De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Las mujeres que se visten con ropa de premamá son todas unas desequilibradas mentales.
 
La primera, empezando por la izquierda, parece, al menos a priori, la mejor novia de todas. Tiene cara de simpática. Yo me quedaría con ella; las otras, acelerante en el parrús, sin más.
 
Me gusta este juego, deberíamos hacerlo más a menudo. Postear una foto random de grupo de tías, y poner en duelo nuestro excelso gusto, e incluso nuestro honor en esa batalla. Argumentaciones muy fuertes a favor y en contra, enemistades irreconciliables y afinidades insospechadas por decir a quién te follas y a quién no.


Slowhand, abre el hilo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La de la chaquetilla de colores está bien buena, no jodáis.

Lo firmo, sólo que rizosas no me molan demasiado, pero seguro que se alisaría el pelo por mí.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me gusta este juego, deberíamos hacerlo más a menudo. Postear una foto random de grupo de tías, y poner en duelo nuestro excelso gusto, e incluso nuestro honor en esa batalla. Argumentaciones muy fuertes a favor y en contra, enemistades irreconciliables y afinidades insospechadas por decir a quién te follas y a quién no.


Slowhand, abre el hilo.

¿Por qué sólo de un grupo de tías? Incluir fotos individuales y colectivas sería más serio y riguroso de cara a ejemplificar el porqué en este foro el nivel de criterio por una mujer es mayor al del mundo real.

Eso sí, abridlo vosotros, que sois los anfitriones del subforo.
 
Grupos de tías, porque al haber varias candidatas a disputarse la preciada gotita de semen de forero, habría más discusión, afinidades y enemistades de las que hablo.

Se me ocurre incluso un concurso en el cual a un forero al que le otorgaremos el beneficio del criterio absoluto, al postear la foto le ponga notas en secreto a cada una de ellas, de entre las que cada forero de a pié elegiría una, dándole así los puntos de la chica a cada forero que la seleccione. Haríamos un ranking mensual de buen gusto.

Abre el hilo.
 
Todas son feas y la del pelo rizado como mucho tiene buen cuerpo.
 
PAYONNER rebuznó:
Todas son feas y la del pelo rizado como mucho tiene buen cuerpo.

Socio, a esa te la follarías como está mandao. Si no pásame fotos por privao de las tías con las que quedaste esta semana,.
 
Es el efecto animadora y tu BQAcuarius lo que no te dejan ver la realidad.
En alguna borrachera un craco ha caído por inercia, pero aquí y en frío esas hembras no valen un cagao.
 
PAYONNER rebuznó:
Todas son feas y la del pelo rizado como mucho tiene buen cuerpo.

classic_facepalm.jpg
 
Yo sólo quiero constatar que a Azu se le ve mas guapa desde que no está con Prongo. Bueno, mas guapa no, es imposible ya que nunca fue guapa... pero mejor aspecto si se le aprecia.

Ah, para el concurso podéis tirar del facebook de De la Sorna, tiene varias perrillas que no logro decidir si me las follaría o unicamente siento el impulso de percutirlas por su envidiable juventud. Ayudadme
 
Slowhand rebuznó:
Eso sí, abridlo vosotros, que sois los anfitriones del subforo.

Slowhand, Sir Ano te ha dicho que lo abras tú, ¿qué cojones no has entendido?
 
Vaya putos exquisitos, en ese grupillo, hay al menos 4 muy aprovechables.
 
Nueces rebuznó:
Slowhand, Sir Ano te ha dicho que lo abras tú, ¿qué cojones no has entendido?

Lo de quotearme y comenzar por mi nick, es lo más hiriente y despiadado que has podido hacer desde tu llegada al foro. Faltón, que eres un faltón.
 
Spawner rebuznó:
Las mujeres que se visten con ropa de premamá son todas unas desequilibradas mentales.

Amén. La ropa premamá-poppie en realidad lo que hace es disimular un pandero como una plazatoros. Azu, por ejemplo.
 
Arriba Pie