CITA CON TRUÑO.....tiembla, Mario Luna!!!

Truñer lo que demanda no es que le aconsejéis ni le digáis lo que hay que hacer o lo que no hacer: lo que necesita es desahogarse y soltar toda la caca que pueda, vaciar su cabeza para que así él mismo encuentre la solución a su problema, encontrar ese insight, esa idea repentina, esa bombilla encendida.

Necesita ladrillear y que sus ladrillos sean leídos, no críticas hacia él o a la chavala, su cabeza está ahora barajando distintas opciones de actuar, pero están sepultadas en toneladas de fango, y ese fango sólo se irá con el desahogo.

Ladrillea, Truñer, ladrillea, porque socialmente está mal visto ladrillear verbalmente IRL y menos delante de mujeres o gente que necesite también ladrillear, cuando te vacíes encontrarás tú mismo el camino,ladrillea internectilmente con nosotros.

Black Adder, dibujas bastante bien, ¿has pensado en presentar una obra para el próximo GRAF Barcelona?

No se si lo has dicho en serio o qué; pero es cierto que tiene gracia haciendo garabatos....

Ya me he leido el dichoso papelito. I know dat feel bro...

Desde el primer momento se puso pesada por whatsapp. Un dia me preguntó qué queria de ella. Quedamos en que seríamos follamigos y que esa noche me iba a pasar por su casa. Cuando llegué del curro no respondió a mi mensaje. Al dia siguiente me bloqueó.

Dias después le escribí al verla de nuevo conectada en lovoo (ella no entraba desde que contactamos, antes de conocernos y habia añadido fotos de cuerpo entero). Esto es lo que me dijo en lovoo:

Ya me estoy imaginando la reacción de nuestro Lázaro Carreter al leer el spoiler...

seppuku-o.gif

Tiboroski rebuznó:
Ya me estoy imaginando la reacción de nuestro Lázaro Carreter al leer el spoiler...

seppuku-o.gif

En cuanto a los infraseres ajenos al foro, hace tiempo que perdí toda esperanza. Especialmente si se trata de las chonis que alegran la vida de karlitos y resquemor con su prosa alternativa.

En cualquier caso, MENUDA HIJA DE PUTA.

Lo dicho, arregla la situación sólamente con el objetivo de seguir follando. Para cosas más serias no merece la pena, incluso si ves que para follar también hay que liar mucho pisto pues ni para eso.

En el proceso judicial que hoy nos ocupa, esto es, la novia de Thorndike contra el pueblo de putalocura, y tras una profunda y sesgada reflexión analizando a cada una de las partes, he decidido posicionarme y lanzar un órdago a favor de la acusada. Esa mujer de 31 palos que escribe cosas en diarios, esa mujer que posiblemente lea el horóscopo y aplique en su cuello el discreto pero inconfundible aroma de la colonia Chispas.

Voy a creer en la bondad del ser humano y a decirme a mí misma que quizá esos actos que el populacho tacha de mediocres y patéticos son en realidad gritos desesperados de una ninfa que solo busca los cuidados de su companyero.

Además yo voy a decir una cosa. Aquí el jurado se ha centrado en el continente no en el contenido. Fotografiar diarios es de pobres pero al margen de ese detalle qué hay de lo que en él se relata?

Ella asegura que "él no saluda al verla, no le da un beso, ni le echa ningún piropo"

"Está a la defensiva toda la cena, no habla en todo el camino de vuelta y no se despide"

Parece que haya tenido una cita con John Wayne Gacy.

Asumimos que ya no se nos abra la puerta del coche, que los días de los ramos de rosas se hayan marchitado en el ajetreo de los tiempos modernos y que las cartas de amor a la pluma sean tan solo melancólicos recuerdos, pero un mínimo de atención y cortesía, un mínimo de calor masculino contribuye a que una cita finalice con la dicha de las dos partes.

No sé, ser un poco detallista, que tu hombre venga perfumado de gel Magno (el gel de ducha de los machos) y con una simple sonrisa o alguna palabra agradable son nimiedades que suavizan el corazón de cualquier mujer.

Yo sinceramente creo que deberías tener alguna cita más con ella y hacernos partícipes de todo este sufrimiento.

Gina Gross rebuznó:
En el proceso judicial que hoy nos ocupa, esto es, la novia de Thorndike contra el pueblo de putalocura, y tras una profunda y sesgada reflexión analizando a cada una de las partes, he decidido posicionarme y lanzar un órdago a favor de la acusada. Esa mujer de 31 palos que escribe cosas en diarios, esa mujer que posiblemente lea el horóscopo y aplique en su cuello el discreto pero inconfundible aroma de la colonia Chispas.

Voy a creer en la bondad del ser humano y a decirme a mí misma que quizá esos actos que el populacho tacha de mediocres y patéticos son en realidad gritos desesperados de una ninfa que solo busca los cuidados de su companyero.

Además yo voy a decir una cosa. Aquí el jurado se ha centrado en el continente no en el contenido. Fotografiar diarios es de pobres pero al margen de ese detalle qué hay de lo que en él se relata?

Ella asegura que "él no saluda al verla, no le da un beso, ni le echa ningún piropo"

"Está a la defensiva toda la cena, no habla en todo el camino de vuelta y no se despide"

Parece que haya tenido una cita con John Wayne Gacy.

Asumimos que ya no se nos abra la puerta del coche, que los días de los ramos de rosas se hayan marchitado en el ajetreo de los tiempos modernos y que las cartas de amor a la pluma sean tan solo melancólicos recuerdos, pero un mínimo de atención y cortesía, un mínimo de calor masculino contribuye a que una cita finalice con la dicha de las dos partes.

No sé, ser un poco detallista, que tu hombre venga perfumado de gel Magno (el gel de ducha de los machos) y con una simple sonrisa o alguna palabra agradable son nimiedades que suavizan el corazón de cualquier mujer.

Yo sinceramente creo que deberías tener alguna cita más con ella y hacernos partícipes de todo este sufrimiento.

Ciertamente, la reflexión ha sido sesgada :lol:

Al contenido también se le han dado palos, letrada.

Que su comentario no conste en acta.

yo le daba puerta, esa pagina pertenece al diario de una quinceañera ,o eso parece por las pataletas que pone.como no este buena ya me dira que cojones hace perdiendo el tiempo con semejante elemento , detodas maneras sale ustec perdiendo
tanto si le sigue el juego fomentando asi su retardez como si pasa de su culo.

Siguen ustedes pasando por alto un detalle importante: si Truño aún medita si darle o no puerta, es porque siente algo por ella. Si la tía no le importara nada, entiendo que no habría demasiado debate. Que sí, que la tía hace unos deepthroats bestiales, que Truño la descose el Ohio como si no hubiera un mañana, que una perla así conviene tenerla en nómina y blao, pero si aparte de eso únicamente fuera una fuente de problemas, su decisión seguramente sería menos difícil. Pero no, Truño se nos ha encoñado.

Y eso no es genial, amigos.

Primero, la idea del dibujo tiene que ser ejecutada y que sea el de Black... copy/paste de la reacción de la niña.
Segundo, Thor hijo de Odín... va usted de puta madre por esa senda, pero de puta madre y se lo dice alguien que es totalmente contrario a su táctica. Esa frialdad, ese me la sudas es la actitud que la va a volver loca por usted, si no lo está ya. Ahora cualquier mínimo gesto por su parte va a ser valorado como si de un loot legendario se tratara en alguna falla de nivel 6 en diablo 3...
maxresdefault.jpg

En mi opinión se trata ahora de simplemente comportarse como un humano normal y la tendrá dispuesta a follar cuando quiera. A mí me pasa lo contrario como soy un bienqueda falso y mentiroso las mujeres se embelesan muy fácil de mi... pero rápido me mandan al carajo. Su sistema es mucho más eficiente a largo plazo. A mi es que no me sale de los cojones también mostrarme como un Asperger sin serlo... pero ese es el camino de la luz.

Truño, más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Es todo lo que tengo que decir, y todo lo que necesita este hilo.

Hombre, es que no le has dicho que estaba guapa a pesar de que, la pobre, lleva todo el día la ropa por ahí para poder arreglarse. Normal que haya ido corriendo a su diario de hojas cuadriculadas a descargar su ira con una gramática regulera y una letra infantiloide en un texto que se encabeza como: mi cita con Truño :mad:. Y normal que te lo haya mandado cagando leches para que veas lo enfadada que está, porque llamarte y decírtelo en persona o de propia voz habría sido, que sé yo, lo lógico para un persona normal y no para LA PUTA LOCA QUE ES ELLA.

Truño, muy mal, has herido sus sentimientos de LOCA DESEQUILIBRADA QUE ESCRIBE EN DIARIOS DE HOJAS CUADRICULADAS.

El análisis grafológico no da lugar a dudas: tiene letra de pirada...
ganven045.jpg

- ¡Huye, insensato!

Tiene letra de haber dejado de escribir antes de acabar los estudios primarios.

¿Se ha desangrado el moribundo o ya has retomado contacto con ella, Thorndike?
Si has retomado contacto espero que sea mediante el dibujo de Black Adder, como paralizador de tonterías me ha parecido amérrimo.

Os montáis unos jaleos en la cabeza que pa´qué.

Me choca ver el respeto que le tienen los del mancuernas a uno de los suyos, aunque la situación pida a gritos un tirón de orejas, como mínimo, por parte de Blacka, Iska y compañía hacia el Sr. Thorni. Pero no. Me imagino que eso es lo que tiene el sacrificio ante el hierro, que os hace ser más respetuosos entre vosotros. Pacto. Pero bien sabéis que no le estáis ayudando. Y lo sabéis. Este relato, acompañado de esa carta, lo escribe otro y directamente o ni comentáis nada por no rebajaros a esos niveles o si lo hacéis es para empalar al Argail de turno.

Sr. Thorni, aparenta valer mucho más, joder.

Claro que aparenta mucho más el Thorndike, pero conocer a una mujer que está tan maciza, que le van los hierros como a él, descubrir sus kilotones de proteínas y esas cosas de mancuerners... yo creo que se flipó y pensó que además de todo lo físico había una filosofía y una visión de la vida parecida a la que tiene él. Y va y se encuentra con la Queen of Retards, a la loca más infantiloide jamás vista.
Sometimes shit happens.

Tools of the trade rebuznó:
Claro que aparenta mucho más el Thorndike, pero conocer a una mujer que está tan maciza, que le van los hierros como a él, descubrir sus kilotones de proteínas y esas cosas de mancuerners... yo creo que se flipó y pensó que además de todo lo físico había una filosofía y una visión de la vida parecida a la que tiene él. Y va y se encuentra con la Queen of Retards, a la loca más infantiloide jamás vista.
Sometimes shit happens.

THIS

Spawner rebuznó:
Truño, muy mal, has herido sus sentimientos de LOCA DESEQUILIBRADA QUE ESCRIBE EN DIARIOS DE HOJAS CUADRICULADAS.

Pero que no es un diario, copón, es una agenda del chino.

La loca sorda ha hablado. Si ella empatiza con la fitness girl, el veredicto es obvio.

temas como este hacen que ser un retard autista me resulte un alivio viendo las tordas desde la barrera ,gracias.

Spawner rebuznó:
La loca sorda ha hablado. Si ella empatiza con la fitness girl, el veredicto es obvio.

Y una mierda empatizo; de hecho, que sea una agenda lo empeora, porque, ¿quién diablos escribe su vida privada en una agenda del chino? Dónde se habrá visto... ah, claro, entre las taradas que os tiráis, ya.

Y yo lo siento mucho, pero me parece patético que Truño se fijase en una idiota de tal calibre. Vale que está buenorra, pero si yo, que según vosotros soy lo peor del universo, puedo escribir, redactar y razonar con más sensatez que esa... ¿choni?, entonces no se entiende qué es lo que está haciendo con ella, siendo en teoría muy fácil aspirar a una candidata con una psique algo (¿más?) sana.

De todas maneras, yo lo de antes lo he dicho basándome en su grafía. Porque la verdad es que lo que cuenta es un espanto de cita. Yo he estado con hombres que se comportaban así, y es un suplicio, porque dicen que les gusto mucho, que soy su novia, etc... y luego a la hora de la verdad no te demuestra nada de lo que tanto habla. Es desquiciante. Creo que sólo un par de veces en mi vida me he sentido verdaderamente apreciada por un hombre, un aprecio que a todas luces era real pues había coherencia entre sus palabras y sus actos. Sólo en aquellas ocasiones dejé de sentir la necesidad de saltar de polla en polla.

Basándome en lo expuesto anteriormente, pienso que a lo mejor la choni de Truño no le inspira suficiente respeto (absolutamente comprensible), y por eso se comporta de esa manera tan desconcertante para ella. Lo que va a conseguir Truño, si no cambia en su actitud, es que la chica, PRECISAMENTE por estar coladísima de él, intente huir a la primera de cambio. No es nada agradable enchocharse de un tío que no te respeta. Su destino, seguramente, será acabar con un chulo de discoteca con la neurona justa para decir "te quiero nena". En fin, cosas de buscar pareja en badú y similares.

Atrás
Arriba Pie