Clark Gable VS. De la Sorna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A cuál escogerías como novia formal?

  • La rubia. Quiero una mujer de la que estar orgulloso.

    Votos: 0 0,0%
  • La fea: Con esa cara, seguro que me come el ojete en la primera cita.

    Votos: 0 0,0%
  • La morena: Aunque tenga que llevar una bolsa en la cabeza, de cuello pabajo, me voy a poner ciego.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Típica pregunta de un pringui musical que no ha escuchado en su puta vida ni un disco entero de ambos grupos. Te pones el vídeo de Stone Cold Crazy y lo comprendes, y para lo de Nirvana, aparte de ser Grohl un fan total de los ingleses y tocar con ellos alguna versión suya lamiéndoles el falo, hay una cosa curiosa sobre Queen en la carta de suicidio del pringui marica emo de Cobain.

También menciona a Neil Young, ¿el Nevermind esta lleno de influencias del Gold Rush? Venga por dios. Que Nirvana existe gracias a Queen porque al batería le molaba una canción que 10 años más tarde grabo como cover en otro grupo. Ah, ok. Supongo que lo de Metallica vendrá por el S & M...

Y desde luego llevando a Queen yo no llamaría marica a la gente o los mandaria a tomar ''por culo''. Te trolleas tú mismo pringui :lol:
 
Vamos a darle vidilla a la Reina.

ian+anderson+txus+mago+de+oz.jpg
 
Un punto a favor de Queen es que Muse lo reversiona en su nuevo disco The Resistance, de venta en la Fnac por 12,99. Cómpralo ya. ;)
 
Es que ni más ni menos, te escuchas los discos de ambos y sacas influencias, no calcos, de la música, cosas como los riffs pesados, por ejemplo. Y si me dices que Nirvana no tiene influencias a cascoporro de Neil Young pensaré que no has escuchado nunca a este hombre, porque a los emos de Nirvana creo que sí.

Cualquier grupo es un grupo de mierda comparado con Queen, no lo digo por esos en particular, sino por todos en general.

Lo de que sea marica lo tengo más que asumido y, en cambio, me parece un grupo más hetero y viril que no sé, Pixies, los Beatles o Depeche Mode. Pero lo mejor es que todos los machoman que llaman gaylor a Freddie cantáis, abrazados a vuestros sudorosos amigos, sus canciones en campos de fútbol ante dioses de piernas musculosas y depiladas. Si eso no es maricón que baje Freddie y os dé por culo. Es como decir que los Judas son unos muerdealmohadas, no te jode :lol:

Ergo factor gaylor, eliminado de la ecuación.
 
Clark Gable rebuznó:
Lo de que sea marica lo tengo más que asumido y, en cambio, me parece un grupo más hetero y viril que no sé, Pixies, los Beatles.

Me cago en San Blas. Estás perdiendo mi voto.
 
jethrotull.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cabronazos, Gable tiene parte de razón, en los de los Beatles NO.

Ha habido mucho gaylord en el rock, no se olviden de los Plant, Bowie, Bolan que son amos todos ellos, petaculos pero amos.

Y Deacon oto mariconazo, por cierto.
 
Lo siento, he tenido poco tiempo.
Aunque, por lo que veo, ni siquiera me va a hacer falta apelar a la sordidez profundamente viril de Ian Anderson frente al engolamiento de Freddy.
Es curioso que identifiques Jethro Tull con perroflautismo, cuando lo que les gusta son los gatos y representan una variante distinguida y culta del rock, lejos de esos excesos populacheros de Queen.
 
De la Sorna rebuznó:
Lo siento, he tenido poco tiempo.
Aunque, por lo que veo, ni siquiera me va a hacer falta apelar a la sordidez profundamente viril de Ian Anderson frente al engolamiento de Freddy.

Hombre si no argumentas lo mas mínimo la regla obligatoria obviamente el gol sera para Gable que al menos lo ha hecho (con erótico resultado sobre los aficionados). Vamos, que os vais a plantar con un 1-1 fresquisimo por vagos.
 
Lo siento, he tenido poco tiempo.
Aunque, por lo que veo, ni siquiera me va a hacer falta apelar a la sordidez profundamente viril de Ian Anderson frente al engolamiento de Freddy.
Es curioso que identifiques Jethro Tull con perroflautismo, cuando lo que les gusta son los gatos y representan una variante distinguida y culta del rock, lejos de esos excesos populacheros de Queen.

Cualquier hombre que se ponga un pañuelo se convierte automáticamente en maricón. Mercury nunca lo ocultó. Además, a las mujeres le gustan los gatos, a los hombres los perros.

Por cierto, Freddie no era gaylo, se comía ostras y caracoles por igual. ¿Por qué no pones un vídeo para intentar convencerme de lo grandes que son los Metro a Ful?
 
Clark Gable rebuznó:
Lo de que sea marica lo tengo más que asumido y, en cambio, me parece un grupo más hetero y viril que no sé, Pixies, los Beatles o Depeche Mode.
Pero ¿qué dices, alelao? Si en los Pixies hasta la componente femenina es viril :lol:
 
Eso es verdad, pero lo más duro que han hecho en su vida es "Debaser", y es una puta mierda con punteaditos de nena y grititos de histérica.

Al menos Mercury cantaba como un jodido ángel y May te hacía un riff capaz de derribar muros de iglesias, Who Simpsons style.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso es verdad, pero lo más duro que han hecho en su vida es "Debaser", y es una puta mierda con punteaditos de nena y grititos de histérica.
JOJOJOJO, el día que me toque contra ti me voy a poner las botas. Yo al menos he escuchado la discografía de Queen, tú de los Pixies te has visto un par de videos en el youtube para ver lo jamonaza que está Kim Deal.

Toma maricones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso es verdad, pero lo más duro que han hecho en su vida es "Debaser", y es una puta mierda con punteaditos de nena y grititos de histérica.

Al menos Mercury cantaba como un jodido ángel y May te hacía un riff capaz de derribar muros de iglesias, Who Simpsons style.

Llamadme imbécil, pero juraría que Cobain dijo basarse en Debaser para escribir "smell like teen spirit".

Aún tendré que votar a los flautistas de hamezlinda.
 
Es que la voz es simplemente una desgracia, la letra es una parodia de cualquier cosa y la música una mierda, directamente. Mira, si quieres ver unos HONVRES, no los fracas gritones que has puesto, te pones en el youtube la versión en directo en el Earls Court de Stone Cold Crazy que voy a poner en tu hilo de fracaversus.
 
Mas de la mitad que han entrado aqui a decir que QUEEN chupa cimbreles, luego son los primeros en correrse cuando el Barça o el Madrid ganan la champions y suena el bigotes de fondo.

Mi voto es claramente para el chupa cimbreles.
 
Voto a Brios! Digo, voto a QUEEN, más que nada porque cuando escucho música no distingo entre la condición seCSual del cantante, ya que eso no justifica su estilo musical y como dice Gable, Queen abarcan muchísimos estilos que van desde la ópera al rock y hace que sus discos no se me hagan monótonos, ya que ofrecen mucha diversidad en sus canciones...
 
Memento rebuznó:
Mas de la mitad que han entrado aqui a decir que QUEEN chupa cimbreles, luego son los primeros en correrse cuando el Barça o el Madrid ganan la champions y suena el bigotes de fondo.

Mi voto es claramente para el chupa cimbreles.


Si, nos corremos por escuchar esa dulce melodía, no porque nuestro equipo favorito se haya coronado como el mejor de Europa despues de duras eliminatorias y una final.:roll:

Dicho eso, también voto al sidoso.
 
toxicosmos rebuznó:
Llamadme imbécil, pero juraría que Cobain dijo basarse en Debaser para escribir "smell like teen spirit".

Se basó en el More Than Feeling de los Boston :lol:.

Por cierto, De La Sorna, los vídeos se meten en spoiler. A ver si vamos a tener ya la primera baja por muerte súbita.

P.D: Ian gana en la encuesta, por el momento.
3e00738812757796101283bf7f5b3d56o.jpg
 
Se basó en el More Than Feeling de los Boston :lol:.

Por cierto, De La Sorna, los vídeos se meten en spoiler. A ver si vamos a tener ya la primera baja por muerte súbita.

P.D: Ian gana en la encuesta, por el momento.
3e00738812757796101283bf7f5b3d56o.jpg

https://www.songfacts.com/detail.php?id=4140

https://es.wikipedia.org/wiki/Debaser

The music was very influential on alternative rock. The song opens with a solo bass guitar and has a loud/soft dynamic, like many future Nirvana songs would. Kurt Cobain has even said he was trying to imitate "Debaser" musically and lyrically when writing the song "Smells Like Teen Spirit" (The bass line that is heard throughout "Smells Like Teen Spirit" is similar to the opening bass line in "Debaser").


Con todos mis respetos, usted me da muchas vueltas en muchos tipos de música, pero si nos movemos entre los pixies y el grunge, asegúrese de que lo que digo no es cierto, porque soy un auténtico enfermo.
 
El problema que tiene Gable en este partido no es su eleccion, sino la regla obligatoria. Lo verdaderamente importante de Queen, mas alla de otras muchas cosas, es que nadie ha sido capaz de llegar a su nivel, por mas influencias que tuviesen. Fueron tan magnos, que aun se anda buscando un frontman Mercury style, y cuatro elementos tan bien mezclados para realizar musica, mientras que los perroflauteros anodinos tienen la ventaja de haber influenciado a mas bandas, al ser una musica bastante menos... egregia, por asi decirlo. Si la regla hubiese sido la misma que en el partido entre Tankian y el flores, no haria falta ni realizar encuesta.

Una putada, aunque Gable tiene mi voto hasta ahora, por haber argumentado mas, y haber luchado contra una caterva de tardos, que unicamente se les ocurre llamar marica a Mercury -era bisexual- para ocultar su latente homosexualidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder si a mi vecinita le hubieran enseñado esto en lugar del puto "twinkle twinkle little star" otro gallo hubiera cantado y no me hubieran entrado esas ganas de introducirle la puta flauta via anal y estrangularla Sr. Juez.

Gable se te ha olvidado la influencia más importante de la música de queen en nuestos días

ladygagapenis.jpg

"me llamo Lady GaGa porque una vez oí una cancion que decia arradio Gaga todo el rato y me pareció molona, no se quien la cantaba, creo que estan muertos o no se, pero bueno, eso, que la he liao parda"

Aun así creo que mi voto va a ser para Cuin. Por lo menos Gable lo está defendiendo sobre el cesped mientras que De la Sorna sigue en el vestuario ensayando la táctica.
 
No me jodas, las influencias de Lady Gaga son Madonna y los viejos con Alzheimer.
 
asegúrese de que lo que digo no es cierto, porque soy un auténtico enfermo.

Yo no estoy diciendo que el sonido de Nirvana no esté más que influenciado por los Pixies, estoy diciendo que Cobain copió el riff de More Than Feeling para ese tema -hasta él lo reconoció-.
 
erpelele rebuznó:
Vamos a darle vidilla a la Reina.

ian+anderson+txus+mago+de+oz.jpg


Eso no es darle vidilla a Queen, es quitársela a Mago de Oz. Bueno, qué coño, si los pringuis estos no han tenido nunca algo parecido a eso.

Voté a Yezro Tul, aunque ver a Gable defenderse como un león mientras el otro se toca los huevos hace que cuestione lo correcto de mi decisión.

Basada en que Freddy era gaylor, por supuesto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie