Citas celebres

Sacada de la película "Cara a cara":

"Odio ver que te marchas pero me encanta ver cómo te vas".
 
Por muy buena que estes

Por muy bonita que seas

Te sigues mojando los pelos del coño cuando meas.
 
bellmalena rebuznó:
LAS DE CHURCHILL...

-Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

-El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

-A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.

-El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

-Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.

-Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

-El precio de la grandeza es la responsabilidad.

-Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

-Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.

-La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.

:lol:

Venga una puta, intelectual, lo siguiente que sera, un moderador inteligente?
 
No le digas a nadie lo que sabes; todo el mundo sabrá lo que tú, pero tú sólo sabrás lo que sabe todo el mundo.

'Atolladero'
 
Moe Szyslak rebuznó:
Los ricos no son felices. Desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son.

Pd: Cualquiere palabra que salga de la boca de Moe podria ser calificada como cita interesentasima


:16 :16 :16
 
Till_Lindemann rebuznó:
Moe Szyslak rebuznó:
Los ricos no son felices. Desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son.

Pd: Cualquiere palabra que salga de la boca de Moe podria ser calificada como cita interesentasima


:16 :16 :16

Falta por plasmar el cinismo con que lo decía.
 
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Winston Churchill
 
Till_Lindemann rebuznó:
Moe Szyslak rebuznó:
Los ricos no son felices. Desde el dia en que nacen, hasta el dia en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son.

Pd: Cualquiere palabra que salga de la boca de Moe podria ser calificada como cita interesentasima


:16 :16 :16

Este usuario es sumamente crack. Si pule sus pequeños ramalazos (como esos íconos) llegará a ser un ídolo de masas.
 
Rastrer0 rebuznó:
http://www.frasescelebres.net/

Saltar monguitos, saltar.

Eso no vale, ahora la adrenalina provocara exceso de sudor y moriremos entre fluídos de varios colores y sabores.
 
Coger las frases de ahí no tiene mérito. Yo las voy sacando de pelis que veo o libros que leo, siempre que no sean las archifamosas que todos las recopilaciones incluyen.
 
Mi frase favorita, pero no se quien coño la dijo (no apta para todas las mentes):

-Disfruta más el que le gusta lo que hace, que el que hace lo que le gusta.[/i]
 
Arriba Pie