Truño es con diferencia uno de los foreros mas queridos en el ligue y es que es un tipo entrañable. Bueno, al lío. Las mujeres poseen algunos defectos que vienen de serie en cuanto a temas de relaciones en pareja se refiere, tu nobia peca de infantilismo, muy acusado ademas. No es ni mejor ni peor que otros defectos adyacentes como el egocentrismo o la dependencia emocional, solo debes saber como lidiar con ello si es que quieres que la relación perdure (porque ya te digo que de eso no se curan) y ten por seguro que no será un caso aislado, es decir, que cuando creas que todo ha pasado y estáis mejor te volverá a liar una similar. Ah, y en absoluto la has perdido yo diría que mas bien al contrario.
Con mi, desgraciadamente, amplia experiencia con hembras inmaduras (como digo todas suelen serlo pero unas más que otras) en vez de decirte que la mandes a la mierda como te dicen por aquí intentaré darte algunos consejos para minimizar daños. Como muy bien ha dicho Tools, edúcala, no seas condescendiente se firme y asertivo y explícale, como si fuese una niña, porque papa no puede estar siempre haciendo malabarismos y cabriolas para entretener a su nena y que tienes días en que no puedes darle la desmedida atención que ella necesita (esto último suavízalo un poco). Este tipo de chicas suelen ser también muy melodramaticas, adictas a las montañas rusas emocionales intentará montar escenas a la mínima ocasión. Ataja esto de raiz y no entres en su juego.
Y aquí ya entro en consideraciones personales que puedes obviar. Castígala (no, no me refiero a que le pases la mano) intenta no confundir frialdad con seguridad en ti mismo, ser romántico no es ser blando necesariamente, dale amor severo (tanto en la cama como fuera de ella) controla sus picos emocionales cuando se descontrolen de manera, me reitero, firme y asertiva, ella se sentirá comprendida y segura y te lo sabrá demostrar... bueno que me está quedando un ladrillo, creo que más o menos he dejado claro el camino, si, ya se lo que piensas ¿Tanto trabajo por una mujer? bueno, si vale o no la pena lo dejo a tu elección.
Pd. Debería abrir un hilo sobre los defectos capitales de las mujeres y como lidiar con ellos... no sé