De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Jark Prongo rebuznó:
Joder, no me acordaba. Qué risa más tonta me ha entrado :lol:



Buah, Benito, sería incapaz de sintetizarlo en un masuno con flow. Cíñete al mail que le han mandado a ILG, que no difiere demasiado de una obra de fantaciencia cincuentera.

Os recuerdo que el concurso sigue vigente hasta el Viernes 19 de Abril. Os emplazo a que concurséis y leáis de paso alguna reseña. Recordad: Twingo = compartir foto, mujer alta y esbelta = "me gusta".





https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510672435647144&l=29fd838e74

por lo que he entendido, tu y tu pava cortasteis y de la sorna que era colega tuyo se la lio.

a posteriori tu, puede que comprensiblemente dependiendo de segun que circunstancias, seguiste detras de ella por la razon que sea.

hombre esta feo que un colega se lie con tu ex, pero habiendo sido a posteriori de la ruptura no tiene sentido cabrearse.

Ahora, si bien las cosas no son asi y comenzaron los escarceos cuando vuestra relacion estaba aun viva MATA A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Explicación para los que llevamos menos tiempo aquí:

En el video que ha colgado ILG ¿Jark es el de la gorra roja? ¿Es la chica con el pelo a lo nhacy y que sujeta el micro cual pollón sin mesa de cristal? ¿El donante de pelo que emerge de entre la multitud con un tomavistas? Una respuesta quiero.
 
LOL Creo que sé hasta donde veranea Prongo :lol: lo que no hace más que darme ganas de saber quien es la chica que ha originado este cúmulo de lamentaciones y pena para poder decir lo fea que es o lo buena que está.
 
PAYONNER rebuznó:
lo que no hace más que darme ganas de saber quien es la chica que ha originado este cúmulo de lamentaciones y pena para poder decir lo fea que es o lo buena que está.

Creo que la mayoría de los baduleros la tocaría ni con un puntero laser accionado desde el Hubble. ¿He resuelto su duda?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prongo, es necesario un resumen de la historia. Sintetiza en un solo post.
 
Tiboroski rebuznó:
Explicación para los que llevamos menos tiempo aquí:

En el video que ha colgado ILG ¿Jark es el de la gorra roja? ¿Es la chica con el pelo a lo nhacy y que sujeta el micro cual pollón sin mesa de cristal? ¿El donante de pelo que emerge de entre la multitud con un tomavistas? Una respuesta quiero.
El que canta, coño. Bueno, el que suelta palabras sin sentido cuando le viene en gana y el alcohol se lo permite.
 
Spawner rebuznó:
El que canta, coño. Bueno, el que suelta palabras sin sentido cuando le viene en gana y el alcohol se lo permite.

O sea, la chica con pelo de nhacy que sujeta el micro cual polla en mesa de cristal y que necesita como el beber una buena rutina de mamadas a su vecino y peso muerto ¿No?
 
Gracias hamijo:lol:

La verdad es que Prongo como forero me producía indiferecia, pero viendo como se arrastra por este SER y las pintas que gasta con ese flequillo y esa raya al lado (que no da más de sí) dan ganas de apalizarle.
 
PAYONNER rebuznó:
Gracias hamijo:lol:

La verdad es que Prongo como forero me producía indiferecia, pero viendo como se arrastra por este SER y las pintas que gasta con ese flequillo y esa raya al lado (que no da más de sí) dan ganas de apalizarle.

Una valiosa opinión, si estuviera en el lugar de Prongo te agradecería eternamente que me perdonases la vida tan misericordiosamente, ¡oh omnipotente deidad!
 
Morzhilla rebuznó:
Una valiosa opinión, si estuviera en el lugar de Prongo te agradecería eternamente que me perdonases la vida tan misericordiosamente, ¡oh omnipotente deidad!

¿Tú también eres un modernillo de estos?
 
PAYONNER rebuznó:
¿Tú también eres un modernillo de estos?

Que va hombre, estoy lejos de la anorexia. Yo también soy de los que dice que pegaría a tal o pascual cómodamente desde mi casa después de ver alguna foto o vídeo.
 
Como debe ser :lol:

Yo de verdad no entiendo a donde va a parar el tal Prongo con este tema ¿Vendetta, recuperar a su amada, quedada foril para pegar a un don nadie?

Lo veo todo bastante ridículo desde el principio
 
PAYONNER rebuznó:
Gracias hamijo:lol:

La verdad es que Prongo como forero me producía indiferecia, pero viendo como se arrastra por este SER y las pintas que gasta con ese flequillo y esa raya al lado (que no da más de sí) dan ganas de apalizarle.

Por encima de mi cadáver y el de mis compañeros de plataforma.
 
Espero que todo esto no sea una campaña de marketing sensacionalista para la web con Ales. ¿Existe realmente Azucena? No hay denuncia, no se chapan hilos, no hay sangre a pesar de que la demandamos y proponemos derramarla nosotros mismos, de nuestras venas o de las de otros. Este es uno de esos hilos que puede y debe trascender internet, que debe dejar huellas y heridas de algún tipo.

Exijo diversión.
 
iskariote rebuznó:
Espero que todo esto no sea una campaña de marketing sensacionalista para la web con Ales. ¿Existe realmente Azucena? No hay denuncia, no se chapan hilos, no hay sangre a pesar de que la demandamos y proponemos derramarla nosotros mismos, de nuestras venas o de las de otros. Este es uno de esos hilos que puede y debe trascender internet, que debe dejar huellas y heridas de algún tipo.

Exijo diversión.

Ni en mil sería capaz de semejante campaña de marketing. Atiende, que sería propia de un genio: sostenida en el tiempo, anticipándote a las reacciones de cada involucrado a toda acción (y obrando en consecuencia), útil e innovadora a su manera... Soy bastante ramplón.

Tengo un mensaje de una conocida que pareció molestarse por ciertas cosas que creyó hablaban sobre ella donde dice que tomó capturas del foro, de la web que llevo con Ales y de mensajes de texto. Mensaje que recibí allá por principios de Marzo, si no recuerdo mal.

Black Adder rebuznó:
Por encima de mi cadáver y el de mis compañeros de plataforma.

:lol:

El lunes volví al G.y.m. Ya daré parte en el hilo que abriste.

Morzhilla rebuznó:
Que va hombre, estoy lejos de la anorexia. Yo también soy de los que dice que pegaría a tal o pascual cómodamente desde mi casa después de ver alguna foto o vídeo.

LOL y me cago en tu vida :lol:

Burócrata rebuznó:

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Prongo, es necesario un resumen de la historia. Sintetiza en un solo post.

Ahora tengo que hacer unas movidas que no puedo posponer, pero tan pronto mis queaseres me lo permitan procedo, de verdad.
 
Morzhilla rebuznó:
Que va hombre, estoy lejos de la anorexia. Yo también soy de los que dice que pegaría a tal o pascual cómodamente desde mi casa después de ver alguna foto o vídeo.

Morzhi por cherto, qué tal tú? Olvidando tierras mexicanas o planteándote ir a la tierra de la decapitación aún?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Morzhi por cherto, qué tal tú? Olvidando tierras mexicanas o planteándote ir a la tierra de la decapitación aún?

Me sigue lanzando indirectas a las que hago oídos sordos, y poco más.
 
Morzhilla rebuznó:
Me sigue lanzando indirectas a las que hago oídos sordos, y poco más.

Yo la verdad es que, con las noticias que llegan desde allí, casi que mejor no haber vuelto a saber nada de la mía. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo la verdad es que, con las noticias que llegan desde allí, casi que mejor no haber vuelto a saber nada de la mía. :lol:

Si, no? Como las noticias que llegan de Venezuela, lo mal que viven y demás blablas sesgados. No hagas caso de esas noticias alarmistas, porque seguramente hoy día estén viviendo mejor que nosotros en España. Si no tienes nada que ver con el mundo del narco todo is ok.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo la verdad es que, con las noticias que llegan desde allí, casi que mejor no haber vuelto a saber nada de la mía. :lol:

¿Pero tu no estás casado y con un hijo en camino?
 
Arriba Pie