Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Este producto tambien lo cura todo,os presento el agua hexagonal

https://www.adya.es/index.php/hexagonal

Hasta hace muy poco solamente se conocían tres estados o fases del agua: liquida, sólida y gaseosa. Recientemente, la ciencia ha descubierto que el agua existe en una 4ª fase también llamada cristal líquido o agua hexagonal. :lol::lol::lol:

https://www.adya.es/index.php/productos

Cuenta Gotas de 60 ml
Precio: 15 €

Botella de 500 ml
Precio: 60 €

VITALIZER PLUS
Precio: 540 €

:121:121:121
A mi abuela algún engañaviejos le ha vendido un frisbee grande y otro pequeño con una pegatina muy molona en colorines que en teoría sirve para desmagnetizar liberar la casa de ondas electromagnéticas...
Precio aproximado 1000 €.:face:
Solo digo que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau.
 
A mi abuela algún engañaviejos le ha vendido un frisbee grande y otro pequeño con una pegatina muy molona en colorines que en teoría sirve para desmagnetizar liberar la casa de ondas electromagnéticas...
Precio aproximado 1000 €.:face:
Solo digo que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau.
Buaaaa...pobre mujer.Eso si merece seek and destroy del listo.
 
Precisamente es el aparato que necesita el retrasado mental de El Bedel, 1000€ para que crea que eso bloquea las ondas electromagnéticas, no todas solo las que su retrasada mente le dice que son malas.
 
Buaaaa...pobre mujer.Eso si merece seek and destroy del listo.
Miré la caja y venía un apartado de correos de no sé donde. Ahora no me acuerdo.
Tengo fotos por ahí.
El caso es que los putos hoteles suelen ser cómplices de esas estafas para engañar agente prácticamente analfabeta que ha trabajado honradísimamente toda su puta vida.
Esto lleva sucediendo décadas, y es muy difícil echarles el guante porque lo tienen todo bien atado.
Simplemente dejo aquí testimonio para que sepan qué tipo de gentuza anda por ahí suelta.
 
Última edición:
A mi abuela algún engañaviejos le ha vendido un frisbee grande y otro pequeño con una pegatina muy molona en colorines que en teoría sirve para desmagnetizar liberar la casa de ondas electromagnéticas...
Precio aproximado 1000 €.:face:
Solo digo que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau.

¿Pero tu abuela tiene alguna discapacidad mental? Igual siempre ha creído en esas cosas.
O igual sólo le cayó bien el chico, le pareció un buscavidas, se le alegró el corazón al ver que quedaban HOMBRES, y pensó que le apetecía desprenderse de parte de su fortuna, que muerta no la va a utilizar, y ya se está hartando de vivir sin lujos como abnegada abuela de otra época. Y luego va la tía y se lo cuenta a sus nietos zánganos con pérfido recochineo de vieja que se hace la tonta. "Mira, mira, a ése le acabo de soltar 1000 euros, y a ti ni uno".
 
¿Pero tu abuela tiene alguna discapacidad mental? Igual siempre ha creído en esas cosas.
O igual sólo le cayó bien el chico, le pareció un buscavidas, se le alegró el corazón al ver que quedaban HOMBRES, y pensó que le apetecía desprenderse de parte de su fortuna, que muerta no la va a utilizar, y ya se está hartando de vivir sin lujos como abnegada abuela de otra época. Y luego va la tía y se lo cuenta a sus nietos zánganos con pérfido recochineo de vieja que se hace la tonta. "Mira, mira, a ése le acabo de soltar 1000 euros, y a ti ni uno".

No tergiverse, maruja ponzoñosa.
 
Las excursiones esas que acaban con intento de venta en reuniones de hoteles dan para lol.Hasta mi madre, volvió con una manta que curaba la osteoporosis.
¿Ningún forero, ha trabajado o conoce historias?
 
Os dejo un corto ad hoc. Diez minutillos. Argentino tenía que ser.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Precisamente es el aparato que necesita el retrasado mental de El Bedel, 1000€ para que crea que eso bloquea las ondas electromagnéticas, no todas solo las que su retrasada mente le dice que son malas.
Yo ya tengo un cuarzo enorme junto al PC para que absorba las radiaciones. Me costó 0 € porque lo cogí de la sierra. Ya ves tú ahora quién es más subnormal de los dos...
 
Última edición:
A mi abuela algún engañaviejos le ha vendido un frisbee grande y otro pequeño con una pegatina muy molona en colorines que en teoría sirve para desmagnetizar liberar la casa de ondas electromagnéticas...
Precio aproximado 1000 €.:face:
Solo digo que como lo enganche lo voy a enganchar bien enganchau.


Recuerdo que habia un forero que se gana la vida estafando a la gente con imanes que tambien lo curan todo,puede que fuese el :lol:
 
Datos,repasando el hilo aparecen tuneos del sujeto y hasta un comic que el gran semete le dedicó en su dia

fb0a604a6fbc428652e037157116f5cbo.png



QMHDn5e.jpg

jaldre.jpg
 
Última edición:
Tambien hay que mecionar el pescado, mariscos (y comida de mar en general) que segun la creencia popular dan potencia sexual al que los consume.:jew:

Olvidaba el jugo de borojo, y el fruto noni; tambien como afrodisiacos.
 
Última edición:
Tambien hay que mecionar el pescado, mariscos (y comida de mar en general) que segun la creencia popular dan potencia sexual al que los consume.:jew:

Olvidaba el jugo de borojo, y el fruto noni; tambien como afrodisiacos.


Acabo de comer un puñado de patatas fritas con sabor a caviar rojo de bolsa. En los ingrediente dice que contiene ''pescado'' y debajo dice que puede alterar la concentración y la actividad de los niños.
 
Aunque el sol sea beneficioso y al mismo tiempo perjudicial, no podemos ponerle remedio ni separar las ondas que sirven al planeta Tierra de las que hacen daño. No tiene interruptor, ¿entiendes?


Claro, por eso los médicos llevan delantales protectores y se largan a otra sala cuando te hacen pruebas de ese tipo.:121:121:121:121 ¿Sabes quién fue esta señora y de qué murió? Se está cagando en tus muertos en este momento.
marie-curie.jpg
Señor gay, esa mujer murió debido a un cáncer, seguramente provocado por manipular sustancias altamente radiactivas, no en plan pequeños corpúsculos energéticos como partículas electromagnéticas, sino partículas con masa propia debidas a la desintegración radiactiva.

Es como comparar un charquito con el océano Pacífico.

Su amiga dirá todo lo que quiera, pero merece ser destítuida si va predicando esto. Es normal que en MEDICINA NUCLEAR se empleen este tipo de medios de protección, los aparatos que utilizamos en el día a día no requieren de tanta energía.
 
Mi reconocimiento a Lord Balaguer, que sin duda comprende los fundamentos básicos de cómo los iones dañan las células robándoles electrones a las proteinas, y que sin duda sabe qué es y cómo funciona el método científico.

Y bueno, la mayoría, con el Bedel como cabeza de lanza, son el ejemplo más claro de lo que describe en su primer post.


Lo que sorprende no es tanto que la mayoría de la gente sea subnormal, y prefiera creer lo que ve en cualquier vídeo que denota falsedad a la legua antes de interesarse por el verdadero conocimiento y cómo se debe adquirir para que tenga esa veracidad.

La ciencia es frágil, para nada debe ser objeto culto religioso, pero es lo único que hay para dilucidar la verdad sobre cualquier cosa, sólo por eso hay que tratarla con cierto respeto y no usarla para según qué gilipolleces, que si supierais cuantas veces me han soltado cualquier tontería seguida de un "está demostrado científicamente" y me han salido por la tangente cuando les he pedido que por favor me muestren la demostración, o me han puesto un vídeo de youtube, comprenderíais mi poca fe en la humanidad.


Lo curioso es que aunque sólo el cinco por ciento de la población es inteligente en los estrictos términos de la definición de inteligencia humana, también lo es que en cualquier ciudad o pueblo debe haber cientos, miles o decenas de miles de personas que la demuestren, y sin embargo la mayoría no hacen el esfuerzo, más bien hacen lo contario: se sumergen en la masa y renuncian a ella para "ser más felices". Como si la felicidad fuese lo más anhelado.


Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad. (Henry David Thoreau)

 
Última edición por un moderador:
Su amiga dirá todo lo que quiera, pero merece ser destítuida si va predicando esto. Es normal que en MEDICINA NUCLEAR se empleen este tipo de medios de protección, los aparatos que utilizamos en el día a día no requieren de tanta energía.
Es que no lo va predicando, sino que lo cuenta en sus círculos íntimos, y pasa de hacerse mamografias; a mi eso ya me da qué pensar.

Y, aunque los wifis, antenas de telefonía, etc, emitan otros tipos y cantidades de onda, el efecto es acumulativo. Que aquí no se ha dicho que esté probado nada, sino que hay muchos intereses económicos en que eso no se investigue (y los estudios científicos necesitan patrocinio, no sé si Cacaguer lo sabe), y que un poco de prevencion como apagar el router de noche, no cuesta nada, por si acaso.

Si a alguien le interesa, que busque las recomendaciones de la OMS acerca de wifies en los colegios. ¡Pero que no coja la información de internet, que entonces no es fiable...salvo si se trata de un dibujo que postee el catedrático que abrió este hilo!:lol:
 
Pues me agarras to el matojo.

No te agarro el matojo
aunque sea tu antojo,
asi que pon el cerrojo (a tu imaginacion)
y andate con ojo, .platanito.
que me enojo.;)


Por cierto, si es borojo con tilde en la ultima "o" :face:, pero es que con mi teclado no puedo escribir tildes. :sad:
 
Última edición:
Acabo de comer un puñado de patatas fritas con sabor a caviar rojo de bolsa. En los ingrediente dice que contiene ''pescado'' y debajo dice que puede alterar la concentración y la actividad de los niños.

Pues ten cuidado con eso y no comas cosas que solo usan saborizantes y podrias ser enganada por muy real que sea el sabor.


Algunas cosas de las que se han mencionado al principio del hilo podrian estar erradas por mas esceptico que uno sea. Los pares biomagneticos o terapia con imanes parece que ha sido demostrada su eficacia en muchos casos; la acupuntura tambien ha sido demostrada no se en que porcentaje pero en muchos casos ha funcionado, de hecho, yo lei un libro hace mucho tiempo de unos pacientes paraplejicos que con la medicina convencional no tuvieron mejora, pero despues los trataron con acupuntura durante un tiempo lograron caminar de nuevo.

No podria datos con especificaciones en concreto, pero existen muchos libros y mucha informacion en internet para el que este interesado.

El Feng-Shui es considerado una ciencia Holistica, aunque en lo personal me suena mas a supersticion. Algo de sus reglas:

-No colgar ropa ni telas detras de las puertas.
-No poner o guardar cosas debajo de la cama.

Los expertos dicen que esto bloque u obstruye la circulacion de la energia (Chi o Qi) y eso se traduce como mala suerte o energia negativa.
 
Es que no lo va predicando, sino que lo cuenta en sus círculos íntimos, y pasa de hacerse mamografias; a mi eso ya me da qué pensar.

Y, aunque los wifis, antenas de telefonía, etc, emitan otros tipos y cantidades de onda, el efecto es acumulativo. Que aquí no se ha dicho que esté probado nada, sino que hay muchos intereses económicos en que eso no se investigue (y los estudios científicos necesitan patrocinio, no sé si Cacaguer lo sabe), y que un poco de prevencion como apagar el router de noche, no cuesta nada, por si acaso.

Si a alguien le interesa, que busque las recomendaciones de la OMS acerca de wifies en los colegios. ¡Pero que no coja la información de internet, que entonces no es fiable...salvo si se trata de un dibujo que postee el catedrático que abrió este hilo!:lol:

El efecto dudo de que sea acumulativo. Tenemos algo que se llama ciclo celular, que hace que nuestras células nazcan, se reproduzcan y mueran, las células que pudieran lesionarse por emisiones a ese espectro mueren también. No es lo mismo que si te cae uranio en las pelotas, ahí has cogido radiación pa tres generaciones. No es lo mismo un chinorro lanzado a una pared que se va a pintar ahora y que si logra hacer un descascarillado pues va a desaparecer que la bola de un bulldozer arrasando la pared.

Hay cosas acumulativas como por ejemplo los compuestos tóxicos que son oncogénicos o directamente venenosos, pero eso termina más o menos siendo expulsable del cuerpo mientras que las proteínas de la membrana de unas células dañadas por algo de radiación son fácilmente licuables y reaprovechadas por el propio organismo. Es como un cachetito suave y cariñoso en el culo vs empalamiento transilvano.

Por lo de su amiga la médica, ella puede elegir el mejor método para estudiarse las tetas, que ella no elija hacerse mamografías es porque ella sabrá explorarse los pechos en búsqueda de bultos sospechosos (y si no yo le exploro las tetas) y se puede confiar en ahorrarse la mamografía. También ella puede ser una médica fumadora que esté acumulando nicotina & company para la party en sus pulmones.

Las mamografías no son nocivas, a menos que te hagas una a todas horas y se pusieron porque son más rápidas y menos vergonzosas a que un doctor te sobetee las tetas.

Antiguamente la homosexualidad era considerada una enfermedad, no te puedes fiar mucho de los simposios médicos si no está basado en evidencias sólidas. Para hallar una evidencia sólida de esto tendría que haber casos de cáncer (por ejemplo) a tutiplén en zonas donde haya antenas emisoras y que antes de esas antenas no los hubiera. Todo lo demás son divagaciones, pero hay gente que gana desinformando o haciendo ambiguo muchos aspectos de la ciencia que son desconocidos para la inmensa mayoría de la población, como por ejemplo cuando hace unos años la OMS advirtió que la gripe aviar nos arrasaría cienes y cienes de veces y en realidad fue una angañifa para comprar unas vacunas que a estas horas están caducadas.
Para defenderse de esto lo mejor es aprender ciencias y tener una sana dosis de escepticismo, como lo que aquí se predica.

Y para no perder la tónica PL en este post: MARICÓN DE MIERDA!!
 
Arriba Pie