Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

El reiki. Una tía mía que tengo en Argentina es muy fans de estas mierdas. Piedras y rayos mentales de poder. Una vez vino de visita. Se empeñó en hacerme una astracanada de esas, a lo que no pude negarme para no herir sus sentimientos, a pesar de que para mi todo eso es una patraña para retrasados. Pues me tumbo en mi cama y me dice que cierre los ojos. Y luego empieza a mover las manos por encima mio en silencio seguramente proyectándome poderosísimas buenas vibraciones. Yo tuve que proyectarme a mi mismo poderosísimos SHUT UP MUTHAFUCKA para no romper a reír ahí mismo y crear brechas familiares sin solución. Se me hizo muy largo.

Aquí la wiki:

Es una práctica espiritual pseudocientífica creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptada y desarrollada por maestros de varias tradiciones. Usa una técnica llamada comúnmente imposición de manos o toque terapéutico como forma de medicina alternativa.


Así que ya sabéis, con el reiki lanzáis energía cual Son Goku.


Si bien no creo que toda esa lista sea mierda inútil, si hay una inmensa montaña de palabrería vacía que genera muchísimo dinero a muchísima gente. En este foro todos sabemos que este mundo esta podrido de imbéciles, y que habría que ejecutar a media población mundial para empezar a hacer las cosas bien. ¿Y detrás de cada imbécil que hay? pues uno un poco mas listo que sabe que se le puede engañar de alguna forma.

Compra en Amazon una bolsa de piedras decorativas azules pulidas por niños pakistanies, vete a algún lugar frecuentado por pre menopáusicas, como tiendas de gatos, y deja unos folletos explicando que las piedras tienen el poder de curar dolencias físicas y espirituales con solo ponérselas en la frente y las palmas de las manos y recitar los salmos tibetanos de un librillo que se vende por separado. Empieza a hacer algo de dinero. Luego desarrolla productos secundarios, como un carísimo té sanador del aura a base del polvo de dichas piedras. Con la fortuna amasada en unos pocos años abre un centro de tratamiento del espíritu, dile a las menopáusicas que traigan a sus hijas, y luego te las follas. Después de que hayan pagado la cuota VIP para recibir la sanación espiritual del mismísimo Maestro Universal del Aura.
 
Años luz de distancia básicamente y cómo recorrerlos.
No has respondido a lo de la civilizacion, asi que no se que piensas de eso. Pero si hubiera una puta civilizacion en alguna parte no tenemos ni pajolera idea de que tecnologias han desarrollado, no sabemos NADA de ellos. O sea que lo mismo si pueden recorrer el copon bendito en segundos. Lo que quiero decir es que no lo sabemos, punto. Eso para mi es un sano escepticismo. Decir "quiza, quien sabe". No creer a pies juntillas en ello ni negarlo por sistema.
 
Última edición por un moderador:
Compra en Amazon una bolsa de piedras decorativas azules pulidas por niños pakistanies, vete a algún lugar frecuentado por pre menopáusicas, como tiendas de gatos, y deja unos folletos explicando que las piedras tienen el poder de curar dolencias físicas y espirituales con solo ponérselas en la frente y las palmas de las manos y recitar los salmos tibetanos de un librillo que se vende por separado. Empieza a hacer algo de dinero. Luego desarrolla productos secundarios, como un carísimo té sanador del aura a base del polvo de dichas piedras. Con la fortuna amasada en unos pocos años abre un centro de tratamiento del espíritu, dile a las menopáusicas que traigan a sus hijas, y luego te las follas. Después de que hayan pagado la cuota VIP para recibir la sanación espiritual del mismísimo Maestro Universal del Aura.

Coincidí un par de años con una pedazo de loca (que está buenísima) mientras estudiaba alemán que era "reikista" y hacia "gemoterapia". La tía estudiaba biología, en un curso coincidió con otro estudiante de biología que estaba un par de cursos por delante de ella. La tía (y es que esta gente son como los veganos, hay que decir en lo que crees a los cuatro vientos) soltaba su charla en los descansos y se traía piedros y se frotaba con ellos, un día el chaval le soltó "¿Y tu estudias biología? Creo que o no has entendido nada de la carrera o deberías empezar de cero".

Le invitó a "informarse" sobre la "energía" (¿cuál? no sé) y que había muchas cosas que nos ocultaban. No volvió a hablarle. Más tarde el chaval me comentó que en la facultad la tomaban todos por loca de atar y que a pesar de lo tremenda que estaba siempre andaba soltera porque tal tara no la aguantaba ni el mayor manso.

- - - Updated - - -

No has respondido a lo de la civilizacion, asi que no se que piensas de eso. Pero si hubiera una puta civilizacion en alguna parte no tenemos ni pajolera idea de que tecnologias han desarrollado, no sabemos NADA de ellos. O sea que lo mismo si pueden recorrer el copon bendito en segundos. Lo que quiero decir es que no lo sabemos, punto. Eso para mi es un sano escepticismo. Decir "quiza, quien sabe". No creer a pies juntillas en ello ni negarlo por sistema.

https://verne.elpais.com/verne/2015/04/15/articulo/1429098765_280220.html
 
Estoy seguro de que no se pone punto tras el signo de interrogación de cierre.
En una escala de 1 a 10 de incorreción ortográfica, ¿qué nota le pondrías al error?.
Un vídeo de YouTube como prueba irrefutable! Encima ese que se ha reído medio planeta.
Que se han reído ¿quiénes? ¿Los poderosos capitostes de las empresas eléctricas y de telefonía móvil que dieron la orden de que no se emitiera? ¿Es casualidad que los altos cargos políticos, al terminar sus legislaturas obtengan puestazos como consejeros delegados en lugares como Endesa (Felipe González, Aznar) o la americana de medios de comunicación News Corporation (Aznar)?

Eso sí, mejor vivir en la ignorancia y en la inocencia de un niño que cree que no existen intereses económicos que se superponen a derechos del pueblo como la salud, sí señor.:face::face::face::face::face:

A propósito, ya hay un hilo abierto sobre homeopatía en concreto, para el que se quiera documentar:
https://foropl.com/threads/64329-Ho...arillos-a-30-euros/page4?highlight=homeopatia
 
No has respondido a lo de la civilizacion, asi que no se que piensas de eso. Pero si hubiera una puta civilizacion en alguna parte no tenemos ni pajolera idea de que tecnologias han desarrollado, no sabemos NADA de ellos. O sea que lo mismo si pueden recorrer el copon bendito en segundos. Lo que quiero decir es que no lo sabemos, punto. Eso para mi es un sano escepticismo. Decir "quiza, quien sabe". No creer a pies juntillas en ello ni negarlo por sistema.

A ver si hay un enxeneiro o físico por aquí que nos ilustre más técnicamente. Entiendo que la ¿única? forma posible de hacer eso sería doblando el espacio/tiempo y creando un agujero de gusano. Dicha civilización tendría que estar tan avanzada en los conocimientos de la física que debería poder hacerlo. En el enlace que te he mandado explica la poca o nula probabilidad de ello.
 
En una escala de 1 a 10 de incorreción ortográfica, ¿qué nota le pondrías al error?.

Que se han reído ¿quiénes? ¿Los poderosos capitostes de las empresas eléctricas y de telefonía móvil que dieron la orden de que no se emitiera? ¿Es casualidad que los altos cargos políticos, al terminar sus legislaturas obtengan puestazos como consejeros delegados en lugares como Endesa (Felipe González, Aznar) o la americana de medios de comunicación News Corporation (Aznar)?

Eso sí, mejor vivir en la ignorancia y en la inocencia de un niño que cree que no existen intereses económicos que se superponen a derechos del pueblo como la salud, sí señor.:face::face::face::face::face:

A propósito, ya hay un hilo abierto sobre homeopatía en concreto, para el que se quiera documentar:
https://foropl.com/threads/64329-Ho...arillos-a-30-euros/page4?highlight=homeopatia

¿Le quiere alguien por favor explicar por segunda vez cómo funciona el espectro electromagnético al jodido subnormal este?

Si el homeotimo funcionase, al primero que lo demuestre, le dan el Nobel de Medicina, Física y Química ese mismo año (ahora es cuando viene y me dice que los Nobel de ciencias son una mafia y lo compara con el de la paz). Es el azúcar más caro del mundo.

ingredientes-de-la-homeopatia_20140709150650.jpg


Todos los tubitos contienen lo mismo, lactosa y sacarosa, sin componente activo.
 
Última edición:
El reiki. Una tía mía que tengo en Argentina es muy fans de estas mierdas. Piedras y rayos mentales de poder...

Normalmente la gente que hace esas cosas son o unos listos dispuestos a hacerle creer sus propias mentiras a otro desgraciado, o bien son gente que ha perdido la cabeza y para agarrarse a la poca cordura que les queda se agarran a un clavo ardiendo... Pero menudo clavo.
 
¿Le quiere alguien por favor explicar por segunda vez cómo funciona el espectro electromagnético al jodido subnormal este?
Ponte el minuto 9, en el que un profesor de la Universidad de Medicina de la Carlos III -y más adelante (16), un catedrático de Psiquiatría-hablan sobre radiaciones y posibles efectos sobre la salud:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Checoslovaco rebuznó:
Pero si hubiera una puta civilizacion en alguna parte no tenemos ni pajolera idea de que tecnologias han desarrollado, no sabemos NADA de ellos. O sea que lo mismo si pueden recorrer el copon bendito en segundos. Lo que quiero decir es que no lo sabemos, punto. Eso para mi es un sano escepticismo. Decir "quiza, quien sabe". No creer a pies juntillas en ello ni negarlo por sistema.
No te esfuerces, que eso es lo que el mermado de Balaguer no va a entender
 
Ponte el minuto 9, en el que un profesor de la Universidad de Medicina de la Carlos III -y más adelante (16), un catedrático de Psiquiatría-hablan sobre radiaciones y posibles efectos sobre la salud:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora me vienes con falacias (busca que es una falacia, analfabeto). Me suda los cojones lo que diga un profesor de X universidad. También hay premios Nobel anti vacunas. Dame pruebas, estudios científicos que determinen que una onda electromagnética no ionizante es peligrosa para la salud, a la espera quedo. Para ahorrar el trabajo, subnormal, te doy la base de datos de estudios científicos MUNDIAL: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/

Trollaco de los cojones, que alguien banee a este jodido mermado.
 
A ver si hay un enxeneiro o físico por aquí que nos ilustre más técnicamente. Entiendo que la ¿única? forma posible de hacer eso sería doblando el espacio/tiempo y creando un agujero de gusano. Dicha civilización tendría que estar tan avanzada en los conocimientos de la física que debería poder hacerlo. En el enlace que te he mandado explica la poca o nula probabilidad de ello.
Yo lo que veo en el interesante enlace es una serie de hipotesis de por que no han venido aqui otras civilizaciones, o tambien la posibilidad de que no nos hallamos enterado, o cosas mas locas (aunque no imposibles) como que nos hayan plantado aqui como experimento o que seamos una simulacion por ordenador. Pero no veo una negacion de la posibilidad de una sociedad lejana por ningun lado.
 
544ef8afdb4f0ab00eea05493bd23584.jpg


Oh, el troll se ha ido al limbo forever. Avisadme si algún día deja de enlazar vídeos de YouTube, blogs, articulillos de mierda y manda pruebas de verdad.
 
Ponte el minuto 9, en el que un profesor de la Universidad de Medicina de la Carlos III -y más adelante (16), un catedrático de Psiquiatría-hablan sobre radiaciones y posibles efectos sobre la salud
Imagino que te refieres a la Facultad y no a la Universidad de Medicina de la Carlos III, una pequeña confusión sin importancia, supongo. No he visto el vídeo, ni pienso hacerlo, pero no deja de ser curioso porque la Carlos III no imparte Medicina. Solo tiene facultades de letras puras, ciencias sociales y jurídicas e ingenierías.
 
Yo lo que veo en el interesante enlace es una serie de hipotesis de por que no han venido aqui otras civilizaciones, o tambien la posibilidad de que no nos hallamos enterado, o cosas mas locas (aunque no imposibles) como que nos hayan plantado aqui como experimento o que seamos una simulacion por ordenador. Pero no veo una negacion de la posibilidad de una sociedad lejana por ningun lado.

Hola.

No quería decirte nada, pero soy tu padre.

Pronto nos conoceremos.

Te quiero.
 
Joder de dios, toda esta mierda alternativa me pilla muy cerca, un buen amigo de la infancia, sospecho que por exceso de hipervitaminación via nasal en sus años locos, terminó volcandose en cuerpo y mente en toda la amalgama de conspiraciones, creencias, ritos y cosas raras que nos guarda youtube. Abraza toda teoría conspirativa que vea en internet.

Copipasteo algunos de sus mensajes de feisbuc:

la mano cornuda sabes lo que es?




el saludo que hacen los rockeros



en realidad es un simbolo satanico



la estrella de 5 puntas



la cabeza de baphomet



y la mano cornuda



signifi lo mismo



es el principal simbolo satanico


toda la elite es satanista

https://www.youtube.com/watch?v=NO-VXKiiSMU

Lo de los demonios me dijo, literalmente, que es la única religión y que esos demonios no son otra cosa que reptilianos.


