De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Además de mandar todo mi hapoyo a nuestro querido Prongo (contacte con Spawner si quiere tener a alguien físicamente indestructible a su lado) decir que el querer ser como Michi es la nueva forma del querer ser como Bukowski. Así que con eso creo que ya está dicho todo.
 
Ilg ha dejado caer que vivía en un barrio de ricachones y nadie comenta nada. Qué clase de forero es ese, rodeado de opulencia y glamour?
 
¿Acaso todos no vivimos en barrios de postín y cobramos rentas escandalosamente altas gracias a las herencias recibidas?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Además de mandar todo mi hapoyo a nuestro querido Prongo (contacte con Spawner si quiere tener a alguien físicamente indestructible a su lado) decir que el querer ser como Michi es la nueva forma del querer ser como Bukowski. Así que con eso creo que ya está dicho todo.

Si tienes 20 años y ambiciones literarias es imposible no tener a Michi Panero como referencia. Tu obligación es querer ser Bukowski, enfrentarte con la vida, con sus habitantes y sentirte un genio incomprendido a la espera de media docena de premios Nobel. El problema es frisar los 40 y tener la tentación de salir a la calle con la botella abierta alcoholizando la acera, la bragueta bajada y el cabello encrespado como un demente. Hay incluso quien le copia el estilo, al menos lo intenta sin el menor disimulo, y lo publica por capítulos en este sacrosanto Foro..:oops:

fin de raza - YouTube

Charles Bukowski ( Drunk ) in french tv ( Bernard Pivot / apostrophes ) - 1978 - YouTube

"¿Como no haber amado sus grandes ojos fijos?"
 
Si nos empezamos a sumar foreros para canear al Delamuerma, ¿nos denunciará por amenazas?

Ayer volví caminando a casa. Gente haciendo cola en discotecas, hora punta de desplazamientos nocturnos. Me desvié un poco de mi camino y me senté en un portal que no era el mío, me fumé un canuto y me puse algo nostálgico. Es una mierda cuando echas de menos a gente, es una putada cuando te pasan cosas que querrías compartir con quien no está. Porque hay personas que se mueren para ti, de alguna manera ya sólo son un recuerdo y aunque existen medios no es buena idea usarlos. Amigos que se echan novia, novias que nunca lo fueron de verdad o familia que vale demasiado como para tenerla tan lejos.

Se te acaba el canuto y no aparece nadie en ese portal, sigues solo sentado en un escalón. Ayer bebí demasiado poco, debe ser eso. La vida me sonríe pero quiero ver lágrimas a mi alrededor, quiero que quienes no saben compartir mi gozo saboreen el fango y el salitre de la derrota. Momentos de flaqueza como el de ayer hacen que una voz diga una frase que no es mía: "yo no le deseo el mal a nadie". MENTIRA.
 
Pensé que este foro era otra cosa.
Para leer prefiero a sampedro.
Yo lo que quiero es sexo y no compartir ingenios y desgenios.
Saludos
 
De la Sorna rebuznó:
Qué Michi ni qué pollas. Yo quiero ser niño esencial, adolescente eterno, viejo muchacho, lírico inevitable. Yo quiero ser Buscarini, Sawa o acaso Aliocha Coll. Yo quiero que me bese Víctor Hugo y asistir a las imprecaciones de Valle frente al Palacio Real. Cambio tu calle Ibiza por el Viaducto de Cansinos Asséns, cambio a la Royo Villanova (amiga, por cierto, que se deja caer por tierras murcianas) de Berlanga por un instante con Carmen de Burgos.
Es difícil y en estos tiempos uno se contenta con tentativas y galanteos, aproximaciones a algo que ya no adorna Madrid. Queda la luz de la ciudad, que se bebe de noche y quedan los paseos que últimamente se me hacen cromáticos y fragantes: son entretenimientos muy dignos.

Por lo demás, paso.
Besos en los morros a todos.

Yo cuando era niño quería ser Batman (no Robin, ese era un mierdas), o Punisher o tal vez Son Goku

BatmanGames.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dbz58-08.jpg


Qué clase de niño gilipollas es este tío?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, calle Ibiza. Número 35, 28009, Madrid. En el tercero derecha, los Panero, todos ellos. En el octavo A vivía Gonzalo Suárez, el director de cine. En el séptimo izquierda lo hicieron dos jugadores del Madrid, tío y sobrino, uno de los años treinta y cuarenta, Jesús Alonso, a quien sí conocí, y otro de los cincuenta, Jesús Herrera, a quien no conocí porque murió dos años después de ganar la Copa Intercontinental ante Peñarol, marcando incluso en la final. Y en el bajo vuestro admin favorito, ahí vivió con sus padres y su hermana y dos perros hasta que se independizó con veintiséis años. Esa era su casa, la de su niñez, la de su adolescencia y primera juventud. Y no hay ninguna placa en el portal que recuerde a nadie de tan ilustre vecindario, pero en cambio enfrente, en el número 36, sí que hay una que recuerda que ahí nació Plácido Domingo.

De la Sorna, me he leído todo tu hilo, que no había leído, en el viaje en coche que he hecho esta mañana. No conducía yo, claro. ¿Te respondo en él, te respondo por aquí o me guardo mi opinión porque ya ha pasado tiempo y no te interesa/no la quieres saber?

LOL!!!! Acabo de ver en Google Maps la calle y el Edificio. Restaurante Buen Comer en el Bajo. Y en el edificio de enfrente a la derecha, la placa de Plácido Domingo, de 1978.:D
 
Piccolo rebuznó:
Ilg ha dejado caer que vivía en un barrio de ricachones y nadie comenta nada. Qué clase de forero es ese, rodeado de opulencia y glamour?


A cualquier cosa llamas tú barrio de ricachones.
 
Lo que yo no acabo de entender es en qué punto se mezcló un subnormal del calibre 40 como De la Sorna en la historia de Prongo, ¿es simplemente un malvado forero que quiso ownear?, ¿estaba en el foro por recomendación de Prongo?, ¿son amigachos intimísimos desde hace años?, ¿son enemigos acérrimos desde hace años?

Explíquenme.
 
Si un prestigioso director tuviera que retratar el fin de la humanidad o la civilización, sin duda debería rodar dentro de la discoteca de "cuarentones" donde suelo ir. Le darían 4 baftas, 3 oscars...

Ayer me encontré con tantas situaciones surrealistas y dantescas, que dan para escribir un libro de 400 páginas. Y allí estaba yo, medio ausente mirando al infinito, y siempre me pregunto que coj...hago aqui, y siempre repito.
 
Pepepollas rebuznó:
A cualquier cosa llamas tú barrio de ricachones.

Cierto, barrio de ricachones por mis cojones, vaya. Barrio normal de Madrid. Ni es ni por supuesto era la calle Serrano ni es ni por supuesto era El Pozo del tío Raimundo. Un barrio normal, medio, un barrio como cualquier otro. Mis amigos del cole eran hijos de porteros, de conductores de autobús, de peluqueros, de funcionarios normales, de taxistas; pocos había hijos de médicos, abogados o empresarios. A saber en qué suburbio vivirá Piccolo si cree que la calle Ibiza es o era de ricachones.

Pero bueno, yo lo que quiero saber es cuándo hay que partirle la cara al tal Enrique ese, porque da para hilo.
 
Después del seek and destroy, ¿se invitará Prongo a unas cañas?
 
No sé para qué ir tantos, con mandar a Filimbi ya vale para aniquilarle la vida y que le haga un bombo a la interfecta de paso.
 
Burócrata rebuznó:
No sé para qué ir tantos, con mandar a Filimbi ya vale para aniquilarle la vida y que le haga un bombo a la interfecta de paso.

Embarazar a una mujer muerta es bastante complicado :1
 
Ayer día para olvidar - pues cuéntaselo a otro, hijoputa!- Ya, pero no. No amigos, no oídos para mí.
1º.- Voy al Carrefour y me dispongo a robar unos ambientadores, como siempre he hecho. Al hacerlo me doy cuenta que no tengo bolsillos para meterme el hurto. Ha salido el sol y uno va con la menor ropa posible. Pues decido dejarlos en la bolsa de mierda del carre y esperar que al pasar por caja no me diga "me puedes enseñar la bolsa?" total, nunca me lo han dicho. Pues, ea, me lo solicita la gordita rubita cajera. Y yo pues "estooo,,,,,eeeeh...jeje..." Total, que me mira a los ojos y me perdona la vida. Ya no lo volveré a hacer después de décadas. Que conste en acta que lo que robo luego lo doy en pasta a los negritos de la puerta. Cosas mías del karma.
2º.- Quedo con una chica que conocí hace tres semanas en una disco de las que frecuenta Black. No me acuerdo de su físico casi nada o nada, y mi única referencia es la foto que tiene en el whassap, en la que se la distingue bastante potable. Al llegar al lugar acordado veo a una chica guapísima esperando en el sitio donde se supone había quedado yo con ella. Me acerco, y ella ni me mira, y le pregunto "oye, soy farlopio tu eres Alejandra, no?" y me dice :53--->:99...y al milisegundo me agarra un cranco del brazo que me dice "yo, yo soy Alejandra". :face: x1000. A la media hora hice humo. Las putas fotos del whassap engañan que flipan. Cuando la pedí el móvil pensé que estaba mejor, pero hay la oxtia, ni para Carlitos y Ferris en épocas bajas.
3º.- Quedo por la noche con unos amigos. Vienen otros amigos de esos amigos, y entre ellos destaca una chica. Resumiendo, me la trabajo un poco y cuando pensé que ya tenía el presupuesto aceptado, me viene con que si tengo farla, o spiz o lo que sea, que lo necesita... Y claro, eché a correr. .
4º.- Hoy ha perdido el Rayo.
Respecto a lo de Sorna y Prongo. Pues no sé. Me caen bien los dos. Ahora que si queréis encontrarle al Sorna este nos vamos un día a la Nasty todos y arreglamos las cosas, con versos y sonetos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Yo alucino, que si apalizar al medio-poeta...¿Y ella que?

A ella ya la apalizará la vida. Está opositando duramente a ello.

Pero bueno, por si acaso la incluimos en el pack y sanseacabó.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Después del seek and destroy, ¿se invitará Prongo a unas cañas?

Cervezas de chino, pero por supuestísimo.

ilovegintonic rebuznó:
Pero bueno, yo lo que quiero saber es cuándo hay que partirle la cara al tal Enrique ese, porque da para hilo.

Lo que tenga que ser será. No me gusta amenazar, y quisiera que nada se interprete de esa manera. Pero algún día se coincidirá, antes o después.
 
Si necesitais a alguien en logística o vigilando alguna esquina. Yo puedo ser muy muy válido.
 
Ferris rebuznó:
Si necesitais a alguien en logística o vigilando alguna esquina. Yo puedo ser muy muy válido.

Tú puedes desempeñar el papel de "MIEDO ESCÉNICO".

Tu presencia, tu porte, tu garbo y tu estilo, amén de tu atavío, infunden PAVOR, con lo que de entrada ya vamos uno a cero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú puedes desempeñar el papel de "MIEDO ESCÉNICO".

Tu presencia, tu porte, tu garbo y tu estilo, amén de tu atavío, infunden PAVOR, con lo que de entrada ya vamos uno a cero.

Pero que cab...:lol:. Que mal concepto teneis de mi:cry:. Yo solo quiero ser parte de la historia del rapiñas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú puedes desempeñar el papel de "MIEDO ESCÉNICO".

Tu presencia, tu porte, tu garbo y tu estilo, amén de tu atavío, infunden PAVOR, con lo que de entrada ya vamos uno a cero.

:lol: :lol:
 
Arriba Pie