Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

maxresdefault.jpg

Congreso de Honcología. Día 1.

Todo lo que tu quieras, soy ignorante de medicina y no pretendo aprender, pero el sentido común y la lógica creo que sí lo disfruto.
Ponte a operar a corazón abierto a base de sentido común y lógica. Construye los cimientos y la estructura de un edificio de 20 plantas a base de sentido común y lógica. Defiende a alguien que se enfrente a 30 años de cárcel a base de sentido común y lógica. Pilota un 747 con 500 personas a bordo a base de sentido común y lógica. Yo es que me cago en tu calavera, mascachapas.

Sobre medicina lee lo que dice el tal Juan Gervás, arriba citado.
Si me pongo a buscar seguro que encuentro a alguien con dos ingenierías o dos doctorados defendiendo la existencia de los OVNIS o afirmando que Hitler sigue vivo escondido en la Antártida, y tal.

Ahora en serio, una cosa es saber que la industria farmacéutica abusa de su posición, gozar de un sano escepticismo en cualquier ámbito, y otra ser un gañanazo marca mayor y un conspiranoico de tres al cuarto.

Décadas de método científico, calidad y esperanza de vida como nunca ha visto el ser humano, operaciones de trasplante múltiple de órganos y otros mil a avances asombrosos, todo un enorme engranaje compuesto por cientos de miles de personas, entidades públicas y privadas, hospitales, universidades, farmacéuticas... pero no, un pizzero apañó tiene la verdad que "no quieren que se sepa".

Vete a pastar, por Dios.

Precisamente estoy reclamando el método científico: si a mi un médico me dice que tal terapia tiene una eficacia demostrada según las pruebas establecidas por ese método, y además no me causa lesiones o enfermedades secundarias, por qué no iba a tratarme? Lo que pasa es que no tienes demostrada esa eficacia. Quizás en algunos como aquella leucemia citada antes, pero en el resto no, te suelen decir que cada cáncer es distinto (y es cierto) y por tanto no se puede generalizar y no hay demostraciones para todos.

La cuestión es que el cáncer hoy por hoy no tiene cura en su gran mayoría de variedades.
Si la tuviera no tendría esa fama.

Lo que digo yo es antisistema total, es tabú y por tanto peligroso primero para los beneficios de las corporaciones, luego para la propia levedad del ser humano que no soporta saber que su vida no vale nada y en cualquier momento le puede ser arrebatada por algo tan repentino e incontrolable como un cáncer.
Lo siento mucho pero hay que joderse, somos mortales. Claro que entiendo que te indignes porque tu como todo el mundo se caga ante la idea de tener cáncer sin que LOS MÉDICOS, esos hombretones con superpoderes puedan salvarte la vida.

Y qué pesaos estáis con lo de pizzero, como si no hubiera estudiantes hunibersitarios pizzeros y abogaos sucnormales. Para tener sentido común no hace falta estudiar.

pero coño, hablando del cancer me sueltas que eres un ignorante en medicina y que te la pela y de verdad te crees que tienes algun sentido comun tio?

yo sinceramente empiezo a pensar que nos estas bacilando a lo grande, rollo leo bassi.

Y tu a mi... no has leido lo que dice el médico ese? mira la página anterior, puse una captura bastante grande.

Última edición:
Precisamente estoy reclamando el método científico: si a mi un médico me dice que tal terapia tiene una eficacia demostrada según las pruebas establecidas por ese método, y además no me causa lesiones o enfermedades secundarias, por qué no iba a tratarme? Lo que pasa es que no tienes demostrada esa eficacia. Quizás en algunos como aquella leucemia citada antes, pero en el resto no, te suelen decir que cada cáncer es distinto (y es cierto) y por tanto no se puede generalizar y no hay demostraciones para todos.

La cuestión es que el cáncer hoy por hoy no tiene cura en su gran mayoría de variedades.
Si la tuviera no tendría esa fama.

Lo que digo yo es antisistema total, es tabú y por tanto peligroso primero para los beneficios de las corporaciones, luego para la propia levedad del ser humano que no soporta saber que su vida no vale nada y en cualquier momento le puede ser arrebatada por algo tan repentino e incontrolable como un cáncer.
Lo siento mucho pero hay que joderse, somos mortales. Claro que entiendo que te indignes porque tu como todo el mundo se caga ante la idea de tener cáncer sin que LOS MÉDICOS, esos hombretones con superpoderes puedan salvarte la vida.

Y qué pesaos estáis con lo de pizzero, como si no hubiera estudiantes hunibersitarios pizzeros y abogaos sucnormales. Para tener sentido común no hace falta estudiar.

Y tu a mi... no has leido lo que dice el médico ese? mira la página anterior, puse una captura bastante grande.
a ver, menda, a steve jobs y a mi tia, hubo medicos que les recomendaron reposo, homeopatia y esas mierdecitas.

y sabes que mas tienen en comun? que se fueron al hoyo antes de los 60 con el cuerpo comido vivo por el cancer.

a ver, menda, a steve jobs y a mi tia, hubo medicos que les recomendaron reposo, homeopatia y esas mierdecitas.

y sabes que mas tienen en comun? que se fueron al hoyo antes de los 60 con el cuerpo comido vivo por el cancer.

Con sentido común también se desprecia la homeopatía como engañabobos.
No creer en la medicina tradicional para el cáncer no equivale a creer en la cura del cáncer con limón.

Es muy aventurado creer que Jobs se hubiera salvado con el tratamiento estandar.

Este tema se presta mucho a integrismo, de tal manera que ante la disidencia las reacciones son casi violentas, como en la edad media cuando decían que la tierra era esférica.
Hay una creencia común y quien se atreva a contradecirla se le califica de loco, subnormal o farsante.
Y esta es la demostración de que es un tema tabú porque la sociedad necesita creer en algo y si le quitas eso, reaccionan mal.

¿Por qué no se debería aceptar democráticamente la disidencia, la diversidad de opiniones?
Mientras no se haga daño a nadie cada uno que sea dueño de su salud.

A cada mensaje te superas. Cómo pretendes defender eso sin ningún tipo de argumento válido y con base en tu limitadísima experiencia científica.

A cada mensaje te superas. Cómo pretendes defender eso sin ningún tipo de argumento válido y con base en tu limitadísima experiencia científica.

limitada no, limitada implicaria que tiene alguna.

mi teoria es que va ciego.

He puesto la opinión de un médico y varios argumentos.
Dale para atrás al hilo y supongo que los sabrás encontrar.

Los que sí confían en la quimio y no tienen conocimientos médicos sí pueden opinar pero yo no?

Cómo funciona esto?

Si te tragas la versión oficial, si eres creyente, crédulo, poco crítico, o sea que te lo tragas todo, entonces puedes opinar.

Si eres escéptico, no debes opinar. :lol:

Última edición:
Interesante entrevista a un Doctor en Medicina, Juan Gervás:
https://www.lavanguardia.com/lacontra/20130207/54365145790/la-contra-juan-gervas.html

Oiga...
También se ha demostrado (Israel) que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen un 45%. Y mis afirmaciones se basan en estudios científicos fiables.

No soy un estadistico que se diga pero... no os parece esto como poco ridiculo? Quiero decir, que las huelgas de los medicos (que a saber en que pais los medicos son tan indecentes de romper su juramento hipocratico para irse huelga) (y a saber como de chamanes son esos medicos para que se cumpla esa estadistica de ser verdad) no creo que duren tanto como para aportar datos signifcativos de correlacion. Ademas de que el efecto de la huelga no creo que sea inmediato, y para cuando se haya valorado la correlacion dudo que no estuveira asociado a otra causa.

En serio todo esto es ridiculo, pepetrolax o es un troll o directamente retrasado mental.

Defiende a alguien que se enfrente a 30 años de cárcel a base de sentido común y lógica.

Última edición:
Leerse todos los posts de @PepetrolaX sería una tarea titánica, pero espero que al menos haya propuesto alternativas serias a la quimioterapia. Como el reiki, la homeopatía, la imposición de manos, el vudú...

Última edición:
Ha propuesto una alternativa más seria aún, el sentido común.

Juan Gervás es un hijo de la gran puta que va dando consejos de salud, entre otros, no vacunarse jamás.

En serio, no escribí el primer post por algo, los dos subnormales que tengan dudas que se lo vuelvan a leer. Esto es para denunciar pseudociencias en el ámbito público no para demostrar lo profundamente subnormales que sois.

Última edición:
...La alternativa es que el cancer remita solo, como sucede muchas veces cuando se aplica la quimio, que se achaca la recuperación a ella anotándose el tanto del écsito cuando en realidad solo ha contribuido al empeoramiento y la no recuperación.

tumblr_nj6cg4I6Xh1trbh6do1_400.gif

A ti te detectan cáncer y te pones a pedir quimioterapia antes de que terminen de pronunciar la palabra "cáncer". Será mamarracho el tío :lol:

A mi me gustaría estar allí para decirle, quimio no, que es muy jodida. De momento métete este cuarzo por el culo y déjalo actuar unos días. Ah! y dieta total durante unos días y loperamida a tomar por culo, precisamente para eso, para que no salga nada por el culo y no se caiga el cuarzo.

...¿Por qué no se debería aceptar democráticamente la disidencia, la diversidad de opiniones?
Mientras no se haga daño a nadie cada uno que sea dueño de su salud.

Se acepta, amiga, se acepta. Puedes pasar del tratamiento si te sale de los güevos. Pero luego no vengas llorando y necesitas poner expes en el hilo del dolor :lol:

En serio todo esto es ridiculo, pepetrolax o es un troll o directamente retrasado mental.

Esta es la reacción ignorante del miedo, como cuando Galileo dijo que la Tierra no era en centro del huniberso: violencia, desprecio, risa histérica.

Mejor acostúmbrese a la idea de que los médicos no nos pueden salvar y la prepotencia menos.

Sobre las vacunas... saben que hay alguna que provoca autismo??

Última edición:
Se acepta, amiga, se acepta. Puedes pasar del tratamiento si te sale de los güevos. Pero luego no vengas llorando y necesitas poner expes en el hilo del dolor :lol:

Se acepta tras intentar ridiculizar, insultar y despreciar.

Esa es la respuesta del que se caga de miedo y no acepta que otro le diga que su pretenciosa medicina en realidad se preocupa más de su beneficio económico que de su salud.

Leerse todos los posts de @PepetrolaX sería una tarea titánica, pero espero que al menos haya propuesto alternativas serias a la quimioterapia. Como el reiki, la homeopatía, la imposición de manos, el vudú...

Tan tonto es quien cree en la quimioterapia como quien cree en esas terapias alternativas.
No veo mucha diferencia.

Última edición:
Círculo Escéptico Putalocuriense para la Observación de Razonamientos Racionales Operacionales (CEPORRO).

Que se pase por aquí el del tag «El bedel duerme en una jaula de faraday», que le voy a dar un bezo de nutella :lol:

Sobre las vacunas... saben que hay alguna que provoca autismo??
si,claro...una partida de vacunas en los 80, de las cuales,se supone que por un exceso de un compuesto,podria llegar a ser una de la multiples y desconocidas causas del autismo...creo recordar que la historia era algo asi,que alguien me corrija y asi aprendemos todos.
algo asi como todos los niños autistas han mamado leche de sus madres. Amamantar da autismo.

yo soy un solemne retrasado y lo reconozco, pero gracias a ti y a alguno mas,aun no gane la liga, solo evito la previa de champion.

Última edición:
¿Podrias decirnos cual vacuna es la que provoca autismo?
Vacunas, no sé, pero parece que la edad del padre (y no de la madre) sí influye en la probabilidad de que el niño tenga autismo (en concreto, casi dos mutaciones más por año que se añade). Un padre de 40 palos transmitirá por término medio unas 65 mutaciones en el ADN del niño, frente a sólo 20 si el padre tiene 20 años. Y de regalo, quizá esquizofrenia:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/08/120822_salud_padres_riesgo_autismo_en.shtml

https://www.elconfidencial.com/alma...ncias-que-tendra-la-paternidad-tardia_502028/

Vacunas, no sé, pero parece que la edad del padre (y no de la madre) sí influye en la probabilidad de que el niño tenga autismo (en concreto, casi dos mutaciones más por año que se añade). Un padre de 40 palos transmitirá por término medio unas 65 mutaciones en el ADN del niño, frente a sólo 20 si el padre tiene 20 años. Y de regalo, quizá esquizofrenia:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/08/120822_salud_padres_riesgo_autismo_en.shtml

https://www.elconfidencial.com/alma...ncias-que-tendra-la-paternidad-tardia_502028/

¿Estás seguro de que eso no se cura con una piedra que hayas cogido un domingo en La Pedriza o algo?

Una cura para todos los males y vida eterna. No me den las gracias, ustedes que me adulan :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, me doy, crean en lo que le salga de la polla.
No voy a estar de animador del foro sin cobrar.
Yo al médico iré lo menos posible.

Atrás
Arriba Pie