Está convencido de que el hecho de que haya tantos programas de ovnis y extraterrestres es porque nos están concienciando poco a poco para desvelarnos la verdad

los artistas comerciales como madonna,britney spaears lady gaga y todos esos trabajan para ellos




por eso triunfan tanto y n tan poco tiempo



a cambio de esparcir la simbologia satanica-iluminatti en sus canciones y videcoclips los iluminatti les dan fama.
mira este video y alucina

https://www.youtube.com/watch?v=EvulQKVHoGc



0:50 palabra ufo=ovni




0:55 estrella satanica



1:05 cabeza de alien



1:09 numero 13 numero iluminatti por excelencia



1:23 rihanna con ojos reptilianos



1:50 calvavera simbolo de skull and bones un variante de los ilumiatti



1:58 simbolo araña otro simbolo iluminatti



2:08 anticristo





los politcos la realezas y toda la elite hacen el saludo satanico cada poco


Tambien me contó que a Lady Di se la cargaron, según el testimonio de la que fue su mejor amiga, por escribir un libro relatando que los Windsor son reptilianos. Misma suerte tuvo Kennedy por similar motivo.

Afirma que la realeza se mezcla entre ella por preservar la sangre reptiliana, pero que de cuando en cuando tienen que mezclarse con humanos para que no se note demasiado que son reptilianos. Tuve la gentileza de explicarle las bondades de la endogamia con ejemplos como el de Carlos II pero no pareció calar mi mensaje, pues todas estas cosas son corroboradas por más de cien científicos, políticos y astronautas de la nasa, que lo ha visto en youtube (me imagino algo así cómo a Ozito con una bata blanca diciendo que es de la nasa).

Tambien me dió la brasa recientemente con los chemtrails y la tierra hueca, en cuyas profundidades hay ciudades alienígenas dónde actualmente están batallando en secreto los EEUU con los habitantes del subsuelo.
Lo que se dice una avería importante.

Tambien es dado a todo lo alternativo en materia de medicina debido a su problema depresivo.
Ha acudido al tarot (acertando la buena mujer muchas cosas de las que le pasaban, oiga), quiso acudir a terapia de imanes y ahora anda a vueltas con hipnosis, todo a cuenta de mamá, que lo de trabajar es muy duro y está muy enfermo para sudar. Cómo es la cosa que un primo suyo le ofreció pagarle las terapias si iba con el a currar a su nave unas horas, y fue un día a media tarde, estuvo una hora, durante la cual paro a fumar cuatro veces y marchó alegando que estaba muy rayado. Cómo os imaginareis la vieja está encantada con el guiñapo que tiene en casa cuyas únicas actividades son comer, cagar y fumar (el tabaco se lo roba a la vieja o baja a la calle a dar un paseo y pedir a la gente). Ella ya pasa de pagarle nada porque ya probó a pagarle terapias de psicólogo y psiquiatra y al poco dejó de ir. Aparte que conociéndolo es altamente probable que se lo gaste en tabaco y putas.

Esto último era más bien cotilleo pero lo cuento igual.
 
Última edición:
Imagino que te refieres a la Facultad y no a la Universidad de Medicina de la Carlos III, una pequeña confusión sin importancia, supongo. No he visto el vídeo, ni pienso hacerlo, pero no deja de ser curioso porque la Carlos III no imparte Medicina. Solo tiene facultades de letras puras, ciencias sociales y jurídicas e ingenierías.

¿De verdad te crees que no imparten medicina? Yo creo que sí, pero que nos engañan.
 
Ya dije en mi anterior post que se impartían ingenierías. Gracias Sara, por contarme qué carreras se ofertan en la universidad en la que estudié. Por cierto, quizás te cueste creerlo pero aunque compartan la palabra médico/a" en el nombre, el Grado en Ingeniería Biomédica y el Grado en Medicina y Cirugía son dos cosas bastante distintas.
 
Ya dije en mi anterior post que se impartían ingenierías. Gracias Sara, por contarme qué carreras se ofertan en la universidad en la que estudié. Por cierto, quizás te cueste creerlo pero aunque compartan la palabra médico/a" en el nombre, el Grado en Ingeniería Biomédica y el Grado en Medicina y Cirugía son dos cosas bastante distintas.

Ingeniería biomédica, medicina; ¿qué más da? Son cosas de esas.

A mí el documental ese ultracensurado me ha abierto los ojos. Curioso por otra parte que esté censurado pero lo consiga un pajillero que vive con su abuela y lo sube a youtube.
 
Arriba Pie