Tankian Vs. Clark Gable

Elige la imagen del puto subforo, anormal.

  • Los Soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Twin Peaks

    Votos: 0 0,0%
  • Breaking Bad

    Votos: 0 0,0%
  • Curb Your Enthusiasm

    Votos: 0 0,0%
  • El tío de Friends diciendo Unagi (?)

    Votos: 0 0,0%
  • Qué vida más triste

    Votos: 0 0,0%
  • House

    Votos: 0 0,0%
  • Trailer Park Boys

    Votos: 0 0,0%
  • The Office

    Votos: 0 0,0%
  • Doctor en Alaska

    Votos: 0 0,0%
  • Algo de chinos locos

    Votos: 0 0,0%
  • Lenny setentero

    Votos: 0 0,0%
  • Lenny en los Oscar

    Votos: 0 0,0%
  • Monty Python

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:

GOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEEEEE NARIIIGOTAAAAAAA

2s0judf.jpg
 
Tankian rebuznó:
¿Podría sacar tu grupo de mierda un triple disco de rarezas, caras B y descartes que se mea en toda la discografía de los que cantan con Caballé (la más grande)?

06orphansaz2.jpg


Un disco mastodóntico con 54 maravillas de ellas 30 inéditas, blues de Nueva Orleans, pseudoedulcoramiento melancólico y experimentación, poesía cantadorecitada y musicalizada, que no propongo en el puntuamos hoy porque necesita días para empezar a entender.

springsteenCD.jpg


66 temazos, casi todos ineditos mas los que se guarda en la recamara todavia. Springsteen gana hasta cuando no participa :1
 
Yo me cago en las rarezas del gilipollas laringectomizado. Ya puedes meter 54 canciones en un disco, que cuanto más mierda metas, peor olerá.

Ah, hablemos de otro temazo, Under Pressure, incluída en el disco Hot Space, cuya portada tiene influencias de Warhol bastante obvias:

20070723185915-queen.-.hot.space.jpg



He aquí el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=xtrEN-YKLBM

Decir que fue la primera colaboración de Bowie con cualquier otro artista, y que está en el Guitar Hero 5, siendo considerada la canción con la parte vocal más difícil, un 10/10. Si hubiese alguna de Waiters, con poner a un perro ladrando nos llevamos las cinco estrellicas.

Aunque uno de mis videoclips favoritos de Queen es el de I Want To Break Free, una canción que se convirtió en un himno en muchas ciudades oprimidas del mundo. Decir que las versiones del single y del disco difieren, siendo la última más corta, curiosamente, ya que no cuenta con la intro con el sintetizador y la sección media tiene dos partes diferenciadas para el sinte y la guitarra:

https://www.goear.com/listen/0be1a02/i-want-to-break-free-queen
LP Version

https://www.goear.com/listen/4125dce/i-want-to-break-free-queen
Single Version


En el vídeo, Queen parodian a una serie británica llamada Coronation Street, la más longeva de la historia, y se visten como los intérpretes, a saber: de mujer :lol:

11jvexy.png


Queen_i_want_to_break_free_video_still.jpg

Pétame el ojaaaaaaal
Pétame el O JAAAAAAAL


En América, como son imbéciles (véase Tom Waits), no entendieron la conexión con la serie y pensaron que era una proclama abierta de la mariconería de Freddie, baneándolo de la MTV por siete años. Yo creo que un poco de razón no les faltaba, a juzgar por lo GAY del vídeo, desde el travestismo hasta el guiño a Nijinsky marcando paquete.

http://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg

Y las cosas claras: el fan de Queen que no haya cantado esta canción pasando la aspiradora, ni es fan ni es nada.
 
Oiga, que eso es barba. Barba.
Pero bueno, poniéndome a Battiato de argumento, me has convencido.:121
 
Me he expresado mal por una lectura rápida, lo verás más razonable si te digo que es el primer dueto de Bowie con cualquier otro artista.

Que no, coño, que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que estaba viendo el fúrgol.

Pues por vicisitudes del destino Mercury va a ganar a mi querido Tom Waits.

1-0 para Gable por aleatoria.
2-0 para Gable por el voto público.
3-0 para Gable por la obligatoria; me ha costado decidirme, la información la han sintetizado muy bien ambos, pero me decanto por Lady GaGable aunque sea por el curro que ha sido algo mayor que el de Tankian.

Aun sin esta regla Tankian perdía así que mucho no había que hacer.

La prohibida era Equipaciones, la habéis rozado, pero era algo riguroso pitarla. Me arrepiento de no habe puesto la regla Fair Play; hasta las pelotas de los insultos tontos que os gastáis.

Gana Gable 3-0:
3302.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie