De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
rendder rebuznó:
Sábado y sin foto de ferris. Este país se va a la puta mierda.

Hemos estado viviendo muy por encima de su sentido de la moda :lol:

Con el tuitah de la web musical hago la prueba de pasar el blog de mi ex a algunas tuiteras no muy corquers y las risas que se echan a costa de la mendicidad mental de ella son de traca. También se ríen de su culo y orejas, claro, pero sobre todo de su falta de luces y decoro: ya hay que tener cojones para exhibir esas mierdas que haces.
 
Jark Prongo rebuznó:
Con el tuitah de la web musical hago la prueba de pasar el blog de mi ex a algunas tuiteras no muy corquers y las risas que se echan a costa de la mendicidad mental de ella son de traca. También se ríen de su culo y orejas, claro, pero sobre todo de su falta de luces y decoro: ya hay que tener cojones para exhibir esas mierdas que haces.

Ya, pero cuando estabas con ella no le dirías mucho sobre la puta mierda que hacía y lo fea que pudiera ser :lol:

Malditas rupturas dañinas...
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ya, pero cuando estabas con ella no le dirías mucho sobre la puta mierda que hacía y lo fea que pudiera ser :lol:

Malditas rupturas dañinas...

:lol:

Me tenía que coser la boca cambiando de tema. Madre de Dios, lo que he tenido que aguantar, yo que soy un alma sensible :face:
 
Prongo, ¿Tú crees que te lee lo que escribes aquí? ¿Se lo casca su nuevo novio,a la sazón forero también de esta casa? ¿Qué otras cosas te ha dicho él? ¿Qué sabes? Actualiza la información, alma de cántaro
 
ilovegintonic rebuznó:
Prongo, ¿Tú crees que te lee lo que escribes aquí? ¿Se lo casca su nuevo novio,a la sazón forero también de esta casa? ¿Qué otras cosas te ha dicho él? ¿Qué sabes? Actualiza la información, alma de cántaro

Sé que se lo casca un amigo suyo y me figuro que el otro algo verá, pero bueh. No sé si andará actualizando la denuncia con cada cosa que piense que habla de ella pero no, sería visitar 4 veces diarias la comisaría para que terminen por tomarla por una enajenada :lol:

Lo último que sé del otro es el colmo de lo despreciable: malmetió en la relación de otro forero (gran tipo y persona) con su novia impeliendo a un cuasi cuarentón al que no para de hacerle la pelota para que la rondase a muerte por Facebook. Ya digo, lamentable.

Me cuenta una amiga común que son felices, que se cogen la manita, tienes in jokes y mierdas de esas. Por mi que les vaya genial, son igual de mierders ambos, una retrasada y el otro con cero lol, que es lo peor que le puede pasar a alguien. Pero, siendo sincero, a mi todo esto me ha jodido la vida: por mucho que a veces narre líos y mierdas sé que jamás podré fiarme de una chica, que iré con la desconfianza y el odio por delante, y es algo bastante jodido, es suprimir toda esperanza de poder estar bien con alguien. Y me jode, porque vale que la cagué muchas veces con ella, mi conducta distaba bastante de ser ejemplar los últimos meses, pero en mi descargo alegaré que los primeros meses, hasta que admitió haberse liado con mi ex, poca gente se puede haber portado tan bien como yo con nadie. Me desviví por ella, y encantado de la vida. Claro que si a buenas puedo ser así, a malas, con odio y rencor, lo opuesto. Me ha frito el cerebro toda esta mierda, ya comenté que, bueno, a punto estuve de desaparecer.

Ahora me mola una chica que es relaciones del medida, un amor, pero un "me mola" moderado, condicionado por lo que acabo de contar. Todo es una mierda, joder.
 
La putada es que Prongo dice esto desde la treintena, o la barrera de ella. Yo a mis 21 años estoy ya hasta los cojones y pienso lo mismo que él, prácticamente. Eso sí que es triste.
 
Texas Hold´em rebuznó:
La putada es que Prongo dice esto desde la treintena, o la barrera de ella. Yo a mis 21 años estoy ya hasta los cojones y pienso lo mismo que él, prácticamente. Eso sí que es triste.

Ha coincidido que ella me pilló con 28 años, y desde entonces hasta hoy.

vamos, que el problema no reside en la edad, sino en las circunstancias.
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo último que sé del otro es el colmo de lo despreciable: malmetió en la relación de otro forero (gran tipo y persona) con su novia impeliendo a un cuasi cuarentón al que no para de hacerle la pelota para que la rondase a muerte por Facebook. Ya digo, lamentable.

Me cuenta una amiga común que son felices, que se cogen la manita, tienes in jokes y mierdas de esas. Por mi que les vaya genial, son igual de mierders ambos, una retrasada y el otro con cero lol, que es lo peor que le puede pasar a alguien. Pero, siendo sincero, a mi todo esto me ha jodido la vida: por mucho que a veces narre líos y mierdas sé que jamás podré fiarme de una chica, que iré con la desconfianza y el odio por delante, y es algo bastante jodido, es suprimir toda esperanza de poder estar bien con alguien. Y me jode, porque vale que la cagué muchas veces con ella, mi conducta distaba bastante de ser ejemplar los últimos meses, pero en mi descargo alegaré que los primeros meses, hasta que admitió haberse liado con mi ex, poca gente se puede haber portado tan bien como yo con nadie. Me desviví por ella, y encantado de la vida. Claro que si a buenas puedo ser así, a malas, con odio y rencor, lo opuesto. Me ha frito el cerebro toda esta mierda, ya comenté que, bueno, a punto estuve de desaparecer.

Que ese tío era basura lo dije yo desde el primer día. ¿Quién me hizo caso? Nadie, y mucho menos tú, demasiado ocupado en ser deslumbrado por cada una de sus gilipolleces de vendedor de humo.

Sobre lo otro que dices, lo único que te pasa es que ahora estás dejando de relacionarte con las mujeres como un niño y empiezas a comprender la vida del adulto, que se caracteriza ante todo por la soledad, la desprotección y la desconfianza. Digamos que has pasado la edad del pavo con 10 años de retraso. La esperanza de poder estar bien con nadie no la vas a perder nunca, lo que sí vas a perder es ese deseo infantil y estúpido de que te quieran incondicionalmente, algo de lo que las mujeres son incapaces. Incondicionalmente sólo te va a querer una madre, aunque seas un asesino violador de niños ella será la única que seguirá viniéndote a visitar todos los días, y si no tuviste el amor de una madre de niño ya no lo tendrás nunca, métetelo en la cabeza joder.

Yo no me creo que tengas 30 años.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero, siendo sincero, a mi todo esto me ha jodido la vida

Tienes un punto de drama queen que es de mi agrado.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora me mola una chica que es relaciones del medida

me mola una chica que es relaciones

una chica que es relaciones

es relaciones

relaciones

:lol::lol::lol:
 
Black Adder rebuznó:
Yo no me creo que tengas 30 años.

:lol:

Respecto a lo otro, discrepo, especialmente si tenemos en cuenta que conozco mi vida: jamás tuve demasiada esperanza de poder estar cómodo con alguien, e iba concatenando rollos y relaciones sin estar nada convencido, por probar, sabiendo que la otra persona no me gustaba. Soy solitario por naturaleza, no me soporto a mi mismo como para aguantar a otra persona en estado abstemio. Y así me iba, claro, metiéndome en líos con tías que ni me gustaban ni nada, teniendo que reducir el tiempo que quedábamos a fines de semana y llegando medio borracho a las "citas" para poder soportarlas. Con esta me quedé prendado al momento de conocerla, sabía que era un punto de inflexión respecto a todo lo anterior porque nunca había sentido algo así ni mucho menos me había apetecido quedar a diario, que fue lo que sucedió con ella.

Estar a la defensiva con las tías tras lo sucedido lo veo bastante normal. Imagino que el tiempo pondrá todo en perspectiva, le quitará toda importancia y bla bla blao, pero joder, hasta que llegue ese momento yo me cago en mi puta madre,
 
Nueces rebuznó:
Tienes un punto de drama queen que es de mi agrado.



:lol::lol::lol:

:lol:

Si, algo de eso reconozco que hay. No me lo toméis en cuenta, quedaos con las chorradas y lo ridículo de todo lo que me rodea.
 
Jark Prongo rebuznó:
Si, algo de eso reconozco que hay. No me lo toméis en cuenta, quedaos con las chorradas y lo ridículo de todo lo que me rodea.

Te puede la inercia, pero ya sabes lo que hay. No hay nada malo en estar solo, no tienes que tener novia ni gustarte la primera relaciones (¿eso es una profesión?) que te cruzas. Si no te soportas la solución no es buscar a alguien que te libre de ti. Deberías intentar ser un individuo. Black Adder tiene razón cuando afirma que ninguna mujer ama incondicionalmente, pero yo no pienso que sea ridículo o infantil necesitarlo o buscarlo. Lo ridículo e infantil es necesitar una mujer que te cuide como tu madre.

La negación o el rechazo de la crueldad de la realidad no es ridículo o infantil. No siempre hay que aceptar la realidad, porque si no no haríamos por cambiarla. Hoy en día las mujeres no aman incondicionalmente y son seres decadentes y miserables, pero quizá en el futuro se puedan curar con psicofármacos e ingeniería genética. Eso sí, nosotros no lo vamos a ver y por tanto estamos jodidos.
 
Nueces rebuznó:
Te puede la inercia, pero ya sabes lo que hay. No hay nada malo en estar solo, no tienes que tener novia ni gustarte la primera relaciones (¿eso es una profesión?) que te cruzas. Si no te soportas la solución no es buscar a alguien que te libre de ti. Deberías intentar ser un individuo. Black Adder tiene razón cuando afirma que ninguna mujer ama incondicionalmente, pero yo no pienso que sea ridículo o infantil necesitarlo o buscarlo. Lo ridículo e infantil es necesitar una mujer que te cuide como tu madre.

La negación o el rechazo de la crueldad de la realidad no es ridículo o infantil. No siempre hay que aceptar la realidad, porque si no no haríamos por cambiarla. Hoy en día las mujeres no aman incondicionalmente y son seres decadentes y miserables, pero quizá en el futuro se puedan curar con psicofármacos e ingeniería genética. Eso sí, nosotros no lo vamos a ver y por tanto estamos jodidos.

Siempre certero ustec, haminjo, pese a omitir el ácido y el fuego como posible cura para lo de las muyeres :lol:

Bueno, os dejo, colenjis. Pasad buen fin de semana. Marcho a ver a Atomizador y When Nalda Became Punk. El primero es un genio, en mayúsculas.
 
Black Adder rebuznó:
Que ese tío era basura lo dije yo desde el primer día. ¿Quién me hizo caso? Nadie, y mucho menos tú, demasiado ocupado en ser deslumbrado por cada una de sus gilipolleces de vendedor de humo.

Oes, no será De la Sorna. Es que me lo imagino y me parto el culo -mas aún- con la historia :lol:
 
Eso pensaba yo, quién será el forero misterioso... Y que malmetió en la relación de un tercer forero... la hostia, cómo rebosa el foro más allá de la pantalla. Espero que no digáis quién es, soy feliz pensando en Cachondo Mental.
 
Sí, al parecer el forero que ahora sale con la ex de nuestro querido moderador del cine es De La Sorna, forero que, dicho sea de paso, desconozco, del que apenas si he leído nada y contra el que no tengo nada; que no se crea nadie lo contrario. Es más, si alguien me cuenta de qué palo va este fulano lo agradecería, porque no me voy a poner a leer sus post ahora para intentar calarle o lo que sea.
 
Había fotos de De la Sorna. Era todo rizos, huesos y pose. Prongo vale mucho más.
 
Y la tía mucho menos que cualquiera de ellos. Que coño le verán al callo ese
 
Filimbi rebuznó:
Hoy vuelvo al mercado. En un par de horas me emborracharé, cogeré mi c2 y subiré al centro a ver si echo un clavo.

Hace un par de findes clavando se asomó uno al c2, yo seguí como si nada, putos tarados.

Deseadme suerte, es muy duro el desamor

Tienes mi apoyo, hermano. Haz lo que hay que hacer.
 
cuellopavo rebuznó:
ILG, con esto te haces una idea

https://foropl.com/foro-ligue/151834-desahogo.html

Ay Dios, se me ha resucitado el puto resacón con las risas

Puta manía con Michi Panero que tiene la gente, macho. Ahora todo el mundo quiere ser como él o algo. Cuando durante veinticinco años le tuve como vecino, el del tercero derecha, ni por un segundo quise parecerme a él, fuese lo que fuese lo que era. Para mí era el desgraciado borracho del tercero derecha, que salía a la calle lleno de mierda, con ropa astrosa, dando tumbos por el portal y cuyos gritos cuando su mujer le pegaba me hacían cerrar la ventana en las calurosas noches de verano. Y ahora parece que es cool ser él. Si le hubierais conocido se os quitaban esas tonterías de la cabeza. Si hubierais estado en su casa y hubierais visto la de mierda, pero mierda mierda, entre la que vivía y cómo cuando abría salía de su casa un pestazo a meo que te dejaba rubio ya no lo veríais tan cool.

Edito: había puesto este post en el hilo que cuello ha citado; me he hecho un lío gracias a forear vía tapatalk. Arreglado.
 
He leído cuando su mujer le pegaba? A él? juas
Bueno, no estoy en condiciones de escribir así que salgo que al fin hace bueno.
Pero que sepais que me habeis alegrado la tarde.

PD: Prongo ya sabes que me caes bien, ánimo que las primeras quemaduras son las que mas duelen. Si te pasas por el Festival do Norte avisa que te invito a algo y te presento a mas viguesas que acaben de tolearte
 
Eso del escritor borracho que huele a meos ya es demasiado mainstream, ¿no?
 
Eddie Brock rebuznó:
Sí, prongo al menos tiene el pelo liso

Oye, que ha ido casi dos semanas a hacer sientaladillas antes de dejarlo. Algo le habrá quedado. Y su pose es mucho más auténtica.
 
Arriba Pie