Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Cierto es, el Grüner Partei es poderoso aquí y en muchos estados campan a sus anchas. Son perroflautas con ínfulas de pijos de barrio rico que llevan una pegatina de Atomfraft, nein Danke en su A6 pero luego se meten hasta el centro con el. Una chusma de mierda a erradicar.
Me di cuenta de que no les gustan las cosas nuevas y brillantes, sino las descuidadamente vintage.
El pijonauta de mi casa tenía casa en Ibiza, otra en Kreuzberg, y una casa de campo gigantesca.
Entre semana tiraba de Skoda, pero el finde...
Neorurales de popó.
 
Última edición:
Los timos mas peligrosos son los que tienen algo de cierto.Es obvio que para patológias leves, remedios naturales quizás podrían sustituir a medicaciones mas fuertes, por ejemplo, insomnio leve, estados de ansiedad no graves, es posible que con hierbas se atenuen, pero creer que un cancer, una osteoporosis etc se trata mejor con hierbajos que con medicina natural es de lerdos
De toda manera, cuando alguien nota el aliento de la muerte, es comprensible que crea en lo iincreible

Y cambiando algo de tema, el otro día tuve una discusión con parte de mi familia, al contarles el caso de una amiga brasileira que tengo que para pagarle el tratamiento medico a su madre con un cáncer avanzado, había puesto a la venta su piso y tal.Yo decía que en ese caso yo no pondría mi piso a la venta y tal, y mi familia decía que era un desconsiderado.
 
Pero no, me colocó la muñeca y después antes de vendármela me extendió miel y me echó un puñado de sal gorda. Me quedé con cara gñe. Pero bueno en un par de semanas ya no tenía ninguna molestia.
Así que según mi experiencia la miel tiene poderes milagrosos. No se bien cuales, pero los tiene.

Tenía un profesor de química en el Instituto que era un completo chiflado, la mitad de lo que decía eran cosas lógicas lógicas y fundadas, la otra mitad eran idas de olla demenciales muy acordes con este hilo. Un absoluto zumbado. Por su aspecto y personalidad lo llamaban profesor Bacterio, no digo moar.

Una cosa que dijo una vez es que el mejor método que había visto para tratar heridas menores como cortes y rasponazos era extender un buen pegote de miel sobre la herida y vendar. En tiempo récord la herida se cerraba y solo había que limpiar la miel y quitar la venda para dejar secar y ventilar y cicatrizar del todo. Su explicación era que la miel contiene tantos azúcares que líquida las bacterias como si de napalm se tratase. Lo de la sal puede que fuese por el mismo motivo.
 
Tenía un profesor de química en el Instituto que era un completo chiflado, la mitad de lo que decía eran cosas lógicas lógicas y fundadas, la otra mitad eran idas de olla demenciales muy acordes con este hilo. Un absoluto zumbado. Por su aspecto y personalidad lo llamaban profesor Bacterio, no digo moar.

Una cosa que dijo una vez es que el mejor método que había visto para tratar heridas menores como cortes y rasponazos era extender un buen pegote de miel sobre la herida y vendar. En tiempo récord la herida se cerraba y solo había que limpiar la miel y quitar la venda para dejar secar y ventilar y cicatrizar del todo. Su explicación era que la miel contiene tantos azúcares que líquida las bacterias como si de napalm se tratase. Lo de la sal puede que fuese por el mismo motivo.


Aquí hasta hace poco ponían una loncha de tocino. Verídico.
 
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenía un profesor de química en el Instituto que era un completo chiflado, la mitad de lo que decía eran cosas lógicas lógicas y fundadas, la otra mitad eran idas de olla demenciales muy acordes con este hilo. Un absoluto zumbado. Por su aspecto y personalidad lo llamaban profesor Bacterio, no digo moar.

Una cosa que dijo una vez es que el mejor método que había visto para tratar heridas menores como cortes y rasponazos era extender un buen pegote de miel sobre la herida y vendar. En tiempo récord la herida se cerraba y solo había que limpiar la miel y quitar la venda para dejar secar y ventilar y cicatrizar del todo. Su explicación era que la miel contiene tantos azúcares que líquida las bacterias como si de napalm se tratase. Lo de la sal puede que fuese por el mismo motivo.
Lo de cicatrizar una herida usando no ya miel, sino azucar directamente se lo oi tambien a un colega, tomele por loco yo tambien, pero me hice al poco un tajo cortando jamon, me eche azucar y dejo de sangrar en nada segundos. Yo creo que mas bien que se hace un cuajaron grumero ahi que tapona el tema y ya esta, porque se hizo un pegotazo aquello de flipar
 
Tenía un profesor de química en el Instituto que era un completo chiflado, la mitad de lo que decía eran cosas lógicas lógicas y fundadas, la otra mitad eran idas de olla demenciales muy acordes con este hilo. Un absoluto zumbado. Por su aspecto y personalidad lo llamaban profesor Bacterio, no digo moar.
Los de química suelen ser listos como robocs. El exceso de inteligencia, el carácter huraño y alejado de este mundo, sumado a la capacidad de fabricarse sus propias drogas, como que da bastante juego.
 
Última edición:
Überschwagerung.

Ojalá el robócico @Rodhium pueda implementar algo para que no os funcione google mientras cuñadeáis en este hilo.
 
Tenía un profesor de química en el Instituto que era un completo chiflado, la mitad de lo que decía eran cosas lógicas lógicas y fundadas, la otra mitad eran idas de olla demenciales muy acordes con este hilo. Un absoluto zumbado. Por su aspecto y personalidad lo llamaban profesor Bacterio, no digo moar.

Una cosa que dijo una vez es que el mejor método que había visto para tratar heridas menores como cortes y rasponazos era extender un buen pegote de miel sobre la herida y vendar. En tiempo récord la herida se cerraba y solo había que limpiar la miel y quitar la venda para dejar secar y ventilar y cicatrizar del todo. Su explicación era que la miel contiene tantos azúcares que líquida las bacterias como si de napalm se tratase. Lo de la sal puede que fuese por el mismo motivo.

Eso de la miel y las bacterias es verdad, por eso dura un monton sin estropearse, pero de ahi a echarselo en una herida, yo no lo haria. Mas que nada porque si que se puede degradar y todo eso al disolverse con los dulces fluidos que salen de tus venas y por ahi, cosa que te llevaria en extremo a la amputacion. Claro, un corte leve o rasponazo no, pero si no te echas nada, tambien te cicatriza igual salvo que te restriegues en mierda la herida.

Vamos, que no soy lisensiado, pero la logica y a historia nos dice que durante siglos se han estado echando todo tipo de mierdas y emplastos en las heridas, incluida miel, produciendo magnificos muñones y muertes por infeccion hasta que empezo a correr el rumor entre los medicos doctores militares del siglo 19 de que parecia que mantener la herida limpia y seca daba mejores resultados que echarle potingues.
 
Yo paso de echarme miel, que he vuelto a ver pollas y seguro que tanto azúcar en contacto con el torrente sanguíneo me provoca un pico insulínico y me arruina la dieta cetogénica.
 
Lo de cicatrizar una herida usando no ya miel, sino azucar directamente se lo oi tambien a un colega, tomele por loco yo tambien, pero me hice al poco un tajo cortando jamon, me eche azucar y dejo de sangrar en nada segundos. Yo creo que mas bien que se hace un cuajaron grumero ahi que tapona el tema y ya esta, porque se hizo un pegotazo aquello de flipar

La perra de mi tia sin ir más lejos (su perra, no que la perra sea mi tia) tenia la rodilla operada y se lamia los puntos hasta arrancarselos. El mismo veterinario le dijo a mi tia que le echase azucar en la herida. Esta se curó rapidamente.

Tambien dicen que restregarte una mosca aplastada en un orzuelo te lo cura enseguida, pero eso ya no lo dice el veterinario es la broscience atávica de la España profunda.
 
Última edición:
https://hipertextual.com/2016/08/terremoto-italia-reiki

Mandemos (¿?) reiki a Italia para ayudar a las víctimas del terremoto amigos.

