- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Estoy resacoso y no me iba a leer las tropotocientas páginas malandrines, no obstante la reinterpretación de Manolito es certera y aconsejable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!Rarito rebuznó:Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.
¿Hay muestras fotograficas?¿Historial forero-folletil?
¿Pajas Cubanas?
Padrino rebuznó:A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!Rarito rebuznó:Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.
¿Pajas Cubanas?
Asi que si, debe ser hembra humana, no parece fake.
Saludos cordiales.
Pero que es eso de cantearse? a que te refieres? Yo lo que te digo lo puede corroborar el pajas, yo no digo que sea un latin lover, pero se ha follado a unas cuantas foreras, eso no lo puede discutir nadie.aurresku rebuznó:Padrino rebuznó:A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!Rarito rebuznó:Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.
¿Pajas Cubanas?
Saludos cordiales.
tampoco te cantees tanto que tirarse a bellmalena no es ninguna hazaña.
de la mallory esta no tengo ni idea de quien es pero por lo que se empieza a saber otra bellmalena :D
Asi me gusta, después de esto seguro que Hafsol se siente mejor y más animado para el siguiente round :?pajas cubanas rebuznó:Pues yo a Malory me la he follado y tiene unas tetas de escandalo
A ver cuando nos vemos de nuevo guapa,me encanta como te mueves
Si es que.. el pajas donde pone el messenyah pone la bala Salinas !!pajas cubanas rebuznó:Pues yo a Malory me la he follado y tiene unas tetas de escandalo
A ver cuando nos vemos de nuevo guapa,me encanta como te mueves
aurresku rebuznó:Padrino rebuznó:A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!Rarito rebuznó:Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.
¿Pajas Cubanas?
Saludos cordiales.
tampoco te cantees tanto que tirarse a bellmalena no es ninguna hazaña.
de la mallory esta no tengo ni idea de quien es pero por lo que se empieza a saber otra bellmalena :D
Malory rebuznó:Ni punto de comparación.
Padrino rebuznó:Pero que es eso de cantearse? a que te refieres? Yo lo que te digo lo puede corroborar el pajas, yo no digo que sea un latin lover, pero se ha follado a unas cuantas foreras, eso no lo puede discutir nadie.
Saludos cordiales.
Bradley rebuznó:Malory rebuznó:Ni punto de comparación.
¿eres mas cara?
ZAS! En toda la boca! :137Bradley rebuznó:Malory rebuznó:Ni punto de comparación.
¿eres mas cara?
Rarito rebuznó:Aflojemos o el Hafsol se nos pega un tiro, chachos.
Eso es porque aún te duele el culito, piratón :PBradley rebuznó:Rarito rebuznó:Aflojemos o el Hafsol se nos pega un tiro, chachos.
Cierto. Pobre hafsol, ha pecado de bueno.
A ver si en semana santa se lo folla bien follado y eso. Y mas le vale que ella se ponga bien puta en el polvo, porque el primero suele ser una putisima mierda.
Lo digo yo, que parece como si me hubieran follado por primera vez hace 6 meses.
Malory rebuznó:Si pagafantas, las bebidas te saldrían bien caras, luego me hago la dormida.
Que conste que no fue el caso con Hafsol.
aurresku rebuznó:pd: padrino,dime una forera decente que se haya follado el pajas y te dare la razon,de momento es un notas que va de latinlover cuando solo se ha follado a dos tias faciles :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.