Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por lo menos en los titulares de Antena Gñe no han dicho nada...

Suerte hamijo,deja el pabellón alto,o por lo menos déjalo como estaba o... bueno,tu no la pifies,que esas citas las carga el diablo.

Bueno pues enhorabuena si consigues mojar el churri, y abandonas el club de los virgenes, yo espero hacerlo pronto.

Yo tuve la experiencia de quedar con una forera (Tamara)y aunque me rechazo y los pases mal los primeros 150 dias luego la olvidas, asi que suerte amigo, mi briconsejo es qe no hagas como yo y no la fuerzes a cosas que no quiere hacer, yo de momento me follo al gato.

Entonces es Tamara fijo, pero Hafsol, Tamara es muy niña para ti coño, es una preadolescente con aires de pijoteo

Suso_VK rebuznó:
Seguro que está deseando tirarsela para poder venir a contarlo

Que vaya rellenando esto cuando llegue.

DIRECCIÓN:
TELEFONO:
WEB:
NACIONALIDAD:
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
ALTURA:
¿FUMA?:
DESCRIPCION DE SU FISICO:
A- VALORACION DE SU FISICO:

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA:
PUNTOS PUTALOCURA DE LA CHICA (A+B / 2):

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
D- VALORACIÓN DE LA DISCRECIÓN:
RESUMEN FINAL:

Joder, menudo hilo :lol: . Animo Hafsol, que pareces buena gente. El subforo de informatica esta con usted :lol:

Que yo también lo estoy siguiendo y transmito todo mi ánimo a Hafsol, es la esperanza de muchos foreros ;).

Suerte Ales, todos los que habitamos el subforo Rubén estamos contigo.

Pero si has quedado con Gina prepárate a morir.

Ahora mismo Hafsol está sufriendo en San Mamés porque el Athletic va perdiendo 0-2.

punto rebuznó:
Si la forera es nenitatraviesa, no hay misterio. Esa se ha pasado a medio foro ya, incluido al ex-administrador Leo.

No se si será ella, pero por lo que has dicho de las fotos y sesiones de cam, podría ser perfectamente, pues es su modus operandi.

Precaución con el HIV, hamijo Hafsol.

Tomalo tio,lo tuyo es obsesivo

Timothy Leary rebuznó:
Yo creo que ya va siendo hora de que empecemos con las apuestas
Apuestas de que tipo? Vale todo? Yo digo que SI ha quedado con alguien, pero que NO ha mojado el churro :eek:

En estos momentos a las 23:35 horas Hafsol nota como se está introduciendo una lengua caliente sobre su boca. Está caliente y húmeda. Un torrente de calor y adrenalina sube desde su estómago hasta su rostro. Hafsol no tiene miedo. Nota como su polla empieza a crecer dentro de sus vaqueros probablemente debido a los masajes de una suave y delicada mano femenina sobre ella. De repente hafsol pierde su timidez y comienza a desabrochar la blusa de tamara... Ante sus ojos tiene dos enormes pechos ocultos tras un sujetador de encaje negro... Ella le mira con ojos de lascivia y se desabrocha el sostén dejando relucir dos enormes pechos en los que claramente puede verse como sus pezones grandes y oscuros como hamburguesas piden ser chupados. Hafsol comprende la indirecta y comienza a succionar cada pezón. Ella es muy lasciva en su lenguaje y no para de repetirle que desea que la taladre hasta reventar "fóllame hafsol, clávamela esta noche fóllame hasta reventar cabrón!!".... Hafsol puede notar como sus pezones se ponen más y más duros así que comienza a mordisquearlos. Los jadeos de ella retumban en la habitación del hotel pero Hafsol continua en su silencio ausente y concentrado ante el hecho de sentirse poseedor de un cuerpo femenino para su uso y disfrute. Y no es un sueño.
Tamara rápidamente se agacha y desabrocha los pantalones de hafsol. Sale a relucir una enorme polla más tiesa que el banquillo del Athletic tras el segundo gol de osasuna. "Vaya pollón que tienes Hafsol!" No responde. Seguidamente comienza a chuparlo recorriendo con su lengua su frenillo...hafsol está a punto de desmayarse y no para de repetir... ohhh sigue....no pares...ohhh!!.
Tamara está desnuda y desde su posición Hafsol puede observar como ella se toca su chorreante coño mientras permanece concentrada succionando como una aspiradora el enorme falo que el destino de un foro le ha regalado...

Esbainstaiguer rebuznó:
En estos momentos a las 23:35 horas Hafsol nota como se está introduciendo una lengua caliente sobre su boca. Está caliente y húmeda. Un torrente de calor y adrenalina sube desde su estómago hasta su rostro. Hafsol no tiene miedo. Nota como su polla empieza a crecer dentro de sus vaqueros probablemente debido a los masajes de una suave y delicada mano femenina sobre ella. De repente hafsol pierde su timidez y comienza a desabrochar la blusa de tamara... Ante sus ojos tiene dos enormes pechos ocultos tras un sujetador de encaje negro... Ella le mira con ojos de lascivia y se desabrocha el sostén dejando relucir dos enormes pechos en los que claramente puede verse como sus pezones grandes y oscuros como hamburguesas piden ser chupados. Hafsol comprende la indirecta y comienza a succionar cada pezón. Ella es muy lasciva en su lenguaje y no para de repetirle que desea que la taladre hasta reventar "fóllame hafsol, clávamela esta noche fóllame hasta reventar cabrón!!".... Hafsol puede notar como sus pezones se ponen más y más duros así que comienza a mordisquearlos. Los jadeos de ella retumban en la habitación del hotel pero Hafsol continua en su silencio ausente y concentrado ante el hecho de sentirse poseedor de un cuerpo femenino para su uso y disfrute. Y no es un sueño.
Tamara rápidamente se agacha y desabrocha los pantalones de hafsol. Sale a relucir una enorme polla más tiesa que el banquillo del Athletic tras el segundo gol de osasuna. "Vaya pollón que tienes Hafsol!" No responde. Seguidamente comienza a chuparlo recorriendo con su lengua su frenillo...hafsol está a punto de desmayarse y no para de repetir... ohhh sigue....no pares...ohhh!!.
Tamara está desnuda y desde su posición Hafsol puede observar como ella se toca su chorreante coño mientras permanece concentrada succionando como una aspiradora el enorme falo que el destino de un foro le ha regalado...

si bueno,muy bonito el relato,siento comunicar que yo ya tengo forero pedido y que no es hafsol :(
un besito (y lameton) Richal :3 :113

Me parto con esto, viene gente de otros subforos a animar, me recuerda a los capitulos donde goku esta en la pelea final contra el malo y estan todos animandole. Si hoy ha follado hafsol, sera una victoria par a todos y cada uno de los que aun somos virgenes. Un saludo banda
:131

Si no hubiera follado ya estaría en casa... Solo espero una foto de ambos juntos que sea garantía del encuentro.

Hafsol ha pasado directamente desde la primera base hasta la tercera...que AMO

Llegadas ciertas edades es normal pasar del banquillo a la tercera fase de golpe.

Este hilo se ha convertido en la meca de todos los foreros virgenes (el 90%), dentro de él se sienten arropados y esperanzados.

Esto está muy interesante. Venga Hafsol, conéctate y dinos si has follado o no has follado.
Y no olvides la crema hidratante

“Nunca se besaron, pero al menos bebieron de la misma botella.” -o escribe tu propio relato sobre la quedada de Hafsol-

Al principio todo había ido bien. La forera había ido con un par de amigos –por si los oweds-. Los invitó a unas copas y ella bebió de su 1/3 de heiniken. Después salieron juntos el resto de la noche y todos reían y reían y él se sentía uno más. Ella lo miraba de vez en cuando y él no apartaba la mirada. Ya en el coche los tíos se pusieron delante y le dijeron que iban a llevarlos al hotel; mientras ella se acurrucaba junto a él en el asiento posterior.
Empezaba a sentirse poderoso y con el pene sensible. Ya se imaginaba las caras de placer que ella iría poniendo, esas caras que tanto le gustaban, cuando las mujeres abren la boca y cierran los ojos, y emiten esos sonidos tan particulares, como si no fuesen ellas las que hablaban si no sus cuerpos, como si hablasen los músculos, los nervios, las articulaciones. El iba a arrojar tanto esperma como agua las ballenas y...

... llegaron rápidamente y al apearse alguien le pegó un rodillazo en los cojones. Apenas tuvo tiempo para decir ¿pero que hacéis? Porque todos estaban a su alrededor riendo y pegándole patadas. Una patada de le golpeó de lleno en la cara... y el tartamudeó con la cara cubierta de sangre... pero que queréis? ... dijo intentando levantarse y ELLA dijo “a ti”. Y de inmediato le arreó una patada con sus zapatos en la cara y un ojo quedó medio cerrado. Con el zapato que el soñara en ir quitando poco a poco mientras le besaba la pierna, y ahora él era un bulto que gemía encogido en el suelo. Intentó juntar todas sus fuerzas y se levantó de repente lanzando golpes que nunca llegaban al blanco; y uno no paraba de pegarle puñetazos en el hígado, y los demás se echaban sobre él pegándole puñetazos en la cara, taconazos en la espalda hasta que quedó tirado. Uno lo agarró del pelo y le levantó la cabeza, “pero que querías, gordito, querías divertirte”, y señalaba a la forera y le pegó un puñetazo y su cabeza se volvió al suelo.

Otro le cogió la cartera, y él escupía sangre y ELLA cogió una piedra y se la restregó por la cara “querías restregar los morros, pues restriega”, y él hipaba, y escupió un diente, y uno lo agarró por las orejas y lo fue llevando hasta una zanja y los demás iban detrás pegándole patadas en las piernas y en la espalda, y él hacía algo parecido a llorar y decía algo parecido a “ pof favor”. Y ELLA lo dejó allí tirado pero antes le pegó una patada en el estómago, y le escupieron y le llamaron hijo de puta, y alguien meó por encima del, y dijeron “vamos”. Y mientras arrancaban el coche vieron como él trataba de levantarse ayudándose de las manos, levantó un poco la cabeza, avanzó a gatas un poco y cayó definitivamente en la zanja.

tras un hola y un adios cada uno se marcho por su lado buscando una cantina para ahogar las penas de una nueva decepcion.

THE END (continuara......o no)

Depués de la supuesta paja para mejroar el rendimiento, la ducha y limpieza de bajos, el cepillado de dientes y demás cosas que dejamos correr habitualmente, nuestro intrepido amigo salió nervioso pero decidido en busca de la forera.

Al llegar al lugar indicado se encontró con una pequeña decepción. Lo que parecía una tia normal por la cam resulto ser un cachalote urbano en el mundo real. Aun asi la presión del foro le ayuda a continuar y se acerca a ella. Hablan. Después de tomar algo por ahí la sube a su casa/picadero donde se toman la última y comienza el magreo.

En el momento en que empieza a interiorizar lo que pasa y a reflexionar sobre cada experiencia se olvida de las taras físicas de su compañera sepsual. Despues del sobe reglamentario se pone el condon. No le cuesta trabajo (ya se había puesto algunos para las pajas cuando sus amigos folladores le habían regalado alguno y él no sabía que hacer con ellos). Un folleteo breve pero intenso, ni siquiera se acuerda de que hay alguién más allí y se echa a dormir, contento despues de 3 decadas de espera.

Al despertar nota humedad junto a su mano. Primero piensa que son efluvios genitales pero levanta su mano y ve un color rojo intenso en sus dedos. Se incorpora y se asombra al ver la cicatriz en su costado izquierdo... levanta la vista para alcanzar el teléfono y pedir ayuda pero tampoco está. En la casa solo queda el perchero y una tarrina de dvds princo.. La desesperación se apodera de él hasta que medita, recuerda... - Ey espera... todo esto no importa, ya no necesitaré el riñón, ni los muebles... ya no necesito nada porque por fin he follado. Voy a un ciber, los del foro estarán orgullosos de mi...-

Murió desangrado en las escaleras.

FIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie