De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Jark Prongo rebuznó:
una mujer con forma de saco de patatas a la que han puesto orejas de Mister Potato [...] cuán midget seguirá siendo (le garantiza poder chuparla por un plato de lentejas en Imaginarium sin levantar sospechas, futuro inminente) y la omnipresencia de sombra de ojos en sus ojeracas de mapache promiscuo. Joyaza.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, desde luego has vuelto a caminar por la senda del LOL, y yo que me alegro, que estas perlas con las que la has descrito son puritito LOL y me has hecho reír mogollón.

El pelopo sigue dando vueltas por aquí, por su otro hilo, por doquier, y sigue callado como una puta. Pero pelopo, ¿qué pasa, no hablas? Al menos lee el hilo deslogueado, que al hacerlo logueado y no hablar se te toma por cobarde y con razón, y ya son muchas las infamias que te adornan, no añadas más mierda a tu ya ignominiosa imagen.
 
Pero los pelopollas no tenéis conexión telepática?
Pregúntale, joder, pregúntale.8-)
 
Ah, los jóvenes y su ebria plenitud. Es imposible no querer ser cinematográfico, no querer coger distancia y altura y esperar del amor la terra ignconita de lo original, lo escandaloso y lo superlativo. Nadie quiere amar como ama el vecino del 5º, nadie quiere repetir los ritos y las ceremonias de la cajera del Mercadona y su novio administrativo, nadie, y menos los malditos, los artistas y los "dotados de una especial sensibilidad", que han venido a este mundo a inventar un sentimiento que nació con ellos. Hay que hacer ruido y ser aparatoso, hay que arrastrar los pies de madrugada, zigzaguear de camino a casa y echarse unas lágrimas por el coño perdido y añorado. Que gustito da en las noches de verano ponerse nostálgico, que gustito meterse en la cama reventado de pena, dormirse entreverando pajas y sollozos. Lo sé porque lo he sufrido con todo mi placer, lo sé porque yo también perdí la dignidad "lamiendo tacones" y "oliendo bragas" que fueron mías y me dieron la espalda.

Esto exige una cita, dos padrinos y la tapia del cementerio como punto de encuentro. Noche brumosa, luna y tiniebla, el ulular de las alimañas nocturnas y el tormentoso estallido, rayos y centellas, de los floretes por el honor de la amada. Esto exige caravana de carrozas a la luz de los faroles, mucho gótico y mucha ruina y un poeta plumeando para dejar constancia, haciendo de notario y testaferro. Alguien debe morir joven y recoger a los pies de su literaria estatua las lágrimas de una mujer vestida con mantilla (¡es ella!), las rosas rojas de sus admiradoras y los laudatorios de sus compañeros de tertulia. No hay otra solución para sortear este abismo hacia el que descendemos. Yo, que ejerzo de pedante ladrillo tras ladrillo, que alambico mi verbo para arropar su vacuidad, yo que cito por citar y mareo con tanto arabesco y circunloquio, querría para mí un final así.

Aprovecho para recomendar a mis lectores, tal vez uno, tal vez dos, tal vez Benito siempre atento a hacer la correspondiente traducción, una buena dosis de desengaño y aspavientos. No hay sentimiento más puro, más liberador, más cercano a la cartarsis que la derrota absoluta. Cuando cedes por completo, cuando tu voluntad se ha quebrado sin remedio, cuando yo no eres tú, sino el que observa, espera y ruega, y eres a la vez consciente de este absoluto desastre e indignidad, adquieres y disfrutas una maravillosa sensación de libertad. No hay límites, ni honor ni una migaja de respeto que salvar. No debes nada ni esperas nada ni necesitas esa pesada cadena llamada "quedar bien". No hay apariencias ni opiniones. Eres tu y tu dolor y tu deseo irracional, ilógico, ridículo. Lo sabes, lo cebas bien, trabajas esa situación, te concentras en desesperarte hasta la última fibra, te aprietas contra el suelo y reptas como un demente hasta el ídolo. No hay nada parecido, nada tan animal, tan prístino, tan CORRECTO. Eso es amor, amor, amor, mil veces amor. Ahora no lo sabes Prongo, pero dentro de unos años te darás cuenta de la inmensa suerte que has tenido de haber amado así.
 
