Ciudades de 15 minutos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en que paso de cebra has visto tú una cámara?

Dejad de traer a España debates del mundo anglosajón, donde precisamente aplaudís a los que están tanto un poder absoluto a la policía.
En cientos.
Si es que no eres más que un garrulo con menos recorrido que la cherry Coke
 
Igual es una ley diferente pero la europea puedes pedir tus datos y que "borren" lo que tengan de ti. Si no lo hacen las multas son de millones. Y digo "borren" porque no se borran realmente, se anonimizan.

Edito para decir que lo useis si queréis joder a una empresa. La mayoría tienen sistemas de mierda y esto les pone en un apuro.
Es la misma ley/reglamento europeo, pero en el caso de la administración se les da unas prerrogativas increíbles. Y sí, a una empresa le dices bórrame de tal, y la haces un roto, ya que solo graban, pero ni tienen personal especializado, ni el abogado o quien esté al mando de esto, tiene mucha idea y sabe/debe como actuar.

Saludos y buen verano.
 
Amancio malo. Me se de sobra tus  checks cuando te toca postear. No te preocupes, ya se que amancio, el de mercadona y otros te parecen muy malos. Con esto quiero decirte que puedes no meterlas con calzador de forma forzada. Dile a tus jefes que tu sabes que yo se que amancio malo malisimo, por si afecta a tu bonus dejar de escribir el post diario sobre Bad Amancio
En cientos.
Si es que no eres más que un garrulo con menos recorrido que la cherry Coke
Las mejores cámaras, las de Granada.

En mi zona, fuera de Bilbao, pocas vas a ver.

Que a ti te sigan por ser un garrulo cuarentón putero ya es cosa tuya.
 
Última edición:
Coche hidrógeno
Pues, siguiendo con el hilo, y dejando a los mermas debatir sobre los pasos de peatones. Toyota ha actualizado su coche de hidrógeno, una berlina con un aire deportivo @THORNDIKE , con 0 emisiones, que se carga en 5 minutos, como un coche normal en una gasolinera repostando, a unos precios similares a la basura de Tesla.
2024-toyota-mirai-102-65a6e22caa214.webp
2024-Toyota-Mirai-14-scaled.webp

Elegante por dentro, el cuero se agradece en asientos y laterales, aunque no me gusta demasiado el frontal, ni que los apoya vasos estén donde debería estar la palanca de cambios. Tampoco sé si el reposabrazos es abatible, cosa que me gusta en un coche.
En exterior, me recuerda demasiado a los diseños coreanos, pero me gusta infinitamente más que el Tesla 3.
A tomar por culo Zbe, está semana voy a probarlo y os cuento.
 
Última edición:
Las mejores cámaras, las de Granada.

En mi zona, fuera de Bilbao, pocas vas a ver.

Que a ti te sigan por ser un garrulo cuarentón putero ya es cosa tuya.
Tienes controladas todas las cámaras de Vizcaya?

Que me llame putero un sindicalista de UGT es un halago
 
Que alguien le recuerde que no estoy en UGT, que el alzheimer empieza a hacerle mella.
Te has pasado a ELA o LAB? Sería lo normal, allí es más lucrativo y tienen más futuro que los mierdas de UGT. Hasta aquí UGT las está pasando putas.
Espero que no te deshereden tus padres por ello.
Has montado algún sindicato últimamente, currito?
No. Yo no he montado nada. He ayudado a montarlo y no he ido en ninguna lista.
 
Coche hidrógeno
Pues, siguiendo con el hilo, y dejando a los mermas debatir sobre los pasos de peatones. Toyota ha actualizado su coche de hidrógeno, una berlina con un aire deportivo @THORNDIKE , con 0 emisiones, que se carga en 5 minutos, como un coche normal en una gasolinera repostando, a unos precios similares a la basura de Tesla.
Ver el archivos adjunto 167309Ver el archivos adjunto 167310
Elegante por dentro, el cuero se agradece en asientos y laterales, aunque no me gusta demasiado el frontal, ni que los apoya vasos estén donde debería estar la palanca de cambios. Tampoco sé si el reposabrazos es abatible, cosa que me gusta en un coche.
En exterior, me recuerda demasiado a los diseños coreanos, pero me gusta infinitamente más que el Tesla 3.
A tomar por culo Zbe, está semana voy a probarlo y os cuento.
¿Y eso dónde lo repostas socio?
Por no hablar de la bomba de Hidrógeo en la que va uno sentado. Eso no arde, socio, eso pega un explotío que te pone en órbita.
 
Atrás
Arriba Pie