Freestate rebuznó:
... definitivamente llevo demasiado sin follar...
Malo...
Eso será de lo primero que note, si le das un <em>tiempo prudencial de...</em> 2 minutos. Son así.
Bueno, de hecho ya lo habrá notado antes, cuando has quedado para quedar... De ahí eso que comentas de que tienes la sensación de que te está perdonando la vida.
Esa cita es como en la guerra, el enemigo es ella y ahora mismo siento decir que ella te lleva ventaja..., te tiene tomada la delantera, por lo que comentas. Ella firme (seguro que está buena, ¿eh?, sino no preguntabas aquí...), y tú una gelatina en proceso de desparramamiento.
Si vas, que sea con un plan para tomar tú ventaja, y de paso la puta iniciativa.
Por ejemplo, llévale alguna pichada, centimétrica, les encantas las cositas que pueden caber en su bolso, que previamente te habrás procurado en un todoa100 o similar, pero no es un regalo, es algo que discretamente sacas durante la conversación como jugando con él, y se lo enseñas, le dices que te da suerte o que te lo encontraste, o que te lo regalaron, o te lo agenciaste por las bravas, o que te resultó curioso y lo compraste, o que te lo envió un amigo desde Lisboa..., y vas y le propones (insistes) en que se lo quede...
¿Por qué toda esta gijipollez? La idea es que, si ella va de soberbia y perdonavidas, tengas un gesto por el que ella comienze a deshacerse, si no es una auténtica hija de puta y todo era fachada volátil, eso te otorgará a ti la ventaja, el mando de la situación.
Otro modo muy socorrido es mostrarte incómodo nada más que ella aterrice (porque tú estarás esperándola a ella, cuidadín, y con 2 cervezas en el cuerpo ya..., de lo cual huelga decir que ella no verá pista alguna que te delate), incómodo pero por el sitio: será una patraña, quéjate a ella del ruído de la calle, del calor, de la música, de lo que sea... pero en 2 minutos habéis plegado la tienda de campaña, porque os vais. Cambiáis de sitio. Eso la desconcertará algo, y te otorga a ti el mando, la iniciativa es tuya.
De estos truquillos, que puede haber cien mil, discurre alguno tío, simplemente para desarmarla un poco, porque si no.., ahora mismo según lo pones, eres la víctima.
Y nunca dejes mucho tiempo sin echar un polvo, joder. Aunque sea de aquella manera, ya sabes, money money. En Barcelona debería de estar prohibido eso, chaval.
Si vas a ir cagado, mejor no vayas. Envíale un SMS cancelando el encuentro, postponiéndolo para mejor ocasión..., que te han surgido imprevistos importantes, ya te contaré... bla bla bla... Entonces la iniciativa estará de tu parte, tendrás ventaja. Ya acordaréis (pero serás tú) otro día próximo, y tal.
No vayas a perder. Ni a ver qué quiere.
Vete a proponer. A experimentar. Tampoco te luzcas, ni peques de lo que odiamos en ellas (prepotencia, caras de asco...) ni intentes colarle que eres lo que no eres. Si es inteligente, lo notará. Muéstrate como una propuesta, ella sabe que no eres el mejor del mundo, ni siquiera el hombre de su vida, así que no intentes pasar por tal. Y como ya han dicho por aquí, nunca te humilles ni en bromas.
Si ella pone caras de póquer repetidamente, caras intencionadamente raras, de supuesto asombro cuando tú estimas que no procede, etc... que notas que no es trigo tan limpio como pensabas, vamos, o directamente te está dando por culo seguir ahí porque notas que NO has conectado, pírate pasados los 20-30 minutos de rigor. Te la sacas, le pagas el taxi si acaso, y te evaporas ipso facto. Menos tiempo no, a no ser que no tengas reparos en quedar abiertamente mal con ella.
Si va bien, tampoco te alargues por encima de la hora o incluso algo menos (45 minutejos p.ej.) Así si ella quiere, tendrá tiempo de proponer otro sitio.