De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Después de leer toda la historia, y como colofón el resumen de Prongo, lo que más me llama la atención es que hayais estado tan poco tiempo juntos. Yo me imaginaba que la vuestra era una historia de años, no se por qué. Y encima a los 3 meses de conocerla se estaba liando con su ex, menuda perla.
 
Leyendo la historia así escrita te das cuenta que:
- De la Sorna es el típico raspao que tiene que ir erosionando las relaciones de los conocidos para poder aspirar a tocar pelo, además de un enorme fracasado.
- La ex es una pobre desgraciada, pusilánime y egoista.
- Prongo es un desgraciado por el que no merece la pena levantarse del sofá. Que monte todo el lío por una tía que se mofa de él esa manera es penoso. Y me cae bien, pero es muy patético.
 
Acabo de ver q es galega.olvidese.si no es un familiar sanguineo lo tiene claro.
Y si,las galegas son putas.digame,por dios q es de rias baixas u orensana,que me la pincho yo,pq son mas putas q una gallina choca.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Después de leer esto, ya no entro más..para oir chorradas de criajos está uno.
 
Tiboroski rebuznó:
La decoración pinta "tipo apartamento playero muy barato" cosa mala, oigan...

Bingo :lol::lol::lol:, venian los muebles con la casa esa cuando se la dieron a mi ex.
 
naxo rebuznó:
Leyendo la historia así escrita te das cuenta que:
- De la Sorna es el típico raspao que tiene que ir erosionando las relaciones de los conocidos para poder aspirar a tocar pelo, además de un enorme fracasado.
- La ex es una pobre desgraciada, pusilánime y egoista.
- Prongo es un desgraciado por el que no merece la pena levantarse del sofá. Que monte todo el lío por una tía que se mofa de él esa manera es penoso. Y me cae bien, pero es muy patético.

Estoy contigo en todo, nunca montaría tanta mierda por una tía que no vale ni un segundo de mi tiempo. Que le den bien por culo y disfrute follándose calandracas
 
Pues sí, es patético y lamentable, pero como yo también me he arrastrado y perdido dignidad (aunque no tan exageradamente) para recuperar a una mujer, pues he de decir que entiendo a Prongo.

Es una putada cuando te toca malvivir por una mujer que te licua las neuronas a base de hormonas y recuerdos, pero es difícil de evitar.
 
Prongo tampoco es un forero normal.

El forero medio de PL jamás tendría tanto éxito pinchando con modernas o hipsters al poco tiempo de conocerse. Sólo foreros como Filimbi o Karlitos pinchan tanto, pero porque salen a sitios de copas sin parar, quedan con tordacs de sitios de ligue y lo más importante, son mentes freaks encerrados en el cuerpo de un gangsta guaperas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tú lo que eres es gilipollas, y un pedazo de mierda, pelopolla. Y cuando coincidamos reza porque esté mamadísimo, sólo te digo eso.

Redicho, carente de lol, sobrecargado y más feo que un cranco en salmuera. Lo tienes todo, campeón.

Lo de malmeter con el fraca de Didac para con quien tú ya sabes es el colmo de la bajeza.

Yo pensaba que Ud Sr Prongo andaba por la treintena y el pelopollas un atontao en los tempranos veinte... que edad tiene la torda?:shock:

Por lo demas el individuo en cuestion es de lo mas ahostiable que he visto en estas paginas... en comparacion hasta Naxo me cae de fackermother.:lol:

Pasame su posicion gps y le envio un gitano a pincharle las ruedas.

Ilovegintonic dixit:
Prongo, si un día coincidís mira alrededor que igual vas a tener la suerte de que esté yo también por ahí y le reventamos la puta cabeza en stereo y sensorround.

A eso me referia... avisais y me apunto. No es cuestion de matarlo pero una hostia a mano abierta ya daria gustico.

Y que conste que el odio no es gratuito, me recuerda una barbaridad a un antiguo conocido, que de un dia a otro comenzo a decir que era poeta. La cantidad de estupideces que habia que aguantar cuando le iba detras a una torda, hasta me hacia leer los mail que les escribia. Le decia que estaban muy bien por no coger la lampara de pie y estamparsela en la cabeza, y lo peor es que alguna caia. Vamos que a los pedantes hay que cargarselos por el bien de la humanidad.
 
Estará editando en el Word algún tocho en el que se caga en nuestros muertos metiendo por en medio a media docena de literatos que no llegaron a tal porque se murieron de hambre o cirrosis.
 
Y ahí sigue, va ya una hora, preparaos para el database error del ladrillo que se nos viene.
 
Me imagino la escena y se me pone dura.

En la inminente fiesta esa, los dos foreros mirándose fríos e impasibles entre la muchedumbre, mientras, la chica observa la escena con el alma en un puño, sin saber si escuchar al corazón o al parrús.

Y mientras los dos foreros siguen ahí, inmóviles, el tiempo se detiene a su alrededor, miradas de hielo...

Quien quedará en pie. Duelo de foreros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí hay dos verdades incuestionables en todo este embrollo juvenil protagonizado por adultos con pelos en las pelotas; De la Sorna es una persona repelente, tanto física como intelectualmente, y Prongo es un absoluto desgraciado aquejado de un patetismo extremo. De la Sorna no merece comentario porque lo que ha hecho es vomitivo y execrable, él lo sabe, nosotros lo sabemos y ahí queda el asunto con él. Ahora bien, lo de Prongo, es de delito. Pero de delito penal, con juicios televisados y todo ese rollo. Y por supuesto, creo que la verdad de toda esta historia está en el punto medio; creo que De la Sorna exageró y tergiversó la realidad de lo ocurrido en su mensaje a ILG, y creo también que Prongo omite información de manera descarada para que no cambiemos de parecer ante el desencuentro con De la Sorna. Con todo lo que ha ido esgrimiendo y narrando Prongo en diferentes hilos, me aventuro a pensar que su actitud ha sido la del despechado infantiloide que, lejos de asumir el abandono y la ruina que se le viene encima, se va hundiendo más y más en una sima que parece no tener fin, a base de actos patéticos y deprimentes para cualquier observador ajeno a la historia. Prongo actuó como el personaje de Dickens -creo que era Dickens, sí- que, enterrado en un ataúd boca abajo, consigue salir del ataúd y comienza a escarbar y a escarbar, cada vez con más ahínco y desesperación, creyendo que cuanto más cabe, antes saldrá de aquel sufrimiento; pero no, le han enterrado al revés, así que cuanto más caba, más se hunde, más abajo cae, más recóndito es el lugar en el que se encuentra y mayor es su frustración. Eso ha hecho Prongo, ni más ni menos. Esas llamadas y mensajes nocturnos bajo un pedo supremo evidencian que seguro que ha hecho cosas muchísimo más oscuras, tétricas y pavorosas por las que al final se ha llevado una denuncia. Y espero que Prongo las cuente, porque todos sabemos que en ese resumen, seguramente viciado y pasando información de soslayo, la cosa no acaba ahí; esto no es la tierna historia juvenil de chico conoce a chica, chico se enamora perdidamente de chica, chica pasa de él y chico se vuelve tarumba, arremetiendo contra ella, no; esta es la historia de forero de putalocura con serios problemas emocionales conoce a tarada de manual más puta que las gallinas, forero de putalocura con serios problemas emocionales se enamora perdidamente de tarada de manual, tarada de manual practica con él un juego de tira y afloja, forero de putalocura con serios problemas emocionales se emboba como nunca antes se había embobado, tarada de manual le resquebraja el corazón, lo aniquila, hace jirones con él, recoge los cachos y orina sobre ellos, y forero de putalocura con serios problemas emocionales, destruído y carcomido por la peor de las angustias y las depresiones, comienza una retahíla de acosos y situaciones bochornosas dignas de LOL máximo hasta que tarada de manual decide interponer una demanda contra forero de putalocura con serios problemas emocionales, ya que éste es un psicópata francamente diagnosticable.

