Calamardi
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Abr 2022
- Reacciones
- 348
CHICA
Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: Turca dice ,
Edad aproximada: Los 40 ya los cumplió
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, son del salón de masaje donde recibe.
Descripción de Cara: rasgos árabes,guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, tetones operados
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no oli
CONTACTO
Teléfono: 633457245
Web/Anuncio:Soy Masajista profesional titulada - LOQUOSEX.COM
Dirección: Juan de Austria ( calle de zona azul pero dificilísimo aparcar)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: todo
Discreción del lugar: O discreción, bajo a pie de calle con letreros de masajes y fisioterapia.
Valoración de las instalaciones: Excelentes, diseñada para ello
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: a mediados de diciembre
Tarifa contratada:50 € masaje de una hora con terminación en francés con preservativo.Tiene tarifas desde 30€.
Duración real del servicio:1H larga
Besos:No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:N/A
Griego:N/A
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:en cuanto vaya a Málaga otra vez
Relato del encuentro:
Leí sobre esta señora en el foro lumismalaga y organice una cita con ella el día antes, quedamos a las 10:30 de la mañana.
Fui con tiempo y me vi negro para aparcar en esa zona, llegué a mi hora y contacte con ella, me hizo esperar como 15 m.
Una vez dentro me abre y me encuentro con una mujer de rasgos árabes bajita y tetona vestida con ropa de masaje, pantalones y camisa blanca.Me ofrece ducha y le digo que vengo lavadito de casa y al lío , pago me deja como 5 m en la habitación y regresa ( yo ya desnudo ) me pide que me tumbe.