bio roza la chaladura. Hasta en el McDead Meat.
Todo muy bien pero al final del día se hacen unas barbacoas a tope de gasolina y carbonilla, y eso no les duele.
 
Cierto es, el Grüner Partei es poderoso aquí y en muchos estados campan a sus anchas. Son perroflautas con ínfulas de pijos de barrio rico que llevan una pegatina de Atomfraft, nein Danke en su A6 pero luego se meten hasta el centro con el. Una chusma de mierda a erradicar.
 
Arriba Pie