Prongo, cuéntanos toda la verdad, que tu historia es lo más grande que le ha podido pasar al foro en mucho tiempo :oops:
 
Slowhand rebuznó:
Con todo lo que ha ido esgrimiendo y narrando Prongo en diferentes hilos, me aventuro a pensar que su actitud ha sido la del despechado infantiloide que, lejos de asumir el abandono y la ruina que se le viene encima, se va hundiendo más y más en una sima que parece no tener fin, a base de actos patéticos y deprimentes para cualquier observador ajeno a la historia.

Y hasta aquí, luego si eso, si no me entra el sueño dentro de un rato sigo con el resto para caer rendido.

Eso ya lo ha dejado clarinete Prongo, no hace falta que te aventures como el amigo Scrooge en un cuento de hadas ideado por ti.
Vuelve al mancuernas, que allí se te da mejor eso de teorizar. :lol:
 
Slowhand, omití mostrar mails para evidenciar que ni miento ni obvio cosas relevantes. No los muestro porque ahí si que incurriría en un delito y tendría un juicio perdido.

Ah, si, y la decisión firme que tuve un día de desaparecer, cuyo final podéis imaginar al continuar escribiendo. Tan patético todo que da risa, pues mi idea era salir, mamarme y al llegar meterme una caja de pastillas y adiós, pero se me olvidó sacarlas de la caja de las medicinas y a la mañana siguiente, que no debería haber amanecido, me encontré despertándome en el suelo de la cocina con todos los armarios revueltos por haber estado buscando las pastillas ebrio sin encontrarlas :face: Obviamente ahí la situación tuvo un punto de inflexión en el que pase a odiar con todo mi ser a mi ex. Por su indiferencia ante algo que sabía que era posible -no lo decía explicitamente en los mails pero hasta para una lerda orejona como ella, leyendo entre líneas, quedaba claro-, por haber estado a punto de hacerlo por la causa más absurda para algo tan serio a la postre y, definitivamente, por darme cuenta en ese instante de lo mierda que es ella y no andar yo muy lejos por no haberme dado cuenta desde el primer día.

Ahí terminó todo mail, llamada o ganas de verla que pudiera tener. Ahí toqué fondo, y pese a lo ridículo de la situación, bueno, al menos me ha servido para olvidarla y volver al lol, que es donde siempre me he sentido cómodo desde pequeño.
 
Slowhand rebuznó:
Prongo actuó como el personaje de Dickens -creo que era Dickens, sí- que, enterrado en un ataúd boca abajo, consigue salir del ataúd y comienza a escarbar y a escarbar, cada vez con más ahínco y desesperación, creyendo que cuanto más cabe, antes saldrá de aquel sufrimiento; pero no, le han enterrado al revés, así que cuanto más caba, más se hunde, más abajo cae, más recóndito es el lugar en el que se encuentra y mayor es su frustración.

Sin afán de criticar a Dickens, así tal cuál lo cuentas, ese personaje tiene pinta de ser bastante gilipollas y de no saber que la ley de gravedad también actúa bajo tierra.
 
Soy muy de Prongo.

Así tal cual se presenta su historia, me parece sin duda una bellísima persona, con sentimientos muy potentes, acordes con su bonhomía y grandeza.

Pero ojo lo de merendar pastillas porque te obvie una gallega semi-adolescente, o ya no digamos verse sumido en una descendente espiral existencial por la anteriormente mencionada. Eso está feo y debe terminar.

Como mínimo, Prongo, quiero para ti la vida de Venancio, que tampoco está tan mal, si lo piensas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sin afán de criticar a Dickens, así tal cuál lo cuentas, ese personaje tiene pinta de ser bastante gilipollas y de no saber que la ley de gravedad también actúa bajo tierra.
No se le habría ocurrido encender la linterna del móvil.
 
Prongo, eres de los pocos foreros que me merecen respeto, si es que tal cosa puede salir de mi.

A la nena no cabe guardarle rencor: es mujer y es así. Además arrastra unos extras de serie que hacen de ella la ciatura del averno que se pudrirá en su propia mierda. Y a ti, con respecto a ella, no se te puede reprochar nada. Está buena, y posiblemente lo que más que jode (y no reconoces) es que la tenías casi convencida para jugar al Cave Explorer (best explorer), y se te ha escapado.

Al pelocojón y a todos los de su especie de trepas mediocres corporativistas sorbemierdas (entre éstos, los más ineptos de la banda, los hay que se al final meten en "política", le comen el sarro al que haga falta y consiguen una subdelegación provincial), a este y a estos, digo, os los dejo a vosotros, pero si se os va la mano y matáis al malnacido, emepearme que os arreglo un escondite en Queensland y no os encuentra ni Colombo. Es todo lo que puedo hacer.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sin afán de criticar a Dickens, así tal cuál lo cuentas, ese personaje tiene pinta de ser bastante gilipollas y de no saber que la ley de gravedad también actúa bajo tierra.

No es Dickens, y me da a mí que el argumento tampoco es tal y como lo cuenta Slowhand. Creo que es el cuento "El entierro prematuro", de Edgar Allan Poe. Creo. Si no es, da igual; leedlo que está muy bien.

Muy mal, De La Sorna, muy mal. Tenías que haber levantado el dedo como el niño repelente que eres y haber corregido esto, aunque seguro que hubieras metido en la frase a tres autores más, todos sin venir a cuento, sólo por tirarte el pisto. Si me equivoco yo también tienes tu segunda oportunidad.

Si algún día empiezas a notar calor así como por la nuca, luego mucho más calor y luego empiezas a oler a quemado y luego ves que es que te está ardiendo el pelo como a Michael Jackson, date la vuelta que me verás con un mechero en la mano.
 
Que aquí se escapan cosas está claro, pero también está clarinete que si bien Prongo ha podido comportarse como un idiota (claramente el episodio pastillas lo denota), en cualquier caso es NUESTRO IDIOTA.


Prongo dicho desde todo el hamor. Soy el último que puede dar lecciones a nadie.


EDITO: ILG el entierro prematuro efectivamente es de Poe, también merece la pena echarle un ojo a la peli que le hicieron, salía Ray Milland si no recuerdo mal.
 
Anda, si cada uno se suicidase por desencuentros con putas, no quedaría un hombre en pie
 
ilovegintonic rebuznó:
No es Dickens, y me da a mí que el argumento tampoco es tal y como lo cuenta Slowhand. Creo que es el cuento "El entierro prematuro", de Edgar Allan Poe. Creo. Si no es, da igual; leedlo que está muy bien.

Lo leí de pequeño y tengo un vago recuerdo, pero creo que era algo así como que enterraban a un cataléptico boca abajo, es decir, con la puerta del ataúd apuntando hacia abajo.

Bueno, al menos la idea quedaba clara :lol:
 
Bueno,venia por lo de meter lija.la moza es galega?de que zona prongo?no sera viguesa,pq lo mismo las de aqui son una lamepollas q se borzan mas garchas q helado de limon.
Las de orense son putas y ademas imbeciles,aspirantes a viguesas.
Las de lugo o son putas. O son monjas.son un poco los canadienses de espana.nadie saba q existen,ni falta q hace.son raritos y se les deja con su endogamia.
Las de coruna son las catalanas de galicia.putas rameras con quien tiene cartera,pero mal negocio si no te apellidas ortega.son unas estrechas de tres pares de cojones con retortijones.si consigues abrir una almeja turca,seguro q es como un teatro vacio,llena de humedades,grietas y la de dios,con fantasmas q lo habitan.

Mal negocio,meterte con una galega sin ser familiar de ella,ni mover tabaco de straperlo,ni perico,ni tener un negocio de santeria,ni ser de la citroen(tenemos fama por galicia alante de ser saquitos de dinero xd)...ya le vale.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie