Citricowned

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citrico rebuznó:
El hilo podría degenerar hacia si las parejas estas que rompen-vuelven-rompen-vuelven-rompen...

¿Qué quieres saber exactamente? :lol:

Nadie dijo que dejar el vicio fuera fácil. En ultima ratio como dice un buen amigo, de esos que entienden que en estos menesteres no hay consejos que valgan - porque te podrán decir lo que quieran, que tú acabarás haciendo lo que te de la gana -, "es tu tiempo y son tus ganas".

Spade rebuznó:
¿Qué quieres saber exactamente? :lol:

no hay consejos que valgan - porque te podrán decir lo que quieran, que tú acabarás haciendo lo que te de la gana -, "es tu tiempo y son tus ganas".

claramente antes de abrir el hilo y leer los consejitos, el amigo ya tenía respuesta.

Hay que ver lo poco en serio que os tomáis el tiempo y el dolor, en fin......como si eso se borrara o hubiera marcha atrás.....NO SE PUEDE TELEFONEAR CON EL PASADO, decía Einstein...y tenía razón......ES JODIDO, SÍ, MUY JODIDO (yo os podría contar cosas aterradoras, no sólo de rupturas, sino de escenas idílicas de infancia venidas abajo por la locura de alguna persona, por la irresponsabilidad económica, por las drogas médicas, etc, historias de cómo pasas de tener servicio doméstico en casa, vacaciones de 3 meses con la criada acompañando, con sesiones de teatro o música privadas, a tener que estar haciéndotelo tú todo, trabajar, limpiar, planchar, cocinar, sabiendo que nadie te va a apoyar en la vida) pero no queda otra. Lo demás es nostalgia barata. Y es cargar de valor a los demás mucho más allá de lo que lo merecen. Se puede tardar un par de años o así en salir del pozo, y luego está claro que sientes de otra manera ya, más pausado, pero eso no quiere decir que no sea todo mejor. Además, por lo que voy viendo, a las mujeres, LES MOJA LAS BRAGAS ver a un tío que ha vivido, con cierta dosis de dolor en su vida y en su rostro (siempre que no sea insoportable y un agonías continuo). Y a partir de cierta edad, te llegan ofertas muy interesantes de nenas muy llamativas. Volver es UN ERROR, SIEMPRE.

Pepoo rebuznó:
claramente antes de abrir el hilo y leer los consejitos, el amigo ya tenía respuesta.

Ojo, eso no quita que, aunque ya haya tomado su decisión, lo que le puedan aportar las experiencias de otros foreros no le prepare mentalmente para futuras - e inevitables - "angustias". Mi ofrecimiento era sincero, ya que te van a joder, al menos que te pille dilatado (and pardon my french).

Pepoo rebuznó:

Yo abrí el hilo para que os Loleeis publicamente como buen forero que soy. Pero a la vez es un tema apropiado para este subforo, para algo es el subforo de psicología humana :1:1.

después de haberse cerciorado la nena por la bajada de pantalones y ganas de volver de Cítrico de que lo tiene así:

8fv9qae.jpg

procederá, como es natural, con el siguiente paso en tales situaciones, que es....

87auvyt.jpg

71dtvys.jpg

Me cagonlaputa que esto no es general.

NO A LOS HILOS CON POYAS

Pues por lo pronto ya eres capaz de hacer algo en lo que yo soy incapaz: tragarme mi puto orgullo.

Te deseo mucha suerte e inteligencia para el futuro y que sepas aprovechar lo que te diferencia de la mayoría de los que respondemos al hilo: ya sabes seguro que tu pareja te ha sido infiel, a nosotros siempre nos merodea la duda

Me he leido tu historia y ahora he leido esto.

El amor es ciego y retarded, enamorarse es un hoja de doble filo que te puede hacer que hagas cosas como la que has hecho.

Esa tia no es trigo limpio si te ha puteado de esa manera, follatela por el culo y que te la chupe, mientras lo sabados le dices voy a salir con mis amigos cari! Y buscas alguna buena puta que te respete.

Por cierto vuestra relacion era a distancia?

Saludos.

Pues por lo pronto ya eres capaz de hacer algo en lo que yo soy incapaz: tragarme mi puto orgullo.

Te deseo mucha suerte e inteligencia para el futuro y que sepas aprovechar lo que te diferencia de la mayoría de los que respondemos al hilo: ya sabes seguro que tu pareja te ha sido infiel, a nosotros siempre nos merodea la duda

Creo que no es bueno tener la duda jamás. La relación de pareja, si algo debe tener es confianza, y en mi caso supongo que en ese momento los dos la habíamos perdido.
Si me fuese a putear pues seguramente no estaría conmigo ahora mismo, porque no siendo del mismo sitio no sé que ganaría. Porque si me dijerais que me usa para follar porque ahora mismo no tiene otro vale, pero en este caso eso no vale. Despues de oirla hablar antes y ahora, se sabe que muchas cosas son distintas. Vale podeis saltar con lo de que seré un pagafantas más y toda esa mierda, pero seguiré contandoos que todo va viento en popa (espero :oops:).

Citrico rebuznó:
Oh yeah!!! aún lo es.

Las relaciones a distancias no suelen funcionar, a no ser que tengas mas cuernos que una bolsa caracoles y seas un triste, que no puede ligarse una de su barrio, pueblo o chabola.

Siento ser tan duro tio, pero es lo que pienso sobre eso.

Atrás
Arriba Pie