Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol, amigo, desde tu entrada en el foro nos has contado todos tus problemas para perder la virginidad, desde aquí te hemos apoyado y comprendido en tu tortuoso viaje hacia el gran follar. Mañana es el gran día. Sólo te digo que tienes que portarte como un hombre. Como un machote. Olvídate de los entrenamientos con petardas.com. Mañana es el gran partido. Te has convertido como un hijo nuestro que mañana inicia su viaje hacia el desconocido mundo del mete saca. Va a ser un momento histórico en el foro, pues te convertirás en el adalid de los vírgenes que consiguen follar. Por eso creo que deberías compartir esa nueva experiencia y grabarte mientras ella te chupa la polla mientras das tu consentimiento de aprobación con la mano diciendo "lo conseguí"

44grpco.jpg
 
Si la forera es nenitatraviesa, no hay misterio. Esa se ha pasado a medio foro ya, incluido al ex-administrador Leo.

No se si será ella, pero por lo que has dicho de las fotos y sesiones de cam, podría ser perfectamente, pues es su modus operandi.

Precaución con el HIV, amigo Hafsol.
 
No te ansies con follar aunque tengas espectativas o podrías espantarla. Tampoco te eches atras si tienes dudas. La templaza es tu aliada hasta que consigas quitarle el sujetador, luego ya rienda suelta.

No suelo postear en este subforo, pero he venido desde muy lejos para darte animos
 
A ver, para que quede claro. No es nenitatraviesa ni ninguna otra forera de esas que se cepillan a medio foro.

He hablado hace un rato con la forera. Ha leído el hilo y se está loleando con él, le ha parecido divertido.

Ella sabe que me pone un poco nervioso la cita de mañana, pero me ha dicho que esté tranquilo, que con ella no tengo por qué agobiarme. Qué disfrutaremos del sabado sin planear nada de antemano. Y que cómo acabará el día, eso lo sabremos solo en el momento :lol:

Tambien me ha dicho que le produzco morbo...
 
Como mañana folles, pillo una depresión de caballo, te lo juro.

(supongo que eso será un ALICIENTE para la forera en cuestión, especialmente si ha recibido un m.p. mío, lo cual sería bastante probable, a no ser que tenga nick masculino y postee de incógnito).

Que os follen A LOS DOS.
 
Jose David rebuznó:
(supongo que eso será un ALICIENTE para la forera en cuestión, especialmente si ha recibido un m.p. mío, lo cual sería bastante probable, a no ser que tenga nick masculino y postee de incógnito).

En efecto, lo ha recibido :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Jose David rebuznó:
(supongo que eso será un ALICIENTE para la forera en cuestión, especialmente si ha recibido un m.p. mío, lo cual sería bastante probable, a no ser que tenga nick masculino y postee de incógnito).

En efecto, lo ha recibido :lol:

Pero que mamón que eres... pero qué mamona que es...


¿Porqué él? ¿eh?, ¿PORQUÉ ÉL?. Ya, ya lo sé, es porqué soy negro, ¿verdad?. No, no... espera, los tiempos han cambiado. Es porque NO SOY NEGRO, ¿verdad?.

Sea como fuera, pasadlo BIEN mañana, reíros de nosotros, follad incluso. A mi me da igual, no es que me alegre, eso que conste, pero tampoco me voy a poner verde de envidia y tal... creo.

Supongo que al final se sabrá quien es la forera en cuestión, de hecho, por eliminación, y por los poquísimos post que he enviado, ya lo sé, pero no quiero estropearle la sorpresa a nadie.

ME VOY A DORMIR, esta noche NO he follado, mañana probablemente tampoco lo haga.

A lo mejor SI me voy a poner verde de envia, despues de todo.

Que jodida es la vida algunas veces. :lol:
 
Vienen foreros de tierras lejanas a este hilo. Me parto. Hasta gente que odia este subforo (¿?) acuden a darte palmaditas en la espalda. Joder Hafsol, ¿que has hecho? ¿un mailing o algo así? :lol: :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vienen foreros de tierras lejanas a este hilo. Me parto. Hasta gente que odia este subforo (¿?) acuden a darte palmaditas en la espalda. Joder Hafsol, ¿que has hecho? ¿un mailing o algo así? :lol: :lol:
Hafsol, te queremos!! eres nuestro líder!!
 
Hafsol rebuznó:
A ver, para que quede claro. No es nenitatraviesa ni ninguna otra forera de esas que se cepillan a medio foro.

He hablado hace un rato con la forera. Ha leído el hilo y se está loleando con él, le ha parecido divertido.

Ella sabe que me pone un poco nervioso la cita de mañana, pero me ha dicho que esté tranquilo, que con ella no tengo por qué agobiarme. Qué disfrutaremos del sabado sin planear nada de antemano. Y que cómo acabará el día, eso lo sabremos solo en el momento :lol:

Tambien me ha dicho que le produzco morbo...

Está hecho, si conservas la calma, claro. Esperar el momento oportuno y entrar en acción. Si de verdad no quiere consumar por lo menos que se vea que no vas de farol, que aquí si se queda a solas es para hacer algo de provecho.
 
Es que si no quiere consumar, el acto en sí está rodeado de una crueldad suma.
 
Venga, va, yo también os doy mi bendición, y ya puestos os daré algunos consejos a los dos.

Compañero...
Nervios fuera, déjala hacer a ella, te imagina virgen y también muy inexperto, le das morbo, eres inmaculado, deja que ella te diga cuando y como, tu habla y no provoques la situación, que ella sugiera donde vais despues, y que ella te diga claramente cúando debes besarla, deja la imaginación a un lado y déjala llevar la batuta, al menos HOY.

Azahar...
Te aconsejo que la penetración la dejes para otro dia, hoy es mejor besos, exploración corporal, tranquilizarlo, dejar que vea tu cuerpo y lo explore a su gusto, que sacie su curiosidad y su apetito táctil.
Lo ideal es un lengo y jugoso sexo oral, tú a él. Seguro que te dará morbo y te sentirás una auténtica amazona provocándole esas sensaciones. No te lo folles así en plan morboso porque seguramente, por extraño que te pueda resultar, acabe perdiendo la erección. Créeme sé lo que estoy diciendo. Prisas fuera y disfrutad de vuestros cuerpos por primera vez con mucha tranquilidad y lentamente. No seas mala y haz realidad su sueño, y de paso el tuyo, venga, QUE NADIE SE VA A ENTERAR.


Venga, que sois mayorcitos... no os conformeis con un besito en la mejilla al final, eso si que sería bastante... desastroso.

Consejo final... NADA DE CONDONES, ninguno de los dos teneis enfermedad sexual alguna, y ella sábe lo que debe hacer para NO quedarse embarazada, así que disfrutad en condiciones.


Besitos.
 
Haceros una foto dedicada al foro con un cartel que diga saludos al foro putalocura sección foro ligue.

Sería loleante.
 
Tamara? anna_lee? Konstanz? Que sera de ella...
 
Hafsol rebuznó:
Sí tucho, la Konstanz se ha esfumado. Maja chica, y muy bella.

Si, era muy maja, y muy guapa, la tenia en el msn y hablabasmos bastante, pero se esfumo... a saber donde anda

Estas nervioso? :D
Yo tengo que volver a quedar con la peruana, que le meti el morro pero la tia no me daba lengua, me daba los dientes... Tengo que acabar la labor :D
 
tucho rebuznó:
Estas nervioso? :D

Pues un poco sí, no te lo voy a negar. He quedado con ella a las 8. A medida que se acerque la hora la excitación irá en aumento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie