Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
3
Queridos amigos, se avecina algo en mi futuro más próximo, y no se qué será ni como acabará. Este fin de semana tengo una cita. Bah, una simple cita direis muchos, y fijo que el virgen este no hace nada. Pero no, no es como otras citas, porque es con una FORERA.

Estoy nervioso, bastante nervioso. Ella va a venir a visitarme, porque da la casualidad de que tenía que venir aquí de todos modos, así que la ocasión no la podíamos desaprovechar. Como empezó todo direis. Me mandó ella un mp por sorpresa, me dijo que le parecía dulce, de ahí pasamos al messenya...y hasta aquí hemos llegado. Hemos conectado de una forma que pensaba que no me iba a ocurrir nunca...

No se que pasará, estoy un poco desconcertado. Pero tambien se que estoy deseando conocerla, y creo que ella a mi también. Puede ser un finde precioso o un desastre, puede haber algo o no, ni idea. Os daré cumplida crónica de lo que pase el domingo, espero. Cuantas emociones me esperan...

Y lo siento, la identidad de la forera permanecerá bien oculto. Los mp's serán en vano.
 
Re: Cita, y quién sabe si algo más.

Hafsol rebuznó:
Queridos hamijos, se avecina algo en mi futuro más próximo, y no se qué será ni como acabará. Este fin de semana tengo una cita. Bah, una simple cita direis muchos, y fijo que el virgen este no hace nada. Pero no, no es como otras citas, porque es con una FORERA.

No cuentes lo nuestro en el foro, piratón. :oops:

No voy a decir lo que tienes que hacer, porque si es forera, me va a leer. Y me va a odiar. O algo.

Veo, en lontananza, mil páginas en este hilo. Y ni un post de la forera en cuestión :lol:
 
Mira que posteo poco y mira que te he cogido cariño Hafsol peroo...

Esto huele a OWNED!!!!
 
JocateX rebuznó:
Mira que posteo poco y mira que te he cogido cariño Hafsol peroo...

Esto huele a OWNED!!!!


De eso nada amigo, tengo fotos de ella, la he visto por cam y he hablado con ella por telefono. Te aseguro que es muy real, tanto que me asusta.
 
Siendo así, que todo te salga bien amig­o, ¡A tu salud!

Saludos
 
Suerte Hafsol :)

Espero pronto las crónicas de la aventura .
 
La montaña va a Mahoma.Animo Hafsol, triunfarás seguro.Eso si, no digas que te asusta.Ya nos contarás que tal fue la cosa.
 
ESE HAFSOL
ESE HAFSOL
EH EH
ESE HAFSOL ESE HAFSOL EH

(Tono de cántico futbolero) :91 :91 :91
 
Muy bueno ILG.Al final , entre txakolis y aurreskus surgirá la pasión y el amor entre nuestro aizkolari y la misteriosa forera.Hafsol tendrá un finde como se merece.Espero que no la lleve al fútbol.
 
Resumiré lo que sucederá al concluir la cita en una palabra: gatillazo.

Después de eso todo acabará, no más mesenya, no más sms o llamaditas al movil, etc...

Conclusión, intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
 
Un consejito, Hafsol: No te hagas demasiadas ilusiones antes de tiempo... estas citas a ciegas son peligrosas, puede que te hayas montado una película en la cabeza y luego las cosas no salgan como tú creías (o como ella creía)...

En todo caso, te deseo suerte, creo que te lo mereces.

Ya contarás.
 
Cuanto mas lo pienses saldra peor, tu deja de pensar en ello, solo piensa en ello cuando la veas venir
 
En cuanto te coja el nabo te correras cual colegial...
Y haces bien el no decir el nombre de la forera, follar con hafsol... joder , le darian rango y todo...

Yo por mi parte como odio a todo el mundo espero y deseo que tengas un gatillazo enorme, o que ella sufra de alitosis ( si es con h o sin ella me la suda ) o algo peor ( verrugas genitales... ) espero ansioso la crónica ( que tal le parece eso a ella ) y si follas, pues seria una gran perdida para el sacro foro...
 
La historia me parece absolutamente inventada, eso vaya por delante.

Ahora bien, si le concedemos el beneficio de la duda, no creo que relatar en el foro el encuentro que se va a producir le conduzca a nada positivo. No sé si pretende alardear o simplemente que le tiremos piedras... tal vez sea que ella se excite sabiendo que el foro conoce la situación y espera usted tenerla así más predispuesta al ayuntamiento.

En fin, explíquenos los motivos de su confesión, por favor.

P.D: eso de que ha conectado con ella de un modo que no esperaba suena muy romántico. No le va a servir para encamarse con ella, pero nos divierte a todos.
 
Me alegro por ti Hafsol.

Ahora a disfrutar el momento y lo que tenga que salir que salga, pero sobre todo diviertete tù.

Esperamos tu crónica!!
 
La vas a cagar. Por lo que leo parece que estás nervioso, muy nervioso y con eso sólo vas a conseguir hacer el ridículo, como el tipo ese de la película American Pie.
 
Sea quien sea la forera... por favor: FOLLATELO, ostias.

Porque como no moje, si que os vais a ir preparando, PUTAS
 
Hafsol rebuznó:
, no es como otras citas, porque es con una FORERA

amigo, yo tengo una enorme curiosidad: ella (o él, o ello :lol:) está de acuerdo con este hilo?

sabes que aquí todo acaba saliendo, tarde o temprano...

en todo caso suerte y que no sea un owned :lol:
 
Si el hamijo Hafsol triunfa se abrira la caja de pandora en este foro y ninguna forera estará a salvo.

Aun así te deseo suerte
 
Quedar con una forera no es buena idea.

Cachondeo, todo el que quieras. diálogo, también, pero ¿ligar?. No sé quien es ni me interesa... ¿quién es?: Nadie.

Quedar con una forera y además contarlo aqui, y ADEMÁS decir que contarás todo lo que ocurra. Tú eres dulce, si, pero ADEMÁS, eres... :?

Quizá, sólo quizá de los quizáses, podría tener, si me lo curro, oportunidad e follarme a una forera atada a la cama y lefarle muchas partes del cuerpo... ¿me lees CARIÑO?. Pero obviamente no lo voy a hacer, aunque me gusta picarla.

Hay que tener un poquito más de cabeza en esta vida hombre. Que luego vienen las historias para no dormir.

De todas formas, grabaos en vídeo y eso, luego lo verás con el tiempo y pensarás dos cosas:

1. Qué tonto e inocente fui.
2. Qué mal follaba, ahora lo hago MUCHO MEJOR.
 
Hafsol, no le hagas caso a estos. No importa si te corres rapido, al hombre que nunca le haya pasado, que tire la primera piedra. Mira, con mi novio, a pesar de todo su arsenal e historia de folleteos y blablabla, las primeras veces que tuvimos sexo se corrió muy rapido, luego se fue normalizando hasta llegar al punto de él tenerme que tapar la boca por mis gemidos. Es normal que un hombre, ante una mujer que le guste mucho se corra rapido, tarde en correrse o no se corra. Así que no te preocupes, ve y disfruta, te recomiendo que no planifiques nada ni esperes, asi no habran ni enojos ni decepciones, y creo que ella sabra comprender en caso de que ocurra.
 
amarie rebuznó:
Hafsol, no le hagas caso a estos. No importa si te corres rapido, al hombre que nunca le haya pasado, que tire la primera piedra. Mira, con mi novio, a pesar de todo su arsenal e historia de folleteos y blablabla, las primeras veces que tuvimos sexo se corrió muy rapido, luego se fue normalizando hasta llegar al punto de él tenerme que tapar la boca por mis gemidos. Es normal que un hombre, ante una mujer que le guste mucho se corra rapido, tarde en correrse o no se corra. Así que no te preocupes, ve y disfruta, te recomiendo que no planifiques nada ni esperes, asi no habran ni enojos ni decepciones, y creo que ella sabra comprender en caso de que ocurra.

Totalmente de acuerdo.

Por lo demás, ¡deja de perseguirme en cada post, CARIÑO!.

Edito para decir que amarie no es la forera a la que pensaba atar a la cama y tal... :oops:
 
Jose David rebuznó:
Quedar con una forera no es buena idea...

Pero tu sabrás que este tipo dice que está en la treintena y aun es virgen, no?

En su caso, quedar con cualquier hembra, es saludable.
 
cuellopavo rebuznó:
Jose David rebuznó:
Quedar con una forera no es buena idea...

Pero tu sabrás que este tipo dice que está en la treintena y aun es virgen, no?

En su caso, quedar con cualquier hembra, es saludable.

Para eso existe el foro putas. Allí encontrará grandes aliados, y buenas chicas (lo digo de verdad) que le ayudaran en tal menester.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie