Clark Gable VS. De la Sorna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A cuál escogerías como novia formal?

  • La rubia. Quiero una mujer de la que estar orgulloso.

    Votos: 0 0,0%
  • La fea: Con esa cara, seguro que me come el ojete en la primera cita.

    Votos: 0 0,0%
  • La morena: Aunque tenga que llevar una bolsa en la cabeza, de cuello pabajo, me voy a poner ciego.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me vas a negar las influencias de los guitarrazos de Brian May en el trash? Como también las tiene de Black Sabbath, pero lo de Queen es innegable, escucha Stone Cold Crazy y dime si no son unos primigenios Megadeth o Slayer.
 
¿Me vas a negar las influencias de los guitarrazos de Brian May en el trash? Como también las tiene de Black Sabbath, pero lo de Queen es innegable, escucha Stone Cold Crazy y dime si no son unos primigenios Megadeth o Slayer.


¿Pero cuántas canciones tiene Queen similares a Stone Cold Crazy? creo que no en número suficiente como para lo que dices, por muy amérrima que sea la canción.
 
Queen fue un grupo grandioso, no lo vamos a negar, pero no tan innovador como otros.
 
Hombre, está claro que las canciones de Queen no son iguales entre sí como podrían ser las de Muse o Tom Waits, pero canciones con riffs potentes y metaleros (dentro de lo que cabe), tienen para aburrir. El trash es clarísimo en Ogre Battle, y escucha Seven Seas Of Rhye, Tie Your Mother Down, Dragon Attack, Innuendo, Father To Son, Princes Of The Universe o The Hitman para encontrar ejemplos de heavy rock. Y de cómo hacer temazos, tocar la guitarra y cantar como DIOS, pero eso ya es otra cosa.

Lo de que no tenga rival en este enfrentamiento me parece triste, pero lo de que los pringuis que quieran eliminarme usen clones para votar ya me parece lamentable. Y más teniendo en cuenta que sé quién son :lol:
 
Hombre, está claro que las canciones de Queen no son iguales entre sí como podrían ser las de Muse o Tom Waits, pero canciones con riffs potentes y metaleros (dentro de lo que cabe), tienen para aburrir. El trash es clarísimo en Ogre Battle, y escucha Seven Seas Of Rhye, Tie Your Mother Down, Dragon Attack, Innuendo, Father To Son, Princes Of The Universe o The Hitman para encontrar ejemplos de heavy rock. Y de cómo hacer temazos, tocar la guitarra y cantar como DIOS, pero eso ya es otra cosa.

Lo de que no tenga rival en este enfrentamiento me parece triste, pero lo de que los pringuis que quieran eliminarme usen clones para votar ya me parece lamentable. Y más teniendo en cuenta que sé quién son :lol:

Y algún trozo de este temazo, que por algo sale en esta película, parodiando al heavy de toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es el Heavy y otra el Thrash. El sonido Thrash es sucio, duro y cabalgante, eso no se puede encontrar en Queen, lo siento.

Joder, escucha ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=XK7c3Jtb2-4

Y me dices si es riff no te recuerda a Megadeth, salvando las diferencias. O a los Manowar.
 
Pues si ellos lo han dicho por algo será, yo no te voy a dar más ejemplos, copón.
 
Esto de las influencias es lo de siempre. Mañana monto un grupo, concedo una entrevista, y a la pregunta "¿Que influencias tiene este grupo?" podria responder; Queen, Clapton, Sabina y algo de los Rebujitos.

¿Eso quiere decir que verdaderamente son mis influencias, cuando mi musica no suena a nada de ello? no. Influencia es Triana con los Kim.
 
Como anécdota, decir que mis hamijos y yo teníamos un grupo y salimos una vez en la Mondo, en la sección maquetera, y decían que bebíamos de los TV Personalities y los Chamaleons. Huelga decir que no los habíamos oído en nuestra vida.

Así que lo de las influencias es una mierda como un piano, como las etiquetas.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Las anécdotas pueden transformarse en bombas lapa. :roll:

¿Y ésta quién coño es, la azafata del concurso? :lol: Es que el cabrón va por todos los hilos igual.
 
Además tengo unas curvas preciosas y hablo muchos idiomas para comunicarme con disminuidos. :lol:
 
Bueno, como arbitro le concedo el punto a Gable, primero por comparecencia y segundo porque aunque haya dicho que Metallica bebe de Queen ha luchado por la regla de las influencias. De la Sorna no ha nombrado ni un solo grupo y mira que el lo tenia facilismo, porque casi todos grupos de prog actuales alguna vez les nombran. 1-0 para Queen.

Necesita unos 10 votos para darle la vuelta a la encuesta, asi que le otorgo virtualmente el gol del publico. 2-0 para Queen.

Edito el primer post del hilo con el resultado. Al menos que quieras humillarle ya totalmente y meterle algún gol más, por mi, este partido ya esta en los minutos de la basura.
 
No, sólo quería decirles a los tristes que se han hecho clones para votar en mi contra que son UNOS TRISTES y que, para bien o para mal, me encanta Jethro Tull :lol:

Voy a empezar a pedir cambios para perder tiempo y que el público cante sus alabanzas a mi equipo.
 
Sin saber mucho sobre las influencias de uno y de otro voto a Queen sobre todo porque he flipado mucho más con sus canciones que con las de los Lletrotul.


Venga, una razón más convincente: Mercury cantó el tema de la olimpiada junto a la mejor soprano del mundo y al menos en esa canción Caballé no se lo llevaba.
 
FIN DEL PARTIDO

Gana Gable por 2-0. Partido facilisimo para el conjunto che, y ya tiene los tres primeros puntos en su casillero. La norma prohibida que habia elegido yo era ''Sala de trofeos'' y la aleatoria ''Letras''.

Edito el hilo general con los resultados. Por favor, Uncle, cuando leas esto cierra el hilo. Ya pensaremos más tarde que hacemos con ellos, ¿Ok?
 
¡GABLE MARICÓN!
¡GABLE MARICÓN!
¡GA-BLE-MA-RI-CÓN!


indar_gorri-1.jpg


¡OÉ OÉÉÉÉÉÉ!
¡OÉ OÉÉÉÉÉÉ!
¡OÉ OÉ OÉÉÉÉÉÉ OÉÉÉÉÉÉ!
¡HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS!
¡EL RESULTADO NOS DA IGUAL!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie