De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Amigo, eres un cabrón.

enviando cada noche de viernes mails a azu pidiéndole por favor una llamada para evitar que se suicide, sms en los que dice que no se le ha vuelto a levantar la polla y muchos delirios más.

:121:121:121:121
 
"Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.
Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.
Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra. "


Ah, pues no. Las palabras también vuelan, las palabras huyen, las palabras con su peso y su constancia, aunque parezca imposible, también se pierden. Palabras, palabras, palabras ¿que importa que sean ya irrecuperables si eran sólo palabras?

p.d. Nah, que pensaba que se había producido una "espantá".

p.d. II. Pegar a los foreros que uno se encuentra por la calle está mal...:99
 
¿Alguien me hace un resumen? Para pegarle con más ganas
 
Si te ha hecho todo eso por algo será... yo me pongo de lado de De la Sorna, aunque no sé ni quien es.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese Resquemor, otro más. Entre el fabadas a la jardinera y yo os vamos a inflar a hostias como le toqués al pelocoño.

Oye, de la Sorna, que el privado tienes que mandármelo a mí y no al Sumo Pontífice.
 
ultimatum rebuznó:
Ostia, ahora estoy de parte de De la sorna.
Eres un psicopata prongo.

Si hay algo peor que un pelopolla pedante es un chaquetero.

Sales de una discoteca y un grupo de chavales hacen botellón en su coche, aparcado delante del de uno de tus amigos. Hay un vaso sobre el coche. Tu amigo llega de muy malos humos, uno de los botelloneros intenta calmarle, le ofrece un cubata y le pide perdón.
-Ni perdón ni hostias. *Pang*

Resulta que había muchos de botellón. Del orden de 6 a 1. Tu amigo se va a llevar una paliza y se la merece, pero es tu amigo y los amigos se reparten las hostias. Al volver a lugar seguro ya le caerá bronca. Él se ríe y se jacta de que ha sido la mayor paliza de su vida. Le pegarías más, pero sin él no tendrías historias como esta que contar.

---

Un amigo tuyo ha estado poniendo a parir a un gilipollas que se pasea por lo que viene siendo la Galia de tu ciudad haciendo derrapes y estupideces varias, como si fuera el amo de algo. Los marujeos, encima con mujeres de por medio, suelen acabar igual, con marujas pidiendo explicaciones, con su ego extendiendo cheques que su cuerpo no puede avalar.

El gilipollas de los derrapes es un mierda, pero conoce a todos los mierdas en kilometros a la redonda y sabes que es un momento tenso. Os está jodiendo el helado que tan plácidamente saboreabais. Tu amigo el marujo no se va a defender, ni física ni tampoco dialécticamente, demasiados porros.

Uno de tus amigos, que tiene puños como mazos de demolición, le casca la hostia más rotunda que has visto en tu vida. Smells like trouble, los próximos meses habrá excursiones a tu pedanía de canis encenicerados armados con candados de moto, se revuelve San Andreas y has visto la chispa que enciende la hoguera. ¿Qué vas a hacer? El tío ya está derrotado, se toca la mandíbula, con la que comería sopa los siguientes 3 meses, y se dirige al coche. Pues al coche, como en el bonus de street fighter, siendo un corsa casi nos lo pasamos antes de que el tío saliese como alma aque llevaba el diablo.

---

Otro amigo se está meando y entra en el baño de las tías porque el otro está ocupado por unos farloperos. Al salir, un par de chicas que acompañaban a los adictos al talco se sorprenden al ver a un tío, amanerado pero con pene, saliendo de donde ellas van a acercar su receptáculo de SIDA. Los de la nariz, en pleno subidón, le increpan y él, con una desventaja total de 150 kg, les planta cara. Lo siguiente que ves es a tu amigo saliendo por la puerta seguido de una nube de sillas voladoras. Sabes que era evitable, que de todos los colegas conflictivos que tienes, él es el que peor ratio te va a dar en (Veces que te salva el culo)/(Veces que le salvas el culo). Pero es una unión sagrada, me cago en diez, esa noche es de los tuyos y te toca sacarle a rastras, porque tiene los reflejos y las habilidades de un anciano con reuma. Porque va contigo, y si pierde, tú pierdes. Y más amargo que el sabor de la derrota es no haber saboreado la resistencia. Das gracias al cielo porque ya sólo les quedan sillas de terraza por tirar y todavía estás a punto de recibir un huevazo de algún vecino que muestra así su descontento con la contaminación acústica. Has tenido retiradas más heroicas, pero arrieros somos.

---

Prongo será lo que queráis, pero es nuestro Prongo, a veces es un poco lágrima y se olvida de LoL porque quiere que le hagamos caso. ¿Y qué? También podía ser José Bonaparte una solución para el lamentable estado de España hace poco más de 200 años, pero que venga un francés, con sus aires de grandeza, a decirle algo a uno de los nuestros, eso es la GUERRA.
 
Esto ha dado un giro bestial. Ahora resulta que Prongo y De La Sorna eran íntimos y que el último le robó la churri y se hizo un user de pose para no sé bien qué.

Y todo esto en Murcia.
 
Ojo, que nadie se equivoque, Prongo el primero. El favor que le hicieron quitándole a ese engendro de en medio fue de los de mencionarle en la herencia.

"A Delasorna por librarme del cáncer y al Dr. Josep Baselga por fraccionarme la factura, les dejo mi colección de vinilos sin escuchar y los cromos de Bola de Dan".

Yo según me acabé la colección de Bola de Dan la tiré por la ventana. Uno a uno. Fue tal el subidón que tiré todo lo que pillé, chicles más duros que un ladrillo, legos...

Pues eso, que una cosa no quita la otra. Delasorna ya lleva en el pecado la penitencia, pero Prongo no está satisfecho y se abraza a sentimientos muy negativos, cuando tiene a su alcance el más positivo de todos: El Odio. Tiene la posibilidad de encontrar una razón para vivir, ver llorar al gilipollas que se está follando a la mierda a la que él amó algún día. Es un objetivo indigno, pero este no es el foro "integridad", esto es internet, donde nuestros cerebros trascienden las limitaciones de lo físico y se prestan para soñar con masacres y justicia divina.

Algún día será más que soñar, mientras tanto, hagamos de este hilo la central de reclutamiento.
 
Mikolex rebuznó:
Ese Resquemor, otro más. Entre el fabadas a la jardinera y yo os vamos a inflar a hostias como le toqués al pelocoño.

Oye, de la Sorna, que el privado tienes que mandármelo a mí y no al Sumo Pontífice.

Mira, tú me traicionaste votando a jorgito en los cupiditos. Pero por una buena causa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda mucho a esa mierda de un vampiro y un hombre lobo que pelean por una tía horrible, ¿cómo se llama?

De la Sorna, imagino que eres consciente de que tú eres una relación de transición entre Prongo y la siguiente, y que un día volverás al foro como forero cagándote en lo que hoy crees que es lo mejor que te ha pasado nunca en tu tristísima vida.

Lo peor de todo es que Prongo no es consciente de la suerte que tiene.
 
Robert Canta rebuznó:
Pringamos todos, amigos.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
AZU, HAZTE UN USER Y POSTEA.

:121 :121 :121

iskariote rebuznó:
Prongo, a veces es un poco lágrima y se olvida de LoL porque quiere que le hagamos caso.

Cierto es, y fue lo que más me jodió de todo: dejar de lado el sacrosanto LOL por terceros. Ahí me disculpo ante el tribunal de la chanza. No se volverá a repetir, palabra.

como bien dices, lo que está ocurriendo, a mí, no sólo me da igual sino que me divierte enormemente. cuando uno se construye un personaje en la internet es precisamente para que ocurra esto y bien sé lo difícil que es que se materialicen estas cosas. si lo hacen, pues ya pasaré a los foreros por encima con mi citroen xssssara.

me gustaría poder seguir siendo repelente, acumulando adjetivos y citas, mencionando a escritores raros y fumando de una pipa virtual, pero a ella le jode y es que por parte de prongo el acoso se está prolongando demasiado. lleva más de un año así: obsesionado con ella, siendo a ratos molesto, a ratos preocupante y siempre patético y excesivo.

es incapaz de distinguir entre internet y realidad, es incapaz de darse cuenta de que ya lo tiene todo perdido y hace cualquier cosa para conseguir el aplauso de un desconocido. yo le tenía cariño, pensaba que todo esto tarde o temprano se le pasaría. al fin y al cabo, cuando yo empecé a salir con la chica, llevaban ya muchos meses sin estar juntos. y ahí sigue. contándolo todo a través del foro, enviando cada noche de viernes mails a azu pidiéndole por favor una llamada para evitar que se suicide, sms en los que dice que no se le ha vuelto a levantar la polla y muchos delirios más.

en este estado de las cosas es absurdo pedirlo, pero lo hago: intenta dejar de aplaudir sus desbarres.
intenté hablar con él de esto de una forma razonable un par de veces. él fue compañero de noches etílicas y acumulamos mil anécdotas, yo, hasta hace poco, quería que todo llevara cauces normales, y por teléfono ha sido imposible que dejara de decir cuatro gilipolleces de aquí o del focoforo o que me iba a matar.
lo curioso es que ya hemos coincidido varias veces, me ha visto de lejos y jamás ha sido capaz de acercarse.

entrando en la materia de este mensaje, lo de la denuncia se lo inventó él. no hay ninguna denuncia, yo sólo le dije que iba a animar a azucena a ponerla, cosa que no ha hecho porque nos parece un coñazo y un trámite engorroso. pero ahora sí que la vamos a poner.
ella ya está muy harta y yo lo entiendo. yo, como persona de internet, seguiría con todo ad eternum, pero comprendo que ella se sienta interpelada personalmente, que le toque más y que quiera estar tranquila y que estas gilipolleces se acaben.

pues eso. que esta mañana me informaré de cómo funciona todo y mañana por la mañana supongo que iremos a la comisaría o al juzgado, que aún no lo sé, a hacer lo que sea pertinente. lógicamente, mencionaremos, extenderemos a, o lo que sea (que yo nunca he querido mezclarme con esos asuntos prosaicos) la denuncia al foro, a la web de música que lleva prongo y a todo lo demás.

ahora, si quieres decírselo a él, hazlo, que no creo que le haga mucha gracia que lleguen dos policías a su casa para citarle delante de sus ancianos padres (o sí, que eso da para post) y si quieres publicar este mensaje en el hilo, hazlo también.

un saludo y si puedes menciona mi inminente asistencia al festival sos de murcia. eso le joderá especialmente.


Esto es un festival de trolas, inexactitudes y chorradas (ese "y yo lo entiendo. yo" que tan bien resume al haminjo. El yo separado por dos meras palabras) que espero no tener que entrar a desmentir aquí, porque ya tendréis por determinados hilos la línea temporal de todo delimitada con la fecha y hora de sus posts correspondientes, sin editar. Lo de la inapetencia -y otras cosas- no es nada que no haya dicho en su momentos, pues si de algo quedo libre de toda duda es de nunca haber faltado a la verdad y mucho menos narrar las cosas distorsionando la realidad. Me sucedía algo y lo contaba tal cual, de forma espontánea y visceral, siempre en pos del LOL, menos esos dos-tres meses en los que quizá si que anduve hecho un g(r)umo mental.

Lo del personaje, viniendo de quien viene, de alguien que habla por boca de citas repelentes y redichas, pues como que no le concedo la más mínima importancia. En la web (si me permitís el SPAM, Vanishing Point) aludimos a exs (que no tienen que ser necesariamente quien parece ser), por supuesto, pero como running gag, a modo de entelequia y ejercicio de estilo para captar visitas. Algo que surgió sobre la marcha, ha cuajado y se seguirá usando en la medida que aporte visitas. En un especial si que hice alusión directa a ella, y creo recordar que así se dio a entender, para que no cupiesen errores y otras exs se pudiesen dar por aludidas o considerarlo la gente un ejercicio de ficción. De hecho ahí se ve la línea temporal, que nada tiene que ver con la que mentas.

Me extraña que a ILG le haya llegado este mail, porque es una sucesión de mierda que poco o ningún parecido guarda con al realidad, y quien lo ha enviado es un cretino, pero no gilipollas. Ahora me jode escribir esto, ya que quedaré como un puto loco (¿os acordáis cuando dije "igual me estoy convirtiendo en Muezzina por reírme de lo suyo" :lol:), pero imagino que responde a alguna estrategia, no sé muy bien con qué fin: se daba por supuesto que ILG publicaría el mail (es el espíritu, bien hace), e imagino que también me tocaría a mi corresponder en consecuencia a lo que contiene. Esa respuesta está condicionada a ser de índole amenazante. Me abstengo, e incluso te convoco a que vengas a la fiesta que ofrece la web en el Bar Fotomatón el próximo 26 de Abril. Tendremos merchandising, talla merluzo con voz de doceañero, S, M, L y XL. para chicas también. S, XS, XXS, XXXS, etc etc. Será un placer poder saludarte, en serio lo digo, ya que parece, seún comentas, que hemos coincidido y no has tenido a bien decir "hola" o lo que sea para inicar una amistosa conversación. No me prives de ella la próxima ocsión, por favor te lo pido.

Ah, y si: siéntete libre de poner cuantas denuncias estimes oportunas, faltaría más. Pero no plagies lo de "ancianos padres" para dirigirte a otro hablando de mi con fines no muy claros, ya que llevo usando esa fórmula desde el año 4 queda sí como feo.

De momento nada moar que decir.
 
Antes voy al LIDL a degustar yo solito toda una cata de carpaccios de fugu cortado por Michael J. Fox que leer tres líneas escritas por el Sarnas ese.
 
Mira que sois hijoputas, decid claramente que le queréis arreglar el rostro al pelo polla como regalo a los que le rodean, y ya está. Pero buscarse esos subterfugios porque el pelocho indio esté cuidando ahora del olifante de Prongo, es demasiado rebuscado.

Lo que debía hacer Prongo es ser un hombre de una puta vez, en lugar de la niña bipolar que está siendo. Joder, que parece una puta drama queen. Medio año de entrenamiento con Black Adder, haciendo sen.ta.dillas y nos devolvería a un gladiador donde antes había un guiñapo. Quién sabe, quizá hasta encontrasen el hamor y todo mientras se embadurnaban de aceite.:lol:
 
5ey2k4.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Será un placer poder saludarte, en serio lo digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta, esto se pone interesante por momentos

Pero aún falta mucho por aclarar aquí. Explicación de la relación Prongo-Sorna YA.
 
O sea que es verdad que entre varios de vosotros os conocéis y esas cosas. Vaya, vaya, vayaaa. Y lo último es lo de compartir envras. Joder, me parece todo como de ciencia ficción.
Yo paro mucho por el Fotomatón, tiene un cartel de un concierto de Los Planetas en el Canciller que cualquier día me lo llevo a casa.
En el SOS tb estaré. Joder, podríamos quedar los tres, hacéis las paces, nos cepillamos a unas modernas y nos damos un homenaje a jagermeister con Los Punsetes de fondo. Hace?

 
Una cosa está clara y es algo en lo que todo el foro coincide: Prongo es HAMOR. De la Sorna vino al foro con el único propósito de torturarlo psicológicamente e incrementar su locura de amor, mientras que por el otro lado envenenaba las orejas de Azúcar para que lo denunciase, el muy Grima, Lengua de Serpiente.

Vería como algo sumamente cruel que Prongo acabase denunciado por la maldad de Dickhair y la estúpida ceguera de Azúcar. Maldad que es fruto de la inseguridad que le genera que Prongo ande revoloteando por ahí, por eso necesita que ella lo denuncie, porque es como el acto definitivo de confirmación de que no alberga sentimiento positivo alguno hacia Prongo.

Odio a la gente que siembra el mal por su debilidad.
 
Arriba Pie