De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Slowhand rebuznó:
Yo me erijo en el defensor de De la Sorna para la paliza que le queréis propinar. Después de sopesar opciones, he caído en la cuenta de que el grupo mayoritario que apoya a Prongo son los gordos del mancuernas, un grupo de foreros que comienza con Black Adder, que sigue con Iskariote aka más lesiones que un veterano de guerra, y tras ellos dos, sus cómplices, Rendder y demás morralla adiposa.

Tranquilo De la Sorna, tu recto está a salvo conmigo; a estos me los meriendo, que la mayoría son putos ingenieros cochambrosos y yo soy de Vallecas y conozco gitanazers cuya diversión es atracar los botes de monedas para enfermedades y causas nobles que hay en Mcdonalds y Burguer King.

Lo tenemos ganado.

A IloveGintonic no le voy a desencajar la mandíbula porque es madridista y me niego a ser partícipe de un asedio a uno de los míos, pero que sepa que si sigue en esta actitud, se va a convertir en diseñador de interiores hospitalarios, ya que va a pasar ahí demasiado tiempo.

Yo estoy con Prongo, peso 65 kilos, soy el segundo más madridista después de Bernabéu y le doy a usted sopas con ondas en el ejercicio de fuerza que elija dentro de un ginlasio.

Ahhh, y me juego el ingente patrimonio de ILG a que conozco al triple de delincuentes peligrosos que usted.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo estoy con Prongo, peso 65 kilos, soy el segundo más madridista después de Bernabéu y le doy a usted sopas con ondas en el ejercicio de fuerza que elija dentro de un ginlasio.

Ahhh, y me juego el ingente patrimonio de ILG a que conozco al triple de delincuentes peligrosos que usted.

Cuidado, que pesa 65 kilos y habla de usted. ¡Cuerpo a tierra!
 
Yo apoyo a prongo y le dejo mi colt .22 .
Podemos quedar en el campo de tiro asi,ahorro el andar moviendo la pipa en un maletin,like a maphia.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Cuidado, que pesa 65 kilos y habla de usted. ¡Cuerpo a tierra!

Vale, pero tú tírate con cuidado, que estás GORDO y no queremos movimientos sísmicos.
 
Pff es que ninguno me convence.La historia de amor es tristisima, una zorra que pone en el alambre a dos tios, y estos dos luchan.
De la sorna, es prototipo de la persona que he odiado toda mi vida, sin talento y con red de seguridad, prongo me cae bien, pero su actitúd ante la cerda no ha sido muy honrosa que digamos.
Ella follandose a un tercero o cuarto.
 
Slowhand rebuznó:
Cuidado, que pesa 65 kilos y habla de usted. ¡Cuerpo a tierra!

Llevo tratando de usted a todo el mundo más de 2.000 masunos y he dicho 40 veces mi peso.

Dicho lo anterior, le sigo dando para el pelo en cualquier ejercicio de fuerza.
 
Tiboroski rebuznó:
Llevo tratando de usted a todo el mundo más de 2.000 masunos y he dicho 40 veces mi peso.

Dicho lo anterior, le sigo dando para el pelo en cualquier ejercicio de fuerza.

¿El hecho de que lleves toda tu vida foril tratando a la gente de usted le resta un ápice de ironía a mi anterior comentario? No te justifiques que no son horas.

Yo te doy para el pelo en cualquier aspecto matemático.

Perdón, es que los comentarios con información irrelevante e intrascendente de cara a una futura pelea me chiflan.
 
Slowhand rebuznó:
¿El hecho de que lleves toda tu vida foril tratando a la gente de usted le resta un ápice de ironía a mi anterior comentario? No te justifiques que no son horas.

Yo te doy para el pelo en cualquier aspecto matemático.

Perdón, es que los comentarios con información irrelevante e intrascendente de cara a una futura pelea me chiflan.

¿Quién se justifica de qué?

Y no he sido yo quien ha dicho algo así como "Yo apoyo a blao porque he caído en la cuenta de que el grupo mayoritario que apoya a Prongo son los físicos/matemáticos, un grupo de foreros que comienza con Slowhand, que sigue con ... aka más dioptrías que Rompetechos, y tras ellos dos, sus cómplices, ... y demás morralla nerd.".

Y habló de información irrelevante alguien que se ha convertido en el hazmerreír por haber dicho algo así como mil veces, y sin venir a cuento, que es físico.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Quién se justifica de qué?

"Jo, que yo siempre trato a todo el mundo de usted, no me falte de esa manera, señor" Eso es justificarse. Te ha faltado pegarme tu primer post, en el que todos podríamos apreciar que es cierta la chufla.

Entonces qué, ¿Levantas mucho peso o what? Que me parece fundamental a la hora de ganar una pelea. ¿Vas a atacarme con tu indestructible peso muerto o eres incapaz de realizar movimientos sin una mancuerna en la mano? Mientras no arremetas contra mí con la ineluctable sentadilla de la muerte, creo que podré aguantar el envite.
 
