Cita Casting

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Mañana tengo una de esas citas que yo tipificaria como cita casting! En que consiste eso pues es una de esas en las que sabes que la tia tiene algun interes por ti,pero sabes que queda contigo con una actitud de reserva,como de entrevista de trabajo,es decir si este tio es majo,podria ser,pero tengo que ver mas,es decir subyace de fondo como una intencion de saboteo,de buscarte el punto flojo.En situaciones asi como conseguis equilibrar la balanza a favor? Como pasar la entrevista XDD?

LARGE%20PHOTOS_ALCOHOL.jpg

Tu vas al casting con Lucky ? No te compliques tanto la vida ni te ralles tio, llevate 100 euros y ya esta.

Eso, llevar una rana siempre trae suerte en los asuntos del amol.

Vas de perdedor con esa actitud por la vida, cambia el chip cuanto antes. Que esa tía te va a hacer una entrevista a ti, a ver si pasas el corte?. Pero qué coño dices hombre de Dios?. Que le den por saco a eso, aquí las entrevistas las haces en todo caso,TÚ!

Si le interesa bien y si no, puerta. Actitud de reserva contigo?. Con ese aire de casi perdonándote la vida, de hacerte un huequito en su agenda. Eso es lo que te das a valer tú?. Con esa actitud y tratando con las chicas de hoy en día, te quedan dos telediarios, primo. Ella ya está arriba y te está mirando hacia abajo, vas mal.

Levanta esa cabeza y trátala de tú a tú, nada de tonterías. Si tú la tratas correctamente y ves que es una tonta del bote, no pierdas ni un minuto con ella. A mí una tía me mira por encima del hombro y dura en mi campo de acción un plis plas. Que le aguante su conejada, su padre. Aquí no estamos para perder el tiempo.

Si ella se comporta con corrección, como una persona como Dios manda y la veo interesada en mí...Entonces empezamos a hablar. Si quiere chulear a alguien, que vaya a chulear a otro pringado. A ver si pasa la entrevista...

Valórate y crécete, siempre.

.

.

Freestate rebuznó:
Mañana tengo una de esas citas que yo tipificaria como cita casting! En que consiste eso pues es una de esas en las que sabes que la tia tiene algun interes por ti,pero sabes que queda contigo con una actitud de reserva,como de entrevista de trabajo,es decir si este tio es majo,podria ser,pero tengo que ver mas,es decir subyace de fondo como una intencion de saboteo,de buscarte el punto flojo.En situaciones asi como conseguis equilibrar la balanza a favor? Como pasar la entrevista XDD?

Mira ...

Pues la verdad,sin afan de masoquismo,me ha venido bien el combo agresivo de los ultimos post,definitivamente llevo demasiado sin follar.Y entre la muerte del australiano y el posible atentado moruno en bcn la histeria de morir con los huevos cargados se ha apoderado de mi,ya estoy un poco mas centrado.En unas pocas horas la cita kamikaze con la perra...

Contrate a alguien con experiencia en el sector, que secuestre a alguien de su familia y cuando esté en plena cita saque las fotos de los rehenes, a ver si así accede a los perversos y muy legítimos deseos de usted.

Aunque a lo peor ni con ésas.

Freestate rebuznó:
Pues la verdad,sin afan de masoquismo,me ha venido bien el combo agresivo de los ultimos post,definitivamente llevo demasiado sin follar.Y entre la muerte del australiano y el posible atentado moruno en bcn la histeria de morir con los huevos cargados se ha apoderado de mi,ya estoy un poco mas centrado.En unas pocas horas la cita kamikaze con la perra...

Las mujeres son más listas que el hambre.

Mi consejo es que puedes ir a la entrevista porque NO TIENES NADA QUE PERDER.

Al menos intentarlo y no quedarte con la duda de lo que hubiera pasado durante el resto de tu vida si no hubieras ido.

No te conozco y no se tu grado de labia, ni de belleza exterior, ni tu sentido del humor.

Tu habla con ella relajado, tranquilo, calmado.

¿Que te sale un polvo?. De PM.

¿Que no quiere follar?. Pues ella se lo pierde, ya se encontrará con algún maltratador de esos que las preñan de hijos y de leches; o mejor aún, igual se enamora de un niño pijo de esos que después de follarla la abandona.

En los dos casos te vas a descojonar.

La vida te sonríe.

Eres joven.

Montones de coños te esperan en discotecas, clubs, prostíbulos, cafeterías y locales de intercambios de parejas deseando se taladrados.

Adelante.

Vive

Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:0)

Veo todo y lo subo a

logoaspirinacocacola.jpg

Freestate, hijo, si no das más información sólo te vas a llevar consejos evidentes como "sé natural" y "que te note relajado". ¿Cómo es ella? A mí se me haría el chichi farolillos si me trajesen, por ejemplo, una rosa, pero creo que esas cosas ya no se llevan.

Ya que me pongo, aporto mi propia evidencia. Espero que no seas de esos que te sueltan la parrafada sin dejarte meter baza, que no hay nada peor para una primera impresión que hacerse pesado. Por ejemplo, hace poco quedé con un chico que estuvo unos 40 minutos hablando sobre el parto tan duro que tuvo su madre (tiene la cabeza más grande que he visto en mi vida), es una de esas personas que o no sabe o no quiere saber lo que es el lenguaje corporal. Pensaría que se me abría la boca de admiración o yo qué sé.

Suerte.

Pues si quedar con esa tia va a ser para ti como una puta entrevista de aspirantes a policia nacional....mejor no quedar, ya que no vas a pasar un buen rato ni disfrutar de la compañia de esa piba, si no que intentarás aparentar ser quien no eres y acabarás frustrado y mas cabreado que un mono.

Eh, eh, eh!!! Que es una tia, joder!!!
No es un rector de universidad, ni un premio Nobel, solo es una estúpida mas que aún encima se cree con derecho a darse aires de superioridad.

Coincido completamente con Valentine, ¡¿qué coño de actitud es esa?! vas a una cita con un coño como si fueras al matadero, MAL.
Lo peor no sería que esa tia te mande a tomar por el culo, lo peor es que tú vas con la cabeza gacha y pidiendo perdón por querer restregar tu pichita.

¿Sabes lo que va a hacer esa hijadeputa después de rechazarte? se lo va a contar a sus putas amigas como su gran hazaña del dia: humillar a un hombre para sentirse moderna y liberada. Rematando el aquelarre con las frases de maruja de mediodía "Qué tontos son" "Qué mal está el patio." Todo por tu actitud pusilánime que le habrá servido para creerselo aún mas.

Acaba con esa zorra!!! acude a la cita, pero ve a comértela, putasdmierda!!! ¡¿qué coño se cree?!
Como se te ponga chula, a la mínima, como te diga cualquier chorrada que te pueda parecer medio mal: PUERTA. La owneas delante de todo extraño que esté presente, le gritas la mayor barbaridad que la pueda poner en evidencia, que se quede petrificada rodeada de gente juzgándola, a tomar por el culo. Hay putas que te cobran dinero, no tu puto amor propio.

Tú eres un hombre, a tí lo que piensan los demás te la suda por completo, ella es una mujer, se desvive por el juicio de cualquiera, va perdida. Ve a matar! y en cuanto aparezca una tia que esté mas buena déjale claro que podrías ir a por ella al instante, que tu tiempo es valioso, tu compañia un lujo y tu atención un privilegio, cojones.

Esa niñata caga mierda por el culo como todo el mundo y si se cree que tiene el coño de oro puedes rasgarle la ropa delante de todo el mundo para que vea que no es así.

Que demuestre un mínimo de inteligencia, modales y respeto, y a partir de ahí, habrá pasado a la categoría de "digna de tu tiempo".

A mi las flores nunca me fallan.

Mi antigua vecina, doña Eugenia, era una mala puta setentera que echaba matamoscas al patio común inhundando mi casa de gas mostaza y provocándome aneurismas cada vez que encendía la radio a todo gas durante la madrugada. Un día la vi bajando la basura y, justo al pasar a mi lado, deslize un pie en el borde del escalón.

No se si habeis visto la peli de king kong cuando hay una estampida de diplodocus asustados, pero aquello se parecía, 90 kilos de anciana obesa rodando dos pisos.

Gracias a dios el final de la escalera da a la puerta del garaje, directa al maletero y de ahí a la finca donde mi abuelo hace vino, una mierda de vino canario que provoca deudas. La tengo enterrada debajo de un eucalipto y sobre su fosa he puesto un rosal muy majo.

Desde que regalo esas rosas triunfo siempre, tienen mi toque personal.

Pero si eso sale mal, no hay nada como tirarla del coche en marcha y cuando quede incosciente (Si no lo consigues, pateala) recogerla y llevarla al hospital, suministrarle una de esas drogas que debilitan la memoria (creo que hay unas para problemas cardiacos que provocan ese efecto) y le comentas que la has salvado de una muerte casi segura durante una pelea con 4 neonazis congoleños.

me gustaria ver a wetamir enamorao, algun dia lo habra estao digo yo

de todas formas si, wetamir PUTO AMO

Freestate rebuznó:
... definitivamente llevo demasiado sin follar...

Malo...

Eso será de lo primero que note, si le das un <em>tiempo prudencial de...</em> 2 minutos. Son así.

Bueno, de hecho ya lo habrá notado antes, cuando has quedado para quedar... De ahí eso que comentas de que tienes la sensación de que te está perdonando la vida.

Esa cita es como en la guerra, el enemigo es ella y ahora mismo siento decir que ella te lleva ventaja..., te tiene tomada la delantera, por lo que comentas. Ella firme (seguro que está buena, ¿eh?, sino no preguntabas aquí...), y tú una gelatina en proceso de desparramamiento.

Si vas, que sea con un plan para tomar tú ventaja, y de paso la puta iniciativa.

Por ejemplo, llévale alguna pichada, centimétrica, les encantas las cositas que pueden caber en su bolso, que previamente te habrás procurado en un todoa100 o similar, pero no es un regalo, es algo que discretamente sacas durante la conversación como jugando con él, y se lo enseñas, le dices que te da suerte o que te lo encontraste, o que te lo regalaron, o te lo agenciaste por las bravas, o que te resultó curioso y lo compraste, o que te lo envió un amigo desde Lisboa..., y vas y le propones (insistes) en que se lo quede... ¿Por qué toda esta gijipollez? La idea es que, si ella va de soberbia y perdonavidas, tengas un gesto por el que ella comienze a deshacerse, si no es una auténtica hija de puta y todo era fachada volátil, eso te otorgará a ti la ventaja, el mando de la situación.

Otro modo muy socorrido es mostrarte incómodo nada más que ella aterrice (porque tú estarás esperándola a ella, cuidadín, y con 2 cervezas en el cuerpo ya..., de lo cual huelga decir que ella no verá pista alguna que te delate), incómodo pero por el sitio: será una patraña, quéjate a ella del ruído de la calle, del calor, de la música, de lo que sea... pero en 2 minutos habéis plegado la tienda de campaña, porque os vais. Cambiáis de sitio. Eso la desconcertará algo, y te otorga a ti el mando, la iniciativa es tuya.

De estos truquillos, que puede haber cien mil, discurre alguno tío, simplemente para desarmarla un poco, porque si no.., ahora mismo según lo pones, eres la víctima.

Y nunca dejes mucho tiempo sin echar un polvo, joder. Aunque sea de aquella manera, ya sabes, money money. En Barcelona debería de estar prohibido eso, chaval.

Si vas a ir cagado, mejor no vayas. Envíale un SMS cancelando el encuentro, postponiéndolo para mejor ocasión..., que te han surgido imprevistos importantes, ya te contaré... bla bla bla... Entonces la iniciativa estará de tu parte, tendrás ventaja. Ya acordaréis (pero serás tú) otro día próximo, y tal.

No vayas a perder. Ni a ver qué quiere.

Vete a proponer. A experimentar. Tampoco te luzcas, ni peques de lo que odiamos en ellas (prepotencia, caras de asco...) ni intentes colarle que eres lo que no eres. Si es inteligente, lo notará. Muéstrate como una propuesta, ella sabe que no eres el mejor del mundo, ni siquiera el hombre de su vida, así que no intentes pasar por tal. Y como ya han dicho por aquí, nunca te humilles ni en bromas.

Si ella pone caras de póquer repetidamente, caras intencionadamente raras, de supuesto asombro cuando tú estimas que no procede, etc... que notas que no es trigo tan limpio como pensabas, vamos, o directamente te está dando por culo seguir ahí porque notas que NO has conectado, pírate pasados los 20-30 minutos de rigor. Te la sacas, le pagas el taxi si acaso, y te evaporas ipso facto. Menos tiempo no, a no ser que no tengas reparos en quedar abiertamente mal con ella.