:lol:

ILG, vente el 26 al Fotomatón, que pinchamos Ales y yo y fletaremos merchandising loco de *** ut*
 
Digame algo q recuerde de alli ...quiero saber mas..habla de un parking...habia una plaza con una fuente tochisima?mmm

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Victor I rebuznó:
Aprovecho para recomendar a mis lectores, tal vez uno, tal vez dos, tal vez Benito

Y yo, yo también, no puedo no leerte y no puedo leerte sin aplaudir. Bravo.

Jark Prongo rebuznó:
:lol:

ILG, vente el 26 al Fotomatón, que pinchamos Ales y yo y fletaremos merchandising loco de *** ut*

¿Este viernes 26? Vale. Díselo a Ales, que me ponga una güasap con las coordenadas del evento.
 
ILG sale solo, si le véis, saludadle y poco más, os vais por vuestro lado, a ver qué va a ser ésto, putos desarrapados
 
Mikolex rebuznó:
El primero que dijo que defendía al pelopolla fui yo, luego vino Resquemor y ahora apareces tú. :lol:


Sí, yo creo que si me tiro encima de alguno, tú les aburres con tus ladrillos y Resquemor suelta mamporros para fracturar sobacos les tenemos ganados. Pero claro lo veo. Muy claro. Como que el Bayer le mete hoy cuatro al Barça.

Victor I rebuznó:
No hay sentimiento más puro, más liberador, más cercano a la cartarsis que la derrota absoluta. Cuando cedes por completo, cuando tu voluntad se ha quebrado sin remedio, cuando yo no eres tú, sino el que observa, espera y ruega, y eres a la vez consciente de este absoluto desastre e indignidad, adquieres y disfrutas una maravillosa sensación de libertad.

Qué puta gran verdad, maestro. :121:121:121
 
Prongo, ponga una nueva chica en su vida.Y pinche algo de música de verdad.Suerte!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prongo, esto me recuerda a toda la historia. Falta una tele con Cabin in the wood, que sea dicho de paso, es la cosa más grande de toda la historia. :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

ILG, vente el 26 al Fotomatón, que pinchamos Ales y yo y fletaremos merchandising loco de *** ut*

Bribón, te estás ganando tú solo la denuncia :lol:
 
Es curioso pero no entiendo eso de darse de hostias entre ellos en lugar de coger un cenicero y acabar con el problema de raíz.
 
ruben_clv rebuznó:
Es curioso pero no entiendo eso de darse de hostias entre ellos en lugar de coger un cenicero y acabar con el problema de raíz.

Ambas soluciones son perfectamente compatibles; es más, la solución ideal es la que conjuga ambas.
 
De todas maneras que no os quepa duda de que Azu está que no caga de contenta con este hilo. Está que no cabe en sí. Su ex y su actual novio, a la gresca. Uno que se ha querido matar, que quiere fostiar al actual novio, que lo ha pasado realmente mal por ella; el otro, actuando de caballero blanco de internet, intercediendo por ella, mandándome mps por ella para que se borren las fotos, los hilos, consolándola por lo que aquí se dice, en fin, de lamebotas.

Es la reina. Y lo sabe. Y se ve llena de poder: el poder de destruir a un tío, el poder de mandar sobre otro, y se cree que además la ley la ampara, que a donde no llega ella llegará la Guardia Civil o el juez, que estos están a su servicio por si acaso alguien osare importunarla, y todo esto sin moverse del sillón. Como una reina. Se ve inmune, además, porque se cree que no le puede pasar nada. La verdadera protagonista de la fiesta.

Lo estás gozando, ¿verdad, Azu?
 
Azu no sólo estará chorreando con este hilo, sino que lleva unas semanitas que no abandona las primeras páginas de los periódicos...

Aquí, una foto suya en el Planetario
champions-league.jpg
 
Spawner rebuznó:
Bribón, te estás ganando tú solo la denuncia :lol:

Hoyga, libre comercio, haminjo.

Spawner rebuznó:
Entre Sorna y Prongo, claro.

:lol:

Black Adder rebuznó:
Yo lo que había interpretado es que había intentado desloguearse :lol:

:lol: :lol:

Tiboroski rebuznó:
Aquí, una foto suya en el Planetario
champions-league.jpg

:lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras que no os quepa duda de que Azu está que no caga de contenta con este hilo. Está que no cabe en sí. Su ex y su actual novio, a la gresca. Uno que se ha querido matar, que quiere fostiar al actual novio, que lo ha pasado realmente mal por ella; el otro, actuando de caballero blanco de internet, intercediendo por ella, mandándome mps por ella para que se borren las fotos, los hilos, consolándola por lo que aquí se dice, en fin, de lamebotas.

Es la reina. Y lo sabe. Y se ve llena de poder: el poder de destruir a un tío, el poder de mandar sobre otro, y se cree que además la ley la ampara, que a donde no llega ella llegará la Guardia Civil o el juez, que estos están a su servicio por si acaso alguien osare importunarla, y todo esto sin moverse del sillón. Como una reina. Se ve inmune, además, porque se cree que no le puede pasar nada. La verdadera protagonista de la fiesta.

Lo estás gozando, ¿verdad, Azu?

:121 :121
 
:137Puto Prongo, no se suicide, por el amor de LOL.

¿Cómo gozas e Azu? Como dice ILG eres la reina del universo, el centro sobre lo cual todo gira, tendrá con esto para horas de llamadas telefónicas a sus compis del arte. Que esto no acabe nunca... pero vamos, no se preocupe la señorita, que plutón orbitará con su culo al ritmo que lleva.

Lo que no acaba de comprender mi intelecto es como alguien se puede llegar a pelear por "eso", ni mucho menos querer suicidarse, la única explicación es que sea una diosa follando(habiendo 2 foreros podrían dar explicaciones).

Tengo un amigo que también se está volviendo loco enchochado de una torda del estilo, "hartista" e "historiadora" que no ha cotizado en sus 30 años de vida, pero que ha comido pollas por medio mundo. :53 Tanto os jode estar sin follar? Es casi mejor cortarse la chorra que volverse loco de esa forma.
 
Filimbi rebuznó:
ILG sale solo, si le véis, saludadle y poco más, os vais por vuestro lado, a ver qué va a ser ésto, putos desarrapados

Pero si les pide las coordenadas para saber qué zona de Madrid no tiene que pisar esa noche en concreto.
 
pai-mei rebuznó:
Pero si les pide las coordenadas para saber qué zona de Madrid no tiene que pisar esa noche en concreto.

La familia es la célula básica de la sociedad, junto con el municipio y el sindicato. Asi nos lo contaron en el colegio.

Ok correcto pero eso no explica qué ES la familia. Es un grupo de gente emparentada que generalmente vive bajo el mismo techo, pero claro, puede que el techo tampoco implique una relación familiar, uno puede constituir su propia familia de uno, como hay gente que vive bajo el mismo techo y a lo mejor son los del hilo badoo y sus colegas de piso luchando por el último tranchete.

Para que sea familia tien. en que haber unos lazos de SANGRE, sean reales o legales. El mundo es basura pero te gusta estar vivo, en el fondo te decantaste por esa opción como hubieras podido decantarte por cualquier otra, simplemente como el que lanza su cuaderno de muerte al mundo humano, simplemente porque estabas aburrido verdad? Por hastío, por ver qué pasa.


¿Verdad?




sagrada-familia.jpg




Succubus-riding-loop.gif






iVlSat87qcz1a.gif




Lovebug_eggs.gif





No. EL ORIGEN DE LA FAMILIA ES EL DESEO CARNAL, el deseo copulativo. Quizás las señoras sienten ese deseo de la cópula y quizás, sólo quizás, lo sienten para encubrir otro deseo mucho más poderoso biológicamente, el de la procreación. Y entonces si no toman las medidas de protección adecuadas, porque no les viene de gusto o porque se olvidan, pues procrean. Y el producto de la procreación se denomina niños, muchachada, pequeños, chavalería, criaturas, mocerío, chiquillería, infantería ligera, siervos de la gleba, y todo eso, que son palabras que podrían servir muy bien para tiendas de ropa infantil, es el nombre que se da al conjunto de procreados, y los seres procreados se llaman hijos, y los hijos lo son en relación a los procreadores, cuyo nombre técnico es progenitores, coloquialmente padres, figuras legales CONDENADAS a educarlos y mantenerlos hasta los 18 según la ley, toda la vida si son subnormales como el de la jerna.


En toda la historia de la humanidad ha habido tres familias básicas y ejemplares, la de Ulises, la familia Trapp y la Sagrada Familia. De esas tres sólo ha habido UNA digna de convertirse en un templo expiatorio hijo de puta, sólo una, qué te hizo pensar que tú, cómo pudiste echar el grumo dentro confiado en ser uno de ellos, qué has hecho desgraciado... qué has hecho?
 
Me he leído todo el hilo, y a decir verdad no me sorprende en absoluto la historia de Pronger, porque, por desgracia, sucede demasiado a menudo; como treintañero también que soy entiendo y comprendo perfectamente las cosas por las que ha tenido que pasar, ya que los treintañeros en cuestiones emocionales y amorosas estamos en Tierra de nadie: las más jóvenes de ahora tienen más pavo que un almacén de Campofrío, son inestables,y las de nuestra edad o mayores o están ya cogidas o puede que hayan perdido la cabeza, si queremos ver muchos ejemplos claros sin movernos del sillón sólo hay que ver el subforo Tu Mundo del Vogue, es ponerse a leer durante un rato y te entra, angustia, ansiedad y ganas de reventar ese foro.

Lo que le pasó a Prongo lo he podido comprobar con un conocido mío: con 32 se enchochó de una rubia de 22 años, y como muchas de su generación y esa idea chupiprogre de la liberación sexual o las mierdas que le han metido en la cabeza pues tenía novio, y a escondidas se estaba percutiendo a mi conocido, él, cuyo criterio para las mujeres es que si tiene más de 25 ya es mayor se enchochó de ella, se gastó auténticos pastizales en cenas, copas, hoteles e incluso ya miraba alquilar una casa a los pocos meses para irse a vivir con ella, posteriormente este putón, después de desplumarle vivo seguía follándose a su ex novio mientras se follaba a mi conocido hasta que, al final, volvió con su ex, y cuando se enfadaba con su novio ella volvía a llamarlo para echar un caliqueño en su coche. No basta decir que a lo largo de su trayectoria sexual o emocional tiene más cuernos que un saco de caracoles.


La verdad es que veo a mis padres, que llevan más de 40 años juntos y los envidio; eran otros valores, otros objetivos, cada uno tenía un rol que asumir y ninguno exigía al otro más que de lo que le correspondía que hiciese, morirán al menos sabiendo que por amor no han sufrido, que no han tenido que aguantar a niñatos, que han sabido llevar con madurez y responsabilidad una familia, que sólo ha habido una persona en su vida a la cual apoyar, proteger y darle lo mejor.

Y ahora vivimos una época donde las parejas ahora se miran con un ojo y con el otro vigilan a lo Dioni con desconfianza por la posibilidad de que en un futuro te pongan los tochos. Desconfiaza ante la posibilidad de formar una familia con alguien y ver que igual con eso has firmado tu sentencia de muerte. Asco de vida, joder.
 
Slowhand rebuznó:
Yo me erijo en el defensor de De la Sorna para la paliza que le queréis propinar. Después de sopesar opciones, he caído en la cuenta de que el grupo mayoritario que apoya a Prongo son los gordos del mancuernas, un grupo de foreros que comienza con Black Adder, que sigue con Iskariote aka más lesiones que un veterano de guerra, y tras ellos dos, sus cómplices, Rendder y demás morralla adiposa.

Tranquilo De la Sorna, tu recto está a salvo conmigo; a estos me los meriendo, que la mayoría son putos ingenieros cochambrosos y yo soy de Vallecas y conozco gitanazers cuya diversión es atracar los botes de monedas para enfermedades y causas nobles que hay en Mcdonalds y Burguer King.

Lo tenemos ganado.

A IloveGintonic no le voy a desencajar la mandíbula porque es madridista y me niego a ser partícipe de un asedio a uno de los míos, pero que sepa que si sigue en esta actitud, se va a convertir en diseñador de interiores hospitalarios, ya que va a pasar ahí demasiado tiempo.


Pues conmigo lo ibas a tener crudo crudito haminjo:lol:

Hacemos un trato, despues de darle un palizon a De la Sorna, te echo una amistosa competicion de chupitos de cazalla.
 
Atrás
Arriba Pie