Slowhand rebuznó:
"Jo, que yo siempre trato a todo el mundo de usted, no me falte de esa manera, señor" Eso es justificarse. Te ha faltado pegarme tu primer post, en el que todos podríamos apreciar que es cierta la chufla.

No ha dado una. Como interprete usted todo de esa manera tan certera, apañado va...

Eso sí, no me agreda usted con sus libros de física, por favor se lo pido.
 
Slowhand rebuznó:
Lo tenemos ganado.

El primero que dijo que defendía al pelopolla fui yo, luego vino Resquemor y ahora apareces tú. :lol:


Sí, yo creo que si me tiro encima de alguno, tú les aburres con tus ladrillos y Resquemor suelta mamporros para fracturar sobacos les tenemos ganados. Pero claro lo veo. Muy claro. Como que el Bayer le mete hoy cuatro al Barça.
 
De la sorna tiene que ser el típico que se compra la rolling stone porque hay un especial de artistas malditos, en cuyo top 3 están el mongolo de pereza, el que se cree jim morrison y el que se follaba a Cristina rosenvinge creo, que es escritor y se hace llamar de una forma molona, y se siente como si se mirase en un espejo.
 
A mí es que Prongo me cae bien, pero veo que ha obrado de manera esquizo. Pero, claro, De la Sorna es un pedante de cuidado. Así que estoy como cuando tu hermano le pone los cuernos a una fulana que te cae mal, no está bien pero tampoco mal del todo.
 
A ver, por partes:

- Liachu, cacho disléxico, era de Vigo, que ya lo hablamos antes de que vinieses a Madrid a tunear Turbographs. Dinero ha de tener porque, si no, a santo de qué llevaría esa pedazo de vida que se mete estudiando lo que estudia y haciendo lo que hace.

- Reconozco que se me piró algo la cabeza, si, e insisto en que fui el primero que lo dijo. Pero no confundirse naide: ahora soy consciente de que conocí en ese lapso de tiempo dos tías mejores (a años luz de distancia de ella, en lo físico y mental, al menos para mi punto de vista) y tuve que claudicar sin intentarlo por su puta culpa. En resumen: que esto no es una lucha por una mujer con forma de saco de patatas a la que han puesto orejas de Mister Potato, a mi ella me la pela a día de hoy y desde que mi no suicidio lol. Es simplemente no querer quedarme con las ganas de hablar en persona con la mímica del puño con el otro tarugo en cuanto coincidamos. Por su obrar para con lo mío y, muy especialmente, para con otro colenji que es sagrado. Esto último lo tengo más reciente y aviva la llama del odio, aunque suene a letra de Enya.

- Retomando lo del Twingo primera generación: ya está olvidado. He recuperado las ganas del LOL como leitmotiv, vuelvo a disfrutar a diario haciendo el mongo. Ya sea en la web, en mis queaseres o en cualquier otro ámbito que no venga al caso. Si no recuerdo mal cumple 22 o 23 este mes de Mayo, y me congratulará sobremanera formarme la imagen acorde a una simulación mental basada en lo que he visto durante bastante tiempo de cuán gordo será su culazo (ubicuo como el de Chenoa y apto para la bilocación de cara a inaugurar exposiciones de mierda simultáneamente o pantanos, si se diera el caso), cuán midget seguirá siendo (le garantiza poder chuparla por un plato de lentejas en Imaginarium sin levantar sospechas, futuro inminente) y la omnipresencia de sombra de ojos en sus ojeracas de mapache promiscuo. Joyaza.

Y el subnormal este dos metros de necedad pura, pero insisto: con esa voz de doceañero, las ínfulas de mierda que se gasta y su sangre murciana, pues qué queréis que os diga.

Ultimátum, te tomaba por el único peseto medianamente apto :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
A ver, por partes:

- Liachu, cacho disléxico, era de Vigo, que ya lo hablamos antes de que vinieses a Madrid a tunear Turbographs. Dinero ha de tener porque, si no, a santo de qué llevaría esa pedazo de vida que se mete estudiando lo que estudia y haciendo lo que hace.

- Reconozco que se me piró algo la cabeza, si, e insisto en que fui el primero que lo dijo. Pero no confundirse naide: ahora soy consciente de que conocí en ese lapso de tiempo dos tías mejores (a años luz de distancia de ella, en lo físico y mental, al menos para mi punto de vista) y tuve que claudicar sin intentarlo por su puta culpa. En resumen: que esto no es una lucha por una mujer con forma de saco de patatas a la que han puesto orejas de Mister Potato, a mi ella me la pela a día de hoy y desde que mi no suicidio lol. Es simplemente no querer quedarme con las ganas de hablar en persona con la mímica del puño con el otro tarugo en cuanto coincidamos. Por su obrar para con lo mío y, muy especialmente, para con otro colenji que es sagrado. Esto último lo tengo más reciente y aviva la llama del odio, aunque suene a letra de Enya.

- Retomando lo del Twingo primera generación: ya está olvidado. He recuperado las ganas del LOL como leitmotiv, vuelvo a disfrutar a diario haciendo el mongo. Ya sea en la web, en mis queaseres o en cualquier otro ámbito que no venga al caso. Si no recuerdo mal cumple 22 o 23 este mes de Mayo, y me congratulará sobremanera formarme la imagen acorde a una simulación mental basada en lo que he visto durante bastante tiempo de cuán gordo será su culazo (ubicuo como el de Chenoa y apto para la bilocación de cara a inaugurar exposiciones de mierda simultáneamente o pantanos, si se diera el caso), cuán midget seguirá siendo (le garantiza poder chuparla por un plato de lentejas en Imaginarium sin levantar sospechas, futuro inminente) y la omnipresencia de sombra de ojos en sus ojeracas de mapache promiscuo. Joyaza.

Y el subnormal este dos metros de necedad pura, pero insisto: con esa voz de doceañero, las ínfulas de mierda que se gasta y su sangre murciana, pues qué queréis que os diga.

Ultimátum, te tomaba por el único peseto medianamente apto :face:

Ostiaaaa.de mi ciudad.digame de que zona es que aun va a ser VECINA. Es q me suena tantisimo esa tia....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Ostiaaaa.de mi ciudad.digame de que zona es que aun va a ser VECINA. Es q me suena tantisimo esa tia....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues ni idea, pero vamos, basta con que airees la polla en cualquier esquina de la ciudad con billete de 5 eypos en mano para que acuda a tu llamada. Y en base a lo que tarde en llegar a donde estés trazas un mapa imaginario para ubicar su radio de acción, residencia, parking o lo que sea.

Una cosa os digo: bastante que no me he llevado un sidazo. Y esto va en serio.
 
Spawner rebuznó:
A mí es que Prongo me cae bien, pero veo que ha obrado de manera esquizo. Pero, claro, De la Sorna es un pedante de cuidado. Así que estoy como cuando tu hermano le pone los cuernos a una fulana que te cae mal, no está bien pero tampoco mal del todo.

Prongo no es que solo se comporte como un esquizo, es que en junio se conocen, en agosto la va a visitar 4 días y en octubre le dice que se lía con otro, y sigue con el enamoramiento. Un amor de verano de mierda pasa a ser culebrón sin necesidad, y actúa como un crío de 16 años.
 
naxo rebuznó:
Prongo no es que solo se comporte como un esquizo, es que en junio se conocen, en agosto la va a visitar 4 días y en octubre le dice que se lía con otro, y sigue con el enamoramiento. Un amor de verano de mierda pasa a ser culebrón sin necesidad, y actúa como un crío de 16 años.

Le partiría la cara con cariño
 
naxo rebuznó:
Prongo no es que solo se comporte como un esquizo, es que en junio se conocen, en agosto la va a visitar 4 días y en octubre le dice que se lía con otro, y sigue con el enamoramiento. Un amor de verano de mierda pasa a ser culebrón sin necesidad, y actúa como un crío de 16 años.

Pero es que en lo que dices está todo: la voy a visitar (yo, que no me desplazo y menos en verano) porque me enamoro. Que coincida el comienzo del affaire con el periodo estival no implica que sea amor veraniego, o al menos yo no lo vi así. Estaba enchochado hasta el punto de no poder racionalizar de qué me había enchochado. Me figuro que la frase anterior sirve para exponer la situación.
 
Con casi 30 tacos te ha vacilado una niñatilla de 22? Joder escanea la denuncia ya, pedazo de retra.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero es que en lo que dices está todo: la voy a visitar (yo, que no me desplazo y menos en verano) porque me enamoro.

Es que por eso te mereces la paliza, coño! :lol:
Que no hablamos de haber estado saliendo 4 años y conviviendo 2, que ha sido menos que en un campamento.
 
Slowhand rebuznó:
un grupo de foreros que comienza con Black Adder, que sigue con Iskariote aka más lesiones que un veterano de guerra, y tras ellos dos, sus cómplices, Rendder y demás morralla adiposa.

Aquí te has colado, leg extensions. Dime donde he dicho yo nada.

Prongo, tu solo tienes que decir mi nombre real a voces cuando me necesites, del resto me encargo yo.

Edito: Joder, resquemor, slow y lemicocks, el trio de las azores, temblad :lol:
 
Piccolo rebuznó:
Con casi 30 tacos te ha vacilado una niñatilla de 22? Joder escanea la denuncia ya, pedazo de retra.

Cuando llegue la paso a Paint omitiendo nombres, palabrita.

Y algo se me ocurrirápara que redunde en promo para la web, porsupu. Aprovechando la coyuntura y tal.

naxo rebuznó:
Es que por eso te mereces la paliza, coño! :lol:
Que no hablamos de haber estado saliendo 4 años y conviviendo 2, que ha sido menos que en un campamento.

Para mi fue un Gran Hermano. Un Gran Hermano del Hamor :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Tiene 22 la tía? :lol:

:lol:

O moar, no recuerdo exactamente.

rendder rebuznó:
Prongo, tu solo tienes que decir mi nombre real a voces cuando me necesites, del resto me encargo yo.

Gratsias, buapo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

En Mayo atento al FB, que habrá reunión de mancuernos fornidos (yo arbitro).
 
Atrás
Arriba Pie