Cita a ciegas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mancuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chris Martin rebuznó:
Tranquila, los chicos de tu edad no han perdido la esperanza de tirarse a una tía buena, esa esperanza se pierde entre los 20 y 24 años, cuando tengas 18 tirate un Orco de Cirith Ungol de ese rango de edades. La desesperación ajena es tu arma.

Real como la vida misma.

Es curioso ver como a medida que pasa el tiempo el nivel de exigencia va bajando, llegándote a conformar con cualquier cosa. Piensas que no puedes conseguir algo mejor, y te conformas.

Luego pasa lo que pasa. El tiempo te va mostrando el camino y maldices todas las decisiones que tomaste en el pasado y pidiendo a Dios que te deje empezar de cero. Como Dios no existe eso nunca sucede y al final apechugas los errores toda tu vida y te conviertes en un desgraciado que vive para pagar una hipoteca, los caprichos de los hijos, y a una energúmena que pone en un papel del juzgado que es tu mujer.
 
Overdose rebuznó:
Por que ahogarse en un vaso de agua?

Esto tiene una solucion bien facil.

Tu le dices que se van a encontrar en determinado lugar. Para poder reconocerse el uno al otro se ponen de acuerdo sobre que van a vestir con la diferencia de que tu no vas a vestir lo acordado. al llegar al lugar caminas alrededor como si la cosa no fuera contigo y vas mirando alrededor hasta que reconascas la vestimenta de la chica. Si esta buena te quedas y tela foolas eh inventas cualquier excusa de por que no estas vistiendo lo acordado. Si no te gudta y en realidad es un troll, te vas y ella ni cuenta se dara.

Vale, pero ¿Y si ella hace lo mismo?
¿Y acaso no se dan el móvil antes de una cita de esas?
 
polla lechera rebuznó:
Totalmente de acuerdo, simpre hay excepciones. Y sin vas en plan "nada de amor" y te toca una ninfo... :pla

Yo me hice 700 km. hasta Valencia para follar como un descosido a una tetona espectacular. :lol:



tio pues pasa movil o msn a ver si hay suerte q yo apenas tendria q hacer unos km....... compartamos como buenos hermanos. :twisted:
 
Arriba Pie