CITA CON TRUÑO.....tiembla, Mario Luna!!!

Black Adder rebuznó:
2r2ryfc.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Dile que tú tambien tienes tus propias mierdas, y que te habías molestado por no preguntarte por tu seriedad y hastio, y que te ha decepcionado, que no pensabas que fuese otra "yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo".

No te calientes tanto la cabeza con la chica. Con esa aptitud que tiene si no es capaz de entender que estabas quemado por lo que comentas es que algo sin duda falla en ella... La mandas a paseo; que tienes ya unos años para milongas hombre.

Qué coño es eso de la hoja escrita por ella con sus "no me hace caso no me quiere blablabla" cuantos años tiene?!:roll:

THORNDIKE rebuznó:
En foto del diario por wacha, hamijo Vaser.

Pues folla hasta que se canse y aire.
Esa mujer tiene un nivel de madurez similar al de un aguacate recién cortado, y solo te va al dar problemas de loca. Mandarte una foto del diario, vaya niñada. Sus berrinches irán a mas exponencialmente.

Huye cuando estas a tiempo y te ahorrarás mucho psico-drama.

THOR, la clave es hacerse la víctima.

Haz caso a Venancio.

No me explico como puede la zorra esa escribir algo tan patético y lamentable a mano (con una ortografía digna del msn) para luego hacerle una foto y pasartelo por whatsapp

El problema es que la zagala, amén de haberle tocado la salchicha, le ha tocado la patata siquiera un poquito a nuestro Trunx. Y eso le complica dejarla al tiempo que la empala rectalmente.

Vaserqueno rebuznó:

Folla... me cago en la puta Thorndike, POR DIOS SANTO. Deja de cagarla ya que parece mentira la broma esta. Follar es cardio, follar es de flacos.

Cíclate hasta la retracción gonadal completa. Pierde pelo. Desarrolla palumbismo. Ensancha cintura. Frunce el ceño. Sonríe sarcásticamente. Píntate las patillas.

jose-maria-forte-o.gif

No he podido leer la mierda que ha escrito tu maciza y voy pillada de tiempo.
Tu reacción primera ha sido seguirle el juego, aunque como bien dices, y sabiamente apunta patizambo, no eres un roboc - de hecho nadie lo es- siempre a punto y a su disposición. Muchas mujeres se comportan así porque no conocen otra manera de actuar. Edúcala.
Y sigue follándotela.

Truño es con diferencia uno de los foreros mas queridos en el ligue y es que es un tipo entrañable. Bueno, al lío. Las mujeres poseen algunos defectos que vienen de serie en cuanto a temas de relaciones en pareja se refiere, tu nobia peca de infantilismo, muy acusado ademas. No es ni mejor ni peor que otros defectos adyacentes como el egocentrismo o la dependencia emocional, solo debes saber como lidiar con ello si es que quieres que la relación perdure (porque ya te digo que de eso no se curan) y ten por seguro que no será un caso aislado, es decir, que cuando creas que todo ha pasado y estáis mejor te volverá a liar una similar. Ah, y en absoluto la has perdido yo diría que mas bien al contrario.

Con mi, desgraciadamente, amplia experiencia con hembras inmaduras (como digo todas suelen serlo pero unas más que otras) en vez de decirte que la mandes a la mierda como te dicen por aquí intentaré darte algunos consejos para minimizar daños. Como muy bien ha dicho Tools, edúcala, no seas condescendiente se firme y asertivo y explícale, como si fuese una niña, porque papa no puede estar siempre haciendo malabarismos y cabriolas para entretener a su nena y que tienes días en que no puedes darle la desmedida atención que ella necesita (esto último suavízalo un poco). Este tipo de chicas suelen ser también muy melodramaticas, adictas a las montañas rusas emocionales intentará montar escenas a la mínima ocasión. Ataja esto de raiz y no entres en su juego.

Y aquí ya entro en consideraciones personales que puedes obviar. Castígala (no, no me refiero a que le pases la mano) intenta no confundir frialdad con seguridad en ti mismo, ser romántico no es ser blando necesariamente, dale amor severo (tanto en la cama como fuera de ella) controla sus picos emocionales cuando se descontrolen de manera, me reitero, firme y asertiva, ella se sentirá comprendida y segura y te lo sabrá demostrar... bueno que me está quedando un ladrillo, creo que más o menos he dejado claro el camino, si, ya se lo que piensas ¿Tanto trabajo por una mujer? bueno, si vale o no la pena lo dejo a tu elección.

Pd. Debería abrir un hilo sobre los defectos capitales de las mujeres y como lidiar con ellos... no sé:roll:

Pd. Debería abrir un hilo sobre los defectos capitales de las mujeres y como lidiar con ellos... no sé

Di que si coño. Seguro que mola y si quieres lo podemos hacer en conjunto.Piensa que las vacaciones de naviban están al caer y los foreros que merecen ser leidos como maspapauniverso o Senior Putas estarán ocupados en viajes, con la familia e hijos. Duendec estaría tan orgulloso de nosotros...

Argail, a todo eso que dices... Que se puede, claro que si.
Pero será por hobbies, serán los años, será por pereza... Me da una fatiguita tanto trabajo por una mujer...
Las hay menos complejas, o al menos mas asintomáticas.

Pero qué mariconada de foro se nos ha quedao, me cago en mi puta calavera.

Aquí lo que pasa es que a la zorra le va a venir la regla
. Como además va de deportista y persona sana, se priva de grasas y alimentos de calidad, lo que repercute en su humor, especialmente en ESOS DÍAS.

Necesitas:

1- Un calendario: apunta la fecha del mensaje y calcula unos 28 días. Cuando se vaya a volver a repetir el ciclo, procura estar lejos. Si tienes la desgracia de no poder poner tierra de por medio, pregúntale por sus mierdas, deja que se desahogue hablando mal de algo y ASUME que en algún momento toda la maldad del universo habrá de personalizarse en alguien y ese alguien serás tú. Las mujeres no soportan a los hombres cuando están a punto de sangrar.
2- Una caja de tampones súper: son los más absorbentes y es un detalle muy considerado, vas con la caja bien envuelta, con su lazo y su tarjeta de dedicatoria. Por mucha simpatía que sientas hacia ella, ten algo de amor propio y no adoptes ese pseudolenguaje infantiloide digno de una retrasada mental que ella usa. Si puedes grabar el momento en el que abre el obsequio, mucho mejor. Qué mejor que empezar a recopilar instantes románticos. Luego lo subes y te ponemos corazoncitos.
3- Una ristra de mentiras como pianos: haz drama, mucho drama, que es lo que quiere una mujer premenstrual. Pon el mundo enfrente de sus ojos, cuéntale lo perverso y malvado que es y cómo tú fuiste frío porque no querías compartir tu castigo con ella. Dile que si no fuera por ella ese día te habrías puesto en la vía del tren. Luego le echas un polvo con una toalla encima del colchón y te olvidas un mes.

Luna tras Luna, amigo nuestro, podrás ir afianzándote más en esta tortura china que ahora llamamos "relación".

Enhorabuena.

Thorndike, a la próxima que te encuentres en una situación similar, plantéate si es mejor quedarte en casa. Seguro que así no tienes que soportar sus innecesarias inclemencias, al mismo tiempo que le demuestras que el más importante para tí eres tú mismo, y no quedas como cualquier huevón capaz de hacer malabares para tener unos minutos con su princesita Dsiney. Ella ha visto que has sido capaz de quedar con ella a pesar de llevar el viento en contra, y ahora está tratando de explotar esa debilidad que ha visto en tí.

Para ello reclama tu atención, además de una manera muy propia, demostrando una actitud tan infantil como egocéntrica, producto de la abismal inseguridad en sí mismas que todas tienen en mayor o menor medida. Solo piensa en los medios que está utilizando: un puto diario que se supone no debería ser visto por nadie, y el whatsApp.

Ahora bien, el consejo no te lo deberíamos dar nosotros, sencillamente porque nadie sabe qué estás dispuesto a hacer por salvar tu pseudorelación. Cualquier consejo que aquí te podamos dar resultará ambiguo, genérico, y en el fondo del asunto eres tú quien ha de sopesar la situación en base al conocimiento que nosotros no tenemos; es decir, el cuánto te gusta esa tía y el cuánto estas dispuesto o no a luchar por ella, valorando las consecuencias de cada decisión. A mí, personalmente, me da mucha pereza luchar por una hembra, ya salí escaldado en anteriores ocasiones y tengo muy poca paciencia, se ve.

Un último detalle que añadir, soy incapaz de asimilar que una tía que ya te la lía con memeces como esta, no lo vuelva a hacer en un futuro, y de peor manera.

Ahora se ha puesto en el perfil una foto en la que sale conmigo, en plan enamorados.

Yo por ahora no he dicho ni mú, estoy dejando que se desangre este moribundo.

Que bien se ven los toros desde la barrera...

Aquí el menda es experto en cagadas, así que tómese ustec los consejos como estime oportuno.

Datos objetivos:

-Esa tarada escribe como una gelipollas. Si eso es un diario, quiere decir que sus pensamientos son así.

-Esa gelipollas lo tiene que ser mucho para enviar eso por güachap.

Opinión subjetiva:

Esa demanda de atencion tan descarada quiere decir que ustec la tiene en el bote. (A mi me llegó un mensaje parecido que en cambio era de despedida, pero estab escrito de forma mucho más fría. El matiz importa). Como ya se ha comentado, si la cosa sigue, le caerán más situaciones de éstas.

Receta mierder:

Vaya a su puta bola. Diga volver a citarse, dele un abrazo/carantoña cuando no se lo espere (ella) y fóllesela todo lo que pueda por cuantos más orificios mejor.

EDIT: ¿Quién es Mario Luna?

Acabo de leer el diario y siento vergüenza ajena, Thorndike.
Ahora sí que te digo que ni se te ocurra entrarle al trapo contestando con un dibujito tó romántico, porque si al principio ya va así te espera un largo y tortuoso camino, lleno de pataletas y pollos varios. Es una lástima, una chica que parecía justo para ti, pero al leer el texto me ha entrado un agobio terrible, el mismo que me entraría si me mandaran limpiar la casa de un Diógenes, no sabría ni por donde empezar, me entraría fatiguita, le prendería fuego al montón de basura y cerraría la puerta por fuera.

Hola Thornidke, he leido la pagina del diario. Ahora si quieres te paso unas cintas VHS de "Al Salir De Clase" y cerramos el circulo.

Después de leer el diario de Truña Frank (desde tapalol no se puede leer) me he sentido totalmente identificado con la conducta de Thorndike. Ella dice que por whatsapp es una cosa y en persona es otra más fría y distante. Autismo tía, respeta el autismo.

Ha escrito bien la palabra "whatsapp", esto dice mucho de ella, y bien. Lo único es que la frase final es propia de estados de facebook o twitter. Muy gñé.

Y sí, me entra la misma duda: ¿tiene quince años la piba o qué?

¿Dice mucho de ella?¿Para bien? ¿Y usar el lenguaje de móvil también habla para bien? Yo solo lo utilizo para tomar apuntes, amos, no me jodas loli.
Todo el mensaje en sí, desde el hecho de ser un diario "íntimo", que se supone no va a leer nadie, pasando por el contenido del mismo, el acto de fotografiarlo y mandarlo por Whatssap o como se escriba (¿Eso dice mucho y mal de mí? el no saber cómo se escribe wassap), es de lo más rebuscado y tremendista que me he echado a la cara en estos últimos tiempos. Si tanto había hecho por verlo y se le presenta Thorndike en modo autista, qué menos que preguntarle qué le pasa, y si ella también está de mal rollo que se lo cuente. Y si no saben encauzar la cita hacia derroteros más amenos, qué menos que reconocer que el encuentro no está haciendo ningún bien a los dos, ser realista y dejarlo para otro día. Hay veces que lo que no puede ser no puede ser, y ya está. Pero dejar que una cita vaya mal, y luego llegar a casa y hacer todo eso...en fin, que me entra la pereza de nuevo, :face:, qué manera de alargar la agonía.

Y leo a Thorndike que ella se ha puesto una imagen con ellos dos en plan nobios. En fin, que prefiero irme a fregar.

Tools of the trade rebuznó:
Y leo a Thorndike que ella se ha puesto una imagen con ellos dos en plan nobios. En fin, que prefiero irme a fregar.

Si es que son ustedes unas putas locas, señoras. La chavala ha cumplido ahora 31 palos. Yo creo que mi silencio la está empezando a acojonar y ha decidido poner esa foto para suavizar el asunto, a ver si reacciono, como siempre, perro ladrador, poco mordedor.
Pero no voy a decir absolutamente nada, que siga la hemorragia, que siga hasta que el corazón no tenga nada más que bombear.

Ni que decir tiene, y supongo que lo pueden concluir dada mi condición de forero, que yo valgo mucho más que ella como persona, y que mi concepción del mundo llega a unos límites y una abstracción que esta pequeña furcia jamás alcanzará en su burbuja femenina de sueños y proyectos chupis.
Además el otro día le pregunté si sabía quien era Genghis Khan y la hija de puta no tenía ni pajorera idea. Y una tía que no pasa mi "test Genghis" está claro que no vale una jodida mierda.

Ya me lo dijo un colega "¿Una tía buena que llega sóla a la treintena? HUYE"

Vaserqueno rebuznó:
Esa mujer tiene un nivel de madurez similar al de un aguacate recién cortado, y solo te va al dar problemas de loca. Mandarte una foto del diario, vaya niñada. Sus berrinches irán a mas exponencialmente.

Huye cuando estas a tiempo y te ahorrarás mucho psico-drama.

La puta verdad, así de claro, si empezáis así como si tuviera 12 años, vale más mandarla a mamarla por ahí.

Hágale caso usted a Tools por una vez. El caso es que, como toda mujer, como toda putilla que se precie, lo que busca es el filón melodramático Disney de llamar la atención, de ser siempre el centro del Universo ante el que tiene que girar todo y creérselo y, en consecuencia, dar por culo: "Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio, contigo porque me matas y sin ti porque yo me muero..."

Salidas todas del mismo molde. Insoportables.

Si no tuvieran ese agujero entre las piernas...

Joer, tuls, que sólo quería recalcar el esfuerzo que debió suponerle aprenderse la correcta grafía de la palabra whatsapp. No te lo tomes como un ataque personal, que ni sabía que te costara tanto escribirla :roll:

Atrás
Arriba Pie