Estaria guapo que a los del reiki les petase la casa tambien y los de Italia les mandasen este jeto:

cool_face.png

Les iba a ayudar a lo grande ese mensaje de energia positiva.
 
Última edición:
Yo esto me lo planteo a veces.
Hacerme pasar por vegano o meterme en alguna asociación de esas que se anuncian en herboristerías para, con un poco de habilidad, pillar cacho, porque sólo van tías.
Pero luego pienso en las locas que me voy a encontrar y en toda la mierda a la que voy a tener que decir sí con gran entusiasmo, y me da la flojera...
siempre puedes entrar a una tienda vegana, sacarte la chorra y gritar "ay que tengo el pepino en oferta"
 
https://hipertextual.com/2016/08/terremoto-italia-reiki

Mandemos (¿?) reiki a Italia para ayudar a las víctimas del terremoto amigos.

Me encanta, reiki a distancia. Ya hace falta ser gandaluz para aparte de inventarse una nueva chorrada practicarla a distancia. Le voy a decir a mi colega que haga de esto también, que las pedorras de clientas que tienen pidan sesiones de reiki a distancia también. A distancia me haces un ingreso en la cuenta todos los martes de 50€ y yo te mando a distancia reiki a saco. Qué manera de ganar dinero por no hacer nada se está perdiendo el colega.

Lo mejor del artículo linkado es este trecho:

[FONT=&quot]Una comunidad de reiki ha iniciado una campaña para enviar energía a Amatrice, una de las localidades más afectadas por el [/FONT]terremoto de Italia[FONT=&quot], con el fin de "elevar la vibración de todos aquellos que en estos momentos se encuentran sumidos en un profundo dolor".[/FONT]


¿Mas vibraciones, hijoputa? ¿No han tenido pocas vibraciones los italianos ya?
 
Me encanta, reiki a distancia. Ya hace falta ser gandaluz para aparte de inventarse una nueva chorrada practicarla a distancia. Le voy a decir a mi colega que haga de esto también, que las pedorras de clientas que tienen pidan sesiones de reiki a distancia también. A distancia me haces un ingreso en la cuenta todos los martes de 50€ y yo te mando a distancia reiki a saco. Qué manera de ganar dinero por no hacer nada se está perdiendo el colega.

Lo mejor del artículo linkado es este trecho:

Una comunidad de reiki ha iniciado una campaña para enviar energía a Amatrice, una de las localidades más afectadas por el terremoto de Italia, con el fin de "elevar la vibración de todos aquellos que en estos momentos se encuentran sumidos en un profundo dolor".


¿Mas vibraciones, hijoputa? ¿No han tenido pocas vibraciones los italianos ya?

Este tio es el puto amo,te arregla el ordenador a distancia por telepatia y de paso te cura el cancer

reparacion-de-ordenadores.jpg
 
Hombre, pues por 100 €, tener tu pc reparado, curarte de un cáncer y que todas las mujeres quieran follar contigo me parece una bicoca.
 
Este tio es el puto amo,te arregla el ordenador a distancia por telepatia y de paso te cura el cancer

reparacion-de-ordenadores.jpg
Ok, hoy le llamo que tengo un problema, espero que también arregle discos ssd. 100 euros me parece barato si tienes info importante que no quieras perder. Cuanta gente no habría deseado tener su contacto cuando lo del ramsonware.
 
Este producto tambien lo cura todo,os presento el agua hexagonal

https://www.adya.es/index.php/hexagonal

Hasta hace muy poco solamente se conocían tres estados o fases del agua: liquida, sólida y gaseosa. Recientemente, la ciencia ha descubierto que el agua existe en una 4ª fase también llamada cristal líquido o agua hexagonal. :lol::lol::lol:

https://www.adya.es/index.php/productos

Cuenta Gotas de 60 ml
Precio: 15 €

Botella de 500 ml
Precio: 60 €

VITALIZER PLUS
Precio: 540 €

:121:121:121
 
Arriba Pie