Si va bien, tampoco te alargues por encima de la hora o incluso algo menos (45 minutejos p.ej.) Así si ella quiere, tendrá tiempo de proponer otro sitio.

Si es que es cierto que conte pocos detalles,a ver la cuestion es que la chica tiene novio pero dia si,dia no,esta hasta el pijo de el.Es un tio muy parado,un currito bastante garrulillo y con un fisico muy mediocre.A mi parecer hasta la cita de hoy pues el tio me parecia un patan muy poco valido y ella pues una tia con un atractivo muy especial y bastante guay,asi que ultimamente que estoy kamikaze total prové suerte como vil carroñero.Todo fue muy muy a saco del plan conozco un sitio genial pero si quieres verlo te dejas al novio en casa,vamonos por ahi a mover el esqueleto pero al otro ni me lo traigas.La cosa es que al principio muy educadamente porque a pesar de que me pasaba tres pueblos la chica esquivaba la situacion con mucha elegancia,del plan aishh como os pasais con el bla bla.Pero hubo un dia en que le solte la movida esta de te llevo al sitio x deja al chorbo en casa.Y dijo ok! aparte de comentarme que la solteria posiblemente asomaba en su vida.Sin sutilezas le dije que antes de que cayera en los brazos de su nuevo amor(tirada indirecta)que me debia una cita.Asi que quede con ella el dia que teoricamente,dicho por ella,no veia al novio,y podiamos quedar los dos solos.El dia del amante? le pregunte,y ella,bueno si lo quieres ver asi,vamos ya os digo que me dio capricho de hacerlo asi muy suicida tal vez muy ineficaz pero es lo que me pedia el cuerpo.
Bien llegamos al dia de la cita,hoy,y la chica que normalmente va hecha un cristo,es decir muy tiradilla etc.Se habia maqueado cosa mala,buena señal,sonrisa estupenda al llegar y etc y yo mas comodo que con un calcetin de invierno,ahi viene cuando se jode la cosa,que el novio aparecia en breve por una mierda inesperada,asi que yo con el mosqueo en el cuerpo y soltando sarcasmos del plan joder ya se ha jodido la noche,a lo cual,pues ella me comenta que podemos hacer tiempo tomando algo y ir al sitio donde ibamos los 2 juntos luego.Lo bueno es que la cosa se alarga mucho y yo de perdidos al rio le voy dando conversacion al novio,por aquello de que me vea en plan buen tio inofensivo y voy descubriendo con la conversacion que el novio ni es tan tonto como pensaba ni tan mal tio,y no se ni como salir de la situacion,porque la reserva para la cena era a las 10 y la hora se acercaba,buenisimo el instante en que me llaman del restaurante porque ya pasaban 15 minutos de la hora y ver que ella se pone roja como un tomate como si estuviera a dos pasos del adulterio,y cuando pensamos que el chorbo se pira para casa y nos deja solos,pues el nos sigue a cenar,yo ya deje el chip simpatico y empece a no hacerle puto caso al tipo,me queria dar algo,y la nena con el mismo careto de joder que no se va,al final el tio no se si se da cuenta de que sobra o realmente se acuerda de que se le ha hecho tarde y se pira,los dos respiramos aliviados,pero la sensacion de que estamos haciendo algo turbio se palpa en el ambiente.La noche muy guay mucha confi risas genial,pero cualquier insinuacion a su posible solteria se coarta con retorica racional y incomodidad,a pesar de eso el buen rollo y la charla es cojonuda y caminito a casa se rompe la distancia fisica aquello que te enganchas y compadreas y le cascas un besico en la mejilla,la nena en vez de irse directa para casa me acompaña a medio camino y comentamos que ha estado guay y que a ver si quedamos otro dia,bromeamos que el jueves mejor que no que sino el novio se mosqueara por la coincidencia.Y me voy a casa con una sensacion muy extraña porque no he rematado la faena pero he pasado una noche tan estupenda que... no se.Definitivamente,me ha gustado la chica,me he sentido tan comodo con ella y ver lo facil que era sonrojarla y el fondo tierno que le asoma pues..
La sensacion que tengo es que esta con el novio en gran parte por ir a lo seguro y con un gran sentimiento como de piedad,que le conmueve el nene desvalido.Y yo solo me la puedo imaginar rompiendole la ropa a cachos!.

No me creo nada. Pero no de usted, sino de la actitud de ella.

No sé si se da cuenta de que usted iba de inseguro y en realidad la insegura es ella. Una persona -ya no digo mujer- que intenta asegurarse pareja o compañía sin haber finiquitado antes y por completo una relación anterior, no es trigo limpio. Las relaciones personales no son trabajos, o no deberían ser afrontadas como tales.

El amor es una de las drogas más potentes que hay, capaces de nublar y anular nuestra voluntad por completo. Es por cuestión de salud mental y espiritual que se hace del todo necesario un período de soledad o soltería entre una relación y otra. Tiempo para reflexionar, para volver a tener en cuenta los consejos de las personas que nos rodean, para hacer balance.

Actuando así ella demuestra tener pánico a la soledad y no se suelta de la rama sin tener agarrada ya otra. Una trepa que no dudará, llegado el caso en que acabe en sus brazos, de estar cabalgándole a usted y estar pensando en la cita secreta que tiene con un tío al que conoció en un sitio y le pareció que mostraba interés por ella.

Lo de que se sonrojaba y se mostraba cómoda con usted es compatible, amén de que pueden ser meras argucias para agradarle. Me inclino por lo segundo.

Buenos días.

Edito: la jugada MAESTRA habría sido que se fuera usted con el novio de farra y dejarla tirada allí a ella.8-)

mundele rebuznó:
Actuando así ella demuestra tener pánico a la soledad y no se suelta de la rama sin tener agarrada ya otra.

"Las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama sin tener bien agarrada la siguiente" que decía el malo de Misión Imposible II.

Dr_Escroto rebuznó:
que decía el malo de Misión Imposible II.

¿El malo, dice?:1

Googlelocura dice:

Tal vez quiso decir semidios.

Pues la tía tiene que estar muy buena o ser muy especial: porque si hay que hacer tantas gilipolleces, engaños, en fin bajar al nivel de la basura por una tía del montón. Es que eres un desgraciao, muy triste y desesperao por echar un polvo.

lluisbcn rebuznó:
Pues la tía tiene que estar muy buena o ser muy especial: porque si hay que hacer tantas gilipolleces, engaños, en fin bajar al nivel de la basura por una tía del montón. Es que eres un desgraciao, muy triste y desesperao por echar un polvo.

Por lo visto que te guste alguien y probar suerte es de ser triste y desgraciado,no?,los que no juegan en esta vida y apuestan fuerte y critican a los que se mojan el culo si que son unos tristes y desgraciados.Yo me limite a quedar con una tia que me gustaba y no quise que el hecho de que tuviera pareja fuera una excusa.Usted cuando quiere algo,va a por ello o espera que el azar o alguna justicia divina inexistente se lo ponga en bandeja?

Solo por ver como se sonrojaba como un tomate y ver como me llamaba liante y las risas que me pegue ya valio la pena,fue una noche que disfrute mogollon,porque el que se lo paso bomba jugando fui yo.Mientras que el novio andaba con las orejas gachas y se retiro rendido a su casa.Y en ningun momento le tuve que vender la moto,ademas pactar quedar otro dia bromeando con los celos del novio y ver como volvia a ponerse roja.Momento loleante total fue cuando le dispare directamente y le dije ey y eso de tu proxima solteria y en cuanto hizo amago de autoconvencencerse de que estaba muy bien con él me tumbe y empece a roncar de aburrimiento,uff es terapeutico total.Que la chica es dependiente? Pues es posible,yo francamente veo mas ternura hacia su novio que pasion real,parece que sea el hermanito minusvalido o algo del estilo y yo creo que no lo deja porque le da penilla.Yo hice una apuesta de un dia y la verdad es que me quedo un sabor de boca muy majo,reduci muchas distancias y hubo un buenrollismo exagerado,no seria de extrañar que con algun que otro golpe ceda.Y lo de que es una chica especial y el novio un tipo muy normalucho y penosillo no lo opino yo solo,sino practicamente cualquier amigo o amiga que tenga.Me gusto presentarme como la tentacion.[/QUOTE]

Atrás
Arriba Pie