De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Prongo, te atreverías a escanear la denuncia y colgarla aquí? Obviamente borrando lo que consideres que hay que borrar.
 
¿Merece la pena volverse hipster o moderno como los tipos del ambiente de Prongo? Hace años intenté convertirme en un maestro del disfraz para acudir a fiestas de diferentes... grupos urbanos, cada cual con sus esquemas de consumo. Por supuesto no me sirvió para ligar, sólo para entrar.
 
Por tercera vez invoco a prongo.
De q sitio de galicia son los tordos esosp,q ella me suena de algo xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Jark Prongo rebuznó:
Aprovecho la resaca para trazar línea de acontecimientos, según recuerdo. Me gustaría poder ser concreto y preciso en los últimos acontecimientos, señalando días exactos y tal, pero acabo de mirar en el FB y me ha bloqueado, con lo cual sus mensajes han desaparecido. Eran los propios a una ciclotímica: parrafadas de insultos que se zanjeaban con otro mensaje a los cinco minutos donde ponía "y lo peor es que te quiero". Bueno, ciclotímica no, caprichosa de mierda sería el término correcto.

La historia es así:

Junio de 2011: la conozco. Nos liamos. Yo me pillo una barbaridad, como nunca en mi vida.

Agosto 2011: voy a verla a Galicia 4 días. No es capaz de enseñarme su casa y a su perro pese a pasar cerca de ella.

¿Octubre de 2011?: suelta alegremente en un bar que se había liado con su ex tras irme yo de Galicia. "No tiene importancia, si no no te lo diría". Pedazo de frase para dejarle a uno tranquilo. Ahí se me cuajó la cabeza.

Enero 2012: me lio con otra en Navidad y conforme vuelve de Galicia el 6 de Enero se lo digo, y lo dejamos. Por supuesto busqué ser cruel, ya que si yo en verano me fui en un par de ocasiones pronto a casa porque estaba cantado el lío con alguna pájara y no quería ser infiel (alegando antes mis amistades encontrarme mal) y ella se permitía hacer lo que le saliera del coño sin pensar en los demás se merecía ser tratada cual puta mierda que era. Y así fue de ahí en lo sucesivo.

Enero 2012-Octubre 2012: cada cual hacía su vida pero seguíamos viendo, quedando, liándonos y follando. En verano me volvió a dar fuerte por ella, creí que incluso podría olvidar todo lo sucedido (ella igual) e intentarlo de nuevo. Un forero sabe que mi intención era pedirla matrimonio (viendo Cabin In The Woods :lol:).

Aquí me he olvidado de la trama paralela que comienza en Septiembre 2012, que es cuando conozco al famoso subnormal. Culpa mía, por esa tendencia a quedar si se presenta la oportunidad con todo forero que me caiga bien. Si no recuerdo mal fue en el MTV BEACH, una mierda como un piano, y me sorprendió que tamaño bigardo tuviese una voz tan ridícula, propia de Rompetechos con 12 años. También era curioso que comenzase a hablar de personas presuntamente famosas en la escena editorial española sin que nadie se lo pidiese o desease, y mucho menos que trazase sus conexiones con ellos. El clásico triste que necesita otorgarse importancia a través de terceros. Bueno, es murciano de sangre, qué os voy a contar...

En Octubre, el 20, voy al concierto de Comet Gain, la cosa que más ilusión me hacía en la vida. Es una banda que no volverá jamás, y era su primera visita a la capital. A ella le pagué su entrada, pero se le puso entre ceja y ceja que quería follarme a una chica de la web y se presentó medio bebida, o eso decía. Una hora antes de comenzar el concierto inició su show: se tira al suelo pegándose al asfalto borracha y no permite que nadie la ayude. Una hora tocando los cojones con la intención de joderme el concierto. Le dejé su entrada amablemenete al lado, me cercioré de que estaba bien y que había una Ambulancia de camino y para dentro que me fui. De La Sorna, que es un triste, estuvo lanzándole ficha toda la noche a la chica que según mi ex quería follar conmigo. A mi me bastaron 3 minutos para irme a su casa a follar. ¿Mérito mío? No, que el otro es feo como una bujía.

