Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy resacoso y no me iba a leer las tropotocientas páginas malandrines, no obstante la reinterpretación de Manolito es certera y aconsejable.

Rarito rebuznó:
Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.

¿Hay muestras fotograficas?¿Historial forero-folletil?
¿Pajas Cubanas?
A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!
Asi que si, debe ser hembra humana, no parece fake.
Saludos cordiales.

Ostias, debe ser por esa mirada animal que tiene.
Dejanos alguna maestro.

Padrino rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo como nunca me paso por el ligue (por razones obvias) no se hasta que punto la Mallory esta es fiable.

¿Pajas Cubanas?
A mi un dia me la ciberpresento en el msn (creo que era ella), si es que el pajas es un ligon, un ligon salinas !!
Saludos cordiales.

tampoco te cantees tanto que tirarse a bellmalena no es ninguna hazaña.
de la mallory esta no tengo ni idea de quien es pero por lo que se empieza a saber otra bellmalena :D

Pues yo a Malory me la he follado y tiene unas tetas de escandalo

A ver cuando nos vemos de nuevo guapa,me encanta como te mueves

Lo único que parece claro es que el amigo Hafsol estrenará rango después de esto.

aurresku rebuznó:
Padrino rebuznó:
Rarito rebuznó:

¿Pajas Cubanas?
Saludos cordiales.

de la mallory esta no tengo ni idea de quien es pero por lo que se empieza a saber otra bellmalena :D
Pero que es eso de cantearse? a que te refieres? Yo lo que te digo lo puede corroborar el pajas, yo no digo que sea un latin lover, pero se ha follado a unas cuantas foreras, eso no lo puede discutir nadie.
Saludos cordiales.

pajas cubanas rebuznó:

Asi me gusta, después de esto seguro que Hafsol se siente mejor y más animado para el siguiente round :?

pajas cubanas rebuznó:

Si es que.. el pajas donde pone el messenyah pone la bala Salinas !!
Que grande eres pajas cubanas :lol:
Saludos cordiales.

aurresku rebuznó:
Padrino rebuznó:
Rarito rebuznó:

¿Pajas Cubanas?
Saludos cordiales.

Ni punto de comparación.

Padrino rebuznó:
Pero que es eso de cantearse? a que te refieres? Yo lo que te digo lo puede corroborar el pajas, yo no digo que sea un latin lover, pero se ha follado a unas cuantas foreras, eso no lo puede discutir nadie.
Saludos cordiales.

Moporday también y ambos son feos cual hijo del averno, se ve que a nuestras foreras les ponen especímenes especiales..

Aflojemos o el Hafsol se nos pega un tiro, chachos.

Yo me follé a Mallory también, fue en el 3º bukake de Madrid, digo congreso de marketing; y a pesar de que está bastante gruesa, con unas caderas de auténtica jaca paca y que no cuida demasiado su higiene íntima (tiene una mata de pelo con ladillas colgando como monos en el amazonas) separé su peazo muslamen, me puse el condon XXL y la percutí un rato. El problema es que es narcolépsica, se te duerme en cualquier momento, por lo que se la alquilé a unos peruanos que llevaban tiempo sin chingar. Luego ya no sé que fue de ella. Me contaron que se hizo LatinQueen o algo asín.

Ya que tan gorda os la está poniendo a los dos exhibir vuestra puta vida en este foro, o lo hacéis bien u os baneo a los dos. Fotos, detalles escabrosos o acusaciones vergonzosas, a la de ya.

cuanto tiempo debe pasar para que un forero medio , con estilo , de raza blanca , tirador para mas señas , se folle a una forera...cualquiera

hafsol,despues de leer que pajas se ha follado a malory la mandaba a tomar por culo directamente. no te dejes engañar por un par de tetas que se folla a cualquiera menos a ti anoche .

pd: padrino,dime una forera decente que se haya follado el pajas y te dare la razon,de momento es un notas que va de latinlover cuando solo se ha follado a dos tias faciles :D

Rarito rebuznó:

Cierto. Pobre hafsol, ha pecado de bueno.

A ver si en semana santa se lo folla bien follado y eso. Y mas le vale que ella se ponga bien puta en el polvo, porque el primero suele ser una putisima mierda.

Lo digo yo, que parece como si me hubieran follado por primera vez hace 6 meses.

Podríamos ir dando consejos a Malory de como "desflorar" a Hafsol, no? Solo los NO vírgenes.

Bradley rebuznó:
Rarito rebuznó:

Cierto. Pobre hafsol, ha pecado de bueno.

A ver si en semana santa se lo folla bien follado y eso. Y mas le vale que ella se ponga bien puta en el polvo, porque el primero suele ser una putisima mierda.

Lo digo yo, que parece como si me hubieran follado por primera vez hace 6 meses.
Eso es porque aún te duele el culito, piratón :P

Malory rebuznó:
Si pagafantas, las bebidas te saldrían bien caras, luego me hago la dormida.

Que conste que no fue el caso con Hafsol.

A mi no me importa que te hagas la dormida. Tu a lo tuyo, si con echarte el moco dentro voy que jodo.

¿Con 100 euros para cuantas fantas me da, chata?

aurresku rebuznó:
pd: padrino,dime una forera decente que se haya follado el pajas y te dare la razon,de momento es un notas que va de latinlover cuando solo se ha follado a dos tias faciles :D

no me la he follado era broma y de lo de NOTAS te lo guardas porque ni siquiera me conoces

lo de latinlover lo decis vosotros yo NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie