Clark Gable VS. De la Sorna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A cuál escogerías como novia formal?

  • La rubia. Quiero una mujer de la que estar orgulloso.

    Votos: 0 0,0%
  • La fea: Con esa cara, seguro que me come el ojete en la primera cita.

    Votos: 0 0,0%
  • La morena: Aunque tenga que llevar una bolsa en la cabeza, de cuello pabajo, me voy a poner ciego.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Arbitro: Ales
Regla Obligatoria: Influencias
(Se debe hablar sobre las influencias del grupo, tanto las que tienen ellos como las que ellos marcaron a las siguientes bandas)
Regla Prohibida: ???
Regla Aleatoria: ???

RESULTADO:
2-0

Comienza el partido.
 
¿Pero esto qué mierda es? :lol: Queen es tan vastamente superior a estos gañanes que me entra la risa sólo de pensar que se pueda cuestionar su superioridad. Aún así te lo digo enseguida, Queen chana y Retro Ful no.

Queen tiene influencias barrocas y clásicas, pasa de la psicodelia al glam y el heavy, música de cabaret, ragtime, skiffle y progresivo, entre otros. Ejemplificando más aún:

- Jebis en Gimme The Prize, Great King Rat, Liar u Ogre Battle
- Cabareteros en Good Company o Seaside Rendezvous.
- Baladas perfectas en Love Of My Life o You Take My Breath Away.
- Ópera en Bohemian Rhapsody
- Gospel en Let Me Live

Y si me pongo a hablar de los grupos a los que Queen ha influenciado, la lista puede ser eterna, así que ahora mismo me vienen a la memoria Nirvana, Foo Fighters, Blind Guardian, Aerosmith, Muse, Metallica o Gigatron, por decir alguno.
 
La aficion, en este caso nosotros, tambien debemos replicar con la regla obligatoria. O podemos sacar el comodin del bujarra sidroso en cada post? :lol:
 
El publico obviamente puede (y debe) decir lo que le salga de los cojones, que para eso ha pagado la entrada.
 
Ah, que pueden entrar. Pues me coméis la polla todos a dos carrillos, es obvio que Queen es mejor que los perroflautas jipis estos. Y además, el Mercury está muerto, lo que te da un valor +100 en ser mítico.
 
Con lo del trolleo me refería a que si yo, por ejemplo, ahora voto a Gable sólo porque me apetece pegarme más adelante con él. Eso sería sucio, pero todas estas artimañas son imposibles de descubrir a no ser que el pillo lo diga.

¿Y los clones como serán castigados?

¿Y si me importa una mierda la argumentación de Lady GaGable y de DeLaChorra, y voto en función de lo que me parezca a mí cada grupo?
 
Nunca me ha gustado la musica de maricones, se puede decir que los influenciados mas obvios por queen han sido Village People y Mika. Muerte.
 
No tengo nada contra gable, pero es que a mi me gusta mas como canta de la sorna.
 
Lo que está lleno es de subnormales, no hay más que ver este hilo.
 
Es que no me jodas, Queen estaba claro que era elección de mierda.

Tú rival ni se conecta y ya te han metido prácticamente el gol del publico. Deberías empezar a contar cosas sobre Queen y las influencias si al menos quieres el empate gracias a la regla obligatoria.
 
A mi me chanan ambos grupos, si tuviera que decantarme lo haria por los Jethro.
Amo Aqualung y Minstrell in the gallery a partes iguales, ademas el año pasado los vi en directo e incluso palpé el hombro del tito Anderson, con la consiguiente paja a posteriori.

No hubiera hecho lo mismo con Mercury por razones obvias.
 
Es difícil abstraerse del hecho de que las groupies de Queen gastaban bigote y cimbrel.

Que si, que Queen genios musicales y tal, pero la manera de palmar de Mercury no le da un +100 en ser mítico, más bien le hace merecedor de 100 Nelsons.
 
Salman Rushdie tambien manda a escaparrar al culo fino del bigote.

http://www.youtube.com/watch?v=8ui7aMqeW3s
 
Desmond Humes rebuznó:
Que si, que Queen genios musicales y tal, pero la manera de palmar de Mercury no le da un +100 en ser mítico
La forma de afrontar Mercury sus últimos tiempos, de subirse a un escenario o grabar un disco ya enfermo y desdramatizando todo, animando él a todo su entorno, hace que me pregunte qué coño significa "mítico" para ti. Show must go on, hijo de puta.
 
Freddy Mercury comía más pollas que Nuria Bermudez, de ahí su gran voz.
 
¿Alguien me explica las influencias de Queen en Nirvana o Metallica?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La forma de afrontar Mercury sus últimos tiempos, de subirse a un escenario o grabar un disco ya enfermo y desdramatizando todo, animando él a todo su entorno, hace que me pregunte qué coño significa "mítico" para ti. Show must go on, hijo de puta.


¿Has leído quien ha sacado primero lo de ser mítico?
¿O estás foreando con un ojo y viendo películas de Tarki con el otro?

Lamesidosos.
 
Yo ya he dicho las influencias, si no aprobaste comprensión lectora no es mi problema. El legado de Retro Ful es obvio:

1183558933_f.jpg


perroflautas-2.jpg


perroflauta-0424.jpg


Y sus influencias son claras, la maestra de parvulitos que enseña en escuela a los niños de cinco años a tocar la flauta. Aqualung es lo único que han hecho en su puta vida los maricones estos, y no me refiero a Queen. Aunque el hecho de que me metan un gol sólo habla de lo acojonados que están los demás gañanes de enfrentarse a la superioridad de mi grupo.

Grupos de mierda que quieren parecerse a Queen y nunca lo conseguirán haciendo versiones de sus canciones han sido:

Foo Fighters - Now I'm Here

Metallica - Stone Cold Crazy

Blind Guardian - Spread Your Wings

Váis a youtube y buscáis los vídeos.
 
Ningún grupo de música que pusiera en un tratamiento contra la homosexualidad tocaría el arpa.

1-0

Ah, no. Que es que estaban orgullosos de ser maricas.

2-0
 
Se comenta que Queen se fue por la puerta de atrás y que al cantante le encantó.
 
Ales rebuznó:
¿Alguien me explica las influencias de Queen en Nirvana o Metallica?

Típica pregunta de un pringui musical que no ha escuchado en su puta vida ni un disco entero de ambos grupos. Te pones el vídeo de Stone Cold Crazy y lo comprendes, y para lo de Nirvana, aparte de ser Grohl un fan total de los ingleses y tocar con ellos alguna versión suya lamiéndoles el falo, hay una cosa curiosa sobre Queen en la carta de suicidio del pringui marica emo de Cobain.

Yo os recordaría que el único gaylor de Queen era el cantante, pero en fin :lol:
 
Oye Gable, ¿por qué, según tú, los grupos influenciados por Queen son "grupos de mierda"? ¿Tan malas son sus influencias? Yo pregunto, no me posiciono aún.

A mí exagerando y rozando el trolleo sacando a unos costras como influencias de Jethro Tull, no me ganas. Un poco de consistencia hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie