Claramente no pasa nada sexual en la vida real solo hay que ver este subforo

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Muerto y enterrado, un monger que creía que era el CRASH de una de veinte y poco mas, ni citas locas, ni invents de sureño ni momias de @THORNDIKE, ni historias puteras ni nada

Edad moda de españa, 49 AÑOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Rapiñas está muertísimo.

Follad un poco, hijos de puta.
Yo follo con la parienta pero aparte de que se está poniendo tocineta llevo 7 años con ella o sea un aburrimiento sexual. Cuenta tu alguna historia hijodelagranputa cuántas te has follado este año, sube fotos, que paso en serbia no se cabronazo deberías tener la polla hecha pedazos de tanto destrozar chochoss

Yo follo con la parienta pero aparte de que se está poniendo tocineta llevo 7 años con ella o sea un aburrimiento sexual. Cuenta tu alguna historia hijodelagranputa cuántas te has follado este año, sube fotos, que paso en serbia no se cabronazo deberías tener la polla hecha pedazos de tanto destrozar chochoss
En los Balcanes nada de nada, amic. Las tías están buenísimas pero no son guarras como en otras latitudes.

Para ligar una tía de los Balcanes se necesita tiempo y dinero.
No te la vas a fakar de buenas a primeras.
Se mantiene una cultura del honor y cortejo clásica.

Lo bueno es que están las rusas, que son más fáciles y sirve para hacerte una idea.

Pero vamos, anda que no hay millonarios y gente del cine que ha perdido todo por una de esas...algo sabrán hacer.

Estoy oyendo follar a la vecina, mora para más señas se la está follado un compañero de curro español. No va a caer paja pero bueno espero que acaben rápido que quiero ya dormir

Para ligar una tía de los Balcanes se necesita tiempo y dinero.
No te la vas a fakar de buenas a primeras.
Se mantiene una cultura del honor y cortejo clásica.
Pero por allí no te fuistes de zorras o que, sino no ligas tio pue ya sabes, tira de cartera como tos

Estoy oyendo follar a la vecina, mora para más señas se la está follado un compañero de curro español. No va a caer paja pero bueno espero que acaben rápido que quiero ya dormir
Jurao que en mi comunidad de vecinos viven una pareja de moros y muchas veces los escucho follar, me da un poco de sida de sólo pensarlo la verdad

En los Balcanes nada de nada, amic. Las tías están buenísimas pero no son guarras como en otras latitudes.
Más bien que te entra flo flo porque están demasiado buenas, no como la basura con la que te encuentras cómodo.
Jejejeje.

Moros follando 🤢
Como tiene que oler eso...

sisi, a pura mierda literalmente, que asco Dan

Esto se dice mucho, pero la realidad que yo he visto es otra.
En las casas moras en las que he estado, independientemente de lo viejo o cutre que estuviera, había limpieza.
Las 150 que tengo mi cargo como trabajadoras vienen siempre muy limpias y perfumadas y os hablo de un almacén de fruta, nada de altos ejecutivos.
Después de 10 o 12 horas empaquetando huelen, pero no cuando vienen, cuidan bastante su higiene y aspecto dentro de sus límites.
Los pocos hombres que tengo igual.
El moro que se acerca a venderte un cinturón mientras estas en una terraza lleva caminando al sol horas y probablemente no tenga un sitio donde asearse, como no va a apestar? pero en general, mucho más curiosos que un francés cualquiera.
Nos dan asco por otras cosas pero como estamos hasta los cojones ya es todo mal en los moros.
Una vez le di por culo a una mora y el pene se me unto en caca, pero fue circunstancial: habitualmente su culo no huele a polla.

Muerto y enterrado, un monger que creía que era el CRASH de una de veinte y poco mas, ni citas locas, ni invents de sureño ni momias de @THORNDIKE, ni historias puteras ni nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La culpa es del Plan Kalenji que atonta a la juventud y empodera a los receptáculos de semen.

Prueba a disfrazarte de guardia civil o a meterte un fuet por el culo, lo que más a mano te venga.

Lo que pasa es que en este subforo y web hay poco dinero para ir de putas.

😂😂😂

Atrás
Arriba Pie