Citricowned

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
nelson.gif

¡OWNED!

Si amijohs, ya me lo digo yo todo. También podría escribir un bloj, pero que reconcholis, me pone que me owneeis. He vuelto con aquella chica que una vez me rompio el corazon con los poyazos via email electronico.
¿Por qué? NI PUTA IDEA. Porque creo que nunca dejé de quererla aun habiendome hecho eso, porque soy debil cual helado en la playa, y porque hemos hablado (supongo que gran error).
A tomar por el culo a ver que sale de todo esto, posible owned de nuevo con similares situaciones. Por lo menos en la semana tras la vuelta no soy un celoso compulsivo, cosa que pensaba que igual podia pasar.
¿Creeis que puedo aprovechar la situacion pasada con anterioridad, para conseguir cualquier cosa que se me pase con la cabeza? ¿Empezariais de cero con alguien que os ha hecho una putada tan grande? ¿Confiariais? ¿Creeis que puede funcionar? Yo es que como soy un triste he olvidado aquello, por suerte o desgracia. :oops:

Cheshire's Katua rebuznó:
Y luego decís que somos nosotras las que no sabemos estar solas.

Una mierda yo no es por no estar solo, pero como dije al no quedar claro nunca si me ponia los tronchos o no, no fui capaz de dejar de quererla. Por lo que veo vostros nunca volveriais con quien os ha puteado, soy listos.
¿Y si nada queda claro, y todo pudo ser fruto de los celos o imaginación, no joderia perder algo que hasta ese momento iba de puta madre?

Que fue lo que te hizo? haz un resumen para el que se acabe de incorporar.

Sasto. Un link o algo para estos hijos de Mª Teresa Campos.

joder citrico ya te vale :lol:

para celebrarlo me tuenarás un avatar nuevo que he encontrado? :lol:

pues yo le doy mi ánimo, porque cierta vez hice lo que usted, volver con quien me hizo tanto daño porque no podía olvidarla. ¿Eso es ser romántico, o masoca? a quién le importa! suerte gañán.

marv34 rebuznó:
pues yo le doy mi ánimo, porque cierta vez hice lo que usted, volver con quien me hizo tanto daño porque no podía olvidarla. ¿Eso es ser romántico, o masoca? a quién le importa! suerte gañán.

Veis, alguien que me comprende, LOL no reparte Nelsons en vano.

prepara el culo chaval, esta vez que ha visto que has vuelto con las orejas gachas no se contentara con ponerte la cornamenta, va a practicar el medievo con tus auriculas.

Así es..te va a dar por el culo bien dado....vamos..y no sólo en sentido figurado

Benito rebuznó:
prepara el culo chaval, esta vez que ha visto que has vuelto con las orejas gachas no se contentara con ponerte la cornamenta, va a practicar el medievo con tus auriculas.

Y si es al revés y aprovecho esa situación para mi beneficio? No joder, si empezamos es para olvidar todo lo anterior (bueno ese mes basicamente).

Citrico rebuznó:
Y si es al revés y aprovecho esa situación para mi beneficio? No joder, si empezamos es para olvidar todo lo anterior (bueno ese mes basicamente).
tu perdonaras y olvidaras lo que quieras perdonar y olvidar.

Te diras a ti mismo, "todo ira bien", "ella ha cambiado", pero resulta que la gente no cambia. Solo algunos de los yonkis que he conocido han cambiado y se han alejado de lo que les traia por la calle de la amargura. Tu crees que ahora vas a aprovechar tu, y yo te digo que ella ha conseguido lo que queria: un panfilo que le sujete la coca cola de litro en vaso con hielo y las palomitas cuando vayan al cine los domingos, porque no ha encontrado otra polla que meterse en el organismo.

Veis a que me referia a que os mereceis lo que os pase por que no sabeis elegir vuestras compañias?

pues ea, caso practico numero uno: "Bambi 3: Autoconviccion"

Leerte dos veces la misma pagina de tu biografia, solo hara que te des cuenta de donde estan puestas las comas y donde las tildes, porque el resto, la historia, ya te la sabes.

Hínchate a follar mientras planeas tu desmedida venganza, Cítrico.

Hazle una putada de proporciones bíblicas y sé el último en reir, ¿qué mas te da perderla para siempre? solo es una mujer.

wetamir rebuznó:
Hínchate a follar mientras planeas tu desmedida venganza, Cítrico.

Hazle una putada de proporciones bíblicas y sé el último en reir, ¿qué mas te da perderla para siempre? solo es una mujer.

Pero si vuelvo con ella no es por venganza coño, que se supone que es para que todo salga bien.

Eso depende de ti,de como te sientas,parece que estas feliz por estar con ella y al fin y al cabo eso es lo que importa,pero tienes que tener claro que has perdonado ser sincero contigo mismo y con ella.Y cuando haya un momento bajo (que en las parejas siempre los hay)no vayas a sacar trapos sucios porque eso crearia malos rollos.Esta chica es con la que llevabas 5 años o es otra? suerte :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
De Villapodre tenías que ser calzonazos.

Cuándo te darás cuenta de que no soy de Villapodre :lol::lol:, casi casi alcanzo el nivel de "La Coru".

Ya sin tener en cuenta a la zorrita, tu careces de confianza en ella, así que es cosa de tiempo que empieces a mosquearte y lo exteriorices. Todo indica que eres de los que se callan infinitamente buscando un "cariño ¿Qué te pasa?" y unos mimitos, así que esta, que es una zorra, irá de independiente, te cabrearás más y le dirás que lo RE-dejas, ella te dirá que vale y procederás a ir tras ellas lloriqueando porque no ibas en serio.

En resumen: Aprovecha para follártela mucho, búscate otra mientras tanto y déjala para no volver en cuanto puedas. Eso si, si es maja, podéis ser hamigos.

Desde luego si te planteas algo minimamente serio con alguien que te la ha metido doblada es que eres extremadamente triste.

Yo tambien creo que deberias follartela mientras pudieras pero que en tu mente estes soltero y en busca de una buena mujer.

Atrás
Arriba Pie