Viajes Ciudad Condal

jean rebuznó:
Vas a ser violada por varios tipos a la vez e intentarán afincarse en tu cutre habitación.

Varios hombres satisfaciendola y sin miedo al compromiso. Adiós Gina, hacías que Madrid mereciera la pena, pero el destino te conduce a Barcelona.

Libros de Catalán
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, es verdad, podría ser una nueva forma de hacer turismo. Tú crees que en Estambul apreciarán mis facciones angulosas?
Tendrás que dejarte bigote.
 
Vete con Cáncer. Al menos la cerveza y el foro no te faltarán.
 
Suficientes babas ha habido ya. Céntrense en el tema y dejen de pensar en el sexo de la persona que pregunta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Suficientes babas ha habido ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4:37
 
Un consejo turístico por si sobrevives: En la Pedrera, no pierdas el tiempo visitando el piso.

En la Casa Batlló sí que recomiendo ver planta noble y azotea, a pesar de que sale por un buen pico. No sé exactamente cuánto, pero seguramente son más de 16 eypos por una visita que durará una hora. Para mí están bien invertidos. En cambio, en la Pedrera te puedes ahorrar dinero yendo únicamente a los desvanes y azotea, porque el piso es una mierda que no aporta nada. Y si vas justa de presupuesto (teniendo en cuenta la justificada clavada que aún espera en la Sagrada Familia), hasta te puedes saltar la visita a la terraza de la Pedrera. Para hacerte una idea, puedes entrar sin pagar al patio y subir a la primera planta, donde suele haber exposiciones gratuitas (alguna vez también en el sótano, bastante interesante). La azotea también vale la pena, para mí, pero puestos a recortar gastos, más vale ahí que en la Batlló.
 
Retratado Mental rebuznó:
El barrio del Born para tomarse algo de noche está guay, aunque entra dentro del círculo peligrosillo que te comenté, porque está al lado de Ramblas.

Bah.... el Borne ya no es lo que era. Hace 10 años sí que era un barrio bastante trillado, pero actualemente se ha convertido en un a zona muy pijilla en cuanto a baretos y restaurantes "chics".

Eso sí, mucha gente confunde lo que es el Borne y lo generaliza con todo el casco antiguo. Pero lo que es el Borne Borne, sólo es desde la Estación de Francia hasta la calle Princessa. O mejor dicho, banjando desde Princessa a mano derecha está el Borne. Pero lo que pasa que se generaliza toda esa zona y todo el mundo lo llama el Borne.

Lo dicho, esa zona no es lo que era, se puede pasear tranquilamente todo y cuando se lleve el bolso bien cruzado, o sea, que no esté expuesto a algún "jalonazo" por parte de algún moro/argelino de mierda. Por lo demás, mientras vayas a tu puta bola paseando, sin escupir a la gente e insultando no veo porque tanto dramatismo. Con el Raval lo mismo, lo generalizáis demasiado. La única zona a evitar es la zona de la calle Sant Ramón, Robadors... O sea, la zona que está desde la calle Hostital (yendo desde las ramblas) a mano izquierda.

Y el Gótico mas de lo mismo... es una buena zona para ir de copas y tapas (detras de correos). Es un barrio como otro cualquiera, que no estamos en los 80 coño.
 
No estoy muerta, maldita sea.


Gracias a Dios escapé de allí antes de la deblacle, antes de la pesadilla. Sin duda no hubiera sobrevivido al 5-0 en aquel avión de vueling hasta arriba de turbulencias. Me da miedo volar y recuerdo, que justo después de despegar hacia Madrid vi por la ventanilla unos chorros de aire azulgrana dirigiéndose al aparato. Nadie me creyó. Decían que eran tonterías y que íbamos a ganar el partido. Ahora quién es la loca.
Aun así, voy a intentar ser objetiva y justa, voy a intentar que el dolor de la derrota no empañe mi recuerdo, porque no sería justo.

He de decir que he visitado todo lo que se me ha recomendado en este hilo. Todo. Lo único que no visité fue el poble espanyol porque se me olvidó. Casi todos los catalanes y catalanas que he conocido allí han sido muy agradables y simpáticos conmigo y en ningún momento me pareció gente más cerrada que los madrileños como muchas veces dicen. Son como nosotros, somos hermanos.
Algo que me sorprendió bastante es que muchos se disculpaban por hablarme en catalán, aunque sí que es cierto que en Barcelona no mucha gente lo hablaba, pero se disculpaban y sonreían.


Una cosa. No vuelvo a subir al Tibidabo siendo Noviembre en mi vida. ¿Qué clase de viento polar tenéis allí? parecía Edurde Pasaban subiendo los 14 ochomiles. Me abrigué, pero nada, según me asomo a la barandilla me viene una ventolera a la cara que por la tarde tuve que ir a una farmacia y comprarme un frenadol.
El caso es que ahora que lo pienso, allí había un tiovivo con críos. Serían de Groenlandia porque si no no me lo explico.
Eso sí, las vistas espectaculares. Se veía muy bonita la ciudad.
 
Hamijos, me voy a pasar el puente a Barndag. Que sitios me recomendais de marchuqui y tal?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, me voy a pasar el puente a Barndag. Que sitios me recomendais de marchuqui y tal?
¿Becerro de Oro en persona viniendo a Mordor?:shock: ¡No me lo puedo creer!
¿Vienes a poner un poco de orden por aquí o qué?:lol:

Ya que te pasas por la zona, podrías aprovechar para visitar cierto antro que tú y yo sabemos y pillarte ese libro que siempre me pides. Lo digo más que nada para que te lleves un buen recuerdo de Dogflute Town.

Pd: de marchuqui ni idea. Yo el ambiente flamencorro aquí no lo conozco mucho.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Becerro de Oro en persona viniendo a Mordor?:shock: ¡No me lo puedo creer!
¿Vienes a poner un poco de orden por aquí o qué?:lol:

Ya que te pasas por la zona, podrías aprovechar para visitar cierto antro que tú y yo sabemos y pillarte ese libro que siempre me pides. Lo digo más que nada para que te lleves un buen recuerdo de Dogflute Town, más allá de los puercoflautas y los moros.

Pd: de marchuqui ni idea. Yo el ambiente flamencorro aquí no lo conozco mucho.

¿Pero tú sales por ahí, empanao?

Los moros son ya minoría comparados con los sudacas y los pakis y perroflautas se ven bien pocos si acaso en el Parc de la Ciutadella y/o enfrente de alguna universidad. Los que más son mochileros del norte y, excepto el el puro centro de Barna, es difícil verlos.

En la librería Europa te atenderán amablemente, lo digo por experiencia, y podrás gozar al final de esta purria de libro aburrido.

2012k92.jpg


Hitler era abstemio; aún cagándose en judíos y gente color caca algo fallaba en él.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
son un progre subnormal, gñé
Pues no, no es ese el libro que le decía a Becerro, básicamente porque no tendría sentido que me pidera cada día que escanease un libro tan fácil de encontrar por Internec.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues no, no es ese el libro que le decía a Becerro, básicamente porque no tendría sentido que me pidera cada día que escanease un libro tan fácil de encontrar por Internec.
Y lo de que los moros son minoría...pues será en Pedralbes, hijoputa. Aunque bién es cierto que moros-pakis-panchis son todos la misma purria.

Y sobre los perroflautas, pues no soy yo el que en cada post suyo pretende hacernos ver que sólo hay progres y rastafaris en Caspaluña mientras que en el resto de España son todos unos machos celtíberos amantes de la tauromaquia.

Ah, espera, que tú no te pasas por el Talante muy a menudo, ¿Verdad? Pues no berrees si no sabes de lo que hablamos, atontao.

Ah, ¿que yo soy progre? lol

Moros, pakis y panchis no son la misma purria, atontao, si tanto opinas sobre el tema hazlo con propiedad, atontaleao.

Y eres tú el que llama Dogflute Town a BCN, uséase que tu 2º párrafo, si lo he entendido bien (sin tilde) te muestra como un monguer que no se aclara.

Y sabría de lo que habláis si no te expresaras de forma tan secretogay como "para visitar cierto antro que tú y yo sabemos y pillarte ese libro que siempre me pides".

Un saludo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ah, ¿que yo soy progre? lol



Y eres tú el que llama Dogflute Town a BCN, uséase que tu 2º párrafo, si lo he entendido bien (sin tilde) te muestra como un monguer que no se aclara.



Un saludo.


Es que ahora los de San Adriá se toman por barceloneses y viendose rodeados de chusma infieren que Barcelona es así.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ah, ¿que yo soy progre? lol

Moros, pakis y panchis no son la misma purria, atontao, si tanto opinas sobre el tema hazlo con propiedad, atontaleao.

Y eres tú el que llama Dogflute Town a BCN, uséase que tu 2º párrafo, si lo he entendido bien (sin tilde) te muestra como un monguer que no se aclara.

Y sabría de lo que habláis si no te expresaras de forma tan secretogay como "para visitar cierto antro que tú y yo sabemos y pillarte ese libro que siempre me pides".

Un saludo.
Es que yo estaba hablándole a Becerro, lo que le diga no te incumbe para nada, así que no te metas donde no se te llama.

Y yo digo Dogflute Town igual que él nos llama "Caspaluña" y demás lindeces. ¿Y? Una cosa es reconocer que Barcelona siempre ha sido una capital del perroflautismo a nivel Español, y otra muy distinta es creer que aquí todos somos progres y que en ningún otro lugar los hay. ¿Captas la diferencia?
le sauternes rebuznó:
Es que ahora los de San Adriá se toman por barceloneses y viendose rodeados de chusma infieren que Barcelona es así.
¿Pero tú no eras del Maresme, follatravelos?
 
le sauternes rebuznó:
Es que ahora los de San Adriá se toman por barceloneses y viendose rodeados de chusma infieren que Barcelona es así.
:shock:

titopum
Asiduo
ranklr4.gif





Fecha de registro: Jul 2007
Ubicación: en cayuco por el Besós
Masunos: 351
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Pero tú sales por ahí, empanao?

Los moros son ya minoría comparados con los sudacas y los pakis y perroflautas se ven bien pocos si acaso en el Parc de la Ciutadella y/o enfrente de alguna universidad. Los que más son mochileros del norte y, excepto el el puro centro de Barna, es difícil verlos.

Los "pakis" son moros. Y de los más devotos.


mecagoenSatán rebuznó:
Pues no, no es ese el libro que le decía a Becerro, básicamente porque no tendría sentido que me pidera cada día que escanease un libro tan fácil de encontrar por Internec.
Y lo de que los moros son minoría...pues será en Pedralbes, hijoputa. Aunque bién es cierto que moros-pakis-panchis son todos la misma purria.

Si, lo compro por internéc y mis datos personales quedan registrados en un ordenador que será robado por puercoflautas en el saqueo mensual a la librería, y eso sin contar que la policía les esté espiando recopilando info para dar su palo trimestral a malvadas y peligrosísimas formaciones de neonancys y quede dentro de su base de datos. :99

Por cierto, la movida controladores y ciertas deserciones han frustrado mi incursión catalino. Podré seguir sintiéndome un ser puro que no ha hollado jamás ese estercolero.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Los moros son ya minoría comparados con los sudacas y los pakis y perroflautas se ven bien pocos si acaso en el Parc de la Ciutadella y/o enfrente de alguna universidad. Los que más son mochileros del norte y, excepto el el puro centro de Barna, es difícil verlos

Bueno, eso no es exactamente asi. La cosa va por zonas. En el centro de Barcelona los moros ganan por goleada a los panchis, claramente. En el extrarradio si hay mucho sudaca, que no significa que no hayan moros.

Los moros del Norte de Africa y los pakis se diferencian en el caracter. Los segundos son mucho mas trabajadores, introvertidos, disciplinados y con una muy menor tendencia a la delincuencia y a la mala vida, pero es cierto que religiosamente algo mas radicales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los "pakis" son moros. Y de los más devotos.

A estas alturas de la película, confundir moros con musulmanes en el contexto que nos ocupa, hace llorar heces confitadas a la momia de Boabdil.

Despabila.
 
Este es el foro de Turismo, no de discusiones sobre política, religión y raza. Ténganlo en cuenta, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie