Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

yo tampoco lo creo y de cierto creo que hay mas gente que no lo creee que la que lo si.

1. apenas se habian inventado los aviones a reaccion 20 años atras, y de repente tenemos cohetes para ir a 300.000 km y aterrizar en otro planeta.LOL
2. se haceN potentes calculos metafisicos necesarios para todo el tinglado con ordenadores que no tenian ni una decima parte de la potencia que tiene hoy tu smartphone chino. megalol
3. banderas que ondean sin gravedad, cielos sin estrellas, sospechosos "cables" metalicos que asoman detras de los trajes.
4. vaya por dios que 60 años despues y con una tecnologia 100 veces mas avanzadas, no se ha vuelto a hacer ninguna expedicion. claro claro.

5. y sobre todo, por esto
Cinturones de Van Allen - Wikipedia, la enciclopedia libre

explicame como una chatarra de los años 70 atraviesa eso.

Lo de que la tierra es plana es una soberana estupidez pero ojocuidao con lo de la llegada al hombre a la Luna , la primera vez no llegaron a nuestro satélite natural , en la Luna el peso que es la masa x la gravedad del planeta aquella fórmula de g=G .(m.M)/r2 da creo recordar que era 1/6 de lo que pesa en La Tierra ,suponiendo que Armstrong (el ciclista yonketa no el astronauta) llevara un peso de 160 kilos incluyendo el equipo tendría que hacer frente a un peso de 26 kilos que no permite pegar los brincos que se pueden ver en la filmación del Apolo, otra cosa que clama al cielo la bandera que se queda tiesa con sus barras y estrellas , ¿hay acaso atmósfera en la Luna ,como coño puede ondear el trapo ese ahí?.

Esto se empieza a poner divertido...

Argumentos de la no llegada del hombre a la Luna.

1) Atravesar una zona de radiación
2) Con esa gravedad no se pueden dar esos saltos
3) La bandera ondeando al viento
4) No se ven estrellas
5) Sospechosos cables metálicos

yo tampoco lo creo y de cierto creo que hay mas gente que no lo creee que la que lo si.

1. apenas se habian inventado los aviones a reaccion 20 años atras, y de repente tenemos cohetes para ir a 300.000 km y aterrizar en otro planeta.LOL
2. se haceN potentes calculos metafisicos necesarios para todo el tinglado con ordenadores que no tenian ni una decima parte de la potencia que tiene hoy tu smartphone chino. megalol
3. banderas que ondean sin gravedad, cielos sin estrellas, sospechosos "cables" metalicos que asoman detras de los trajes.
4. vaya por dios que 60 años despues y con una tecnologia 100 veces mas avanzadas, no se ha vuelto a hacer ninguna expedicion. claro claro.

5. y sobre todo, por esto
Cinturones de Van Allen - Wikipedia, la enciclopedia libre

explicame como una chatarra de los años 70 atraviesa eso.
No sé por qué no me sorprende que pienses así :lol:.

"Once you go flat, you never go back, nigga"

Detras de todas las teorias denegadoras como la del primer paseo del hombre por la luna, del cambio climatico, incluso de la teoria de cuerdas, hay algun tipo de interes: intelectual, economico, de poder, etc.
La unica diferencia que encuentro entre estas teorias y la del "flat earth", es que aparentemente no tiene mas beneficio que el de proclamarse trisomico nobel del año, cosa que en la mayor parte de los casos es innecesario y bien conocido por todos. @norteño :3

"Once you go flat, you never go back, nigga"

Detras de todas las teorias denegadoras como la del primer paseo del hombre por la luna, del cambio climatico, incluso de la teoria de cuerdas, hay algun tipo de interes: intelectual, economico, de poder, etc.
O simple retraso. Grandes cantidades de pura y llana subnormalidad.

4) No se ven estrellas

Añade lo de que aquí sí tenían un Cabo Cañaveral y una NASA y toda la pesca para montar todo el tinglado de mandar el cohete a tomar por culo a la Luna pero que en la Luna no tenían ni dónde enchufar un flexo.

Eso sí, llevaban un Omega Speedmaster

SP_Moonwatch_Prof_31130423001005_soldatDark960x720.jpg

4) No se ven estrellas

Todos ellos desmentidos en este documental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en este desmienten mas cosas y dan mas pruebas

cazadores de mitos - llegada del hombre a la luna - YouTube

La CIENCIA demuestra que los votantes de Podemos son estadisticamente algo mas tonticos,la mayoria de ellos son adeptos a las pseudociencias.Los imanes del estafador del capitan pescanova tambien estan considerados un timo por la ciencia,que venga ahora a escribir otra vez 50 paginas a ver si nos convence de los beneficios de usar imanes para curar el cancer de prostata,el reuma y la sifilis

La otra gran mentira de la homeopatía

Última edición:
No nos hacen falta estadísticas para saber que tu eres subnormal premium.

La CIENCIA demuestra que los votantes de Podemos son estadisticamente algo mas tonticos,la mayoria de ellos son adeptos a las pseudociencias.Los imanes del estafador del capitan pescanova tambien estan considerados un timo por la ciencia,que venga ahora a escribir otra vez 50 paginas a ver si nos convence de los beneficios de usar imanes para curar el cancer de prostata,el reuma y la sifilis

La otra gran mentira de la homeopatía
¿En serio?¿En serio?
¿Este es el nivel de la oposición a Podemos?

Ante esta indignacion imagino que sois votantes de Podemos asi que estoy en la obligacion de deciros que sois subnormales

lgKZ6Vx.png
¿Asi vais a recuperar Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza..?¿Así?

Si, soy votante de Podemos, pero no militante, como sois los subnormales de la derecha rancia, en el momento que me toquen los huevos va a votarles su puta madre, no como ustedes, que demostrado y redemostrado de su corrupción y suciedad, seguís lamiendole la polla a Mariano y Fedeguico.

¿Asi vais a recuperar Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza..?¿Así?

Si, soy votante de Podemos, pero no militante, como sois los subnormales de la derecha rancia, en el momento que me toquen los huevos va a votarles su puta madre, no como ustedes, que demostrado y redemostrado de su corrupción y suciedad, seguís lamiendole la polla a Mariano y Fedeguico.

Votante de podemos = adepto a las pseudociencias = subnormal

Última edición:
El gráfico lo único que hace es representar en % lo que ya todos sabíamos o intuíamos sobre los perroflautas de Podemos. Son gente ridícula que creen en chamanes, en la energía generada del yoga, en confites curativos, el comunismo, etc.

El gráfico lo único que hace es representar en % lo que ya todos sabíamos o intuíamos sobre los perroflautas de Podemos. Son gente ridícula que creen en chamanes, en la energía generada del yoga, en confites curativos, el comunismo, etc.

Hombre, creo que olvidas que el mayor magufo de España es más bien afín a tu ideología retrógrada...

G9PUps3ZbKYO9cfjv7F4j6.webp

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a subnormales sectarios de tres al cuarto como este de arriba? ¿Hasta cuándo van a estar estos gilipollas -de uno y otro bando- llevando la absurda pataleta del "y tú más" por todos los putos hilos?

¿No hay o había un subforo política para meter a todos estos imbéciles a que reduzcan todo al absurdo de su razonamiento de mierda, siempre condicionado por la pertenencia a su borregada particular, sin dar por el culo?

¿Por qué no os váis a hacer el puto ridículo a forochoques o a burbuja, cuñadazos de mierda?

Perded media hora en leer los comentarios del artículo de El Mundo, en el artículo te explican muy claramente por qué no funciona y por qué es imposible que funcione, pues se llena de cuñados con "pues a mi me funciona". :face:

Atrás
Arriba Pie