Cita a ciegas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mancuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mancuso

RangoNovato de mierda
Registro
5 Nov 2005
Mensajes
39
Reacciones
0
He conocido a una tía por chat telefónico bastante cachonda que tiene ganas de marcha, como no me acababa de fiar le pedí el movil para hablar con ella y evitar así el riesgo de que fuera un julandrón. Pero no, efectivamente es una tía.

Le he comentado si le gustaría quedar para echar un polvo y me ha dicho que le daría morbo, el problema es... que pasa si la tía es un troll de dimensiones cósmicas? Cual sería la táctica a utilizar para poder efectuar una retirada honrosa?

A ver si alguien con experiencias de este tipo me echa un cable... :D

salu2
 
Mi última experiencia en el party line viene desde los 7 años y voy muchos años de demora pero yo te digo que si la tia tiene ganas de juegos:

Proponle uno (si es un orco de la tierra media), le dices que se ponga la bolsa a la cabeza y al ver que le falta el aire respirará más y le dices que eso excita mucho y claro, tú al menos te la follarás sin verle la cara.

Saludos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


P.D. No me hago responsable de lo que pueda pasar, a mí no me jodais...
 
DeaDLoCK rebuznó:

Gracias tío, si al final quedo con ella, intentaré escoger un lugar conocido por mi, para intentar tener una buena escapatoria. La verdad es que tiene toda la pinta de ser un troll, porque sino no sería tan fácil llevarla al huerto (y más si ella tampoco me ha visto)....

Un saludo
 
Estas citas tienen un peligro del demonio, pero mejor tener la mala experiencia que la duda de lo que habría podido pasar.

Hace algunos años unos amigos me dijeron que una chica a la que ellos conocían les había dicho que yo le gustaba y me prepararon una cita a ciegas, al final decidí rechazarla pensando que era una feilla que a veces salía con ellos, 3 meses después me enteré de quien era realmente, y sin ser una top model desde luego no estaba nada mal, pero ya se había echado novio :( :(
 
que pasa si la tía es un troll de dimensiones cósmicas?


por que te preguntas eso si lo mas probable es que asi sea?, deberias preguntarnos: y si la chica es un angel mas alla de lo que yo puedo aspirar en la vida?.........
 
ruben_vlc rebuznó:
que pasa si la tía es un troll de dimensiones cósmicas?


por que te preguntas eso si lo mas probable es que asi sea?, deberias preguntarnos: y si la chica es un angel mas alla de lo que yo puedo aspirar en la vida?.........

Porque eso solo pasa en las películas :wink:
 
No puede estar buena. Si lo estara, no quedaría para follar con alguien a quien no conoce, y lo que es más importante, no quedaría con alguien a quien no ha visto, ni siquiera en foto.

De todas formas, si quieres intentarlo, por si suena la flauta, no olvides que no tienes ninguna relación con ella, y que es del todo correcto irte sin decir nada, o explicarle que no cumple las expectativas, y marcharte.

Por otro lado, puede llegar a ser gracioso hacerla creer que están esperándoos un par de amigos en casa, preguntarla acerca de su higiene anal, o en todo caso, exigirla unos análisis de los últimos 3 meses donde conste bien clarito que no tiene la sidra.

En todo caso, no te humilles con excusas de nenas. Si está buena, o decides tirar el listón, tíratela. Si no lo está, se síncero, grosero o degenerado, y disfrutarás mucho más.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No puede estar buena. Si lo estara, no quedaría para follar con alguien a quien no conoce, y lo que es más importante, no quedaría con alguien a quien no ha visto, ni siquiera en foto.

De todas formas, si quieres intentarlo, por si suena la flauta, no olvides que no tienes ninguna relación con ella, y que es del todo correcto irte sin decir nada, o explicarle que no cumple las expectativas, y marcharte.

Por otro lado, puede llegar a ser gracioso hacerla creer que están esperándoos un par de amigos en casa, preguntarla acerca de su higiene anal, o en todo caso, exigirla unos análisis de los últimos 3 meses donde conste bien clarito que no tiene la sidra.

En todo caso, no te humilles con excusas de nenas. Si está buena, o decides tirar el listón, tíratela. Si no lo está, se síncero, grosero o degenerado, pero por lo menos disfrutarás mucho más.


son buenos consejos, intenta pasartelo bien y ya esta, no os une mas que un calenton telefonico....
 
ruben_vlc rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No puede estar buena. Si lo estara, no quedaría para follar con alguien a quien no conoce, y lo que es más importante, no quedaría con alguien a quien no ha visto, ni siquiera en foto.

De todas formas, si quieres intentarlo, por si suena la flauta, no olvides que no tienes ninguna relación con ella, y que es del todo correcto irte sin decir nada, o explicarle que no cumple las expectativas, y marcharte.

Por otro lado, puede llegar a ser gracioso hacerla creer que están esperándoos un par de amigos en casa, preguntarla acerca de su higiene anal, o en todo caso, exigirla unos análisis de los últimos 3 meses donde conste bien clarito que no tiene la sidra.

En todo caso, no te humilles con excusas de nenas. Si está buena, o decides tirar el listón, tíratela. Si no lo está, se síncero, grosero o degenerado, pero por lo menos disfrutarás mucho más.


son buenos consejos, intenta pasartelo bien y ya esta, no os une mas que un calenton telefonico....

Exacto, se trata de una simple posibilidad entre muchas otras que estoy barajando, pero esto de follar con muchas tías distintas después de estar muchos años solo con una me da morbo, así que probaré a ver que pasa...

salu2 y gracias por los buenos consejos!!
 
No seas hijo de puta y cuando la rechaces por creerte superior cuando eres un engendro de su tamaño.Dila que no estas seguro y que lo sientes.
Las escusas de nena molan mas
 
La única posibilidad de que la tia este buena es que sea una ninfomaniaca de esas, pero claro es bastante poco probable. Todas formas suerte. Y recuerdo lo que se dijo una vez en este foro. Si nadie os ve, nadie de los que conoces conoce a esa tia y te pican los bajos, ¿porque no?.
 
A veces hay suerte en las citas a ciegas, lo digo por experiencia. Aunque no es lo habitual, es cierto :(
 
joder preguntala que si tiene msn y en caso afirmativo que rule unas fotos

ligar por telefono a estas alturas de la vida ya esta desfasado
 
Joder...

Si sabeis los respectivos números, que te mande una foto por el movil, no? y asi sales de dudas.

Saludos
 
Es una puta gorda asquerosa.
Queda con ella y rájala como un cerdo para que otros incautos no caigan en la misma trampa.
 
Queda con ella sea como sea y q te haga una buena limpieza de bajos,y tu te portas bien,si otro dia te pica o tienes ganas la vuelves a llamar,y ya esta.
Tan grande es tu problema¿?¿?
 
Por que ahogarse en un vaso de agua?

Esto tiene una solucion bien facil.

Tu le dices que se van a encontrar en determinado lugar. Para poder reconocerse el uno al otro se ponen de acuerdo sobre que van a vestir con la diferencia de que tu no vas a vestir lo acordado. al llegar al lugar caminas alrededor como si la cosa no fuera contigo y vas mirando alrededor hasta que reconascas la vestimenta de la chica. Si esta buena te quedas y tela foolas eh inventas cualquier excusa de por que no estas vistiendo lo acordado. Si no te gudta y en realidad es un troll, te vas y ella ni cuenta se dara.
 
Totalmente de acuerdo, simpre hay excepciones. Y sin vas en plan "nada de amor" y te toca una ninfo... :pla

Yo me hice 700 km. hasta Valencia para follar como un descosido a una tetona espectacular. :lol:
 
a mi me gustaria ligar pero me dicen que soy muy fea y solo tengo 13 años y tengo ganas de hacerlo,¿me ayudas a conseguirlo? :-o :?: :?: :?:
 
quer te han traido los reyes magos luna_cat?
 
luna_cat rebuznó:
a mi me gustaria ligar pero me dicen que soy muy fea y solo tengo 13 años y tengo ganas de hacerlo,¿me ayudas a conseguirlo? :-o :?: :?: :?:

Tranquila, los chicos de tu edad no han perdido la esperanza de tirarse a una tía buena, esa esperanza se pierde entre los 20 y 24 años, cuando tengas 18 tirate un Orco de Cirith Ungol de ese rango de edades. La desesperación ajena es tu arma.
Por ahora puedes probar dietas extremas y la cirugía estética.
 
Arriba Pie