Noviembre 2012: retomo las conversaciones con mi ex tras toda la historia del concierto. Dice que me odia pero que me quiere, y tras un concierto recibo un mensaje suyo diciendo que me vio, que le apetecía haberme venido a saludar pero que estaba con otra chica yo. Ah, una chica que tardó meses De La Sorna en follarse (sólo una vez) y a la que yo le estaba comiendo el coño en el Madrid Madrid a los 5 minutos de conocernos. ¿Os dije que es un fraca? Lo reitero.

Diciembre 2012: me entero por terceros de que este cretino se está aproximando a mi ex por FB y demás, y por terceros también me entero de que han follado. Sabiendo él que tampoco es que fuese bien la cosa, pero no había quedado zanjada por completo. Bueno, él y ella, que aquí la culpa es de mi ex y su furor uterino. El caso es ese, el máximo oprobio: vas por detrás sin decir una puta palabra de lo que haces (excusándote con un "no dije nada por lo difícil de la situación" o algo así por el estilo de triste), como una puta culebra, un ser que se arrastra, una mierda. Esto lo teno que hablar todavía con él en persona, un día ya le comenté de hacerlo cuando estaba por Tribunal pero no quiso, se encontraba indispuesto o algo.

En Diciembre del 2012 también coincidí con mi ex tras un concierto y nos volvimos a liar, cuando supuestamente ya estaba follando con este. Se me quedó un vinilo, que a eso nunca le hacía ascos. Y ya el 20 de ese mes, tras salir de un concierto yo con otra amiga mucho más válida e interesante que mi ex (indirectamente me ha jodido la posibilidad de estar bien con dos chicas que se meaban en ella, por el resquemor contra las tías que me ha quedado) la veo a ella con el pelopolla y vrios mendigos de estos que van de escritores y me viene a saludar. Eso ya lo conté por aquí, que la llamé puta y tal.

Finales de Diciembre y Enero igual: mandándola mails para joderla como contraprestación a lo que me jodió a mi verla con un trozo de mierda. Envidé a repoker de ases zanjando un mail admiiendo que me follé a la chica de la web el día que llamamos a la Ambulancia para buscarla.

Después no conseguía quitármela de la cabeza, y le mandé mails en plan bien (es decir, sin admitir cosas que la pudiesen joder) e intenté quedar con ella por teléfono, las clásicas llamadas a las 3 de la mañana algo mamao. Tenía que devolverla un cómic. Al final conseguimos quedar y fue algo bastante jodido, porque creía que iba a romper a llorar yo y la única que soltaba amagos de lágrimas era ella. Con esto no quiero decir que actuase o lo que sea, sólo ella lo sabe, sino que ahí el que lo estaba pasando realmente mal era yo.

Y poco moar: llegué un día tras liarme con una chica aquí a contarlo en el hilo de rigor, como siempre se ha hecho en esta santa casa, y me cayó una denuncia tras sugerirlo el forero odioso, confirmada esa misma tarde por sms por ella. Una denuncia que no sé a dónde podrá llegar, ya que el tumblr de ella era público, su FB lo puso otra persona y solo hice mofa de sus orejas, desde el cariño. La web musical que llevo con Ales no habal de ella, sino de un personaje ficticio, es una argucia para crear un running gag que derive en meme y genere visitas mientras fidaliza a los lectores. De hecho pinchamos el próximo viernes en el Fotomatón y llevaremos merchandising de **u *u*a.

Esto os pasa por modernos. Yo, que soy un clásico, cuando mi ex me puso los tochos, lo que hice fue mandarla a la mierda y pasar de ella por los restos.

A los modernos os gusta meteros en espirales de autodestrucción no sé muy bien si para haceros los guays en plan "mi vida es como En Busca del Tiempo Perdido de Proust", o es que sois tontos de baba. En la naturaleza y en cualquier lugar civilizado, esto acababa a hostias, pero claro, hablamos del agujero negro espacio temporal de malasaña, donde esto vende.

Yo pensé que esto era una historia de buenos y malos, pero me he dado cuenta que es una historia de subnormales y medio-hombres.
 
Slowhand rebuznó:
Para mí hay dos verdades incuestionables en todo este embrollo juvenil protagonizado por adultos con pelos en las pelotas; De la Sorna es una persona repelente, tanto física como intelectualmente, y Prongo es un absoluto desgraciado aquejado de un patetismo extremo. De la Sorna no merece comentario porque lo que ha hecho es vomitivo y execrable, él lo sabe, nosotros lo sabemos y ahí queda el asunto con él. Ahora bien, lo de Prongo, es de delito. Pero de delito penal, con juicios televisados y todo ese rollo. Y por supuesto, creo que la verdad de toda esta historia está en el punto medio; creo que De la Sorna exageró y tergiversó la realidad de lo ocurrido en su mensaje a ILG, y creo también que Prongo omite información de manera descarada para que no cambiemos de parecer ante el desencuentro con De la Sorna. Con todo lo que ha ido esgrimiendo y narrando Prongo en diferentes hilos, me aventuro a pensar que su actitud ha sido la del despechado infantiloide que, lejos de asumir el abandono y la ruina que se le viene encima, se va hundiendo más y más en una sima que parece no tener fin, a base de actos patéticos y deprimentes para cualquier observador ajeno a la historia. Prongo actuó como el personaje de Dickens -creo que era Dickens, sí- que, enterrado en un ataúd boca abajo, consigue salir del ataúd y comienza a escarbar y a escarbar, cada vez con más ahínco y desesperación, creyendo que cuanto más cabe, antes saldrá de aquel sufrimiento; pero no, le han enterrado al revés, así que cuanto más caba, más se hunde, más abajo cae, más recóndito es el lugar en el que se encuentra y mayor es su frustración. Eso ha hecho Prongo, ni más ni menos. Esas llamadas y mensajes nocturnos bajo un pedo supremo evidencian que seguro que ha hecho cosas muchísimo más oscuras, tétricas y pavorosas por las que al final se ha llevado una denuncia. Y espero que Prongo las cuente, porque todos sabemos que en ese resumen, seguramente viciado y pasando información de soslayo, la cosa no acaba ahí; esto no es la tierna historia juvenil de chico conoce a chica, chico se enamora perdidamente de chica, chica pasa de él y chico se vuelve tarumba, arremetiendo contra ella, no; esta es la historia de forero de putalocura con serios problemas emocionales conoce a tarada de manual más puta que las gallinas, forero de putalocura con serios problemas emocionales se enamora perdidamente de tarada de manual, tarada de manual practica con él un juego de tira y afloja, forero de putalocura con serios problemas emocionales se emboba como nunca antes se había embobado, tarada de manual le resquebraja el corazón, lo aniquila, hace jirones con él, recoge los cachos y orina sobre ellos, y forero de putalocura con serios problemas emocionales, destruído y carcomido por la peor de las angustias y las depresiones, comienza una retahíla de acosos y situaciones bochornosas dignas de LOL máximo hasta que tarada de manual decide interponer una demanda contra forero de putalocura con serios problemas emocionales, ya que éste es un psicópata francamente diagnosticable.

Prongo, cuéntanos toda la verdad, que tu historia es lo más grande que le ha podido pasar al foro en mucho tiempo :oops:

Y lo dices tú cabrón! Y eso que al final te he acabado cogiendo cariño y todo... :lol:
 
Leyendo esto entiendo q esa tia es del rural y debe ser orensana,pq son putas y locas con delito,en esa zona.
Y si,la conozco de vista.lo mismo el sr prongo le meti una barrida al futbolo o algo xd.
En oto orden de cosas,esta historia es lo mas lamentable q vi desde la actualizacion a 9600 baudios,del pc futbol 4.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Manía tiene Pikachu de generalizar por territorios y querer conocer a todo el mundo.
 
Yo al de la sorna le perdonaría todo si escribiese bien. Estaría justificada su subnormalidad. El caso es que a parte de estúpido y namedorpper, el tío no sabe escribir.ni siquiera sabe de qué habla cuando se lía a soltar nombres.

Vamos, me lo imagino con su grupo de malditos, haciéndose los escritores por Madrid, y es lamentable.
 
Spawner rebuznó:
Manía tiene Pikachu de generalizar por territorios y querer conocer a todo el mundo.

Pise galicia y me cuenta si nose diferencian bien las personas por zonas.le explico.usted puede ser un superdotado rico y trabajador y yo un deficiente parguela q habla un lusitano bastardo,pero determinados rasgos socioculturales hace q si salimos fuera canteemos como espanoles

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
¿Nadie dice nada sobre lo de querer suicidarse por una puta cualquiera? Alucino
 
Filimbi rebuznó:
¿Nadie dice nada sobre lo de querer suicidarse por una puta cualquiera? Alucino

Si.eso indica q el sr prongo tiene un poco virado el cerebro.yo le recomiendo q coja licencia de tiro deportivo.se compre una pipa y que deje que fluya todo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Jark Prongo rebuznó:
Ah, si, y la decisión firme que tuve un día de desaparecer, cuyo final podéis imaginar al continuar escribiendo. Tan patético todo que da risa, pues mi idea era salir, mamarme y al llegar meterme una caja de pastillas y adiós, pero se me olvidó sacarlas de la caja de las medicinas y a la mañana siguiente, que no debería haber amanecido, me encontré despertándome en el suelo de la cocina con todos los armarios revueltos por haber estado buscando las pastillas ebrio sin encontrarlas

O sea, que el alcohol te salvó la vida, no sé si hemos dejado este punto lo bastante claro.

Tomaste una decisión estúpida pero el etanol que te quedaba en la sangre te impidió ejecutarla. Hay gente a la que por menos le ponen el letrero de héroe, no sé cómo lo veis.

Y da gracias a la bebida cada día que te quede de tu vida, porque lo jodido no es morir, eso nos pasará a todos. Lo jodido es ser recordado por suicidarse a causa de un desamor con una tía tan puerca y tan FEA. Vamos, es que yo soy familiar tuyo y te estoy dando de hostias todo el funeral y sigo hasta que me entierren contigo.
 
iskariote rebuznó:
Tomaste una decisión estúpida pero el etanol que te quedaba en la sangre te impidió ejecutarla. Hay gente a la que por menos le ponen el letrero de héroe, no sé cómo lo veis.

marichalar--253x190.jpg
 
Qué lol con eso de los malditos haciéndose los escritores. Un grupo de colegas de infancia quedará de vez en cuando para rememorar anécdotas de cuando medían medio metro, uno de veteranos de la mili se pasará la tarde recordando batallitas y tomando garimbas recordando siempre lo mejor de unos tiempos en los que tenían mejor forma física, un grupo de excursionistas irá de acampada o a hacer algún pico, pero un grupo de juntaletras impostores? Se emborrachan, se recitan entre ellos las putas mierdas que han escrito, se twitean unos a otros en silencio desde los iphones sentados alrededor de una mesa? Cuéntanoslo Prongo, ¿qué es lo que hacen?
 
Se contarán sus intentos infructuosos de suicidio, o de cuando se le estropeó a uno la tecla "A" y estuvo escribiendo textos que no la necesitasen, o de la última puta mierda que se han leído mientras miran al parroquiano por encima del hombro por estar hojeando el As... mierdas de intelectual joe...

Por cierto, eso me ha recordado este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sóis unas alcahuetas de la hostia. Estas conversaciones antes tenían lugar en patios interiores entre sexagenarias tendiendo la ropa, Cágame en el pecho, por favor..
 
ultimatum rebuznó:
Menudo gilipollas...no le esperan collejas en la vida, aunque ese es el tipico mierda que su padre está en politica y le mete donde desee.Menudo mierda.

Los padres son profesores.

Ah, una duda que me asalta... es muy probable que los protagonistas de esta triste telenovela se vuelvan a encontrar, y parece que la mayoría se piensa que Prongo le va a sacudir a De la Sorna. Sin embargo, este último es mucho más alto que Prongo, y aunque ambos son unos alfeñiques enclenques, al menos De la Sorna practica vela, mientras que Prongo se dedica mayormente al levantamiento de birras; por lo tanto, me temo un resultado incierto para el bueno de Jark.

Sea como sea, que el vencedor postee aquí el DNI del vencido, como manda la tradición desde tiempos de Campano. Bueno, voy a leerme el hilo hacia atrás que estaba buscando la historia en el forochat y acabo de encontrármelo.
 
En el Mancuernas sabemos que Jark no es precisamente un púgil ruso, puede intentar estar a la altura en litros de vodka en sangre, pero sigue lejos de desayunar alambre de espino y romper muros con la cabeza.

Por eso le hemos ofrecido una plataforma de apoyo, para proteger su enclenque culo y defender su indefendible causa. La fortaleza de un ejército no se mide por la puntería de sus generales, sino por la estupidez de sus soldados. No se trata de agresividad, no es por el inmenso placer de medirle el lomo a un pedante o hacerle el favor a un intento de escritor de presentarle cara a cara, literalmente, el significado de la palabra dolor. Es una cuestión de LoL, es poder reírse de algo que no tiene gracia, de una situación injusta a todas luces y de un desenlace denigrante para la especie humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no lo habéis leído, este libro en versión original es una joya, el lenguaje nasdat puede ser algo farragoso al principio, pero cuando llega un pasaje en el que se usa una jerga tan chorra para describir algo tan violento te tienes que reír. Compradlo, que es el día del libro.
 
En el General han reabierto un hilo donde empezaba todo el lío. Curioso como leer algo de hace meses te puede dar un martillazo en toda la cabeza así a botepronto. Leer la primera respuesta de Prongo en ese hilo ha dado veracidad a lo que explica ahora. Mola. Prongo mola.
 
Yo me erijo en el defensor de De la Sorna para la paliza que le queréis propinar. Después de sopesar opciones, he caído en la cuenta de que el grupo mayoritario que apoya a Prongo son los gordos del mancuernas, un grupo de foreros que comienza con Black Adder, que sigue con Iskariote aka más lesiones que un veterano de guerra, y tras ellos dos, sus cómplices, Rendder y demás morralla adiposa.

Tranquilo De la Sorna, tu recto está a salvo conmigo; a estos me los meriendo, que la mayoría son putos ingenieros cochambrosos y yo soy de Vallecas y conozco gitanazers cuya diversión es atracar los botes de monedas para enfermedades y causas nobles que hay en Mcdonalds y Burguer King.

Lo tenemos ganado.

A IloveGintonic no le voy a desencajar la mandíbula porque es madridista y me niego a ser partícipe de un asedio a uno de los míos, pero que sepa que si sigue en esta actitud, se va a convertir en diseñador de interiores hospitalarios, ya que va a pasar ahí demasiado tiempo.
 
De la Sorna está leyendo su hilo, seguro que con un lágrima cayendo sobre su mejilla y un empalme de 3 centímetros al contemplar su obra.
Menudo pestiño, menudo gilipollas sin gracia.
 
Arriba Pie